Xiaomi Gateway 2 Zigbee

Xiaomi Gateway 2 Zigbee 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy hablaremos de Xiaomi Gateway 2 Zigbee. Este producto es sin duda un líder tecnológico y entre los productos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Xiaomi Gateway 2 Zigbee en Amazon.

🤩 Comprar: Xiaomi Gateway 2 Zigbee

RebajasMás vendidos no. 1
Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION],WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome
  • 【Centro de Casa Inteligente】: Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • 【Conectado a Una Variedad de Dispositivos Inteligentes】: Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • 【 Admite tres protocolos de comunicación】: Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • 【Cuidado inteligente】: La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • 【Wi-Fi 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica】 Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
Más vendidos no. 2
Heerda HD_IT_05004_1-CT para Xiaomi Smart Multimode Gateway ZigBee 3.0 WiFi Centro Control de Monitorización Dispositivos Inteligentes Smart Home Automation Hub Compatible con HomeKit MiHome
  • 【Admite tres principales Protocolos de comunicación】: la gateway multimodo inteligente admite tres dispositivos con protocolo de comunicación Zigbee, Bluetooth y Bluetooth Mesh, un gateway puede realizar la interconexión y la intercomunicación de los diferentes dispositivos con protocolo anterior, haciendo que tu casa sea más inteligente.
  • 【Mando a distancia】: Con el conmutador inalámbrico para Xiaomi, puede controlar remotamente sus dispositivos domésticos. Por ejemplo: enciende el ventilador, la estufa eléctrica, el ventilador de aire fresco, la lámpara de escritorio, el purificador de aire, etc. Todo está bajo tu control.
  • 【 Amplia cobertura de la señal 】: antenas WiFi dobles integradas, utilizando la tecnología inalámbrica 2 x 2 MIMO, señal más fuerte, mejor penetración de la pared, cobertura más amplia y la distancia de transmisión puede ser de hasta 200 metros bajo la prueba en un entorno abierto, manteniendo la vida doméstica inteligente de larga duración y estable.
  • 【Diseño simple y fino】: no ocupa espacio cuando se coloca en una superficie plana y el diseño simple hace que mi Smart Multimode Gateway sea tan adecuado para cualquier lugar que usted sea. La carcasa exterior está hecha de material resistente a los rayos UV, que no es fácil de decolorar después de un uso a largo plazo.
  • 【Certificaciones de prueba múltiples】: la pasarela ha superado la prueba de choque térmico (-40 °C ~ 70 °C), prueba de alta y baja temperatura 24 horas (-25 °C ~ 55 °C), prueba de corrosión para niebla salina 48 horas, certificación Bluetooth Alliance, certificación Wi-Fi Alliance, certificación Zigbee Alliance.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
Más vendidos no. 4
ConBee II Zigbee Puerto USB Universal
  • Para funcionamiento con PC
  • portátil
  • Raspberry Pi o mini PC.
Más vendidos no. 5
Puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi, concentrador de automatización del hogar inteligente para la aplicación Homekit y Mijia
  • Admite tres protocolos de comunicación: la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia admite tres protocolos de comunicación: ZigBee, WLAN, Bluetooth y Bluetooth Mesh. También es compatible con el centro de control de la casa inteligente, el Mijia Smart Link Center. Una pasarela puede ser compatible con los distintos protocolos anteriores, lo que facilita la construcción de una casa inteligente y hace que las anomalías de la red se realicen siempre de forma automática.
  • Las antenas WLAN duales hacen que las señales sean más estables y más amplias, las antenas WLAN duales integradas utilizan tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. En la prueba, la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 200 m en un entorno abierto.
  • Smart Home Center: la puerta de enlace es el centro de los electrodomésticos inteligentes, recopila señales y envía comandos para permitir una conexión inteligente entre los productos. El protocolo Zigbee permite la comunicación entre los dispositivos individuales. Incluso si el WiFi en casa es inestable o se interrumpe, los accesorios aún pueden funcionar normalmente. El control es regular y la respuesta es rápida.
  • Estructura de antena WiFi dual: señal más estable y cobertura más amplia, tiene antenas WiFi dobles integradas y utiliza tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. El rango de transmisión es de hasta 200 m en la prueba en un entorno abierto.
  • Diseño simple y liviano: la carcasa delgada y liviana ahorra espacio y el diseño simple hace que la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia sea tan adecuada, sin importar dónde se coloque. La funda está hecha de material resistente a los rayos UV que no se desvanece fácilmente.
Más vendidos no. 6
Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
  • Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi NUN4126GL Monitor Temperatura y Humedad 2 Blanco, 43 mm
  • Batería de botón de encendido y apagado de 1 año.
  • Elegante diseño con pantalla LCD de 1,5 pulgadas.
  • Interconnect with other smart device a través de Bluetooth gateway
  • Fácil de colocar o colocar en la pared.
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi YTC4044GL MI SMART HOME HUB
  • Admite hasta un total de 32 sub-dispositivos conectados a la vez.
  • Gracias a su estructura de antena dual WiFi, proporciona una señal más estable.
  • Mayor cobertura, integra los 3 protocolos de comunicación inalámbrica más comunes.
  • Posee cuatro tipos de protección de alarma o modo guardián.
Más vendidos no. 9
para Xiaomi mijia Higrómetros Digitales para Interior,Bluetooth Termómetro Interior, Pantalla de Tinta electrónica, sensores Digitales suizos de Alta precisión para Interiores,3 PCS
  • 【Termómetro Higrómetro Digital】: Pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • 【Sensores Digitales Suizos de Alta Precisión Sensirion】 Se utiliza por primera vez en higrómetro y termómetro y puede medir los cambios sutiles. Diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, Rango de medición de humedad: 0 a 99% HR.
  • 【Recordatorio del Modo de Bebé】: El recordatorio del modo de bebé está diseñado íntimamente y la Protección inteligente está habilitada. Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango de comodidad del bebé, la aplicación Mijia le recuerda automáticamente y le ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【con Dispositivo Inteligente】: Se puede usar junto con la puerta izquierda para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se pueden operar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la aplicación Mijia, busque y agregue termómetros e higrómetros para que Mijia 2 alcance el enlace.
  • 【Almacenamiento de Datos de Temperatura y Humedad】 abra la "Aplicación Mijia", agregue el dispositivo Mijia Bluetooth Thermometer 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y en la nube.
Más vendidos no. 10
para Mijia Sensor de Puerta y Ventana, Sensor de Puerta Inteligente 2,Conexión inalámbrica Bluetooth,Detector de Alarma Requiere Puerta de Enlace Inteligente Multifuncional
  • 【Conexión Inalámbrica Bluetooth 5.0 BLE】Conexión inalámbrica Bluetooth mejorada.El Sensor de Puerta y Ventana puede detectar la apertura y el cierre de puertas y ventanas, el sensor magnético activará automáticamente el receptor cuando se separe y el receptor alertará inmediatamente cada vez que se abra la puerta o las ventanas y enviará una notificación a su teléfono a través de la aplicación.
  • 【Sistema de seguridad de alarmas de la casa】 El sensor de la ventana de la puerta ofrece monitoreo de su hogar las 24 horas. Úselo en puertas, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar donde desee recibir una notificación cuando se abre o se cierra. El sensor de puerta seguirá grabando el historial en su teléfono para que pueda verificarlo cuando lo necesite. Es fácil para usted vigilar la seguridad de su casa en cualquier momento y lugar.
  • 【Bajo consumo de energía + Compatibilidad fuerte】 La batería de botón incorporada podría durar aproximadamente 2 años. A través de la puerta de enlace inteligente multifuncional Mijia (no incluida), los sensores de puertas y ventanas se pueden usar junto con otros productos inteligentes Mijia, como televisores inteligentes, enchufes, bombillas, filtros de aire, etc.Es fácil para usted vigilar la seguridad de su casa en cualquier momento y lugar.
  • 【Fácil instalación】 Tamaño pequeño y compacto, fácil de instalar y configurar. Es muy fácil de instalar a través de las cintas en el marco de la puerta o ventana. Todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 18 mm.
  • 【Excelente servicio al cliente】 (Nota: se requiere la puerta de enlace inteligente multimodo Mijia, no incluida).Si tiene preguntas sobre nuestros productos,por favor no dude en contactarnos. Le contestaremos dentro de las 24 horas. Sobre el problema de operación del producto, también tendremos la gente profesional para guiarlo por usted.

😍 Opinión de Xiaomi

Desde nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costos y críticas de todo género de modelos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Gateway 2 Zigbee

 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados