Xiaomi Dash Cam

Xiaomi Dash Cam 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy charlamos de Xiaomi Dash Cam. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi Dash Cam de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y costos de Amazon. Aguardamos que gozes.

✅ Top Ventas: Xiaomi Dash Cam

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mi Dash CAM 1s Cámara de Video para automóvil, HD 1080p, Pantalla de 3", Lente de 160º y visión Nocturna
  • Imagen en HD 1080 con codificación de vídeo H.264 y sensor de imagen SONY IMX307.
  • Lente con160º de angulo para una visión panorámica y visión nocturna.
  • Pantalla IPS de 3" que te permite tener una buena visilibidad sin apartar la vista de la carretera..
  • Su sensor G detecta cualquier cambio repentino de velocidad o dirección.
  • Permite el uso de voz para controlarlo de forma más segura.
Más vendidos no. 2
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
RebajasMás vendidos no. 3
WOLFBOX 1296P HD 12 Pulgadas Dashcam Espejo retrovisor para automóvil, Delantero Trasero, Sensor Sony IMX415, visión Nocturna, Asistencia de estacionamiento, GPS
  • 【🚘Pantalla más grande, vista más amplia】Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【🚘 Mayor resolución, imagen más clara】Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【🚘Funciones más inteligentes, conducción más segura】viewRevisión de medios de transmisión; ② Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; ③ Monitoreo de estacionamiento; ④ Función GPS; ⑤G-Sensor; ⑥ Grabación de arranque de colisión; ⑦ Grabación en bucle; ⑧ Sistema de advertencia de salida de carril; ⑨ Lapso de tiempo de video; ⑩ Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【🚘 Instalación y operación más fáciles】① Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. ② Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. ③Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【🚘 Garantía】Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.①30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; ②12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
Más vendidos no. 4
Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 4 Pulgadas Gran Angular de 170 °, Tres Lentes, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Más vendidos no. 5
Xiaomi 70mai Espejo Retrovisor Dash CAM WiFi 1600P HD 70 MAI Dashcam Vista Trasera Coche DVR Cámara Grabadora de Video Monitor de estacionamiento 24H
  • 【Calidad de imagen de súper alta definición】 5 megapíxeles, resolución 1600P Full HD con WDR que ajusta el balance de exposición tanto en la oscuridad como en la luz intensa y produce una imagen más clara y vibrante.
  • 【Sensor de imagen SONY IMX335】 La cámara de visión trasera para automóvil 70mai adopta el sensor de imagen IMX335 de Sony, resolución de 1600 FHD que ajusta el balance de exposición tanto en la oscuridad como en la luz intensa y produce una imagen más clara y vibrante.
  • 【Monitor de estacionamiento las 24 horas】 En el modo de estacionamiento, la cámara de tablero 70mai ingresa al modo de suspensión pero sigue monitoreando los vehículos. El sensor G incorporado, la cámara de tablero de 70 mai comienza a grabar videos en sí mismo si se produce una colisión, y se almacenará el metraje del evento.
  • 【Conexión Wi-Fi gratuita】Conéctese a la grabadora de conducción WIFI gratis, puede ver las imágenes históricas en tiempo real y descargar videos a su teléfono móvil.
  • 【5.0 Pantalla IPS grande】 Grabación dual, 70mai Car DVR tiene dos cámaras que permiten grabar videos simultáneamente desde dos ángulos diferentes. La visualización de imagen en imagen le permitirá tener una visión clara desde la cámara frontal y de respaldo.
RebajasMás vendidos no. 6
70mai Pro Smart Dash Cam con WiFi incorporado, control de voz, grabación de emergencia, panel de control de aplicaciones140FOV (GPS módulo incluido)
  • 5 millones de píxeles Super HD: el sensor de imagen de la grabadora de primer nivel de SONY, IMX335, punto de superpíxel de 2um, abre un nuevo capítulo de grabación de video de calidad.
  • Monitor de estacionamiento las 24 horas: mantenga su automóvil todo el tiempo. Puede continuar grabando en modo de parada con soporte de sensor g para latencia y detección de movimiento.
  • Grabación de nivel 1944P Blockbuster: igual a aproximadamente 2.5 veces de 1080P, los detalles se presentan claramente, y la calidad de la imagen siempre es sobresaliente en días nublados y soleados y registra claramente los cambios del túnel aéreo y pasa.
  • Algoritmo Dofog / Eliminación automática de niebla: a través de un cambio dinámico de contraste y brillo de la imagen, para lograr el efecto de eliminación automática de niebla, se obtiene una pintura de disparo más clara y transparente.
  • Control de voz inteligente: la pantalla del interruptor se puede controlar mediante un potente control de voz cuando desea tomar fotos y grabar videos. El maravilloso control por voz puede agregar diversión a la conducción.
RebajasMás vendidos no. 7
AWESAFE Serie Q9 Dash CAM Cámara de Coche (Sin cámara Trasera 2 Pulgadas)
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Más vendidos no. 8
Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4' Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
3.171 Opiniones
Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
  • [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y clara de día y de noche en cualquier condición de luz. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Pantalla IPS completa de 4’’ y ángulo de visión amplio de 170°] La pantalla grande de súper alta definición le brinda la experiencia más clara. La interfaz del usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de esta grabadora de video de conducción alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba completamente sin omitir ningún rincón para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Cuando el vehículo colisiona, las cámaras de coche pueden guardar y bloquear automáticamente las grabaciones importantes grabadas al momento, que es suficiente para usarse como evidencia en el caso de un incidente. Las dashcam para vehículos graban los archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo que elimina los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria se llena.Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto
  • [Monitoreo de 24 horas] La detección de movimiento se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando la cámara de coche detecta movimiento frente a su auto o si alguien choca su auto mientras está estacionado. La protección de estacionamiento registrará el movimiento o la detección de choques cuando el automóvil esté estacionado. La cámara del tablero puede capturar evidencia de video o fotografía si se detecta vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con nuestra Abask cámara de coche, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
Más vendidos no. 9
Abask Cámara de Coche con Tarjeta 32G, 170° Gran Ángulo Frente y 140° Gran Ángulo Cabina Full HD Doble 1080P Dash CAM, G-Sensor, Grabación de Bucle, HDR, Monitor de Aparcamiento
  • [Frontal + Cabina Full HD Dual 1080P Cámara de Coche ] La dash cam puede grabar simultáneamente en la parte delantera y en el interior del coche a 1080 Full HD con audio claro, puede proporcionar pruebas de video nítidas y claras en el caso de un accidente de coche o de una disputa al conducir y demostrar que no fue su culpa
  • [Campo de Visión Total de 310°] El ángulo de visión de la lente frontal alcanza 170 grados a ambos lados de la parte delantera del coche y graba completamente sin puntos ciegos para una conducción segura. Mientras que la lente interior de 140 grados es suficiente para capturar una vista completa del interior de su vehículo y de los pasajeros
  • [Súper Visión Nocturna] Dash cam gracias a que graba en 1080P y a la tecnología HDR, la calidad de la imagen y del video sigue siendo clara y detallada incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de obtener un video claro en la oscuridad gracias a que posee 4 discretas luces infrarrojas (IR), lo cual es ideal para los conductores que principalmente conducen hasta altas horas de la noche
  • [Funciones de Seguridad y Capacidad de la Tarjeta Micro SD de 64GB] La cámaras de coche cuenta con grabación en bucle para grabar continuamente y borrar automáticamente el video más antiguo que se tenga en registro, garantizando la grabación del material más reciente cuando la memoria se llena, y un sensor G asegura que los clips de video importantes no se sobrescriban. La cámara de tablero permite una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB (Viene con tarjeta 32G)
  • [Confiable Monitoreo de Aparcamiento las 24 horas] Con un monitor de aparcamiento incorporado, la cámara de tablero puede grabar si alguien choca su coche cuando está aparcado. Al registrar este momento, es posible distinguir el número de matrícula para identificar el vehículo, lo que significa que no será usted quien cubra los daños. Necesitará contar con un kit de cableado para la cámara si desea utilizar esta función
Más vendidos no. 10
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • ❤【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • ❤【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • ❤【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • ❤【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • ❤【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM

🤩 Opinión de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Dash Cam con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Dash Cam

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados