Xiaomi Dreame V9 Vs V9 Pro

 

🔥 Comprar: Xiaomi Dreame V9 Vs V9 Pro

RebajasMás vendidos no. 1
Dreame V9 Mistral - Aspirador sin Cables, Modelo Europeo, 100.000 RPM, 60 min, Blanco, 400 W
  • Motor digital que alcanza 100. 000 rpm el aspirador sin cables dreame v9 mistral incorpora un motor digital que alcanza 400 w y 100. 000 rpm, logrando así una enorme capacidad de succión para aspirar grandes superficies
  • 60 minutos de autonomía incorpora una batería capaz de proporcionar una autonomía de 60 minutos en modo estándar, permitiendo la limpieza de casas grandes con una sola carga. Para una limpieza más profunda, podrás elegir entre su modo eficiente, que aporta 30 minutos de autonomía y su modo turbo para las zonas más difíciles, que alcanza 10 minutos de autonomía
  • Sistema de filtros de 5 etapas dreame v9 mistral incorpora un innovador sistema de 5 filtros, que incluye un filtro hepa, que elimina las partículas de polvo microscópicas y libera el aire con un 99. 9% de purificación
  • Múltiples accesorios dreame v9 mistral incluye diferentes accesorios que permiten una limpieza personalizada sin dañar las superficies. Con su rodillo eléctrico grande protegerás tu suelo a la vez que lo limpias, con su cepillo anti-ácaros eliminarás el polvo y los alérgenos de todo tipo de tapicerías, y con el resto de accesorios podrás limpiar muebles, rincones inaccesibles y todo tipo de superficies
  • Modelo europeo dreame v9 mistral es un modelo exclusivo para europa que incluye una garantía de 2 años, además de un servicio de soporte y atención al cliente de calidad y personalizado
Más vendidos no. 2
GT Media V9 Prime Satelite Ricevitore Codificador - Aoxun DVB S2X Decodificador Oficial Freesat, 1080P Full HD CCcam Newcam IPTV, con 2.4G WiFi Incorporado, Versión actualizada de V9 Super y Nova V8
  • 【El receptor de satélite Full HD 1080P DVB-S2】 Apoyo 1080p Full HD DVB-S2(Soporte AVS+HD.265), lo hace disfrutar del decodificador STB de alta resolución y alta definición, compatible con AVS +, H.265. Compartir la red de apoyo Cccam, Newcam, Mgcam.
  • 【Especificaciones de Hardware】Vienen con un módulo Wifi de 2,4 G incorporado, no necesita comprar un WiFi externo. Soporte 3G/4G USB dongle y IEEE 802.1.1b/g/n. Soporte del Panel trasero LNB IN, DC IN, HD OUT, AV OUT, 1*2.0 USB HOST, 1*RJ45 y 1*CA Card.
  • 【Sharing Compartir redes】 Admite Compartir redes y protocolo Twin. Disfruta de tus películas con Network Sharing. Soporta IPTV (Customize, xtream, stalker) y película en línea / WebTV (Youtube,Youporn,Hotstar). Apoyo pronóstico del tiempo, noticias de Yahoo, YouTube, redtube etc.
  • 【Grandes Chips&Incluyendo】CPU de doble núcleo de 770M Hz, memoria flash de 64 MB SPI y 1G bit RAM le ayudará a disfrutar de los programas sin rezago. El embalaje incluye caja de regalo, adaptador, control remoto IR, Cable HDMI, Manual de usuario, tarjeta de garantía.
  • 【Servicio postventa profesional】Aoxun proporciona 30 días de retorno sin restricciones para cada GT Media V9 Prime. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro equipo de servicio al cliente y soporte técnico de la página web: www.freesat.cn.
Más vendidos no. 3
Xiaomi G9 Vacuum Cleaner Blanco, Aspirador de Mano Extraíble, Escobas Eléctricas, Operación de 60 Minutos, Gran Capacidad de Polvo, Cepillo Principal 2 en 1 Limpieza Profunda (G9)
  • Mi Aspirador G9 Limpia de Manera Eficiente: 120AW de gran potencia de succión El polvo no tiene dónde escapar Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 100,000 rotaciones por minuto, aspirando efectivamente todo tipo de suciedad y polvo oculto.
  • Duración de la Batería: La carga durante 3,5 horas puede durar hasta 60 minutos. Al mismo tiempo, la aspiradora y la batería de repuesto se pueden cargar al mismo tiempo en una base con un diseño a presión con batería reemplazable.
  • Tres Modos, Cambio Fácil: Mini cepillo motorizado Limpia la caspa, el pelo de mascotas, etc. Equipado con un cepillo para eliminar ácaros de alta velocidad, la fuerte potencia de succión puede penetrar profundamente en las fibras de las telas, eliminando eficazmente el pelo, la piel y la caspa de la ropa de cama y los sofás y colchones. Mantenga todos los rincones limpios.
  • Filtración de Alta Eficiencia: filtración de 5 etapas, tasa de filtración total del 99,97%, 12 sistemas de filtración ciclónica pueden recolectar mejor el polvo en el cubo de basura, y el filtro de aire de alta eficiencia también puede garantizar aire limpio durante el proceso de recolección de polvo.
  • Recipiente para Polvo Grande de 0,6 Litros: Diseño extraíble El recipiente para polvo de gran volumen de 0,6 l puede contener más polvo a la vez. Puede separar el contenedor con un clic para lavar y limpiar.
RebajasMás vendidos no. 4
Mi Vacuum Cleaner G10. Portátil y sin cables. Potencia de succión máxima de 150 vatios de aire. Hasta 65 minutos de tiempo de ejecución Batería desmontable.
  • Potencia de succión máxima de 150 vatios de aireEl motor digital más nuevo gira en125,000rmp;Creando un 25% más de potencia de succiónque la última generación.Hasta 65 minutos de tiempo de ejecuciónBatería potente de 7 * 3000 mAh;Cuatro modos de potencia: eco, estándar,max y auto.Batería desmontableBatería desmontable conhaga clic en el diseño;Tiempo de carga de 3,5 h.
  • Real tiempo de pantalla TFTPantalla suave, clara y precisaInformes de modos en tiempo real,batería y recordatorios útiles.5filtración por etapasTasa de filtración total del 99,97%;Sistema de filtración de 12 ciclones;Dusbin desmontable y lavableComponentes HEPA
  • Torque inteligenteAjuste automático de potenciaa través de tipos de piso;Accesorio de fregado magnético paralimpia profundamente tu hogar.Limpieza potenteEl motor digital más nuevo gira a 125.000 rpm;Creando una potencia de succión máxima de 150 vatios de aire,25% más que la última generación.
  • Batería desmontable *3,5 h de tiempo de carga65 minutos de duración en modo eco;Batería desmontable con diseño de clic,duplica fácilmente el tiempo de trabajo del limpiador;Base de pared para cargar el limpiador ybatería al mismo tiempo.
  • 99,97% Tasa de filtración total12 ciclones actualizados pueden arrojar polvo alcontenedor mejor, sin obstruir el filtro; * HEPA asegura aire limpio duranteLos componentes lavables son saludablesy económico.Cubo de basura desmontable de 0.6LUn clic vacío;Un gran volumen ayuda a vaciar con menos frecuencia;El cubo de basura desmontable se puede limpiar más fácilmente.
RebajasMás vendidos no. 5
Hoover H-FREE 100 HOME HF122RH Aspiradora Escoba sin Cable y de Mano, sin Bolsa, 3 en 1: Escoba, de Mano y Vertical, Autonomía 40min, Posición parking, Ciclónico, Luces LED, 6500Pa
  • ¿Aspiradora escoba o aspiradora de mano? Tú decides: Disfruta de una aspiradora multifunción totalmente versátil diseñada para garantizar una limpieza sin limitaciones adaptada a tus necesidades.
  • Máxima comodidad de uso, sin restricciones: 40min de autonomía, Posición Parking, Batería de carga extraíble y Accesorios a bordo, son algunas de las ventajas que ofrece esta aspiradora sin cables.
  • Consigue una limpieza profunda y eficaz: Con una potencia de succión de 6.500Pa y una visibilidad óptima con luces LED en el cepillo principal, para detectar la suciedad incluso en todos los rincones.
  • Reduce la frecuencia de vaciado sin entrar en contacto con el polvo: El depósito sin bolsa de 900ml de capacidad y su fácil extracción ayudan a evitar el contacto con el polvo y la suciedad.
  • Apta para todo tipo de suelos y superficies: Con Cepillo Principal para suelos duros, moquetas y alfombras y; Accesorio 2en1, para la limpieza de muebles y ranuras.
Más vendidos no. 6
Dreame orgujd V9, 400 W, 0.5 litros, Blanco
  • La aspiradora versátil viene con un cepillo eléctrico de rodillo grande con motor independiente para proteger el piso, limpie eficientemente todo tipo de suciedad, como partículas, polvo, cabello, cerdas y escombros, no se requiere cable y fácil de instalar; se adapta a cualquier sala de estar, oficina, dormitorio o vehículo con una variedad de accesorios, cepillo de ácaros eléctricos, colchón de limpieza profunda y tela a una tasa de 99.9PCT.
  • El motor digital sin escobillas Space3.0 gira hasta 100,000 rpm por minuto, genera 120AW y 20,000 Pa de succión, capture la suciedad profunda o el cabello a fondo, separación de múltiples ciclones, los pequeños ciclones generan una fuerza poderosa para llenar 99.99% de polvo o polen en el contenedor.
  • La filtración HEPA de cinco etapas atrapa el polvo de hasta 0.3 micrones y el 99.99% de los alérgenos, expulsando aire fresco y brindando un ambiente seguro y cómodo, succionar estos en el depósito sin entrar en el motor de la aspiradora también puede evitar la contaminación secundaria durante el próximo usr
  • Adopta la batería de litio importada de Samsung, la operación del modo de ahorro de energía de aproximadamente 60 minutos, puede limpiar el área de 380 metros cuadrados, el modo máximo proporciona la succión fuerte, para la limpieza versátil en áreas difíciles de alcanzar
  • El motor digital sin escobillas Space3.0 gira a 100,000 rpm por minuto, lo que significa un aumento de rayo dentro de 0.3s, el diseño del sistema de aire frío, el diseño único del sistema de enfriamiento de aire SamrtCool 3.0 ofrece el mejor estado de funcionamiento del motor y guíe parte del flujo de aire a la batería, acelere la disipación de calor, mejore la resistencia, asegúrese de que la batería sea duradera y fuerte
Más vendidos no. 7
Dreame V10 Aspiradora, 450 W, 0.5 litros, Plástico, Blanco
  • Potente motor digital sin escobillas. Basado en la tercera generación del motor digital sin escobillas de 100.000 rpm de Tracing Space, la placa base del Turbo Booster está ensamblada para aumentar la potencia de funcionamiento hasta 450 W y aspirar hasta 22.000 Pa, que es más larga y fuerte.
  • Mayor duración. Con un motor turbo-amplificador Space 3.0 más eficiente, se consigue una proporción adecuada de corriente. Puede durar hasta 60 minutos. Rendimiento mejorado en un 25%.
  • Limpia superficies más grandes. Además de limpiar los suelos, las hendiduras de los sofás y eliminar los ácaros, la aspiradora Dreame V10 tiene una nueva manguera de extensión que puede utilizarse para limpiar zonas estrechas y curvas.
  • Filtración Hepa altamente eficaz. Equipado con una filtración Hepa de clase H12, una capacidad de separación del 99%, filtra eficazmente el polvo fino y se mantiene alejado de la suciedad secundaria.
  • Diseño de reducción de ruido de 6 capas. Equipado con el nuevo algodón compuesto de Gedebao-reductor de ruido, el ruido se reduce completamente.
Más vendidos no. 8
Dreame V9 Pro Aspirador Escoba, Aspirador sin Cable, Aspirador 4 en 1 (Potencia de succión de 20,000 Pa, Autonomía hasta 60 min, Ruido Bajo, Clase energética A++) (Dreame V9 Pro)
  • 【 Tecnología Space3.0 】 Motor digital sin escobillas de alta velocidad Space3.0 que proporciona un impulso del flash en 0,3 segundos. Una potencia de aspiración de 120 AW, un motor de hasta 100.000 rpm y una presión de viento de 20000 PA proporcionan una potencia de succión decente y proporcionan un rendimiento sin problemas.
  • 【Sistema de filtrado completo de 5 etapas】 Absorbe el 99,99% de las partículas finas de forma eficiente, lo que permite que el aire fresco salga y crea un entorno seguro y cómodo. Lava el accesorio de filtro regularmente para obtener mejores resultados. No requiere cable y fácil de instalar. Se adapta a cualquier salón, oficina, dormitorio o vehículo con una gran variedad de accesorios. Se puede meter en uno.
  • Batería Samsung de 2500 mAh. Batería de litio Samsung. Equilibrio adecuado entre peso y energía. Hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento en modo ahorro. En el modo estándar hay otros 28 minutos para aspirar. El modo Max ofrece una potencia de aspiración de 8 minutos para trabajos de limpieza difíciles.
  • 【Estructura interior ergonómica】 El centro de gravedad está dirigido hacia atrás, se ha mejorado el agarre. El cuerpo principal pesa sólo 5 kg y la estructura interna del componente principal ha sido optimizada. Es más ligero e inteligente al presionar, tirar, llevar y levantar. Un funcionamiento silencioso de 68 dB (A), soporta un motor sin escobillas. No más ruidos molestos que hacen bien a su bebé y a su mascota.
  • 【High Torque Power Brush】 El versátil aspirador está equipado con un cepillo eléctrico de rodillos grandes con motor independiente. Limpia todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo, cerdas y partículas de suciedad. También puede evitar que el pelo se atasque, para lograr un rendimiento de limpieza extremadamente profundo.
Más vendidos no. 9
Dreame V9, 400 W, 0.5 litros, 80 Decibeles, White
  • El aspirador inalámbrico Dreame V9 es 100% seguro para ofrecer un aire limpio con este inalámbrico inalámbrico sin escobillas, Nota: Lavar el filtro Hepa, Sponge regularmente puede mantener la succión fuerte
  • Succión súper fuerte de 20 Kpa: el motor digital space3.0 de la aspiradora inalámbrica Dreame V9 gira hasta 100,000 rpm por minuto; genera una succión de 120AW y 20,000 Pa para capturar la suciedad o el cabello en profundidad; tres engranajes en la parte posterior de la aspiradora para elegir, I II MAX
  • Batería de 2500 mAh: la batería de 25.2 V dura 60 minutos en modo de ahorro de energía, 28 minutos en modo estándar y 9 minutos en modo máximo, limpia 380 metros cuadrados; para cargar su aspiradora, simplemente colóquela en la base de carga montada en la pared y solo toma 3.5 horas una vez; v9 está equiPado con el exclusivo sistema inteligente de enfriamiento por aire 3.0 para asigurar que la batería sea duradera y resistente
  • Sistema de filtración de ciclón de 4 etapas: cuatro etapas del sistema de filtración de sellado completo: prefiltro de metal, separación de ciclón, esponja de alta densidad, HEPA de alta eficiencia, filtra y captura el 99% del polvo microscópico; el motor de la aspiradora también puede evitar la contaminación secundaria durante el próximo tiempo de uso
  • Aplicaciones múltiples: la aspiradora de barra 4 en 1 y la aspiradora de mano pueden limpiar fácilmente todo tipo de suciedad en varios pisos, alfombras, muebles, escaleras, sofás, ropa de cama, ventanas, cortinas, automóviles, etc

😍 Opinión de Xiaomi

La presentación del último smartphone de gama media de Xiaomi, el Mi 9, tiene a muchos fans esperándolo con grandes expectativas. Y hoy estamos aquí con un smartphone similar de la misma compañía, Xiaomi, llamado Dreame V9. Esta pieza de hardware de telefonía móvil parece devolvernos a una época más sencilla en la que los teléfonos todavía hacían precisamente eso. Pero, ¿se trata sólo de un viaje de nostalgia o de una experiencia realmente agradable?

En 2018 se lanzaron muchos smartphones insignia, pero no todos pueden ser adecuados para sus usos. La serie V9 de Xiaomi demuestra ser uno de los buques insignia dignos, ya que proporciona especificaciones de cámaras relativamente altas, la última plataforma de hardware, y muchos más. ¿Cómo se compara con otros grandes buques insignia? Averigüémoslo en este post.

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Dreame V9 Vs V9 Pro con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Dreame V9 Vs V9 Pro

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados