Xiaomi Flora Smart Flower Pot

Hola, hoy vamos a hablar de Xiaomi Flora Smart Flower Pot. Este producto es sin duda un referente tecnológico y entre los productos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo destacado de Xiaomi Flora Smart Flower Pot en Amazon.

😍 Más Vendidos: Xiaomi Flora Smart Flower Pot

Más vendidos no. 1
WANFEI Monitor Planta Inteligente, Medidor de Suelo Humedad Inteligente Plant Monitor Bluetooth 4 en 1 Probador de Suelos Monitorea Los Nivele de Humedad/Luz/Fertilidad/Temperatura - para iOS Android
  • 🌿【Monitor de Cuidado de Flores 4 en 1】: Controla la luz, la temperatura, la humedad y los nutrientes; Encuentre su planta en la amplia base de datos de más de 6,000 plantas y guarde el registro de crecimiento diario en la aplicación iOS o Android "Flower Care" o "Mi casa" a través de una conexión Bluetooth, que lo ayuda a cultivar sus plantas y flores mejor
  • 🌷【Multifertilidad】: Sensor EC: detecta con precisión los nutrientes del suelo, tiene 4 sensores EC que detectan los nutrientes del suelo y los convierten en un velo preciso para mostrar en un teléfono inteligente. La base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas, solo sígalos. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad de Flower Care para el uso a largo plazo en el suelo.
  • 🌱【Niveles de Humedad】: Un sensor de tira negra larga ayuda a detectar rápidamente el contenido de agua del suelo y puede saber con precisión si la planta necesita ser regada; La precisión de los resultados de monitoreo alcanza el estándar de sensor de suelo profesional EC5
  • 🌻【Temperatura / Luz】: Plant Sensor El rastreador de plantas tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que lo ayuda a monitorear y analizar la luz solar y la temperatura, una intensidad de luz medible de hasta 100,000LUX, la precisión de la intensidad brillante puede llegar a 100LUX y la precisión de la temperatura puede ir hasta 0.5 ℃
  • 🌾【Conexión Bluetooth 4.1】: Se conecta a su teléfono inteligente a través de un Bluetooth 4.1 de alta eficiencia; Control total a través de la aplicación gratuita "Flower Care" o "Mi casa" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; Funciona con la celda de monedas CR2032 (incluida) con una vida útil de hasta 1 año
RebajasMás vendidos no. 2
XLUX medidor Humedad Plantas, higrómetro de Suelo, Monitor de riego de Flores, para Plantas de Interior y Exterior, no se Necesitan baterías
  • Confiable y preciso: la sonda de detección de alta calidad garantiza resultados de prueba precisos e instantáneos, que se adaptan tanto al uso en interiores como en exteriores.
  • Fácil de leer: esfera grande y clara, que incluye diez escalas, conectar y leer.
  • Cómo usar: Simplemente inserte el medidor de humedad en el suelo y obtendrá el resultado de la prueba al instante. Ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • Menos daño: una sola sonda, menos daño a las raíces, no excava demasiado suelo después de la prueba.
  • Consejos importantes: 1. No lo deje en el suelo por más de 1 hora. 2. Nunca lo use para probar agua u otro líquido. Diseñado para analizar suelos únicamente. 3. Después de su uso, limpie la sonda.
Más vendidos no. 3
Sonkir Medidor de pH de Suelo, 4 en 1, medidor de Humedad/luz/pH/Temperatura del Suelo, Kits de Herramientas de jardinería para el Cuidado de Plantas, para jardín, césped, Batería incluida (Verde)
  • FUNCIÓN 4 EN 1: prueba la humedad del suelo, el valor de pH, la temperatura y el nivel de luz solar del suelo, te permite conocer todos los factores importantes de tu planta.
  • PRECISO E INSTANTÁNEO: este medidor de suelo actualizado le brindará lecturas precisas del estado de su suelo al instante, y la pantalla digital le ofrece la oportunidad de monitorear de cerca sus plantas.
  • FÁCIL DE USAR: Lo único que debe hacer es encenderlo e insertarlo en el suelo cuando desee usarlo. Es una práctica herramienta de jardinería que se puede utilizar de inmediato.
  • CONSEJOS IMPORTANTES DE USO: Solo es funcional para el suelo y no se puede usar para analizar ningún líquido. Este producto se reemplazará gradualmente con un nuevo embalaje, y el antiguo y el nuevo embalaje se enviarán al azar.
  • INTERIORES Y EXTERIORES: El diseño liviano y compacto lo convierte en una herramienta portátil para ser utilizada en interiores y exteriores, herramienta útil para plantas caseras y agrícolas.
Más vendidos no. 4
T4U Auto Riego Plantador Blanco 15CM Ronda Paquete de 4, Planta Maceta Cajas para Interiores Al Aire Libre Jardines de Windowsill Idea Regalo para Cumpleaños y Boda y Navidad
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días sino solo 1-2 veces por semana, efectivamente ahorre su valioso tiempo.
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días sino solo 1-2 veces por semana, efectivamente ahorre su valioso tiempo.
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días sino solo 1-2 veces por semana, efectivamente ahorre su valioso tiempo.
  • Indicador de nivel de agua - Científicamente le permite saber cuándo y cuánto regar sus plantas, es fácil de cuidar.
  • Favorito de la planta - La acción hidropónica pasiva única crea el equilibrio ideal de oxígeno y agua de la zona de la raíz. Las raíces son capaces expandir y respira libremente sin ninguna obstrucción para crecer con firmeza.
Más vendidos no. 5
SUSTEE Aquameter (Juego de 5 Piezas), Avisador de Riego para Plantas, Fácil de Usar, Evita Que Las Plantas se marchiten, No se Necesitan baterías o Pilas, 100% Hecho en Japón (Pequeño, Verde)
  • Juego de 5 sustee tamaño S (0.3 x 0.3 x 4.7 pulgadas) es mejor para macetas de 2, 2.5 y 3, ideal para pequeñas suculentas
  • El color blanco indica que la planta necesita ser regada y el azul indica que ha sido regada. Uso en suelos que retienen el agua
  • Cada varilla durará aproximadamente 6 – 9 meses. Tiene núcleo rellenable; permite insertar núcleos de repuesto
  • No requiere mantenimiento ni pilas. Producto de alta calidad. Fabricado en Japón
  • Sustee colaboró con la Universidad de Agricultura de Tokio para mejorar el diseño y la función de cada palo

🤩 Opinión de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Flora Smart Flower Pot con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Flora Smart Flower Pot

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados