Xiaomi Fimi X8 Se

Xiaomi Fimi X8 Se 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy charlamos de Xiaomi Fimi X8 Se. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi Fimi X8 Se de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Esperamos que gozes.

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Xiaomi Fimi X8 Se
  2. 😍 Opinión de Xiaomi

⭐ Más Vendidos: Xiaomi Fimi X8 Se

Más vendidos no. 1
Potensic ATOM SE Combo GPS Drone con Cámara 4K, 62 Mins de Vuelo, Menos de 249g, EIS, Max 4KM Transmisión, Velocidad Max 16m/s, Tecnología ShakeVanish, FPV con Auto-Retorno para Adulto, C0
  • 【𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚 𝟒𝐊 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐈𝐒 𝐒𝐡𝐚𝐤𝐞𝐕𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡】Equipado con un sensor 𝐂𝐌𝐎𝐒 𝐝𝐞 𝟏/𝟑" 𝐲 𝟏𝟐𝐌𝐏, el dron Potensic ATOM SE es capaz de tomar fotos de 12MP y video UHD de 𝟒𝐊 Real (sin engañoso)/ 𝟑𝟎𝐟𝐩𝐬. 𝟏𝟏𝟖° 𝐅𝐎𝐕 y ángulo de cámara de ángulo de ajuste vertical de +20° a -90°.
  • 【𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐮𝐫𝐠𝐞𝐅𝐥𝐲】El sistema de control de vuelo SurgeFly le ofrece una experiencia de control de vuelo confiable y suave. Hay 𝟑 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐨: 𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨, 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭. Cada modo tiene una velocidad diferente, puede elegir la velocidad adecuada, perfecta para principiantes y avanzados. Al elegir el modo Sport, la velocidad máxima puede 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝟏𝟔 𝐦/𝐬 𝐞𝐧 𝟐,𝟖 𝐬.
  • 【𝟒𝐊𝐌 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐌á𝐱𝐢𝐦𝐚: 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎】 Con un rango de transmisión de hasta 𝟒𝐊𝐌, la tecnología 𝐏𝐢𝐱𝐒𝐲𝐧𝐜 𝟐.𝟎 de Potensic ATOM SE garantiza una transmisión de video fluida, captura estable y baja latencia para video digital HD. La distancia de transmisión de 4km significa que el área de grabación es 𝟏𝟔 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 la de 1 km y 𝟔𝟒 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 la de 500 m
  • 【𝐆𝐏𝐒 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧】Con el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión, puede hacer que el dron ATOM SE regrese al punto de despegue con un clic en cualquier momento: batería baja, señal perdida o lo que desee. No te preocupes por perder el dron. Con la aplicación PotensicPro, puede desarrollar más diversión de vuelo con Atom SE: 𝐒í𝐠𝐮𝐞𝐦𝐞, 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐖𝐚𝐲𝐩𝐨𝐢𝐧𝐭 𝐲 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐂í𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨. Amplíe más posibilidades
  • 【𝟔𝟐 𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨】Viene con 𝟐 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚𝐬 inteligentes, cada batería ofrece 31 minutos de tiempo de vuelo, juntas son 𝟔𝟐 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 Suministrado con una bolsa de transporte, puede llevar las 2 baterías y accesorios con el dron, lo cual es conveniente y fácil. Puedes disfrutar de la diversión de volar con ATOM SE.
Más vendidos no. 2
Fimi X8 SE - Funda protectora para dron (blanco)
  • Una cubierta de protección de cardán intrincadamente diseñada para el dron Fimi X8 SE.
  • Esta funda mantiene la cámara estable en una posición fija cuando se aplica el protector.
  • Evita que la cámara del cardán se mueva durante el transporte.
  • Evita que cualquier objeto extraño aplaste o golpee la cámara y su cardán.
  • Un simple ajuste de clip. Solo se puede aplicar cuando el dron está plegado. Solo cubierta de cardán (dron fimi x8 se no incluido).
RebajasMás vendidos no. 3
DJI Mini 2 SE, dron con cámara ligero y plegable con vídeo 2.7K, modos inteligentes, transmisión de vídeo a 10 km, 31 minutos de vuelo, menos de 249 g, fácil de usar, fotos callejeras y de viajes
  • Exento de muchas normativas: para un dron que pesa menos de 249 g, en la mayoría de países no se requiere un test. Disfruta de la diversión de volar sin el tedioso proceso de aplicación ni el tiempo de espera.
  • ¡Es fácil! - Desde despegar hasta grabar, todas las operaciones con DJI Mini 2 SE son sencillas y fáciles de dominar rápidamente. Tiene una función de Regreso al punto de origen si queda poca batería.
  • Alcance ampliado - Con un gran rango de transmisión de vídeo de 10 km, los usuarios pueden volar más lejos y explorar y capturar más con una conexión fiable.
  • Modos inteligentes - QuickShots y otras asombrosas funciones inteligentes están disponibles con solo unos toques para que tus vídeos aéreos parezcan grabados por un profesional.
  • Vuela más - Un tiempo de vuelo máx. de 31 min permite vuelos más largos y más oportunidades en el aire. Explora, graba o diviértete: todo con más seguridad y tranquilidad.
Más vendidos no. 4
FIMI X8SE 2022 V2 Drones con Cámara EIS 4K HD, 10km Distancia Control, 3 Ejes Cardán, GPS Retorno Inteligente, 35mins Duracion Del Vuelo, Profesional FPV Quadcopter RC Drone (2 Pilas+Altavoces)
  • 【Sensor Sony 1/2 48MP CMOS】 Con un gran tamaño de píxel de 1,6 um basado en la tecnología de píxeles "Quad Bayer", puede reducir eficazmente el ruido durante la filmación aérea nocturna. El control de exposición nativo incorporado de Sony con tecnología de procesamiento de señales garantiza un rango dinámico 4 veces mayor que el de los sensores CMOS tradicionales.
  • 【HDR Video and Photo】 Con el soporte de HDR videos y fotos, hace que sus tomas se vean impresionantes al preservar los detalles originales, la luz y los tonos de color de su escena o sujeto, de tal manera, sus capacidades HDR toman la experiencia visual de cualquier crator a un nivel completamente nuevo y admite disparos de escenas súper nocturnas.
  • 【Transmisión de 10 km de RokLink】 El sistema de transmisión de imágenes digitales de alta definición RokLink de tercera generación mejorado con tecnología de codificación de transmisión adaptativa proporciona una distancia de transmisión superior de hasta 10 km y un retraso de transmisión de tan solo 130 ms, lo que lo ayuda a explorar y capturar la belleza de distancias mayores .
  • 【Megáfono】Una vez montado en el dron, el dispositivo puede transmitir voces o sonidos de forma remota. También puede almacenar varios archivos de audio, admitir texto a audio y reproducción automática en bucle, y gritar en tiempo real. Con un alcance máximo de proyección de sonido de 100 metros, tareas como la búsqueda y el rescate son más rápidas y sencillas que nunca. *El rango depende de las circunstancias. En entornos complejos con ruido, el mejor alcance es de 50 metros.
  • 【Resistencia al viento de nivel 8 y resistente a la lluvia y la nieve】 El sistema de energía, combinado con el diseño liviano del dron, brinda una mayor relación empuje-peso y soporta hasta el nivel 8 de resistencia al viento. Diseñado para resistir la lluvia y la nieve, sus vuelos ya no se verán afectados por el clima. Incluso si encuentra lluvia o nieve, aún puede volar de manera segura y hacer que el dron regrese a casa sin preocupaciones.
Más vendidos no. 5
Potensic ATOM Combo 4K GPS Drone, Gimbal en 3 Ejes, 6KM Transmisión <249g, 3 Baterías & HUB de Carga, 32 Mins cada Batería, Seguimiento Visual/QuickShots/RTH, FPV Dron para Adulto Principiante, C0
  • 𝟒𝐊 𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐆𝐢𝐦𝐛𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝟑 𝐄𝐣𝐞𝐬: Con un 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫 𝐒𝐎𝐍𝐘 𝐂𝐌𝐎𝐒 que dispone de apetura 𝐟/𝟐.𝟐 y 𝟏𝟐𝐌𝐏 píxeles, la 4K cámara del dron Potensic ATOM es capaz de capturar fácilmente los detalles más complejos. Con el 𝐠𝐢𝐦𝐛𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐛𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝟑 𝐞𝐣𝐞𝐬, que tiene excelente estabilidad fotográfica. 𝟕𝟖° 𝐅𝐎𝐕 y ángulo de cámara de ángulo de ajuste vertical de +𝟐𝟎° 𝐚 -𝟗𝟎°.
  • 𝟑 𝐱 𝟑𝟐 𝐌𝐢𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐨 & 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐠𝐚: Equipado con 𝟑 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚𝐬 inteligente 𝟐𝟐𝟑𝟎𝐦𝐀𝐡 con la autonomía de vuelo máxima de 96 minutos. La 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐥𝐞𝐥𝐨 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐚 permite insertar y cargar completamente 3 baterías de vuelo a la vez en aproximadamente 𝟏,𝟓 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬.
  • 𝟔𝐊𝐌 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧: 𝐏𝐢𝐱𝐬𝐲𝐧𝐜 𝟑.𝟎 - El dron Potensic ATOM utiliza la última tecnología de transmisión Pixsync 3.0, 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐯í𝐝𝐞𝐨 𝐇𝐃(𝟕𝟐𝟎𝐏/𝟑𝟎𝐟𝐩𝐬) hasta 6KM(𝐂𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐬𝐢𝐧 𝐨𝐛𝐬𝐭á𝐜𝐮𝐥𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬). Disfruta de una transmisión de vídeo bajo retraso y sumérgete en vistas aéreas en tiempo real como nunca antes.
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐕𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥: Permite un seguimiento verdaderamente inteligente. Simplemente selecciona tu sujeto y ATOM lo rastreará y grabará automáticamente a la altitud de vuelo actual, lo que le permite capturar fotos y vídeos impresionantes con facilidad y precisión.
  • 𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞: 𝐐𝐮𝐢𝐜𝐤𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 tiene 5 modos para elegir: 𝐑𝐞𝐭𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨, 𝐂𝐨𝐡𝐞𝐭𝐞, Ó𝐫𝐛𝐢𝐭𝐚, 𝐄𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐥, 𝐁𝐨𝐨𝐦𝐞𝐫𝐚𝐧𝐠. Basta con seleccionar el tema y ATOM realizará una serie de maniobras aéreas profesionales y filmará cortometrajes, en función del modo seleccionado. ¡Cualquiera puede es un maestro de la fotografía aérea!
Más vendidos no. 6
X5 GPS Drone con 2telecamera 4K,FPV RC Quadcopter Pieghevole Telecomando Ritorno Automatico,5G WIFI Video,Velocità massima 40 km/h,Droni Professionali Con Motore Brushless,2 Batterie per Principianti
  • 【Sistema de control GPS más profesional】 El dron con cámara de alta definición X5 adopta el sistema de posicionamiento GPS global. Presione el botón "retorno de una tecla" y el dron volverá automáticamente al punto de despegue. El error de posicionamiento se reduce a 0,0005 metros gracias a la tecnología de posicionamiento RTK. Ahora ven y comienza tu viaje de vuelo, y no tienes que preocuparte por la pérdida del dron.
  • 【Cámaras 4K+ajuste eléctrico de 0-90°】El dron está equipado con una cámara 4K+1080p motorizada ajustable de 90° con un campo de visión más amplio, La cámara principal motorizada y ajustable no solo puede ser ajustada por el controlador durante el vuelo, También crea más ángulos de visión para tomar fotografías 4K y vídeos de 1080p. La cámara 4K tiene una resolución de píxeles de hasta 3840x2160. La transmisión FPV de 5GHz en tiempo real conecta el dron con su teléfono celular, proporcionando videos suaves y estables a una mayor distancia.
  • 【Potente motor sin escobillas+4 niveles de resistencia al viento】X5 Dron con cámara 4K adopte un motor sin escobillas de ultra alta velocidad y alta frecuencia, tiene muchas ventajas, bajo valor calorífico, como alta velocidad, larga vida útil y sin mantenimiento. El dron con cámara puede soportar la fuerza del viento 4, por lo que sus disparos son estables incluso con viento. la marcha alta proporciona una velocidad de vuelo de hasta 40km/h. Rotación del motor controlada por ESC hasta 6000rpm
  • 【Vuelo asistido inteligente】Para que su vuelo sea más cómodo, X5 drone con camara admite posicionamiento GPS de alta precisión y puede regresar automáticamente a casa cuando se pierde la señal, fuera de rango o la batería está baja, la función de posicionamiento de flujo óptico también puede ayudar a regresar cuando la señal GPS es débil, lo que le permite volar sin preocupaciones nada. Así que no tienes que preocuparte por la falta del dron.
  • 【Posicionamiento óptico de flujo】 la función de posicionamiento de flujo óptico también puede ayudar a regresar cuando la señal GPS es débil, lo que le permite volar sin preocupaciones nada. sino que también permite a este drones para adultos cernirse con precisión mientras vuela en interiores. Se logra un mejor rendimiento en vuelo estable, por lo que es más fácil para los principiantes y los niños para controlar el avión no tripulado.
Más vendidos no. 7
DEERC D10 Drone con Cámara para Adultos 2K 5G FPV Vídeo en Vivo, Dron Plegable con 2 Baterías para Adultos o Niños, Control de Gestos, Modo sin Cabeza, RC Quadcopter para Principiantes
1.791 Opiniones
DEERC D10 Drone con Cámara para Adultos 2K 5G FPV Vídeo en Vivo, Dron Plegable con 2 Baterías para Adultos o Niños, Control de Gestos, Modo sin Cabeza, RC Quadcopter para Principiantes
  • Vistas claras y estables: lente 2K de alta resolución y transmisión en tiempo real FPV, hasta 100 m de distancia. Comparte fácilmente en redes sociales
  • Fácil de usar: tecla de inicio/aterrizaje, retención de altitud, modo sin cabeza, ajuste de velocidad. Apto para todos los niveles de experiencia
  • Características avanzadas: Tap Fly, control de gestos, selfies, y más. Captura fotos y videos fácilmente
  • Diseño portátil: plegable y cabe en una mochila. Viene con 2 baterías modulares que soportan hasta 30 minutos de juego. 4 protectores de hélice para mayor seguridad
  • Control inteligente: control por voz y gravedad. Habla para controlar el dron o saluda tu smartphone para cambiar la dirección de vuelo
Más vendidos no. 8
Accesorios para drones For Xiaomi FIMI X8 SE/2020/2022, funda for lente de cámara, Protector de cardán for Xiaomi FIMI X8 SE/2020/2022, Dron for niños, accesorio for cuadricóptero reemplazable
  • Nos especializamos en accesorios para drones, puedes comprar con confianza.
  • Probado en buenas condiciones, 100% funcionando!
  • Perfecto adecuado paraXiaomi FIMI X8 SE/2020/2022.
  • Alta resistencia y flexibilidad para un gran impacto.
  • Piezas de reparación, utilizadas para el reemplazo de daños accidentales, lo que hace que las reparaciones sean más fáciles
Más vendidos no. 9
Equipo de Aterrizaje Taoke para FIMI X8 SE, Kit Extensor de Altura de Deslizamiento Compatible con Xiaomi FIMI X8 SE Drone
  • Este tren de aterrizaje es adecuado para el dron Xiaomi FIMI X8 SE.
  • Se puede aumentar en 15 mm para proteger eficazmente la lente PTZ y la parte inferior del cuerpo del dron.
  • Especialmente reservado para la luz del brazo, no afecta el uso de la luz del brazo.
  • The snap-on wrist design makes it easy to install and remove without scratching the drone arm.
  • Dise?o hueco, los dos pies delanteros originales est¨n ocultos en ¨¦l, y el dise?o general est¨ integrado con la m¨quina original, y las l¨ªneas son suaves.
Más vendidos no. 10
X15 droni Motor Brushless sin Escobillas,Control por aplicación,2 Cámaras,40 km/h,Viento 4 Niveles,dron adulto principiante,5GHz WIFI FPV Video,Adulto Profesional Quadcopter RC UAV,2 Baterías,30Mins
  • ✓【Alguna vez has intentado competir con un dron? 】X15P drone con camara para permitirnos tener una experiencia de vuelo apasionante, dron con camara 4k está equipado con 4 motores sin escobillas de ultra alta velocidad. La velocidad de vuelo de hasta 40 km/h te hace destacar cuando compites con otros drones. Como los motores sin escobillas no generan fricción, su eficiencia puede superar el 95% y el promedio de revoluciones por minuto puede llegar a 6.000 rpm.
  • ✓【Te preocupa que el dron se vuele? 】Hemos actualizado el X-IDRONE15 dron adulto equipado con una cámara de 4K a un motor sin escobillas de mayor velocidad y alta frecuencia, que es más estable, más potente y más capaz de soportar el viento de nivel 4 en la playa. Te llevará a experimentar un viaje a la playa más libre de preocupaciones.
  • ✓【Preocupado por la rotura del motor? 】Después de más de 5000 horas de pruebas de vuelo continuas, hemos desarrollado el X15P, un dron adulto con motor sin escobillas, que es más estable, más potente, tiene una vida más larga y es más silencioso. El motor sin escobillas que no se rompe ha superado el límite de los problemas de varios motores de drones en el mercado.
  • ✓【Te preocupa que la imagen no sea fluida? 】El helicopteros teledirigidos X15P está equipado con una cámara de alta definición de 4K, conectado a la aplicación WIFI de 5 GHz a través del teléfono móvil, y la transmisión de la imagen en tiempo real es más fluida, lo que hace que la distancia de vuelo sea más larga y no habrá retraso. El modo WiFi 5G utiliza la tasa de bits dinámica VBR para obtener imágenes fluidas y de alta calidad ante cambios repentinos en el ancho de banda inalámbrico, con opciones de imagen de transmisión 4k. Adecuado para reuniones familiares y viajes.
  • ✓【Has probado un dron con dos cámaras? 】La parte inferior del dron con camara 4k adultos está equipada con una segunda cámara. El fundador ha desarrollado un sistema inteligente de posicionamiento de IA. La cámara inferior se puede usar para el reconocimiento de imágenes para lograr un posicionamiento de flujo óptico ultra estable. La segunda cámara se puede usar mientras vuela sin problemas. La cámara realiza toma de fotografías y grabación de video.

😍 Opinión de Xiaomi

Desde movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia variedad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos precios y opiniones de todo género de modelos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Xiaomi Fimi X8 Se 2

Precios y opiniones de Xiaomi Fimi X8 Se

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más