Xiaomi Fimi 3

Xiaomi Fimi 3 1

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Xiaomi Fimi 3. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi Fimi 3 de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

🤩 Top Ventas: Xiaomi Fimi 3

Más vendidos no. 1
XiaoMi FIMI Palm 2 Estabilizador de cardán de mano de 3 ejes con cámara integrada, acoplable al smartphone, Android (USB-C), iPhone
  • Estabilizador de cardán de 3 ejes de la marca XiaoMi, el cuerpo de 30,5 x 22,7 x 127,0 mm solo pesa 120 g. El diseño ligero y compacto hace que la palma sea altamente portátil y te permite grabar sobre la marcha.
  • Imagen 4K UHD 100Mbps, lente ultra gran angular de 128°, resolución de 240 x 240; pantalla de brillo de 1.22 pulgadas; 600 nits.
  • Duración de la batería de 240 minutos, Wi-Fi y Bluetooth, la PALM se puede conectar a tu smartphone a través del Wi-Fi y Bluetooth integrados. Durante el disparo, el control remoto y la transmisión permiten una fácil vista previa y un control de cámara de cardán más inteligente. También puedes descargar materiales relevantes de forma inalámbrica a tu teléfono y editar secuencias en la aplicación.
  • Múltiples características, marcos creativos; lapso de tiempo, movimiento, hiperlapso, superhdr; algoritmos profesionales AE/AW iluminan imágenes con colores distintos; larga exposición; disparo nocturno; panorama; movimiento lento 8x; zoom estabilizado 3x; marca y edita; codificación HEVC para una excelente calidad de imagen y menos espacio tomado.
  • 4 modos de disparo, desde magnífico paisaje a figuras, la PALM te ayuda a filmar desde diferentes perspectivas: modo de bloqueo de tono, modo FPV, modo de seguimiento y todo el modo bloqueado. Simplemente no puedes divertirte lo suficiente.
Más vendidos no. 3
Flycoo2 3 en 1 Kit para Xiaomi FIMI X8 Se Drone Tren de aterrizaje + Tapa del Motor + Gimbal Cap Protección Accesorio (Negro+Blanco)
  • Kit de accesorios compatible para Xiaomi FIMI X8 SE Dron Tren de aterrizaje, 4 tapones (tapas) de silicona para los motores y gimbal cap (tapa de objetivo).
  • Trineo de aterrizaje, extensión de pierna, para proteger el dron cuando aterriza y vola. 15 mm más alto. Para evitar que Gimbal se ensucie o dañe durante el despegue o aterrizaje. Instalación sin daños, fácil de instalar y quitar. No bloqueará la lámpara en los brazos del dron Hay marcas en el tren de aterrizaje, 【A】 para las piernas delanteras, 【B】 para las piernas traseras.
  • Tapones de silicona para los motores, antipolvo, antigolpes, resistente a la humedad, antioxidante, protege tu dron durante el almacenamiento y el transporte. No se mueven fácilmente. Muy ligeras y pequeñas.
  • Gimbal cap, es una tapa de objetivo para proteger y estabilizar el PTZ camera durante el almacenamiento y el transporte. Antipolvo, antigolpes.
  • El paquete incluye: 1 juego × Landing Gear (Jambes). 4 tapas para motor, 1 gimbal cap.
Más vendidos no. 4
DJI Mavic Air 2 Drone Quadcopter UAV con Cámara de 48MP 4K Video 1/2 Pulgadas CMOS Sensor de Cardán de 3 Ejes, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Tiempo de Vuelo 34 min, ActiveTrack 3.0, Color Gris
  • DETALLES CLAROS: Captura fotos de 48 MP con un sensor CMOS de 1/2 pulgada mientras que el cardán de 3 ejes te permite crear un vídeo suave de 4K/60fps
  • CAPTURA CINEMATOGRÁFICA: Mavic Air 2 soporta Hyperlapse en 8K, lo que le permite distorsionar el tiempo y el espacio para obtener imágenes impresionantes
  • VUELA MÁS TIEMPO: Duración de la batería hasta 34 min, permite realizar disparos épicos; sistema de evitación de obstáculos utiliza sensores de avance, retroceso y descenso para optimizar la seguridad
  • VUELA MÁS LEJOS: OcuSync 2.0 tiene una distancia de transmisión de video de hasta 6 km, también puede entregar una transmisión en vivo con resolución FHD de 1080p directamente desde la cámara del dron
  • VUELA MÁS INTELIGENTE : Spotlight 2.0 mantiene la cámara fija en un sujeto. ActiveTrack 3.0 mantiene a los sujetos en el centro del cuadro. POI 3.0 sigue objetos como personas, coches y barcos
Más vendidos no. 5
Linghuang - Filtro de objetivo magnético para cámara Xiaomi FIMI Palm/FIMI PLAM 2, MCUV/CPL/ND4/ND8/ND16/ND32 (CPL+ ND8+ ND16)
  • - Varios filtros se pueden vender individualmente o en combinación. Entre ellos, CPL es un filtro ajustable, y el marco se puede girar durante el disparo para alcanzar requisitos de polarización satisfactorios.
  • - Instalación de aspiración magnética sólida, la distancia entre el imán y el espejo original de FIMI PALM/FIMI PLAM 2 es de 0,5 mm, no tocar ni rayará el cristal.
  • - En un uso normal, durante el tiro de seguimiento y el tiro deportivo, puedes sacudir y saltar a voluntad y el filtro no se caerá.
  • - Utiliza lentes de cristal óptico importadas alemanas profesionales para hacer su trabajo más profesional. Durante el proceso de disparo, según las necesidades de la escena, cambia rápidamente el filtro para no perderse la preciosa foto.
  • - Instrucciones de limpieza: 1. Primero sopla el polvo sobre la superficie de la lente. 2. Limpiar de nuevo con un cepillo de cerdas suaves y limpias; 3. Limpiar suavemente con el paño de limpieza del filtro incluido. 4. El efecto de utilizar una solución especial de limpieza de lentes será más ideal.
Más vendidos no. 6
FIMI Palm XIAOMI con cámara Inteligente 4K Estabilizador de cardán de 3 Ejes,Lente Ultra Gran Angular de 128 °,120 g,conexión Wi-Fi y Bluetooth,micrófono Incorporado y micrófono Externo Compatible
  • [Compacto y portátil]: FIMI presenta un peso tan ligero como 120 g en un tamaño compacto de 30.5 * 22.7 * 127 mm, lo que hace que la Palm sea portátil y le permite filmar mientras viaja.
  • [Micro cardán mecánico de 3 ejes con lente ultra gran angular de 128 °]: los sensores de alta precisión, con un servo sistema de circuito cerrado y el algoritmo de estabilización LOS de tercera generación, se actualizan para eliminar las fluctuaciones de imagen en tiempo real y tiro dinámico. Y la exclusiva lente ultra gran angular de 128 °, que se adapta perfectamente al mejor ángulo de visión humana, captura momentos más memorables mientras retrata un mundo más grande para usted.
  • [Conexión inalámbrica en]: FIMI PALM se puede conectar a su teléfono inteligente a través de Wi-Fi y Bluetooth incorporados. Durante el disparo, el control remoto y la transmisión permiten una vista previa fácil y un control de cámara cardán más inteligente. También puede descargar materiales relevantes de forma inalámbrica a su teléfono y editar imágenes en la aplicación.
  • [Duración de la batería de 240 minutos]: el PALM adopta Hisilicon SOC profesional y una batería de litio inteligente que tiene una capacidad superior de administración de energía, ofreciendo un tiempo de trabajo de 240 minutos. Con un puerto USB-C, cumple con sus necesidades diarias de filmación y ofrece resultados sorprendentes.
  • [Micrófono incorporado]: Excepto el sistema de micrófono dual, FIMI presenta un puerto de 3.5 mm en la base para conectarse con un MIC externo (la base se vende por separado), lo que le permite obtener más posibilidades de grabación de audio externo.
Más vendidos no. 7
Soporte para Drones 4X, Chshe , Accesorios para Drones Tren De Aterrizaje Con Amortiguador TríPode De ElevacióN Extendido para Dron Xiaomi Fimi X8 Se(B)
  • Drone Remote Controller Teléfono plegable / Tablet Monitor Sun Hood Cubierta de teléfono inteligente Cubierta Sun Shade Protector para DJI Mavic Pro / Spark / Phantom 3/4 / Inspire 1 / OSMO Accesorios, correa para el cuello Correa para el cuello Sling para DJI Phantom 2 Vision / Phantom 3 / Phantom 4 / Inspire 1 Remote Controller , Goggles - Auriculares para Mavic Pro, Mavic Air.
  • Batería de vuelo inteligente Phantom 4 , Juego de destornilladores Juego de herramientas de reparación RC Juego para DJI Mavic Pro, DJI Spark, Phantom 3, Phantom 4 Pro Drone y otros dispositivos y destornillador universal para dispositivos electrónicos pequeños (26 en 1 con pinzas) , Drone Landing Pad, Universal Waterproof Pads de aterrizaje plegables portátiles para RC Drones Helicopter, PVB Drones, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 Pro, Antel Robotic, 3DR Solo
  • Mochila para drones para DJI Phantom Drones, Batería Phantom 4 (15.2V 5350 mAh) Batería de vuelo inteligente LiPo + Reemplazo de bolsa segura para DJI Phantom 4, Phantom 4 Pro, Phantom 4 Pro Plus, Phantom 4 Advanced Drones, Hélices 9450S para DJI Phantom 4 , FineGood 2 pares (4 piezas) de hélices para helicópteros no tripulados
  • Mochila para DJI Phantom 4 Quadcopter Drones, Mochila / Mochila resistente en negro y azul para drones / Quadcopters, Batería de vuelo inteligente para Phantom 4 Pro, Kit de iluminación para DJI Phantom 4 Drones, Amplificador de señal Drone Amplificador de señal de antena parabólica plegable para controlador remoto
  • Protector de hélice de liberación rápida y combo de hélices 9450, protector de hélices de 4 piezas parachoques de hélice + cuchillas autoblocantes de 4 piezas, control remoto extendido Soporte para tableta Soporte de soporte para DJI Phantom, tren de aterrizaje Extensor de pierna Extensores de 3 cm Protección de aterrizaje de tacones elevados, caja de almacenamiento de caja de filtro de lente de cámara para DJI Phantom 4 Pro / Advanced Drone, Estuche protector de filtro de lente Quadcopter con
Más vendidos no. 8
Linghuang - Cargador de batería para XIAOMI FIMI A3 Drone mando a distancia con 3 baterías conectadas en paralelo
  • Adecuado para mando a distancia y batería de XIAOMI FIMI A3 dron
  • La salida de corriente máxima es de 2 A. Una vez que la primera pila esté completamente cargada, la corriente se asigna automáticamente a la siguiente pila insertada.
  • Tiempo de carga: carga 1 o 3 baterías durante 60 minutos. Número de interfaz: 3 interfaces de batería.
  • Peso del producto: 489 g. Especificaciones: Reglamentación europea. Tamaño del producto: 4,2 x 12,4 x 8 cm (cargador), 12,5 x 3,1 x 5,5 cm (alimentación) 16,5 cm (cable de carga de la batería).
  • Contenido del paquete: 1 cargador, 1 cable de alimentación, 1 adaptador, 3 cable de carga de la batería.
Más vendidos no. 10
FIMI X8 SE 2020 Kit de dron de diseño plegable 8 km Alcance Cámara 4K UHD 100 Mbp Vídeo HDR 35 minutos Tiempo de vuelo FlyCam Quadcopter UAV Seguimiento GPS (gris-2 Batería+ bolsa de transporte)
  • 1. El dron FIMI X8SE 2020 está equipado con un cardán de estabilización mecánica ligero de tres ejes, equipado con la nueva generación de algoritmos de control profesional de Femi, con una precisión de control de 0,005 °. Incluso si se le dice que vuele, la máquina aún puede mantener una fuerza constante.
  • 2. Gracias al motor ISP de nueva generación de HiSilicon, FIMI X8SE 2020 puede grabar videos 4K Ultra HD con grandes flujos de hasta 100Mps, conservando más detalles de la imagen. El nuevo modo de color de video F-log y el formato de foto DNG RAW brindan más espacio para la postproducción, y el rico ajuste de los parámetros de la cámara brinda más libertad creativa a los jugadores profesionales.
  • 3. Las imágenes en video de alto rango dinámico pueden restaurar mejor el brillo y los detalles de las partes oscuras, haciendo que la transición entre las partes brillantes y oscuras sea más natural. Independientemente de la luz fuerte o la retroiluminación, el X8SE 2020 bajo la bendición HDR puede brindar detalles más realistas y ricos y una mejor experiencia visual.
  • 4. X8SE 2020 admite formatos de codificación H.265 / HEVC y H.264 / AVC. La calidad de video en el formato HEVC permanece sin cambios, el espacio de almacenamiento es más pequeño y los detalles aún se mueven.
  • 5. Distancia de transmisión de imagen de 5,8 km, cuerpo plegable, control remoto de tipo deslizante, potente sistema de energía, diseño de mayor eficiencia aerodinámica, disparo inteligente, operación con una sola tecla, modo SAR (búsqueda y rescate), uso compartido de aplicaciones en tiempo real, función de protección de seguridad múltiple .

✅ Opiniones de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Fimi 3 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Fimi 3

 

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados