Xiaomi Drone 4K

Xiaomi Drone 4K 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Xiaomi Drone 4K. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Xiaomi Drone 4K en Amazon.

✅ Comprar: Xiaomi Drone 4K

Más vendidos no. 1
MQCDM 1 Pares/Set CW + CCW Propeller Set/Ajuste for Xiaomi Mi Drone 4K Versión FPV Drone RC Quadcopter de Piezas de Repuesto Cuchillas (Bundle : Bundle 1)
  • Material: ABS
  • dimensión de artículo: 260 * 30 * 20 mm / pcs
  • Esta hélice está hecho de material de buena calidad y no es fácil que se deforme, robusto y duradero con una mayor hélice strength.The cuenta con un excelente rendimiento de reducción de ruido y un diseño aerodinámico, el logro de una mayor eficiencia aerodinámica.
  • Por favor, compruebe si este artículo puede caber en su avión no tripulado antes de comprar.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier reacción.Estamos comprometidos con la solución de todos los problemas de una manera amistosa y satisfactoria.Siempre responder a los correos electrónicos dentro de las 24 horas (cerrado los fines de semana).Si usted no recibe una respuesta de nosotros, por favor revise su correo no deseado o del Spam.
Más vendidos no. 2
Potensic Dreamer 4K Drone, GPS Dron con Cámara HD, Sin Care Refresh, Regreso Automático a Casa, FPV Drone WiFi 5.8G, Sígueme, Retención de Altitud, Profesional Dron para Adulto
  • REGISTRO VIDA PERFECTAMENTE: Potensic Dreamer 4K Drone ha equipado cámara de 1/3 CMO y ha incrementado al diseño de la bola anti-vibración, garantice la claridad de imagen en la mayor medida posible, disparando paisajes en tiempo real absolutamente verdaderos.
  • RENDIMIENTO ULTRA ALTO: Tiene Potensic Dreamer 4K Drone la inmediato tecnología - PowerAC. Puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1s y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s. Además Potensic Dreamer 4K Dron con motor sin escobillas puede soportar diferentes condiciones climáticas (0 ° a + 40 °)
  • BATERÍA LARGA SÚPER: Una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo existe en Dreamer 4K Dron, garantiza una duración de batería hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.
  • OPERACIÓN SIMPLE Y SEGURIDAD: Potensic Dreamer 4K Drone adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración. Utilice el sistema doble estrella para bloquear la posición del dron.En los estados de pérdida de señal / escasez de batería, el dron puede regresar al punto de despegue.
  • VARIAS FUNCIONES EN UNA: Seguimiento inteligente, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno; 800m distancia de transmisión de imagen; transmisión WiFi 5G. Potensic Dreamer 4K drone grabe la vida fácilmente.
Más vendidos no. 3
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minuto
  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
Más vendidos no. 4
Potensic Drone GPS T25 HD Cámara 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable 2K con Remoto Giroscopio Mejorado de 9 Ejes (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • [Cómodo y Fácil]: con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a niños o principiantes.
  • [Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
  • [Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.
  • [Visión Más Amplia y Transmisión Fluida]: la cámara 2K con un campo de visión de 120 ° y un gran angular ajustable de 75 ° ayuda a capturar fotos con claridad y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
  • [Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.
Más vendidos no. 5
OBEST Mini Dron con Cámara 4K HD, Dual Cámara Posicionamiento de Flujo óptico, Altitude Hold, Vuelo de Trayectoria, Modo sin Cabeza, 2 Baterías, Vuelo de 24-30 Minutos, Blanco
  • 【Cámaras dobles, Sistema de posicionamiento de flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. lo que hace que la imagen sea más clara. Sistema de posicionamiento actualizado, de vuelta a casa con un botón, de vuelta a casa automáticamente.
  • 【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
  • 【Video / Foto de gestos】Puede tomar fotos con " Victory Gestures" y grabar videos con " Box Gestures" o "Palm Gestures". Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.
  • 【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1100mAh(una está en el dron y la otra en el paquete). Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo. El rango de control es de hasta 80-100m, disfrutar de más diversión en el viaje.
  • 【Modo Principiante】Con modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Modo de vuelo de trayectoria: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa, adecuado para principiantes.
Más vendidos no. 6
Potensic Dreamer Pro GPS Drone, Sin Care Refresh, 3 Ejes Gimbal, 16MP, Video 4K HD, 32G SD Tarjeta, Distancia Trasmisión 2 Km
  • 【GIMBAL CON VÍDEO 4K】Capture un momento impresionante con un gimbal de 3 ejes y un sensor CMOS de 1/3 de pulgada, Potensic Dreamer Pro le permitirá grabar una foto de 16MP y un video de 4K / 30fbs. La cámara de gimbal de 3 ejes garantiza una captura aérea establemente, para que pueda concentrarse en lo que esté filmando desde lo alto del cielo. La distancia de transmisión de video de hasta 2 km y también puede ofrecer transmisión en vivo directamente desde la cámara del dron.
  • 【GRAN TAMAÑO, PODEROSO RENDIMIENTO】Con su exclusivo sistema dinámico PowerAC, Dreamer puede disparar instantáneamente triple potencia en 0,1 segundos para proporcionar el mejor rendimiento a una velocidad de 10 m / s, y respuestas ingeniosas a diversas emergencias. Además, equipado con un potente motor sin escobillas, permite que este dron 4K funcione a una temperatura de 0 ° a 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas con una suave brisa.
  • 【DISTANCIA TRASMISIÓN 2 KM】Adopte la última tecnología de Qualcomm, simplemente conecte el dispositivo del teléfono con el control remoto con el cable USB para obtener un rango de control de hasta 2KM, brinda a los pilotos un sinfín de posibilidades. Emite en 5.8GHz para una mejor confiabilidad de la imagen Wi-Fi. La transmisión de video en vivo y las cámaras de alta calidad ofrecen una excelente experiencia de vuelo y le permiten ver lo que ve la cámara del dron en tiempo real.
  • 【DRONE MULTIFUNCIÓN 4K】Con multifunción como sígueme, vuelo en círculo de bricolaje, vuelo de punto de referencia, vuelo de altitud precisa, retorno automático, control de aplicación, etc. La nueva función de vuelo circular de bricolaje le permite configurar la dirección del círculo del dron, la velocidad (1-5 m / s) y el radio (10-50 m). ¡Prepárate para la experiencia de vuelo más simple e intuitiva!
  • 【FÁCIL DE USAR, PORTÁTIL PARA LLEVAR】Guarde los pasos complejos, solo 10 segundos para instalar rápida y simplemente las hélices y conectar el dispositivo telefónico; Una vez calibrado, no es necesario repetirlo dentro de los mismos 186,4 millas (300 km). Además, este dron 4K está equipado con un estuche de transporte personalizado para acomodar los accesorios de su dron, también brinda una protección efectiva para su compañero de vuelo. (La tarjeta SD de 32G está incluida dentro de la cámara)
Más vendidos no. 7
OBEST Mini Dron con Cámara 1080P HD, RC Helicopter Plegable por App o 2.4GHz Control Remot, Giro de 360 °, Modo sin Cabeza, Sigue la Trayectoria de Vuelo, 2 Baterías, Drones Juguetes, Negro
  • 【Cámara 1080P HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 1080P, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 50m. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • 【Altura barométrica】Disparo en altitud constante de la presión del aire suspendido, bloquea con precisión la altura y la posición para estabilizar la suspensión, evita eficazmente el temblor de la pantalla al tomar fotos y grabar, lo que hace que la imagen sea más clara.
  • 【Sigue la trayectoria de vuelo】Aunque el control del teléfono móvil, active la función de apuntado de trayectoria, dibuje la trayectoria de vuelo que desee y la aeronave volará de acuerdo con la trayectoria que dibujó. Tiradas y rollos de 360 grados. Una tecla 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4-Vías Flip (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
  • 【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 500 mAh. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 8-10 minutos de tiempo de vuelo y se proporcionan dos baterías simultáneamente (una está en el dron y la otra en el paquete), puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión en el vuelo.
  • 【Plegable y Fácil de Fácil de llevar】Mini Drone del tamaño de la palma de la mano, este quadcopter es un drone portátil y de tamaño pequeño. Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo.
RebajasMás vendidos no. 8
Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)
  • 【Cámara HD 1080P, Transmisión FPV en Tiempo Teal】 La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi FPV en tiempo real puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su drone a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • 【Plegable y Ligero】 Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevar este drone en su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • 【Múltiples Modos de Vuelo】  Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • 【Durable y Seguro】 Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. 
  • 【Batería de Larga Duración y Reemplazable】 Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.
Más vendidos no. 9
Le-idea Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV Tiempo Real, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drones para Niños Principiantes
  • 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!
Más vendidos no. 10
tech rc Drone con Cámara HD 1080P, Drone FPV Plegable Drone Profesional Posicionamiento de Flujo Óptico, 2 baterías, Control Remoto WiFi, Un botón de despegue / Aterrizaje, Modo sin Cabeza 3D Flip
  • 【Cámara dual 1080P】:Hay una cámara en la parte frontal del dron plegable. Puede usar su teléfono móvil para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar libremente el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real
  • 【Posicionamiento de flujo óptico】Asegura que el dron de la cámara se bloquee a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, lo que ayuda a lograr un gran rendimiento en la toma estable de fotos y videos HD
  • 【Modo sin cabeza】: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • 【2 baterías recargables de alta capacidad】:Este dron con cámara 1080P está equipado con 2 baterías recargables, puede jugar más tiempo, puede proporcionar 12 minutos de tiempo de vuelo por una batería
  • 【Control de conexión de la APP】: Descargue la aplicación oficial designada, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono móvil, con funciones integrales y operación simple

🤩 Opiniones de Xiaomi

En movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Drone 4K

 

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados