Xiaomi Bunny Smartwatch

Xiaomi Bunny Smartwatch 1

Si estas buscando costes y opiniones de Xiaomi Bunny Smartwatch estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo encontrarás críticas , precios y la opción de obtener Xiaomi Bunny Smartwatch en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 🔥 Más Vendidos: Xiaomi Bunny Smartwatch
  2. 🤩 Opiniones de Xiaomi

🔥 Más Vendidos: Xiaomi Bunny Smartwatch

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
7.480 Opiniones
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.
RebajasMás vendidos no. 2
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
6.184 Opiniones
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
  • [Reloj Inteligente Multifuncional] Equipado con una pantalla totalmente táctil de 1,33 pulgadas, supone un gran avance en el smartwatch de fitness táctil y en el smartwatch de salud avanzado que te ayuda a sintonizar con tu cuerpo con herramientas de seguimiento del sueño, registro deportivo, seguimiento de la salud menstrual, guía de relajación, alarma, temporizador, etc.
  • [IP68 Resistente al agua y Batería de Larga Duración] El smartwatch está diseñado con la clasificación de impermeabilidad IP68, lo que le permite nadar en la piscina con él sin preocupaciones. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía ofrece una mayor resistencia. Soporta 7 días de uso normal y 35 días en espera.
  • [Gadgets Más Prácticos] El reloj Inteligente hombre tiene características con muchas herramientas prácticas, como caras de reloj personalizadas, relojes de alarma, cronómetro, temporizador, controlador de música, recordatorio sedentario, brillo ajustable, encontrar el teléfono.
  • [Modo Deportivo Incorporado] Los modos de deporte más comunes están disponibles en el reloj, por ejemplo, senderismo, yoga, fitness, correr, ciclismo y escalada. Hay 8 modos de deporte incorporados en el reloj y se pueden seleccionar 9 en la aplicación. El ejercicio te proporciona un estilo de vida saludable.
  • [Notificación de Mensajes] Descargue e instale la APP "VeryFit", vincule este smartwatch en su teléfono móvil, puede recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype, Snapchat y más) en este reloj. No dejará que te pierdas ningún evento importante.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro
  • Gran pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3
  • Mayor duración de la batería de 16 días en uso normal y 22 días en modo de ahorro de batería
  • Tiempo de carga de 2 horas
  • Idioma del sistema inglés/chino simplificado/español/ruso/italiano/francés/alemán/portugués/ucraniano/polaco/turco/checo/tailandés/indonesio/griego/vietnamita/rumano/holandés/chino tradicional/coreano/japonés
  • Utilice únicamente los accesorios proporcionados para cargar el reloj inteligente
Más vendidos no. 4
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 🎁 [Smartwatch Mujer] 2022 Nueva Mejorada, R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • ✅ [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.
Más vendidos no. 5
Xiaomi Mi Watch - Reloj Inteligente, Smartwatch Mujeres Hombres con Pantalla 1.39" AMOLED, GPS, Monitor de Frecuencia Cardiaca, 117 Modos de Entrenamiento, 5 ATM (Negro)
  • Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro
RebajasMás vendidos no. 6
Amazfit , GTS Reloj Smartwactch Deportivo 14 Días Batería GPS Glonass Sensor Seguimiento Biol Unisex Adulto, Rosa (Pink), 12.6 X 12.4 X 6 Cm
  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

🤩 Opiniones de Xiaomi

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos costes y críticas de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Xiaomi Bunny Smartwatch 2

Precios y opiniones de Xiaomi Bunny Smartwatch

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más