Xiaomi Fimi X8 Follow Me

Xiaomi Fimi X8 Follow Me 1

 

Contenidos
  1. ✅ Comprar: Xiaomi Fimi X8 Follow Me
  2. ⭐ Opinión de Xiaomi

✅ Comprar: Xiaomi Fimi X8 Follow Me

Más vendidos no. 1
NMY L700 Drones Con Camara 4k Adultos, GPS RC Dron FáCil Para Principiantes, Tiempo De Vuelo De 40 Minutos, 2 BateríAs, Motor Sin Escobillas, TransmisióN De 5GHz, Retorno AutomáTico A Casa
  • 📷【CÁMARA 4K FULL HD】La transmisión 5G FPV y la lente ajustable motorizada de 90° le permiten ver imágenes y videos desde ángulos previamente inimaginables. El dron está equipado con dos cámaras, que se pueden cambiar a voluntad, lo que le permite disparar desde diferentes ángulos.
  • ✈【NUNCA PIERDAS EL DRONE】El drone está equipado con señales de satélite GPS. Cuando la batería esté baja, fuera de control o sin señal, la aeronave volverá automáticamente al punto de partida, sin preocuparse por perder el dron.
  • ❤【MÚLTIPLES MODOS DE VUELO】 Múltiples modos de vuelo inteligentes, deja que el dron vuele automáticamente. Estos modos de vuelo inteligentes incluyen modo de seguimiento, vuelo de trayectoria y vuelo en órbita. Puedes elegir tu modo favorito para volar, y mientras tanto, solo enfócate en disparar y usa tu creatividad y estilo al máximo.
  • ☀【DRONE DE RESISTENCIA ULTRA LARGA】Dos baterías pueden lograr aproximadamente 40 minutos de tiempo de vuelo por carga. El motor sin escobillas tiene un bajo consumo de energía y funciona muy bien. Gracias al diseño plegable y al estuche de transporte personalizado, el dron se puede llevar fácilmente a cualquier parte.
  • 💯【SERVICIO DE SOPORTE POST-VENTA PERSONALIZADO】Le brinda un servicio de atención al cliente personalizado, para que no tenga que preocuparse por usar drones. Contamos con un servicio de atención al cliente profesional de drones para enseñarle con paciencia, para que pueda pasar de ser un principiante de drones a un profesional. Si no está satisfecho con el producto, aceptamos incondicionalmente su devolución, manteniendo su compra garantizada.
Más vendidos no. 2
CHshe - Protector de hélice compatible con Xiaomi Fimi X8 Se RC Drohne, 4 unidades de plástico Dron hélice, protector de cuchillas protector, montaje rápido y desmontaje, Blanco
  • Términos de búsqueda: fpv racing drone cuadricóptero soporta 320a ESC bidireccional regulador de velocidad electrónico bidireccional con freno ventilador para motores RC Car Boat auto drone electrónico LED corriente sensor de regulación de velocidad de aleación de aluminio.
  • Término de búsqueda: mini dron plegable RC cuadricóptero teledirigido con cámara fpv wifi dual GPS HD 720p 1080p transmisión en directo con 120 ángulos de nombre, modo de apoyo sin cabeza 3d flips notnotnotnotnotnotnotnotnotnotnotnoting sensor juguete para niños principiantes
  • Término de búsqueda: mini dron cuadricóptero portátil con cámara de 2,4 GHz, helicóptero teledirigido con mando a distancia con pilas 1080p, 4 K, Full HD, GPS follow me live transmisión para principiantes niños.
  • Término de búsqueda: mini dron para interiores RC cuadricóptero teledirigido dron con cámara HD 720p transmisión en directo wifi fpV, control por voz, sensor de grabación, modo de vuelo de vuelo en altura, 3d flips aterrizaje de emergencia, dron RC con baterías para principiantes
  • Términos de búsqueda: minidrone RC cuadricóptero Stunt para principiantes 2,4 GHz LED headless mode teledirigido gyro 4d Fusion modelo metal masters acelerador speed peonza con basis-arena niños juguete día infantil Pascua Navidad cumpleaños
Más vendidos no. 3
Drones con Camara Adultos Profesional HD, IDEA31 Drone Plegables GPS FPV WIFI 5GHz con Motor sin Escobillas, Dron Cámara RC para Principiantes, Tiempo de Vuelo 46 Minutos (2 Baterías)
  • 📷 【Cámara 4K HD + Video 2K+5G WIFI FPV】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporciona alta resolución, fotos claras y grabaciones más detalladas; La lente ajustable gran angular de 120 ° y el control remoto electrónico de 90 ° le permite capturar el ángulo de imagen deseado en cualquier momento durante el vuelo, imágenes maravillosas en sus manos.
  • ✈ 【GPS inteligente + Asistente de vuelo de regreso automático a casa】 El módulo GPS del dron registra la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión, si apaga el interruptor de control remoto cuando pierde el control, el dron regresará inmediatamente. Además, retorno de una tecla, retorno de baja potencia, retorno automático de interferencia electromagnética... Siga el manual del usuario para calibrar su dron y buscar satélite, de lo contrario su vuelo sería inestable.
  • 🚀 【Control de aplicaciones + Sensor de visión (Sistema de posicionamiento de flujo óptico)】Simplemente controle el dron con la APLICACIÓN directamente (en un lugar abierto) para ver el ESTADO de la transmisión en tiempo real. Uso de su teléfono inteligente para funciones más potentes que el control remoto. Con los sensores visuales, el dron se desplaza constantemente tanto en interiores como en exteriores, liberando sus manos y controlando el dron con mayor facilidad.
  • 💫 【Motor sin escobillas + Certificado de calidad】En comparación con el motor con escobillas, el motor sin escobillas funciona de manera más potente y silenciosa, y tiene una vida útil más larga. Su resistencia al viento es hasta el nivel 4, el vuelo es más estable. El dron tiene certificado CE y la calidad está garantizada. Solo 235 g de peso de vuelo, en algunos países y regiones, puede despegar sin registro, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita.
  • ☀ 【Múltiples funciones + Fácil de transporta】 Retención de altitud, modo sin cabeza, ajuste de velocidad, modo 3D VR y otras funciones hacen que cada vuelo en cualquier escenario sea más fácil y emocionante. Diseño plegable del producto con menos espacio, empaquetado en un estuche con cremallera, listo para usar. Proporcione un servicio posventa personalizado, contáctenos si tiene algún problema con nuestro dron.
Más vendidos no. 5
Holy Stone HS175D Drone plegable con cámara 4K para adultos, RC Quadcopter con GPS Auto Return, Motor sin escobillas, Fly Círculo, Waypoint Fly, Altitude Hold, Modo sin cabeza, 46 minutos de vuelo
  • Cámara ultra transparente 4K: cámara 4K con gran angular de 110° y 90° ajustable proporciona una imagen de alta resolución, permite capturar una foto perfecta; transmisión FPV de 5 GHz ofrece videos suaves y estables incluso en condiciones de alta velocidad o viento fuerte.
  • Retorno automático GPS: vuelo asistido por GPS, puede funcionar automáticamente a casa cuando el dron perdió señal, fuera de alcance o baja potencia, nunca tendrás que preocuparte por volarlo.
  • Mejor experiencia de vuelo: 2 baterías te dan hasta 46 minutos de experiencia de vuelo. Y funciones como retención de altitud, flujo óptico, modo sin cabeza, despegue y aterrizaje de una tecla y ajuste de velocidad hacen que sea muy fácil para principiantes o principiantes.
  • Diseño considerado: este dron viene con una funda de transporte, y el diseño de fuselaje plegable permite que sea fácil de almacenar y más portátil para viajes al aire libre, peso inferior a 250 g para ahorrarte el registro de la FAA.
  • Funciones más inteligentes: este dron puede rastrear y seguirte automáticamente, volando a lo largo de un camino que estableces, o volar alrededor de un punto en círculos, y cuando poses a la cámara tomará una foto o video, te permitirá disfrutar de la maravillosa experiencia de vuelo.
Más vendidos no. 6
Drones con Camara 4K EIS Profesional Transmisión en Vivo 5G, TEEROK Plegable Drones con GPS, 2 Ejes Gimbal, Cuadricóptero RC con Motor Brushless, Sígueme, Retorno Automático, Vuelo de 52 Minutos
  • 【Cámara anti-vibración 4K EIS】EIS (Estabilización de imagen electrónica) reduce el desenfoque y garantiza una alta calidad de video. Las imágenes capturadas con la cámara 4K (3840 x 2160) muestran más detalles en momentos preciosos. Una cámara con una lente ultra gran angular de 120 ° captura paisajes impresionantes.
  • 【Asistente de GPS y Modo Sígueme】el módulo GPS del dron registra la posición de inicio exacta. Si la batería está vacía o la señal se pierde, puede presionar el botón "One-Button-Back" y este dron GPS regresará automáticamente. Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado que puede seguirte y volar a lo largo del camino que establezcas o en un círculo alrededor del punto central para que puedas concentrarte en la fotografía y el diseño.
  • 【Potente y Duradero】los motores sin escobillas son más potentes y silenciosos que los motores de escobillas, lo que permite un vuelo más estable y rápido. También tienen una vida útil más larga y le ahorran el mantenimiento del motor. Mientras tanto, dos baterías prolongan el tiempo de vuelo a 52 minutos. También se incluye la caja de almacenamiento a juego. Una opción ideal para los amantes de la fotografía al aire libre.
  • 【Gimbal de Dos Ejes y Cámara con Rotación Automática】el dron T12 está equipado con un poderoso cardán de dos ejes para que la cámara pueda ajustar automáticamente su equilibrio durante el vuelo para garantizar una calidad de imagen clara y estable. Ofrece una vista de pájaro de 0-90 ° hacia abajo con transmisión en vivo de 5G en las pantallas de los teléfonos móviles.
  • 【Servicio Profesional】Amamos a nuestros clientes y confiamos en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el rendimiento y la funcionalidad de nuestros productos, contáctenos directamente. Haremos todo lo posible para brindarle una respuesta rápida y un buen soporte.
RebajasMás vendidos no. 7
IDEA36 Dron Profesional con Cámara 4k HD , RC Quadcopter con Transmisión de 5 GHz WIFI,GPS Retorno de una tecla,Motor sin Escobilla,Localización de flujo óptico,Drone FPV Plegable para Principiantes
  • 📷 【CÁMARA 4K HD + 90° AJUSTABLE】IDEA36 es un dron con una cámara 4K HD que ofrece hermosas imágenes 4K HD (3840x2160P almacenadas en su teléfono), La lente FOV 120 ° y la cámara ajustable 90 ° le da una visión clara y más amplia directamente para grabar mejor sus preciosos momentos.
  • 🚀 【GPS-SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL】Equipado con GPS avanzado, cuando el dron pierde la señal o se queda sin energía, pulse el botón de retorno de un solo toque o espere a que el dron reconozca el retorno automático, liberando sus manos para esperar a que la aeronave vuelva a la posición de despegue. No hay que preocuparse por la pérdida de su dron, sólo disfrutar de la diversión de volar su dron.
  • 💫 【MOTORES SIN ESCOBILLAS + LARGOS TIEMPOS DE VUELO】Equipado con motores sin escobillas con hélices de aviación, son más potentes y proporcionan un vuelo de dron estable y potente. Aerodinámicamente eficientes y menos ruidosos que los motores con escobillas, también tienen una vida útil más larga, no tienes que preocuparte por el mantenimiento de los motores después. Equipado con dos baterías inteligentes, no hay que preocuparse por la autonomía.
  • ✈【POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO (segunda cámara)】 El posicionamiento de flujo óptico permite que el dron se sitúe con precisión en interiores y exteriores, capturando imágenes más claras, y el dron es más fácil de manejar y adecuado para que lo vuelen los principiantes. La cámara en la parte inferior del dron le permite capturar imágenes inesperadas. No dude en iniciar su viaje de fotografía aérea con los drones de le-idea.
  • ☀ 【5GHz WIFI FPV + SERVICIO POST-VENTA UNO A UNO】Una potente señal transmite imágenes en alta definición a la pantalla para que la experiencia de vuelo sea fluida, tanto si estás en la naturaleza como en la ciudad. Explora los bellos paisajes en la distancia con solo quedarte quieto. le-idea ofrece un servicio de atención al cliente personalizado, enseñándote pacientemente a convertirte en un experto en drones.
Más vendidos no. 8
HUBSAN H501s x4 Pro 5.8G FPV Cuadricoptero 10 Plus Canales sin Cabeza GPS RTF Dron con cámara de 3M píxeles (Negro)
  • 1080p HD cámara,video y fotos de super calidad
  • 5,8GHz FPV transmisor con pantalla de 3.7 inch LCD, transmisión de video en vivo
  • GPS incorporado va con persecución, auto-retorno, modo sin cabeza, mantemer altitud
  • Auto-retorno evita el riesgo de perdir su drone
  • Firme cuerpo con nuevo material, más durable
Más vendidos no. 9
Xiaomi Dron Mini, Color Blanco (LKU4042GL)
  • Tiene estructura sólida y alta resistencia, larga vida útil y durabilidad
  • La fotografía garantiza una imagen de calidad
  • Puede capturar cualquier vista de ángulo
  • Distancia de control: 30 metros
  • Resolución de imagen: 1600 x 1200 pixeles
Más vendidos no. 10
S604 Pro GPS Drone con Cámara Dual para Adultos 6K Ultra HD 5Ghz FPV Quadcopter con Vídeo en Vivo Retención de Altitud Funciones de Waypoints Sígueme VR Pantalla Dividida 46-70
  • [Función 6k HD y FPV]: 6K equipado con cámaras duales, 110 grados gran angular de campo de visión, ángulo ajustable de 45 grados, puede ayudarte a tomar imágenes de gran angular ultra alta definición 6K para ayudarte a capturar cada momento precioso. Con la ayuda de la función Wifi FPV 5G, se puede realizar la transmisión de imagen en tiempo real.
  • [Fácil operación]: El UAV adopta un giroscopio de seis ejes, lo que hace que el vuelo sea más estable y fácil de controlar. El Dron puede flotar constantemente en interiores y exteriores. Función de retorno de una tecla, despegue/aterrizaje de una tecla, función de altura fija, incluso si eres un principiante, no tienes que preocuparte por perder el Dron.
  • [MODO DE VUELO avanzado]: Vuelo de waypoint y modo de seguimiento, puedes liberar tus manos y energía para crear una imagen o vídeo. En el modo de vuelo de waypoint, solo necesitas dibujar una ruta en la pantalla y tomar el drone como la ruta dada. Sígueme: el avión fijará el teléfono móvil controlador y seguirá al operador en cualquier dirección en la que se mueva.
  • [Diseño plegable]: UAV adopta un diseño plegable, estructura compacta y fácil de llevar. Además, te daremos una mochila para Dron. Puedes poner el Dron en la mochila cuando estés fuera.
  • [Tiempo de vuelo largo]: una batería, el tiempo de vuelo más largo es de 30 minutos. Al proporcionar baterías adicionales, este Dron extenderá el tiempo de vuelo a 60 minutos, ¡multiplicando tu hora feliz! (Hay dos o una versiones de batería para elegir)

⭐ Opinión de Xiaomi

Hace aproximadamente un mes decidí volver a la escalada y compré el Xiaomi Fimi X8 Follow Me ya que hacía todo lo que necesitaba y más. Cuando investigué un poco más, descubrí que el software se actualizaba con frecuencia y tenía actualizaciones tanto para Android como para iOS. Se hacían varias mejoras con frecuencia, como la adición de diferentes técnicas de estabilización como el flujo óptico y el detector. Esto resultó ser cierto cuando probé el Fimi X8 Follow Me en una próxima visita al centro comercial.

Hoy, Xiaomi ha lanzado su último producto Fimi x8 Follow me drone. Trajo muchas cosas nuevas con él. Ha creado una nueva tendencia de filmación en vuelo. En realidad es una versión mejorada de los drones originales 'Xiaomi Robin', y viene en opciones de color blanco y negro. Echa un vistazo a nuestro detallado análisis del Xiaomi Fimi X8 Follow Me para descubrir lo bueno que es realmente.

Desde movilisto.com queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una gran pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos costes y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Xiaomi Fimi X8 Follow Me 2

Precios y opiniones de Xiaomi Fimi X8 Follow Me

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más