Xiaomi Drone 4K

Xiaomi Drone 4K 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Xiaomi Drone 4K. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Xiaomi Drone 4K en Amazon.

✅ Comprar: Xiaomi Drone 4K

Más vendidos no. 1
SP500 JF27
  • 2K Imágenes y vídeo y transmisión 5G WiFi: cámara de objetivo gran angular de 110 ° con ángulo ajustable, captura vídeos y fotos aéreas claras de alta calidad. La transmisión 5G WiFi 800ft garantiza la imagen en tiempo real a alta velocidad.
  • Vuelta automática con GPS y vuelo más seguro: el posicionamiento GPS ayuda al dron SP500 a mantener una altura determinada para capturar imágenes más claras y volver a casa exactamente cuando la batería está baja, la señal se pierde o quiere recuperarlo. Nunca pierdas tu drone.
  • Disfruta de tu vuelo: puede volar a tu gusto utilizando el modo "Seguimi" o "Seguimiento" en la pantalla de control de la aplicación Snaptain Nova. Incluso puedes utilizar la aplicación para establecer un círculo alrededor de un objeto y planificar un camino deseado para centrarte en la captura de fotos y vídeos y divertirte al aire libre.
  • Control de gestos: el control de gestos te permite colocar delante de la cámara para activar la toma de fotos y comenzar la grabación de vídeo. Ahora puedes liberar tus manos y posar tu gesto más fascinante o bailar con tu ser querido.
  • Fácil de usar y doble autonomía de vuelo: es más fácil para los principiantes, cuenta con funciones como el posicionamiento del navegador GPS por satélite, mantenimiento de la altitud, modo sin cabeza, despegar/aterrizaje con un botón, parada de emergencia, 2 baterías proporcionan una autonomía de 30 minutos, hace que tu vuelo sea más emocionante e interesante.
Más vendidos no. 2
Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • [Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
  • [Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.
  • [Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.
  • [Cómodo y Fácil]: con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a principiantes.
  • [Visión Más Amplia y Transmisión Fluida]: la cámara 2K con un campo de visión de 120 ° y un gran angular ajustable de 90 ° ayuda a capturar fotos con claridad y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
Más vendidos no. 3
DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
Más vendidos no. 4
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minuto
  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
Más vendidos no. 5
Sansisco D15 Mini Drone con Camara 1080P, Drone Plegable con FPV WiFi, Control de Gravedad, Fotografía de Gesto, Ruta de Vuelo Personalizada, Drone para Principiantes con Modo sin Cabeza
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron para niños D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores y exteriores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. Puede simplemente ponerlo en su bolsillo e ir y tener un gran tiempo.
Más vendidos no. 6
Entrega en 3~7 Días, ZLL SG907 MAX GPS Drone con Cámara 4K HD, Cardán Mecánico de 3 Ejes, Distancia de Control de 800m, 5.8Ghz WiFi FPV Dron Adultos, 26Minutos Profesional Quadcopter (2 Pilas)
  • Entrega dentro de 5~7 días, entregada por DHL (excepto fines de semana), entregada rápidamente en sus manos para que pueda disfrutar de una gran experiencia de vuelo lo antes posible.
  • Función: cardán estabilizado de 3 ejes, cámara aérea ultra HD 4K, retorno de GPS a casa, posicionamiento GPS, posicionamiento de flujo óptico, vuelo de waypoint, punto de interés, sígueme, despegue y aterrizaje con un solo clic, etc.
  • 5G WiFi FPV: vea lo que ve su dron, ideal para filmar una ubicación específica o simplemente mirar a su alrededor. La distancia de transmisión en tiempo real de 5G WIFI alcanza los 500 m. Funciones de MV: filtro, efectos de video, agregar música de fondo, compartir imágenes / videos.
  • Función de seguimiento y GPS: la aeronave lo rastrea automáticamente y registra su movimiento con una vista aérea específica. La lente de la cámara sigue apuntando al teléfono móvil y mantiene una distancia constante del teléfono móvil. Un sistema GPS avanzado reconoce completamente su ubicación y relación con usted.
  • Posicionamiento de flujo óptico y operación con un solo botón: captura datos de imagen con la cámara inferior del dron y luego usa el flujo óptico para mejorar la suavidad del vuelo. Es más conveniente operar el dron en condiciones inesperadas y encontrar el camino a casa.
Más vendidos no. 7
Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos (DF01G)
  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
Más vendidos no. 8
KIDOMO F02 Mini Drone Plegable con Cámara 1080P, RC Drones Helicopter Quadcopter para Niños Principiantes con Luces LED WiFi FPV Control Remoto, Modo sin Cabeza, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla
  • 【Control Remoto 1080P HD WIFI FPV】Utilice el mini drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del mini drone.
  • 【Mini Drone Inteligente Multifunción】Fotografía de gestos, parada de emergencia, trayectoria, sensor de gravedad, fotografía automática, despegue y aterrizaje con un botón, ascenso y descenso, avance y retroceso, vuelo de izquierda y derecha, rotación, modo sin cabeza, botón de desplazamiento, altura fija Función, giroscopio de 6 ejes, modos de vuelo más inteligentes, disfruta de la diversión de volar.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El mini dron F02 tiene dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 40 metros, y el control remoto es de aproximadamente 60 metros, puede disfrutar de cualquier efecto de video que desee.Tenga en cuenta la posición de las palas al reemplazar la hélice.La hélice A debe instalarse en la posición A y la hélice B debe estar instalado en la posición B, de lo contrario el dron no podrá volar normalmente.
  • 【Luces LED y Plegables】 Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este mini dron es liviano y pequeño y se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace particularmente adecuado para fotos aéreas rápidas de excursionistas.
  • 【Material ABS y Cuerpo de Laca de Caucho】 El cuerpo de laca de caucho puede hacer que el F02 sea superresistente a las caídas. Incluso si el mini dron se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tiene que preocuparse por el riesgo de daños excesivos. El material ABS puede proteger el mini drone al más alto grado. Evite dañar el mini dron para que pueda tomar fotos de forma segura.
Más vendidos no. 9
le-idea IDEA37 Drone Quadcopter Ultraligero y Plegable, Cardán de 2 Ejes con Cámara EIS 4K, Tiempo de Vuelo 25 Min, 8MP Foto, 2.5 HD Transmisión Video, Drone GPS 5GHz Profesional para Adultos
  • 📷 【2 AXIS GIMBAL + EIS (elektronische Bildstabilisierung)】  Die Kamera Ausgestattet mit zwei Achsen Gimbal (erhöhen die Stabilität der Kamera), die 4K Bilder und 2.5K Videos realisiert werden können; das WIFI-Board enthält EIS IC-System, um Bilder mit hoher Präzision zu verarbeiten, um klare Bilder zu erreichen; Das Kameraobjektiv kann von 0 bis 90 Grad durch die Fernbedienung oder APP eingestellt werden, können Sie exquisite Bilder mit mehreren Winkeln haben.
  • 🚀 【Control de la aplicación + 5GHz WIFI FPV】 Puede controlar el dron con la APP directamente (en lugar abierto ) y ver el ESTADO de la transmisión en tiempo real ; conexión de transmisión FPV de 5GHz sin problemas, sin retraso de vídeo en directo de 2,5K HD dentro de un rango máximo de 650m; una vez que graba vídeo maravilloso , se guardará automáticamente en la tarjeta SD (no incluida en el paquete).
  • 💫 【Sistema de posicionamiento GPS + vuelta automática a casa asistida de vuelo】Función de posicionamiento GPS avanzada, la aeronave registrará y localizará con precisión la posición de despegue para asegurar que la aeronave regrese de forma segura y estable (cuando la búsqueda de satélites es exitosa).Una tecla de retorno, vuelve automáticamente mientras pierde el control, retorno de baja potencia, hace el viaje sin obstáculos, mientras tanto se centra en la fotografía y la creación.
  • ✈ 【Motor sin escobillas + diseño plegable】 En comparación con el motor con escobillas, el motor sin escobillas funciona más potente, bastante mejor, y larga vida. Puede lograr un vuelo estable y rápido; el peso del dron con la batería menos de 249g, y el diseño plegable del brazo del motor hace que este dron sea portátil y fácil de llevar, adecuado para viajes familiares, fiestas de cumpleaños, campamentos, bodas y otras escenas.
  • ☀ 【23 minutos de tiempo de vuelo + servicio uno a uno】 Equipado con baterías de drones extraíbles de 7.4V 2200mAh, que pueden lograr un vuelo aéreo a largo plazo y 23 minutos de tiempo de disparo, le permiten disfrutar controlando el dron con funciones especiales; Nosotros proporcione un servicio de garantía de 90 DÍAS, si tiene algún problema durante el control del dron, no dude en ponerse en contacto con el vendedor de le-idea.
Más vendidos no. 10
Le-idea Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drone para Niños/Principiantes
  • 📷 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 🎥 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 💙 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa ❗ Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 💫 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • 💯 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!

🤩 Opiniones de Xiaomi

En movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Drone 4K

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados