Xiaomi Homekit Hub

Xiaomi Homekit Hub 1

Si buscas costes y críticas de Xiaomi Homekit Hub estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo encontrarás opiniones , costos y la opción de obtener Xiaomi Homekit Hub en una tienda como Amazon.

🤩 Comprar: Xiaomi Homekit Hub

RebajasMás vendidos no. 1
Aqara Hub de Domótica M2 (Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma, Mando a Distancia Infrarrojo, Compatible con Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit e IFTTT
  • ✽ Notas: el Aqara Hub de Domótica M2 requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Zigbee). Zigbee 3.0 es compatible con todos los dispositivos Aqara más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética.
  • Control infrarrojo de 360°: controla tus dispositivos IR existentes, como ventiladores, aires acondicionados y televisores, desde cualquier parte de la habitación por voz y domótica (solo para uso en interiores).
  • Puerto Ethernet RJ45 y alimentación USB: conexión por cable a través de Ethernet RJ45 para una mayor estabilidad y un tiempo de respuesta más corto. Instalación más flexible con alimentación USB (se recomienda usar una batería externa con carga directa).
  • Sistema de alarma y domótica: funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente. El Aqara Hub de Domótica M2 tiene un altavoz integrado que se puede usar de varias maneras: alertas de seguridad, timbre, alarma y melodías configurables (se requieren dispositivos dependientes Aqara).
  • Compatibilidad global: el Aqara Hub de Domótica M2 hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Google Assistant, Alexa, IFTTT y más.
RebajasMás vendidos no. 2
Aqara Cámara Hub Interior G2H Pro, 1080p HD de Cámara de HomeKit, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Zigbee Hub, Cámara Enchufable Compatible con Alexa, HomeKit, Google Assistant e IFTTT
  • El soporte HomeKit más completo y audio bidireccional: conecta tu Cámara Hub G2H Pro de interior al vídeo seguro de Apple HomeKit para proteger tu privacidad en casa. La G2H Pro admite el reconocimiento de rostros y paquetes, así como las notificaciones que se procesan localmente en tu concentrador HomeKit. Puedes hablar con tu familia mediante el sistema de audio bidireccional mientras ves imágenes de vídeo en tiempo real de forma remota.
  • 1080p HD y visión nocturna: la grabación Full HD 1080p con lente gran angular de 146° te brinda vídeos estables y fluidos de día y de noche. Te avisa a través del teléfono inteligente y la sirena incorporada y graba un clip corto en caso de detección de sonido o movimiento anormal. El clip corto se enviará a la nube de inmediato (sin suscripción ni tarifas mensuales), mientras que el vídeo completo se grabará localmente.
  • Centro de control local inteligente: la cámara G2H Pro también puede funcionar como un concentrador Zigbee 3.0, que permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara Zigbee y permite una integración transparente entre los sensores y los dispositivos domóticos Aqara. Con la G2H Pro, cuando los sensores Aqara se activan por un evento como abrir una puerta, esto se marcará en la línea de tiempo del vídeo, y podrá ver las notificaciones de vídeo.
  • Múltiples métodos de almacenamiento y wifi WPA3: además de los métodos de almacenamiento de iCloud (se requiere una suscripción a iCloud de 50 GB o más) y la tarjeta de memoria microSD (hasta 512 GB, no incluida), la G2H Pro también admite el almacenamiento NAS local que utiliza el protocolo Samba. Requiere una conexión de red wifi de 2,4 GHz y no es compatible con la conexión wifi de 5 GHz.*Nota: el adaptador de corriente NO está incluido
  • Nos preocupamos por tu privacidad: la G2H Pro tiene una función de enmascaramiento de software local, que evita que ciertas partes de la imagen se guarden o se envíen a servidores de terceros. Además, las transmisiones de datos de la cámara están cifradas y emplean el estándar de seguridad wifi WPA3 más reciente para proteger aún más tus datos. Además, los ajustes de zonas de actividad configurables ayudan a reducir las alertas innecesarias.
Más vendidos no. 3
Aqara Hub de Domótica M1S (Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT
  • Nota: el Hub de Domótica M1S requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Aqara Zigbee). Gracias al protocolo Zigbee 3.0 más reciente, el M1S es compatible con todos los dispositivos Aqara existentes y más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética.
  • Centro de control inalámbrico: el Hub de Domótica M1S conecta todos los dispositivos Aqara y permite una integración perfecta entre los sensores y los dispositivos domóticos Aqara. Los horarios, temporizadores y ambientes se pueden configurar a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a gestionar tu hogar más fácilmente. El Hub de Domótica M1S funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente.
  • Seguridad como prioridad: un potente altavoz de 2 W se puede utilizar como alarma o timbre, así como para las automatizaciones configurables. Además del sistema de alerta Aqara, el M1S admite los 4 modos de alarma de HomeKit. Los componentes y el diseño de alta calidad no solo son una adición sutil al interior de cualquier habitación, sino que también hacen que el M1S sea más confiable al garantizar un flujo de aire constante a través de su gran base perforada.
  • Sensor de luz e iluminación RVA: el M1S tiene una luz RVA integrada que consta de 18 ledes potentes y un difusor. Se puede utilizar como alarma, decoración o lámpara de noche y tiene brillo y color configurables. Además, en comparación con nuestro concentrador anterior, tiene un sensor de iluminación totalmente funcional que se puede utilizar en automatizaciones a través de la aplicación Aqara Home.
  • Compatibilidad global: el Hub de Domótica M1S hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Asistente de Google, Alexa e IFTTT. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 4
‎Bainuojia ‎MI-SMARTHUB-1 Puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi, concentrador de automatización del hogar inteligente para la aplicación Homekit y Mijia
  • Admite tres protocolos de comunicación: la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia admite tres protocolos de comunicación: ZigBee, WLAN, Bluetooth y Bluetooth Mesh. También es compatible con el centro de control de la casa inteligente, el Mijia Smart Link Center. Una pasarela puede ser compatible con los distintos protocolos anteriores, lo que facilita la construcción de una casa inteligente y hace que las anomalías de la red se realicen siempre de forma automática.
  • Las antenas WLAN duales hacen que las señales sean más estables y más amplias, las antenas WLAN duales integradas utilizan tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. En la prueba, la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 200 m en un entorno abierto.
  • Smart Home Center: la puerta de enlace es el centro de los electrodomésticos inteligentes, recopila señales y envía comandos para permitir una conexión inteligente entre los productos. El protocolo Zigbee permite la comunicación entre los dispositivos individuales. Incluso si el WiFi en casa es inestable o se interrumpe, los accesorios aún pueden funcionar normalmente. El control es regular y la respuesta es rápida.
  • Estructura de antena WiFi dual: señal más estable y cobertura más amplia, tiene antenas WiFi dobles integradas y utiliza tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. El rango de transmisión es de hasta 200 m en la prueba en un entorno abierto.
  • Diseño simple y liviano: la carcasa delgada y liviana ahorra espacio y el diseño simple hace que la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia sea tan adecuada, sin importar dónde se coloque. La funda está hecha de material resistente a los rayos UV que no se desvanece fácilmente.
RebajasMás vendidos no. 5
Aqara Sensor de Movimiento, Requiere AQARA HUB, Conexión Zigbee, para Sistema de Alarma y domótica, Amplio Rango de Detección, Compatible con Apple HomeKit y Alexa
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). Se necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara.
  • Detección de entrada no autorizada: cada vez que detecta un movimiento inesperado, el sensor de movimiento Aqara envía una alerta a tu teléfono y activa la alarma sonora local en el concentrador Aqara.
  • Domótica: el Aqara Sensor de Movimiento se puede configurar para activar la alarma del concentrador Aqara u otros dispositivos inteligentes, como el enchufe inteligente Aqara, cuando se detecta movimiento.
  • Control de voz: es compatible con Apple HomeKit y Alexa para disfrutar de una experiencia de manos libres.
  • Rango de detección más amplio: hasta 6,7 m con un ángulo de visión de 170 grados. Además, Aqara ofrece 12 meses de servicio posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 6
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
Más vendidos no. 7
Aqara Sensor de Puertas y Ventanas, Requiere AQARA HUB, Conexión Zigbee, Mini Sensor de Contacto Inalámbrico para Sistema de Alarma y Domótica, Compatible con Apple HomeKit, Alexa e IFTTT
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). Se necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara.
  • Detección de entrada no autorizada: cuando la puerta/ventana se abre inesperadamente, el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas envía una notificación de alerta a tu teléfono y activa la alarma local del concentrador Aqara.
  • Domótica: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas puede controlar otros dispositivos conectados con Aqara cuando cambia el estado de la puerta o la ventana.
  • Apertura de 22 mm de ancho autorizada: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas funciona con la mayoría de los tipos de puertas, ventanas y otros dispositivos con un mecanismo similar, como cajones, armarios, etc.
  • Control de voz: es compatible con Apple HomeKit y Alexa para disfrutar de una experiencia de manos libres. Además, Aqara ofrece 12 meses de servicio posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 8
Aqara Hub de Domótica M1S Gen 2(Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT
  • Nota: el Hub de Domótica M1S Gen 2 requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Aqara Zigbee). Gracias al protocolo Zigbee 3.0 más reciente, el M1S Gen 2 es compatible con todos los dispositivos Aqara existentes y más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética. Además, el M1S Gen 2 es compatible con WPA3, que es más segura y confiable.
  • Centro de control inalámbrico: el Hub de Domótica M1S Gen 2 conecta todos los dispositivos Aqara y permite una integración perfecta entre los sensores y los dispositivos domóticos Aqara. Los horarios, temporizadores y ambientes se pueden configurar a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a gestionar tu hogar más fácilmente. El Hub de Domótica M1S Gen 2 funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente.
  • Seguridad como prioridad: Un potente altavoz de 2 vatios se puede utilizar como alarma o timbre, así como a través de automatizaciones configurables, y ahora admite incluir tonos de llamada personalizados que se pueden cargar. El M1S Gen 2 admite los 4 modos de alarma de HomeKit. Los componentes y el diseño de alta calidad hacen que el M1S Gen 2 sea más confiable al garantizar un flujo de aire constante a través de su gran base perforada.
  • Sensor de luz e iluminación RVA: el M1S Gen 2 tiene una luz RVA integrada que consta de 18 ledes potentes y un difusor. Se puede utilizar como alarma, decoración o lámpara de noche y tiene brillo y color configurables. Además, en comparación con nuestro concentrador anterior, tiene un sensor de iluminación totalmente funcional que se puede utilizar en automatizaciones a través de la aplicación Aqara Home.
  • Compatibilidad global: el Hub de Domótica M1S Gen 2 hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Asistente de Google, Alexa e IFTTT. *Nota: M1S Gen 2 no es compatible con Xiaomi Mi Home.
RebajasMás vendidos no. 9
Aqara Sensor de Inundación, Requiere AQARA HUB, Mini Detector de agua Inalámbrico para Sistema de Alarma y Domótica, para Cocina, baño y Sótano
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). También necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. El Hub de Domótica Aqara M2 o M1S puede conectar hasta 128 dispositivos (*se requiere el uso de un repetidor, como el Enchufe Inteligente o el Interruptor Inteligente de Pared H1 EU).
  • Detección de inundación: cada vez que el Aqara Sensor de Inundación detecta agua, envía una alerta a tu teléfono y activa la alarma local del concentrador Aqara para evitar fugas e inundaciones. Domótica: controla y activa los dispositivos conectados con Aqara cuando se detecta un exceso de agua.
  • Domótica: controla y activa los dispositivos conectados con Aqara cuando se detecta un exceso de agua.
  • Diseño inalámbrico y sensible: no se requieren cables ni tornillos. El tamaño pequeño te permite colocarlo en cualquier lugar donde puedan producirse goteos y fugas, y el sensor de inundación está diseñado con sondas de fuga sensibles que tienen un umbral de nivel de agua de 0,5 mm.
  • Calidad líder en la industria: carcasa impermeable IP67 duradera, con revestimiento exterior antióxido. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 10
SwitchBot Termómetro e Higrómetro para interiores Sensor digital de temperatura/humedad por Bluetooth con alarma inteligente y almacenamiento de datos | Pantalla LCD para controlar la temperatura
  • Precisión: con un sensor incorporado de fabricación suiza, el termómetro ambiental SwitchBot controla el ambiente de forma confiable cada 4 segundos. La pantalla LCD de alta resolución de tu termómetro e higrómetro de interior muestra los dígitos y el volumen de la batería, lo que facilita su lectura.
  • Alertas de la aplicación: si sale del rango que has establecido en SwitchBot App, recibirás una notificación al instante cuando estés en la distancia del Bluetooth (120 m/394 pies, sin obstrucciones), puedes informarte acerca de los cambios en tu bodega, sótano, etc. a través de tu móvil.
  • Registro de datos: el termómetro de habitación SwitchBot guarda datos de los últimos 36 días. Puedes exportar los datos en un archivo .csv desde la aplicación SwitchBot y analizar el entorno.
  • Fácil instalación: añádelo a SwitchBot App en segundos, y quita el protector de pantalla, listo, ya puedes utilizar el medidor. Con la parte trasera magnética, la placa de metal 3M y el soporte, puedes colocarlo en cualquier lugar. Puedes cambiar fácilmente la unidad de la temperatura de ℃/℉ desde el propio SwitchBot Meter.
  • Integración: con SwitchBot Hub Mini (se vende por separado), el medidor se convierte en uno WiFi y funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT y otros productos SwitchBot para la automatización del hogar.

⭐ Opinión de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Homekit Hub con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Homekit Hub

 

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados