Xiaomi Drone 4K

Xiaomi Drone 4K 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Xiaomi Drone 4K. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Xiaomi Drone 4K en Amazon.

✅ Comprar: Xiaomi Drone 4K

Más vendidos no. 1
XIAOMI Dron Fimi X8 Se 2020 4K HDR Video 3-Axis Mechanical Gimbal, Blanco
  • Nombre de la marca: Xiaomi
  • País de origen: España
  • Color de producto: Blanco
Más vendidos no. 2
FIMI X8 SE 2020 Kit de dron de diseño plegable 8 km Alcance Cámara 4K UHD 100 Mbp Video HDR 70 minutos Tiempo de vuelo FlyCam Quadcopter UAV Seguimiento GPS Control remoto inteligente
  • 1. El dron FIMI X8SE 2020 está equipado con un cardán de estabilización mecánica ligero de tres ejes, equipado con la nueva generación de algoritmos de control profesional de Femi, con una precisión de control de 0,005 °. Incluso si se le dice que vuele, la máquina aún puede mantener una fuerza constante.
  • 2. Gracias al motor ISP de nueva generación de HiSilicon, FIMI X8SE 2020 puede grabar videos 4K Ultra HD con grandes flujos de hasta 100Mps, conservando más detalles de la imagen. El nuevo modo de color de video F-log y el formato de foto DNG RAW brindan más espacio para la postproducción, y el rico ajuste de los parámetros de la cámara brinda más libertad creativa a los jugadores profesionales.
  • 3. Las imágenes en video de alto rango dinámico pueden restaurar mejor el brillo y los detalles de las partes oscuras, haciendo que la transición entre las partes brillantes y oscuras sea más natural. Independientemente de la luz fuerte o la retroiluminación, el X8SE 2020 bajo la bendición HDR puede brindar detalles más realistas y ricos y una mejor experiencia visual.
  • 4. X8SE 2020 admite formatos de codificación H.265 / HEVC y H.264 / AVC. La calidad de video en el formato HEVC permanece sin cambios, el espacio de almacenamiento es más pequeño y los detalles aún se mueven.
  • 5. Distancia de transmisión de imagen de 5,8 km, cuerpo plegable, control remoto de tipo deslizante, potente sistema de energía, diseño de mayor eficiencia aerodinámica, disparo inteligente, operación con una sola tecla, modo SAR (búsqueda y rescate), uso compartido de aplicaciones en tiempo real, función de protección de seguridad múltiple .
Más vendidos no. 3
Potensic Dreamer 4K Drone GPS, Dron con Cámara Ultra HD, Largo 31 Min, Motor sin escobillas, Regreso Automático a Casa, FPV Drone WiFi, Sígueme, Retención de Altitud, Profesional Dron para Adulto
  • REGISTRO VIDA PERFECTAMENTE: Potensic Dreamer 4K Drone ha equipado cámara de 1/3 CMO y ha incrementado al diseño de la bola anti-vibración, garantice la claridad de imagen en la mayor medida posible, disparando paisajes en tiempo real absolutamente verdaderos.
  • RENDIMIENTO ULTRA ALTO: Tiene Potensic Dreamer 4K Drone la inmediato tecnología - PowerAC. Puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1s y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s. Además Potensic Dreamer 4K Dron con motor sin escobillas puede soportar diferentes condiciones climáticas (0 ° a + 40 °)
  • BATERÍA LARGA SÚPER: Una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo existe en Dreamer 4K Dron, garantiza una duración de batería hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.
  • OPERACIÓN SIMPLE Y SEGURIDAD: Potensic Dreamer 4K Drone adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración. Utilice el sistema doble estrella para bloquear la posición del dron.En los estados de pérdida de señal / escasez de batería, el dron puede regresar al punto de despegue.
  • VARIAS FUNCIONES EN UNA: Seguimiento inteligente, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno; 800m distancia de transmisión de imagen; transmisión WiFi 5G. Potensic Dreamer 4K drone grabe la vida fácilmente.
RebajasMás vendidos no. 4
Drones con Camara 4K Adultos Profesional HD, IDEA32 Drone Plegables GPS FPV WIFI 5GHz con Motor sin Escobillas, Dron Cámara RC para Principiantes, Tiempo de Vuelo 46 Minutos (2 Baterías)
  • 📷 【Cámara 4K HD + Video 2K+5G WIFI FPV】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporciona alta resolución, fotos claras y grabaciones más detalladas; La lente ajustable gran angular de 120 ° y el control remoto electrónico de 90 ° le permite capturar el ángulo de imagen deseado en cualquier momento durante el vuelo, imágenes maravillosas en sus manos.
  • ✈ 【GPS inteligente + Asistente de vuelo de regreso automático a casa】 El módulo GPS del dron registra la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión, si apaga el interruptor de control remoto cuando pierde el control, el dron regresará inmediatamente. Además, retorno de una tecla, retorno de baja potencia, retorno automático de interferencia electromagnética... Siga el manual del usuario para calibrar su dron y buscar satélite, de lo contrario su vuelo sería inestable.
  • 🚀 【Control de aplicaciones + Sensor de visión (Sistema de posicionamiento de flujo óptico)】Simplemente controle el dron con la APLICACIÓN directamente (en un lugar abierto) para ver el ESTADO de la transmisión en tiempo real. Uso de su teléfono inteligente para funciones más potentes que el control remoto. Con los sensores visuales, el dron se desplaza constantemente tanto en interiores como en exteriores, liberando sus manos y controlando el dron con mayor facilidad.
  • 💫 【Motor sin escobillas + Certificado de calidad】En comparación con el motor con escobillas, el motor sin escobillas funciona de manera más potente y silenciosa, y tiene una vida útil más larga. Su resistencia al viento es hasta el nivel 4, el vuelo es más estable. El dron tiene certificado CE y la calidad está garantizada. Solo 235 g de peso de vuelo, en algunos países y regiones, puede despegar sin registro, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita.
  • ☀ 【Múltiples funciones + Fácil de transporta】 Retención de altitud, modo sin cabeza, ajuste de velocidad, modo 3D VR y otras funciones hacen que cada vuelo en cualquier escenario sea más fácil y emocionante. Diseño plegable del producto con menos espacio, empaquetado en un estuche con cremallera, listo para usar. Proporcione un servicio posventa personalizado, contáctenos si tiene algún problema con nuestro dron.
Más vendidos no. 5
FIMI X8 Mini cámara Drone 250g Quadcopter Drone 8km 4k Profesional Mini Drone Quadcopter con cámara GPS Helicóptero de control remoto, White (FMWRJ04A7)
  • [Diseño ultraligero de clase 250g]: Con un diseño ultraligero y plegable de clase 250g, el FIMI X8 Mini, del tamaño de la palma de la mano, te permite volar libremente, dondequiera que estés. ¡Usa sus múltiples modos de disparo para capturar momentos únicos desde el cielo!
  • [Alcance de transmisión 8KM]: un sistema de transmisión de imágenes TDMA recientemente actualizado garantiza transmisiones más estables y una sensibilidad optimizada. Con un rango de transmisión de 8 km, el paisaje siempre está contigo. Cuanto más lejos pueda volar, más lejos podrá ver.
  • 🏆 [Tiempo de vuelo de 30 minutos y batería de carga rápida tipo C]: pequeño pero potente, con 30 minutos de duración de la batería, el FIMI X8 Mini te permite crear el éxito de taquilla de tus sueños. El puerto de carga tipo C de la batería permite una carga rápida de 9V / 3A. Cargue sus baterías de respaldo sin problemas mientras vuela el dron.
  • 🏆 [Video 4K HDR]: la cámara cuenta con video 4K / 30fps y un rango altamente dinámico, lo que significa imágenes más claras. Los videos se graban en el códec H.265 / HEVC, y se admiten los formatos DNG y F-Log. Disfrute de una experiencia visual de nivel profesional, ya sea que esté enviando un video a un amigo o editando su próximo éxito de taquilla.
  • [Vuelo directo con su teléfono inteligente]: el dron puede conectarse a su teléfono móvil a través de Wi-Fieven sin el control remoto. El alto ancho de banda, la baja latencia y la fuerte señal antiinterferente de alta frecuencia de 5.8GHz crean hasta 100 m de transmisión de imágenes HD en tiempo real. Grabe rápidamente cualquier momento hermoso que no quiera perderse.
Más vendidos no. 6
DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Gray
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
Más vendidos no. 7
Drones con Camara 4K EIS Profesional Transmisión en Vivo 5G, TEEROK Plegable Drones con GPS, 2 Ejes Gimbal, Cuadricóptero RC con Motor Brushless, Sígueme, Retorno Automático, Vuelo de 52 Minutos
  • 【Cámara anti-vibración 4K EIS】EIS (Estabilización de imagen electrónica) reduce el desenfoque y garantiza una alta calidad de video. Las imágenes capturadas con la cámara 4K (3840 x 2160) muestran más detalles en momentos preciosos. Una cámara con una lente ultra gran angular de 120 ° captura paisajes impresionantes.
  • 【Asistente de GPS y Modo Sígueme】el módulo GPS del dron registra la posición de inicio exacta. Si la batería está vacía o la señal se pierde, puede presionar el botón "One-Button-Back" y este dron GPS regresará automáticamente. Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado que puede seguirte y volar a lo largo del camino que establezcas o en un círculo alrededor del punto central para que puedas concentrarte en la fotografía y el diseño.
  • 【Potente y Duradero】los motores sin escobillas son más potentes y silenciosos que los motores de escobillas, lo que permite un vuelo más estable y rápido. También tienen una vida útil más larga y le ahorran el mantenimiento del motor. Mientras tanto, dos baterías prolongan el tiempo de vuelo a 52 minutos. También se incluye la caja de almacenamiento a juego. Una opción ideal para los amantes de la fotografía al aire libre.
  • 【Gimbal de Dos Ejes y Cámara con Rotación Automática】el dron T12 está equipado con un poderoso cardán de dos ejes para que la cámara pueda ajustar automáticamente su equilibrio durante el vuelo para garantizar una calidad de imagen clara y estable. Ofrece una vista de pájaro de 0-90 ° hacia abajo con transmisión en vivo de 5G en las pantallas de los teléfonos móviles.
  • 【Servicio Profesional】Amamos a nuestros clientes y confiamos en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el rendimiento y la funcionalidad de nuestros productos, contáctenos directamente. Haremos todo lo posible para brindarle una respuesta rápida y un buen soporte.
Más vendidos no. 8
DJI Mavic Air 2 Drone Quadcopter UAV con Cámara de 48MP 4K Video 1/2 Pulgadas CMOS Sensor de Cardán de 3 Ejes, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Tiempo de Vuelo 34 min, ActiveTrack 3.0, Color Gris
  • DETALLES CLAROS: Captura fotos de 48 MP con un sensor CMOS de 1/2 pulgada mientras que el cardán de 3 ejes te permite crear un vídeo suave de 4K/60fps
  • CAPTURA CINEMATOGRÁFICA: Mavic Air 2 soporta Hyperlapse en 8K, lo que le permite distorsionar el tiempo y el espacio para obtener imágenes impresionantes
  • VUELA MÁS TIEMPO: Duración de la batería hasta 34 min, permite realizar disparos épicos; sistema de evitación de obstáculos utiliza sensores de avance, retroceso y descenso para optimizar la seguridad
  • VUELA MÁS LEJOS: OcuSync 2.0 tiene una distancia de transmisión de video de hasta 6 km, también puede entregar una transmisión en vivo con resolución FHD de 1080p directamente desde la cámara del dron
  • VUELA MÁS INTELIGENTE : Spotlight 2.0 mantiene la cámara fija en un sujeto. ActiveTrack 3.0 mantiene a los sujetos en el centro del cuadro. POI 3.0 sigue objetos como personas, coches y barcos
Más vendidos no. 9
Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • ❤【Vuelo más seguro y estable】equipado con GPS DUAL, el dron permanecerá quieto en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o perdida.
  • ❤【Inteligente y divertido】el modo Sígueme y el GPS dual del drone liberan tus manos, mientras que el GPS dron Potensic te sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el T25 dron con camera volará de la manera que desee una vez que la función Personalizar ruta de vuelo esté habilitada.
  • ❤【Visión más amplia y transmisión suave】la cámara HD 2K de GPS drone con campo de visión de 120 ° y gran angular ajustable de 75 ° puede capturar fotos claras y videos más estables. La cámara WiFi le brinda una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
  • ❤【Más y más amplio】2 baterías modulares de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más.
  • ❤【Cómodo y fácil】con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a niños o principiantes.
Más vendidos no. 10
Potensic Dreamer Pro 4K GPS Drones con Cámara, 3 Ejes Gimbal, Motor sin Escobilla, Drone Profesional Foto 16MP, Video 4K, Transmisión en FHD desde 2 km FCC, Drone con Maletín Transporte y SD Tarjeta
  • 【GIMBAL CON CAMARA 16K】Capture un momento impresionante con un gimbal de 3 ejes y un sensor CMOS de 1/3 de pulgada, Potensic Dreamer Pro le permitirá grabar una foto de 16MP y un video de 4K / 30fbs. La cámara de gimbal de 3 ejes garantiza una captura aérea establemente, para que pueda concentrarse en lo que esté filmando desde lo alto del cielo. La distancia de transmisión de video de hasta 2 km y también puede ofrecer transmisión en vivo directamente desde la cámara del drone.
  • 【GRAN TAMAÑO, PODEROSO RENDIMIENTO】Con su exclusivo sistema dinámico PowerAC, Dreamer puede disparar instantáneamente triple potencia en 0,1 segundos para proporcionar el mejor rendimiento a una velocidad de 10 m / s, y respuestas ingeniosas a diversas emergencias. Además, equipado con un potente motor sin escobillas, permite que este drone 4K funcione a una temperatura de 0 ° a 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas con una suave brisa.
  • 【DISTANCIA TRASMISIÓN 2 KM】Adopte la última tecnología de Qualcomm, simplemente conecte el dispositivo del teléfono con el control remoto con el cable USB para obtener un rango de control de hasta 2KM, brinda a los pilotos un sinfín de posibilidades. Emite en 5.8GHz para una mejor confiabilidad de la imagen Wi-Fi. La transmisión de video en vivo y las cámaras de alta calidad ofrecen una excelente experiencia de vuelo y le permiten ver lo que ve la cámara del drone en tiempo real.
  • 【DRONE MULTIFUNCIÓN 16K】Con multifunción como sígueme, vuelo en círculo de bricolaje, vuelo de punto de referencia, vuelo de altitud precisa, retorno automático, control de aplicación, etc. La nueva función de vuelo circular de bricolaje le permite configurar la dirección del círculo del drone, la velocidad (1-5 m / s) y el radio (10-50 m). ¡Prepárate para la experiencia de vuelo más simple e intuitiva!
  • 【FÁCIL DE USAR, PORTÁTIL PARA LLEVAR】Guarde los pasos complejos, solo 10 segundos para instalar rápida y simplemente las hélices y conectar el dispositivo telefónico; Una vez calibrado, no es necesario repetirlo dentro de los mismos 186,4 millas (300 km). Además, este dron 4K está equipado con un estuche de transporte personalizado para acomodar los accesorios de su dron, también brinda una protección efectiva para su compañero de vuelo. (La tarjeta SD de 32G está incluida dentro de la cámara)

🤩 Opiniones de Xiaomi

En movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Drone 4K

 

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados