Xiaomi Gateway Mi Home

Xiaomi Gateway Mi Home 1

Si buscas costes y opiniones de Xiaomi Gateway Mi Home estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo vas a encontrar críticas , costos y la opción de obtener Xiaomi Gateway Mi Home en una tienda como Amazon.

🔥 Top Ventas: Xiaomi Gateway Mi Home

Más vendidos no. 1
MI XIAOMI 360° Home Security Camera 2K Pro Smart IP Camera 1296P 360 Cámara Panorámica con Bluetooth Gateway 2.4GHz 5GHz WiFi Seguridad Infantil en casa, Blanco
  • HD 1296P Videos & Lente 6P de Gran Apertura F1.4 Con la lente de gran apertura F1.4 y de 3 millones de pixeles, resolución: 2304 1296, xiaomi Smart IP 2K Pro cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1296P videos. esta cámara IP wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • Producto útil y práctico
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
Más vendidos no. 2
para Xiaomi Smart Gateway, Centro de Control Doméstico Inteligente, Control Voz, Multifuncional Gateway para Mi Home App
  • 【Smart Home Center】La gateway es el centro cerebral de los dispositivos domésticos inteligentes, recoge señales y envía comandos para obtener una conexión inteligente entre los productos. A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros subdispositivos, aunque el WiFi en casa es inestable o interrumpido, los accesorios todavía pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • 【Compatible con Apple HomeKit y Mijia App】Puede controlar la gateway y sus subdispositivos conectados siempre y en cualquier lugar a través de las aplicaciones "Home" y "Mijia" de Apple. Los usuarios de iOS añaden una puerta de enlace y un subdispositivo que admite HomeKit a través de la aplicación "Mijia", que se puede sincronizar automáticamente con la aplicación "familiar" de Apple.
  • 【Conectado a una variedad de dispositivos inteligentes】Xiaomi multifuncional Gateway ahora admite purificador de aire, purificador de agua, sensor de temperatura y humedad, Xiaomi, Xiaomi yeeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Podrás disfrutar de la tecnología Smart Diversión.
  • 【16 millones de luces RGB】El Gateway se puede utilizar como las pequeñas luces, las luces pueden ajustar el color y el brillo. Se abre como una luz nocturna automáticamente cuando alguien pasa a través de un sensor cuando Match el cuerpo humano.
  • 【1200 Internet Radio Broadcast】Multi Live online radio opcional, puede disfrutar de una bella vida. Un sistema Gateway puede conectar hasta 30 dispositivos. Si tienes cualquier problema o problema de conexión, ponte en contacto con nosotros para ayudarte a resolverlo.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Sensor del cuerpo humano 2 trabajando con la aplicación Mi home
  • Este producto debe ser utilizado con gateway Bluetooth o gateway de malla Bluetooth
  • Sensor de movimiento
  • Reconocimiento de luz y oscuridad
  • Enlace inteligente, capaz de vincular con múltiples mijia IoT
  • Viene con soporte para adaptarse a varios escenarios
Más vendidos no. 4
Qingping Sensor de contacto de puerta/Window, compatible con la aplicación Mi Home (necesita trabajar con mi Home Gateway), compatible con alarma de aplicación.
  • 【Detecta la apertura y el cierre de la puerta y la ventana】El sensor de contacto Qingping Door/Window detecta el estado abierto de la puerta y la ventana al cambiar la distancia entre las dos partes del sensor. También puedes utilizar los sensores adhesivos para monitorear un cerrado, un drawer y así sucesivamente. Por favor, tenga en cuenta que este producto necesita funcionar junto con un puerto de conexión Bluetooth Mi Home, como Qingping.
  • 【Notificaciones instantáneas y acceso remoto】El sensor ayuda a mejorar la seguridad de tu hogar. Para ejemplar, recibes notificaciones instantáneas cuando se detecta un contenido inesperado. También puedes pre-set rules en Mi Home to be notified cuando la puerta ha sido abierta durante más de 1 minuto. Si no estás seguro de si la puerta está cerrada, puedes comprobar las grabaciones de estado abierto o cerrado de forma remota en la aplicación Mi Home.
  • 【Automaciones para ofrecer más comodidad】Puede hacer la automatización de rules basados en el estado abierto y cerrado para mejorar la seguridad y la privacidad, ahorrar energía o simplemente para divertirse. Automata una cámara para grabar un vídeo cuando algunas personas abren la puerta mientras no hay una en casa. Enciende la luz en la sala de estar viendo cuando te llegues a casa y abre la puerta de 5 pm a 10 pm. Apaga automáticamente el acondicionador de aire al abrir la ventana.
  • 【Batería operada y larga vida de la batería】 Funciona con una pila de botón CR1632, que puede durar hasta 8 meses (puede ser diferente en el uso práctico). Puedes ver el nivel de batería en la aplicación Mi Home. Cuando la batería se sale, puedes reemplazarla fácilmente con un nuevo diseño único de empujar y tirar.
  • Notas importantes: 1. El producto es compatible con Bluetooth 5.0 de baja energía, por lo que es necesario para el uso como Qingping Gateway, que puedes comprar en Qingping Store (ver la combinación en esta página). 2. Todos los otros dispositivos mencionados deben ser separados.
RebajasMás vendidos no. 5
LED Ceiling Light
  • Admite hasta un total de 32 sub-dispositivos conectados a la vez.
  • Gracias a su estructura de antena dual WiFi, proporciona una señal más estable.
  • Mayor cobertura, integra los 3 protocolos de comunicación inalámbrica más comunes.
  • Posee cuatro tipos de protección de alarma o modo guardián.
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite Ventilador 38 W, 3 Velocidades, Blanco
  • Simple, elegante y diseñado para ofrecer una brisa fresca durante todo el verano
  • Con siete aspas fabricadas a medida, el dispositivo garantiza un flujo de aire fuerte pero homogéneo
  • La altura es ajustable y permite a los usuarios elegir si se coloca en el suelo o en la mesa, ofreciendo una excelente flexibilidad para disfrutar del aire fresco desde cada esquina de la habitación
  • Producto de la marca Xiaomi
RebajasMás vendidos no. 7
Más vendidos no. 8
Xiaomi Mi Smart Standing Fan Pro Ventilador Smart, diseño portátil, control con la aplicación, uso en interiores y exteriores, hasta 20 horas de autonomía, blanco, versión italiana
  • Simple, elegante y diseñado para una brisa fresca durante todo el verano.
  • Con 7 aspas a medida, el dispositivo proporciona un flujo de aire fuerte pero uniforme.
  • Diseño portátil con hasta 20 horas de duración de la batería para interiores y exteriores, el modo de brisa directa y natural permite hasta 100 ajustes de velocidad con la aplicación.
  • Inclinación ajustable hacia atrás para disfrutar del aire fresco desde cualquier ángulo.
Más vendidos no. 9
‎Bainuojia ‎MI-SMARTHUB-1 Puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi, concentrador de automatización del hogar inteligente para la aplicación Homekit y Mijia
  • Admite tres protocolos de comunicación: la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia admite tres protocolos de comunicación: ZigBee, WLAN, Bluetooth y Bluetooth Mesh. También es compatible con el centro de control de la casa inteligente, el Mijia Smart Link Center. Una pasarela puede ser compatible con los distintos protocolos anteriores, lo que facilita la construcción de una casa inteligente y hace que las anomalías de la red se realicen siempre de forma automática.
  • Las antenas WLAN duales hacen que las señales sean más estables y más amplias, las antenas WLAN duales integradas utilizan tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. En la prueba, la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 200 m en un entorno abierto.
  • Smart Home Center: la puerta de enlace es el centro de los electrodomésticos inteligentes, recopila señales y envía comandos para permitir una conexión inteligente entre los productos. El protocolo Zigbee permite la comunicación entre los dispositivos individuales. Incluso si el WiFi en casa es inestable o se interrumpe, los accesorios aún pueden funcionar normalmente. El control es regular y la respuesta es rápida.
  • Estructura de antena WiFi dual: señal más estable y cobertura más amplia, tiene antenas WiFi dobles integradas y utiliza tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. El rango de transmisión es de hasta 200 m en la prueba en un entorno abierto.
  • Diseño simple y liviano: la carcasa delgada y liviana ahorra espacio y el diseño simple hace que la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia sea tan adecuada, sin importar dónde se coloque. La funda está hecha de material resistente a los rayos UV que no se desvanece fácilmente.
RebajasMás vendidos no. 10
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.

😍 Opiniones de Xiaomi

Desde movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una gran pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo género de modelos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Gateway Mi Home

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados