Xiaomi Flora Smart Flower Pot

Hola, hoy vamos a hablar de Xiaomi Flora Smart Flower Pot. Este producto es sin duda un referente tecnológico y entre los productos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo destacado de Xiaomi Flora Smart Flower Pot en Amazon.

😍 Más Vendidos: Xiaomi Flora Smart Flower Pot

Más vendidos no. 1
WANFEI Monitor Planta Inteligente, Medidor de Suelo Humedad Inteligente Plant Monitor Bluetooth 4 en 1 Probador de Suelos Monitorea Los Nivele de Humedad/Luz/Fertilidad/Temperatura - para iOS Android
  • 🌿【Monitor de Cuidado de Flores 4 en 1】: Controla la luz, la temperatura, la humedad y los nutrientes; Encuentre su planta en la amplia base de datos de más de 6,000 plantas y guarde el registro de crecimiento diario en la aplicación iOS o Android "Flower Care" o "Mi casa" a través de una conexión Bluetooth, que lo ayuda a cultivar sus plantas y flores mejor
  • 🌷【Multifertilidad】: Sensor EC: detecta con precisión los nutrientes del suelo, tiene 4 sensores EC que detectan los nutrientes del suelo y los convierten en un velo preciso para mostrar en un teléfono inteligente. La base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas, solo sígalos. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad de Flower Care para el uso a largo plazo en el suelo.
  • 🌱【Niveles de Humedad】: Un sensor de tira negra larga ayuda a detectar rápidamente el contenido de agua del suelo y puede saber con precisión si la planta necesita ser regada; La precisión de los resultados de monitoreo alcanza el estándar de sensor de suelo profesional EC5
  • 🌻【Temperatura / Luz】: Plant Sensor El rastreador de plantas tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que lo ayuda a monitorear y analizar la luz solar y la temperatura, una intensidad de luz medible de hasta 100,000LUX, la precisión de la intensidad brillante puede llegar a 100LUX y la precisión de la temperatura puede ir hasta 0.5 ℃
  • 🌾【Conexión Bluetooth 4.1】: Se conecta a su teléfono inteligente a través de un Bluetooth 4.1 de alta eficiencia; Control total a través de la aplicación gratuita "Flower Care" o "Mi casa" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; Funciona con la celda de monedas CR2032 (incluida) con una vida útil de hasta 1 año
Más vendidos no. 2
XLUX medidor Humedad Plantas, higrómetro de Suelo, Monitor de riego de Flores, para Plantas de Interior y Exterior, no se Necesitan baterías
  • Confiable y preciso: la sonda de detección de alta calidad garantiza resultados de prueba precisos e instantáneos, que se adaptan tanto al uso en interiores como en exteriores.
  • Fácil de leer: esfera grande y clara, que incluye diez escalas, conectar y leer.
  • Cómo usar: Simplemente inserte el medidor de humedad en el suelo y obtendrá el resultado de la prueba al instante. Ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • Menos daño: una sola sonda, menos daño a las raíces, no excava demasiado suelo después de la prueba.
  • Consejos importantes: 1. No lo deje en el suelo por más de 1 hora. 2. Nunca lo use para probar agua u otro líquido. Diseñado para analizar suelos únicamente. 3. Después de su uso, limpie la sonda.
Más vendidos no. 3
Maceta Inteligente con Soporte, Yuepin Exterior Interior Tiesto con Patas, Maceta de Flores con Alarma de Escasez de Agua, 7.5 Pulgadas Tiesto con Riego Automático & Sistema de Drenaje (Blanco)
  • 1. Maceta con Soporte Conveniente: Las macetas vienen con tres patas de madera (las patas de la maceta verde son de resina), las patas son fáciles de instalar como soporte, sin costo adicional para un soporte. Se ve más elegante, perfecto para el hogar, la oficina y el jardín. Las tres patas se atornillan fácilmente a la maceta y muestran muy bien su planta. ¡Solo obtén esta maceta lasy y disfruta del cultivo de plantas de interior!
  • 2. Sistema de Drenaje y Riego Automático: La maceta incluye dos partes principales, la mitad de la maceta de plástico contiene agua y la otra mitad contiene la planta y el suelo. Las plantas se regarán solas aspirando agua constantemente a través de la cuerda de algodón absorbente mientras drenan el exceso de agua a través de las rejillas de drenaje.
  • 3. Alarma Automática para Llenado Oportuno de Agua: Esta linda maceta elimina todas las conjeturas sobre el cuidado de su planta. Cuando el depósito está lleno o vacío, suena la alarma de la maceta. Porque el circuito inteligente incorporado detecta automáticamente el nivel de agua mínimo / máximo y suena una alarma en consecuencia para recordarle que debe rellenar el agua y mantener un nivel de agua adecuado.
  • 4.Funcional y Decorativo: Junto con su planta de interior favorita, esta maceta inteligente dará nueva vida a cualquier espacio con su aspecto decorativo. El diseño simple y limpio y el color neutro permiten que la maceta se mezcle fácilmente con cualquier decoración moderna. Te encantará esta maceta.
  • 5. Tamaño Adecuado: La altura de la maceta entera es de 13"(33CM), el diámetro es de 7.5" (19CM). Por lo tanto, la maceta es lo suficientemente grande para cultivar sus flores, hierbas u otras plantas de interior favoritas y lo suficientemente pequeña como para colocarla en una mesa, escritorio o balcón.
RebajasMás vendidos no. 4
PopSockets PopGrip - Soporte y Agarre para Teléfonos Móviles y Tabletas con un Top Intercambiable - Rose Marble
11.267 Opiniones
PopSockets PopGrip - Soporte y Agarre para Teléfonos Móviles y Tabletas con un Top Intercambiable - Rose Marble
  • Nuevos diseños poptop y popgrip fáciles de intercambiar
  • Ahora compatibles con la carga inalámbrica gracias a la facilidad para retirar el poptop
  • Ofrece un agarre seguro para que puedas escribir con una mano, hacer mejores fotos y ver vídeos de gatitos sin tocar el móvil
  • Funciona como un cómodo soporte, por lo que puedes ver vídeos sobre la marcha
  • Puede quitarse y volver a colocarse fácilmente y se adhiere a la mayoría de dispositivos y carcasas (aunque es posible que no se adhiera a carcasas de silicona ni resistentes al agua)

🤩 Opinión de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Flora Smart Flower Pot con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Flora Smart Flower Pot

 

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados