Xiaomi Fimi X8 Se Vs Xiaomi Mi Drone 4K

 

✅ Top Ventas: Xiaomi Fimi X8 Se Vs Xiaomi Mi Drone 4K

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount, cámara de vigilancia 2K, imágenes de Calidad 2K, visión por Infrarrojos, detección de Movimiento, Soporte magnético Giratorio a 180°, versión Italiana
  • Amplia los objetos y captura de forma más nítida detalles y colores con 2304*1296 resolución. Los LED infrarrojos invisibles de 940nm te ofrecen visión nocturna mejorada sin hacer ninguna interrupción
  • Más opciones de instalación, puedes ponerlo fácilmente en cualquier lugar con la base magnética y la adhesiva. Fácil de ajustar gracias a los ángulos de visión que permiten a la cámara girar y tener una visión completa
  • Con la tecnología AI de detección de movimiento, se reduce considerablemente la posibilidad de falsa alarma y movimientos finos, cambios de luz e insectos voladores
Más vendidos no. 2
Potensic Elfin 2K Drone con Cámara, Dron WiFi con 20 Minutos Vuelo, Posicionamiento Flujo Óptico, Control Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Vuelo de Trayectoria, con Bolsa
  • 【Ultra HD 2K FPV Dron】Potensic Elfin Drone con una increíble cámara HD 2K proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 100 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 20 m), conéctese por wifi a la aplicación ''Potensic Toy'' para ver está en la toma, las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real.
  • 【Doble Tiempo de Vuelo 】La batería del dron es condensador ultralargo, uno de dos batería puede durar hasta 10 minutos para disfrutar plenamente de la experiencia de vuelo. Además, el dron no solos tiene la función de aviso de señal baja, también la protección fuera de control (3s aterrizaje automático después de la desconexión), la material ABS profesional puede bajar el daño de la hélice.
  • 【Posicionamiento Flujo Óptico】El Elfin P6 dron con la tecnología única de Potensic es el modo de posicionamiento del transmisor, la cámara 2K está especialmente diseñada para leer la distancia desde el suelo debajo de la para mantener el dron flotando. La retención de altura sea más estable, esta tecnología es eficaz en la mayoría de los entornos planos.
  • 【Fácil Uso, Apto para Niños y Principiantes】la calibración simplemente mueva el joystick izquierdo hacia arriba, luego hacia abajo para sincronizar, presione el botón de calibración de nivel y listo. Al mismo tiempo, la configuración del modo sin cabeza le permite no perder el rumbo durante el uso
  • 【Dron Multifunción-Lleno de Alegria】Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron Elfin P6 se moverá en la dirección especificada automáticamente. Además, el dron tomará foto cuando levantes un signo de paz con la mano o comiences a grabar un video cuando saludes a su cámara. Puede ver el video de operación en la aplicación.
Más vendidos no. 3
4DRC Drone Plegable con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Altitud Hold, Un botón de despegue / Aterrizaje, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, 3D Flip, Modo Órbita, 2baterías
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】 con cámara HD 1080p, cámara ajustable de 60° ángulo, el dron le permite capturar fotos y vídeos más completos, nítidos y desde diferentes ángulos.también puede agregar filtros y música al video, y usar la aplicación para hacer su propio video musical.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El dron v4 tiene dos baterías y puede volar hasta 32 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 50 metros, y el control remoto es de aproximadamente 100 metros, disfrute el doble de la diversión de volar.
  • 【Fácil de controlar】el dron V4 es un excelente dron que ofrece muchas funciones adicionales para principiantes. Con solo un botón, puede despegar, aterrizar, modo de altitud, Modo sin cabeza, 3 velocidades , modo sin cabeza y rotación de 360°, diseño especial para niños y principiantes.
  • 【Vuelo con diversidad】 puedes volar el dron como quieras. Para el vuelo por trayectoria, basta con dibujar una trayectoria de vuelo en la pantalla del teléfono móvil. El dron se desplazará según la dirección designada automáticamente. También puedes controlar tu dron directamente en tu smartphone gracias al sensor de gravedad.
  • 【Portátil y seguro】diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Más vendidos no. 4
FIMI X8 Mini cámara Drone 250g Quadcopter Drone 8km 4k Profesional Mini Drone Quadcopter con cámara GPS Helicóptero de control remoto, White (FMWRJ04A7)
  • [Diseño ultraligero de clase 250g]: Con un diseño ultraligero y plegable de clase 250g, el FIMI X8 Mini, del tamaño de la palma de la mano, te permite volar libremente, dondequiera que estés. ¡Usa sus múltiples modos de disparo para capturar momentos únicos desde el cielo!
  • [Alcance de transmisión 8KM]: un sistema de transmisión de imágenes TDMA recientemente actualizado garantiza transmisiones más estables y una sensibilidad optimizada. Con un rango de transmisión de 8 km, el paisaje siempre está contigo. Cuanto más lejos pueda volar, más lejos podrá ver.
  • 🏆 [Tiempo de vuelo de 30 minutos y batería de carga rápida tipo C]: pequeño pero potente, con 30 minutos de duración de la batería, el FIMI X8 Mini te permite crear el éxito de taquilla de tus sueños. El puerto de carga tipo C de la batería permite una carga rápida de 9V / 3A. Cargue sus baterías de respaldo sin problemas mientras vuela el dron.
  • 🏆 [Video 4K HDR]: la cámara cuenta con video 4K / 30fps y un rango altamente dinámico, lo que significa imágenes más claras. Los videos se graban en el códec H.265 / HEVC, y se admiten los formatos DNG y F-Log. Disfrute de una experiencia visual de nivel profesional, ya sea que esté enviando un video a un amigo o editando su próximo éxito de taquilla.
  • [Vuelo directo con su teléfono inteligente]: el dron puede conectarse a su teléfono móvil a través de Wi-Fieven sin el control remoto. El alto ancho de banda, la baja latencia y la fuerte señal antiinterferente de alta frecuencia de 5.8GHz crean hasta 100 m de transmisión de imágenes HD en tiempo real. Grabe rápidamente cualquier momento hermoso que no quiera perderse.
RebajasMás vendidos no. 5
Sansisco Drones con Camara 1080P, Plegable WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Control Gravedad, Fotografía Gesto, Modo MV, Regalos y Juguetes para Niños
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: El drones con camara se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su dron 360 ° con el control remoto. El drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el drones con cámara tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. La calidad de Sansisco siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
Más vendidos no. 6
3T6B RC Drone con Cámara 4K, Dual Cámara Posicionamiento de Flujo óptico, Fotografía de Gestos con Las Manos, Modo MV, Flips 3D, 2 Baterías Vuelo de 24 Minutos, Plegable Drones Principiantes, Blanco
  • 【Cámara 4K 】 Cámara principal de gran angular 4k súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, transmisión de video FPV en tiempo real, cámara principal 4K ajustable de 90 grados más cámara 720P con amplio ángulo de visión en la parte inferior, agregando cardán anti-vibración, reduciendo el 'efecto de la vibración del motor en la estabilidad de la lente, lo que garantiza una calidad de imagen de disparo ultra claro.
  • 【Cámaras dobles, flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • 【Dos baterías】 El dron de la cámara está equipado con dos baterías de polímero de litio de 1100 mAh de gran capacidad y gran aumento (una está en el dron y la otra en el paquete). Es más seguro que las baterías de cadmio e hidrógeno y puede prolongar la vida útil de los modelos de aviones. Volando a una altitud de 50-80 metros durante 24-30 minutos.
  • 【Fotografía inteligente por gestos】 El dron con cámara 4K realiza fotografía de gestos, seguimiento de puntos calientes, planificación y vuelo de puntos de referencia y toma de imágenes panorámicas. Al tomar una foto, todo lo que necesita hacer es hacer una V con la mano derecha, o un gesto de chocar los cinco, y el dron reconocerá automáticamente la foto. Planifique una ruta de vuelo personalizada con su teléfono móvil y el dron seguirá la ruta que especifique.
  • 【Más habilidades divertidas】 velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
Más vendidos no. 7
HUBSAN ZINO MINI SE-249g Mini Drone plegable GPS 3 ejes Gimbal 4K 30fps FPV Cámara HD 9KM 45mins Tiempo de vuelo Versión portátil
  • Diseño plegable ultraligero de 249g
  • Gimbal de 3 ejes con cámara 4K, que adopta un sensor CMOS de 1/2.6 pulgadas, el dron admite video fluido 4K/30fps H.264 100Mbps
  • Tiempo máximo de vuelo: 45 minutos
  • Distancia máxima: Hubsan Syncleas 2.0 1080P/30fps 2 Mbps 9KM
  • Funciones de fotografía aérea: fotografía panorámica (esfera, 180 °, disparo vertical, gran angular), fotografía a intervalos (libre, círculo), vuelo en línea, waypoints, modo órbita, modo cometa.
Más vendidos no. 8
IDEA31 Drone Profesional con Cámara 4k GPS, Quadcopter RC 5GHz FPV WIFI con Motor sin Escobilla, Drones Plegable con Camera HD, Dron Plegable para Principiantes, Tiempo de Vuelo 46 Min(2 Baterias)
  • 📷 【CÁMARA 4K HD + VIDEO 2K + 5G WIFI FPV】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporcionan fotografías de alta resolución, más amplias y grabaciones más detalladas; La lente gran angular de 120 ° y ajustable a 90 ° permiten capturar una toma perfecta.
  • ✈ 【GPS + SENSOR DE VISIÓN (la segunda cámara)】El módulo GPS del dron registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión cuando presione el botón "retorno de una tecla"; Si apaga el interruptor del control remoto cuando pierde el control, el dron volverá al punto de partida de inmediato, ya no se preocupe por perder el dron. Con sensores visuales, el dron se mantiene estable tanto en interiores como en exteriores, lo que le ayuda a controlar el dron con mayor facilidad.
  • 🚀 【46 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO】2 baterías pueden brindar 46 minutos de tiempo de vuelo, volar con más calma y crear más diversión. Equipado con funciones como altura fija, sensor de visión, modo sin cabeza, una tecla para despegue / aterrizaje y ajuste de velocidad.
  • 💫 【PESO LIGERO + SEGUIMIENTO INTELIGENTE】Menos de 250 g, en algunos países y regiones, puede despegar sin registrarse, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita; Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado, que puede seguirte, volar a lo largo de un camino que establezcas o volar alrededor de un punto central en un círculo, lo que te permite concentrarte en tu fotografía y creación.
  • 💙 【5GHz WIFI FPV + SERVICIO POSTVENTA UNO A UNO】Excelente capacidad antiinterferente, le permite usar la pantalla de transmisión de imágenes de alta definición para controlar el dron en la ciudad o en el desierto, reproducción en tiempo real, de pie en el lugar de despegue, puede ver el hermoso paisaje en la distancia; Brindarle el servicio postventa uno a uno, enseñarle pacientemente desde el principiante del dron hasta el jugador profesional del dron
Más vendidos no. 9
Linghuang Extendido Accesorios de Drones para Xiaomi FIMI X8 SE - Tren de Aterrizaje de liberación rápida - Soporte de Pata de extensión - Protector de Soporte - Reemplazo de Accesorios de expansión
  • Patas extendidas de lanzamiento rápido de Landing Gear diseñadas para Xiaomi FIMI X8 SE
  • El diseño a presión permite una instalación y extracción rápidas sin rayar el brazo.
  • Estos trenes de aterrizaje evitan daños al cardán de la cámara y evitan que el dron se ensucie.
  • Eleve el FIMI X8 SE a 15 mm y aterrícelo en cualquier terreno.
  • Contenido del paquete: 4 x patas de extensor de aterrizaje para FIMI X8 SE. (Los drones no están incluidos)
Más vendidos no. 10
HUBSAN H501s x4 Pro 5.8G FPV Cuadricoptero 10 Plus Canales sin Cabeza GPS RTF Dron con cámara de 3M píxeles (Negro)
  • 1080p HD cámara,video y fotos de super calidad
  • 5,8GHz FPV transmisor con pantalla de 3.7 inch LCD, transmisión de video en vivo
  • GPS incorporado va con persecución, auto-retorno, modo sin cabeza, mantemer altitud
  • Auto-retorno evita el riesgo de perdir su drone
  • Firme cuerpo con nuevo material, más durable

✅ Opiniones de Xiaomi

Xiaomi lanza ahora la nueva cámara sin espejo Fimi X8 SE en este momento, lo que hace que la mayoría de la gente tenga curiosidad por saber cómo lo hace con su predecesor o, al menos, unos. Así que vamos a averiguar más sobre el nuevo producto y tomar una comparación lado a lado.

La pregunta de qué es mejor entre Xiaomi Fimi X8 Se Vs Xiaomi Mi Drone 4K es una pregunta frecuente que a menudo surge en las mentes de las personas que buscan comprar una cámara de acción, ya sea para sí mismos o para otros como regalo. Sin embargo, numerosos recién llegados al mercado pueden encontrar desalentador elegir cualquiera de estas cámaras debido a sus especificaciones y funciones aparentemente muy similares. El objetivo de este artículo es destacar las principales diferencias entre ambas cámaras para facilitarle la decisión de compra.

En el momento en que charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 8 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Fimi X8 Se Vs Xiaomi Mi Drone 4K con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Fimi X8 Se Vs Xiaomi Mi Drone 4K

 

Última actualización el 2022-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados