Xiaomi Huami Amazfit Arc

Gracias por visitarnos, el día de hoy vamos a hablar de Xiaomi Huami Amazfit Arc. Este producto es sin duda un líder tecnológico y entre los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo mejor de Xiaomi Huami Amazfit Arc en Amazon.

✅ Más Vendidos: Xiaomi Huami Amazfit Arc

Más vendidos no. 1
Archer Watch Straps - Correas Reloj Silicona de Liberación Rápida para Hombre y Mujer (Azul Acero, 20mm)
  • TEN EN CUENTA LA TALLA - Con ocho anchuras diferentes, nuestras correas de reloj se adaptan a casi cualquier tamaño. Pero ¡ES NECESARIO saber la talla correcta! Para saberla, mide el espacio entre los dos puntos de la esfera de tu reloj en los que se une la correa. Esa anchura en mm es tu talla. Consulta la imagen y la lista de tamaños en la descripción del producto (útil para Fossil, LG, Pebble, Nokia, Withings, etc.). También puedes ver la web del fabricante de tu reloj para saber tu talla
  • NUEVO LOOK EN UN SEGUNDO - ¡Es hora de estrenar la correa de silicona! Para ponerla, saca las barras de resorte de tu reloj y coloca la pestaña de nuestra correa de silicona. Una vez que la sueltas, no necesitarás herramientas ni títulos de ingeniería. Puedes cambiar las correas de reloj de silicona en cuestión de segundos. Y con una amplia gama de colores, las posibilidades de combinación son numerosas. ¿Por qué limitarse a un solo tono cuando cambiar es más fácil que nunca?
  • LA CORREA DE RELOJ MÁS CÓMODA DEL MUNDO. - Son las correas de silicona más suaves del mercado. De verdad. Pruébalas. La comodidad inigualable de nuestras correas de silicona hace que sean uno de los artículos más demandados de nuestra colección. Y aunque su tacto es muy suave, su aspecto sigue siendo muy elegante. Por eso, mientras todo el mundo está mirando tu nueva correa de reloj, tú ni te darás cuenta de que la tienes puesta
  • AJUSTE FLEXIBLE - Las correas de silicona de Archer Watch Straps se ajustan a muñecas de entre 14 y 20 cm, dependiendo del ancho de la correa y del tamaño del reloj. Este intervalo se adapta a la mayoría, pero si tienes algún problema con la talla, te ofrecemos una garantía de devolución del dinero. De hecho, esta garantía es válida para cualquier problema con la correa de tu smartwatch. Excepto si el problema es que la correa es demasiado suave. Lo siento, con eso no podremos ayudarte
  • LISTOS PARA LA AVENTURA - Goma de silicona resistente. Hebilla de acero inoxidable. Esta correa de reloj inteligente es lavable y resistente al agua y puede utilizarse en la oficina, en el gimnasio, en una excursión de rafting... Además de ser duradera, no encontrarás una correa más cómoda. Confía en nosotros – esta es la correa de reloj que estás buscando
RebajasMás vendidos no. 2
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
RebajasMás vendidos no. 3
Amazfit GTR 2 Version Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
Más vendidos no. 4
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Deportivo AMOLED de 1.39",GPS GLONASS Integrado Frecuencia Cardíaca de 24 Horas Larga duración de batería 12 Deportes Diferentes Acero Inoxidable
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica.
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original.
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores.
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr al aire libre,caminar, ciclismo al aire libre, entrenador elíptico, natación en piscina, montañismo, trail running, esquí y ejercicio.Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil.
  • 12 modos de deportes
RebajasMás vendidos no. 5
Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistentes de Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Aluminium
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos, su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.
RebajasMás vendidos no. 6
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Deportivo AMOLED de 1.39",GPS GLONASS Integrado Frecuencia Cardíaca de 24 Horas Larga duración de batería 12 Deportes Diferentes Aluminium Alloy
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Reloj inteligente incluye previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura
Más vendidos no. 7
Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android Rojo
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca
  • Monitoreo del sueño
  • Duración de la batería de 28 días
  • Pantalla siempre encendida
  • Resistente al agua hasta 50 metros

😍 Opinión de Xiaomi

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos precios y críticas de todo género de productos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Huami Amazfit Arc

 

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados