Xiaomi Dash Cam

Xiaomi Dash Cam 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy charlamos de Xiaomi Dash Cam. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi Dash Cam de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Aguardamos que gozes.

Contenidos
  1. ✅ Top Ventas: Xiaomi Dash Cam
  2. 🤩 Opinión de Xiaomi

✅ Top Ventas: Xiaomi Dash Cam

Más vendidos no. 1
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
Más vendidos no. 2
70mai Dash CAM M300, 1296P QHD, cámara de salpicadero Inteligente WiFi integrada para Coches, FOV Gran Angular de 140°, WDR, visión Nocturna, aplicación móvil iOS/Android
  • 1296P QHD y FOVE gran angular de 140°Equipada con una cámara de 3 megapíxeles, la Dash Cam M300 de 70mai graba en alta resolución HD de 2304 x 1296P, con casi 1,5 veces más claridad que las cámaras de tablero estándar de 1080P. La 70mai Dash Cam M300 puede capturar fácilmente matrículas, señales de tráfico y otros detalles críticos en la carretera. Con FOV de gran angular de 140°, esta cámara de tablero le permite monitorear más carriles con menos puntos ciegos
  • Reducción de ruido 3D y tecnología WDR El algoritmo de reducción de ruido 3D elimina los píxeles no deseados de la imagen y la tecnología WDR (amplio rango dinámico) ayuda a equilibrar el nivel de exposición. Incluso en condiciones de poca luz, la Dash Cam M300 de 70mai le brinda una calidad de imagen extremadamente clara y fluida. No se preocupe por perder momentos importantes al conducir en el túnel o bajo otras luces no deseadas
  • Monitoreo de estacionamiento y sensor G incorporado Con un sensor G incorporado habilitado, la cámara del tablero puede detectar sacudidas repentinas o colisiones alrededor del vehículo, incluso cuando usted no está. La cámara del tablero proporciona sólidamente un monitor de estacionamiento las 24 horas iniciando automáticamente la grabación y capturando cualquier incidente potencial alrededor de su vehículo y le notificará a través de una alerta de voz una vez que se vuelva a encender.
  • Grabación de lapso de tiempo Al comprimir cada 30 minutos de metraje en 1 minuto, su M300 permite la grabación continua a largo plazo a un cuadro por segundo mientras el automóvil está estacionado. El video de vigilancia de horas de duración se puede reproducir en minutos y capturar eventos cruciales rápidamente (Recordatorio amable: se requiere el kit de cableado 70mai para la grabación de lapso de tiempo y se vende por separado).
  • Grabación en bucle y protección de pruebas La cámara del tablero sobrescribe automáticamente los videos más antiguos con los más recientes. Los videos se pueden guardar automáticamente y almacenar localmente en una tarjeta de memoria microSD mientras se conduce, lo que garantiza que la evidencia del video se capture y proteja de manera segura para que no se sobrescriba. Admite tarjetas de memoria microSD de clase 10 (y superior) de alta resistencia de 16 GB hasta 128 GB (no incluidas)"
RebajasMás vendidos no. 3
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
RebajasMás vendidos no. 4
GKU Dashcam Cámara Coche 4K/2.5K,Doble WiFi Dash CAM Coche con Tarjeta SD de 64GB,Camara Coche Grabadora,170° Gran Angular,Visión Nocturn,WDR,Sensor G,Monitor de Aparcamiento 24H,Grabación en Bucle
  • 🏆【4K Dashcam Cámara Frontal y Trasera】- Esta dashcam captura simultáneamente los detalles de la carretera a una resolución de 2.5K en la parte delantera y 1080P en la trasera, y la cámara coche frontal única (se requiere desconectar la cámara trasera) puede funcionar a 4K 2160P/30fps. Con una lente gran angular de 170°, una gran apertura F1.8 y visión nocturna WDR, se puede capturar un metraje claro incluso en situaciones de poca luz para garantizar que se cubra cada ángulo y no se pierda nada.
  • 🚕【Wi-Fi Integrado y Control por APP】- Esta cámara coche incluye la aplicación "Jarviscam" para smartphones Android o iOS, que te permite obtener una transmisión en vivo, descargar videos, cambiar configuraciones, editar y compartir tus grabaciones de manera sencilla. Con solo tocar un dedo, podrás compartir momentos de cualquier viaje con todos tus amigos en YouTube, Twitter, Facebook u otras plataformas de redes sociales.
  • 🚕【Vídeo de Emergencia】- En caso de colisión, el sensor G del dashcam wifi detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚕【Monitoreo de Estacionamiento las 24 Horas】- Conecta la cámara del automóvil al kit de cableado (NO INCLUIDO) para activar la función de lapso de tiempo, la cual garantiza la integridad del contenido grabado, ahorra espacio de memoria y permite que la camara coche grabadora logre una función de monitoreo las 24 horas al día.
  • 🚕【Diseño Mini Oculto y Fácil de Instalar】- La dashcam frontal adopta un diseño delgado y compacto montado detrás del espejo retrovisor, por lo que la cámara coche nunca obstruirá tu visión mientras conduces y garantizará tu seguridad. Es fácil de instalar y configurar, con instrucciones detalladas, por lo que incluso los usuarios primerizos no deben preocuparse. Cuando enciendes el motor, esta cámara de salpicadero entrará automáticamente en el modo de grabación, realmente enchufar y listo.
Más vendidos no. 5
70mai Control de Voz inglés Coche Dash CAM, 1080p Full HD 130 Grados WiFi 128MB Flash Night Version G-Sensor cámara de Coche DVR con Registro de Bucle
  • 70mai Control de Voz inglés Coche Dash CAM, 1080p Full HD 130 Grados WiFi 128MB Flash Night Version G-Sensor cámara de Coche DVR con Registro de Bucle
  • Tipo de producto: CÁMARA A BORDO
  • Marca: 70mai
Más vendidos no. 6
Cámara de salpicadero Pro Plus+ A500S de 70mai en 2.7K 1944P UFHD, Frontal y Trasera, cámara de salpicadero Inteligente con GPS WiFi, ADAS, Sony IMX335, Pantalla IPS LCD de 2'', WDR, visión Nocturna
  • Los motores paso a paso bifásicos de grabación de vista completa de 360° patentados aumentan hasta un diseño giratorio de 340°, un FOV de 140° para evitar distorsiones de imagen, todo en uno sólido, lo que resulta en la primera vista completa real de 360° sin puntos ciegos de la industria. Cámara de tablero Omni. Al desplazar suavemente la lente, nunca se pierda ningún detalle en su viaje.
  • Vigilancia de estacionamiento con IA las 24 horas y detección de movimiento con IA También tiene un monitor de estacionamiento de 24 horas disponible en la cámara del tablero para grabar continuamente en el modo de estacionamiento. El kit de cableado 70mai UP03 (ASIN: B0BW49PX9B) está personalizado para vigilancia de estacionamiento con activación automática las 24 horas, grabación de lapso de tiempo.
  • Grabación de lapso de tiempo y grabación en bucle Cuando configura el modo de grabación de lapso de tiempo para la cámara de tablero 70mai Omni, puede usar 7*24 horas de modo de bajo consumo de energía (1 cuadro por segundo) para garantizar la grabación completa de las imágenes circundantes del vehículo en estado de estacionamiento.
  • Excelente calidad de imagen La gran apertura 1080P F1.5 mejora la calidad de imagen en condiciones de poca luz. Mientras tanto, 70mai dash cam Omni está equipada con tecnología PureCelPlus-S HDR para ofrecer el mejor rendimiento de su clase con poca luz, corrigiendo automáticamente los niveles de exposición. Por lo tanto, proporciona un rendimiento de color excelente en condiciones de contraste ultraalto, como al entrar y salir de túneles.
  • Detección de colisiones Cuando se detecta una colisión o un incidente, el exclusivo algoritmo de detección de colisiones localiza automáticamente la dirección, luego gira hacia la dirección y graba un metraje de hasta 30 segundos. Su testigo presencial recuerda los detalles completos y evita el comportamiento de atropello y fuga.
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 8
70MAI M300 Dash CAM 1296P Full HD + Wi-Fi (Navy)
  • 70Mai M300 Dash Cam 1296P Full HD + Wi-Fi (Navy)
Más vendidos no. 10
Cámara de Coche 2K 1440P QHD KAWA Dashcam - Cuerpo Giratorio 360°, Grabación de Emergencia, 145°Gran Angular, WDR con Super Visión Nocturna, Sensor G, D6
  • 【2K 1440P QHD Resolución & Visón Nocturno】: KAWA 2K dashcam coche le permite lograr una resolución ultra nítida de 2560X1440P /30fps para capturar todas las condiciones de la carretera y los detalles de la matrícula. Equipado con procesadores de imagen de reducción de ruido WDR y 3DNR, proporciona imágenes claras sin importar el día y la noche;
  • 【Sensor G incorporado & grabación de emergencia】: Equipado con el G-Sensor incorporado, KAWA cámara de coche dashcam puede grabar automáticamente una situación de emergencia y tener los videos guardados. Todos los videos de emergencia están bloqueados de forma segura como 'Event File' para evitar una sobreescritura;
  • 【Grabación en bucle & protección de pruebas】: KAWA dashcam coche soporta la grabación en bucle. Cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el vídeo más antiguo con el vídeo más reciente, y lo almacenará en la tarjeta de memoria SD local. No hay necesidad de borrarlo manualmente, y el vídeo del archivo de bloqueos de emergencia no se sobrescribirá. Soporta tarjetas de memoria SD de 16 GB a 256 GB (no incluidas).
  • 【Wi-Fi integrado & app control】: WiFi incorporado, no requiere datos, se puede conectar a KAWA DVR App, lo que le permite ver fácilmente imágenes en vivo, reproducir videos grabados y descargar archivos a su teléfono móvil para ver y compartir en las principales redes sociales en cualquier momento. Súper gran angular de 145°, teniendo en cuenta las condiciones del vehículo de los carriles izquierdo y derecho.
  • 【Monitor de Aparcamiento 24H/ KAWA Service】-- La dashcam se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando detecta una colisión. Para utilizar esta función, por favor compre KAWA D6 hardwire kit mini USB(Asin:B0BPWXD2PY). Ofrecemos garantía de por vida para dashcam coche y reemplazo gratuito dentro de los 18 meses. Respondemos a todos los correos electrónicos y mensajes dentro de 24 horas.

🤩 Opinión de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Dash Cam con esta marca puedes estar relajado.

Xiaomi Dash Cam 2

Precios y opiniones de Xiaomi Dash Cam

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más