Xiaomi Hub V3

Hola, hoy vamos a hablar de Xiaomi Hub V3. Este producto es sin duda un referente tecnológico y entre los productos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Xiaomi Hub V3 en Amazon.

✅ Comprar: Xiaomi Hub V3

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi YTC4044GL MI Smart Home HUB
  • Admite hasta un total de 32 sub-dispositivos conectados a la vez.
  • Gracias a su estructura de antena dual WiFi, proporciona una señal más estable.
  • Mayor cobertura, integra los 3 protocolos de comunicación inalámbrica más comunes.
  • Posee cuatro tipos de protección de alarma o modo guardián.
Más vendidos no. 2
‎Bainuojia ‎MI-SMARTHUB-1 Puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi, concentrador de automatización del hogar inteligente para la aplicación Homekit y Mijia
  • Admite tres protocolos de comunicación: la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia admite tres protocolos de comunicación: ZigBee, WLAN, Bluetooth y Bluetooth Mesh. También es compatible con el centro de control de la casa inteligente, el Mijia Smart Link Center. Una pasarela puede ser compatible con los distintos protocolos anteriores, lo que facilita la construcción de una casa inteligente y hace que las anomalías de la red se realicen siempre de forma automática.
  • Las antenas WLAN duales hacen que las señales sean más estables y más amplias, las antenas WLAN duales integradas utilizan tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. En la prueba, la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 200 m en un entorno abierto.
  • Smart Home Center: la puerta de enlace es el centro de los electrodomésticos inteligentes, recopila señales y envía comandos para permitir una conexión inteligente entre los productos. El protocolo Zigbee permite la comunicación entre los dispositivos individuales. Incluso si el WiFi en casa es inestable o se interrumpe, los accesorios aún pueden funcionar normalmente. El control es regular y la respuesta es rápida.
  • Estructura de antena WiFi dual: señal más estable y cobertura más amplia, tiene antenas WiFi dobles integradas y utiliza tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. El rango de transmisión es de hasta 200 m en la prueba en un entorno abierto.
  • Diseño simple y liviano: la carcasa delgada y liviana ahorra espacio y el diseño simple hace que la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia sea tan adecuada, sin importar dónde se coloque. La funda está hecha de material resistente a los rayos UV que no se desvanece fácilmente.
Más vendidos no. 3
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
Más vendidos no. 4
UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, Adaptador USB a Ethernet RJ45 a USB Tarjeta de Red 1000Mbps Compatible con Consola Switch, Xiaomi Mi Box S/3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi4
  • Conexión Gigabit Ethernet: USB 3.0 ethernet adaptador de red cuenta con un chip inteligente: AX88179A, te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • Perfecto para Consola de Switch: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset inteligente, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Consola de Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • Compatibilidad Mejorada: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 11 / 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • Fácil de Usar: Sencillamente instalar por primera vez el driver correspondiente mediante el manual de usuario, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10/11, Mac OS 10.6 y superior, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Windows 7/XP y Linux, puede Puede leer el manual de usuario para instalar el driver.
  • Compacto y Portable: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
Más vendidos no. 5
UGREEN Adaptador USB a Ethernet RJ45, Adaptador Tarjeta de red Lan Ethernet 100Mbps a USB 2.0 para Consola de Switch, XiaoMi Mi Box S, Mi Box 3, Macbook Pro, Macbook Air, Wii, WiiU, Chromecast (Negro)
  • 100Mbps FAST ETHERNET: USB 2.0 ethernet adaptador de red aporta buenos rendimientos al sustituir la tarjeta de red averiada que viene integrada de la placa base, también es una buena solución de habilitar la conexión cableada 100 megas para tu computadora sobremesa, ordenador portátil, Xiaomi Mi Box, o consola de juegos simplemente a través de un puerto USB 2.0.
  • JUGAR ONLINE SIN CORTES: Con el chipset AX88772A integrado, puedes jugar online vía cable Splatoon, Mario Kart 8 y más juegos online en tu Wii, Wii U, o Consola de Switch. Enchufa y listo, sin necesidad de instalar ningún driver, adiós a las desconexiones y cortes como puede pasar por wifi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: Trata de un accesorio imprescindible para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, MacBook, Macbook Air, Macbook Pro. Admite los principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 11 / 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superiores, ChromeOS, Linux kernel 3.x/2.6 y etc.
  • AX88772D CHIPSET: Enchufar y jugar para Mac OS 10.6 y superior, Windows 8/8.1/10/11 y Chrome OS. En cuanto a Windows 7/XP/Vista y Linux, sencillamente instalar una sola vez el driver correspondiente mediante el CD incluido o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar.
  • LED INDICADOR: Se ha diseñado LED verde y amarillo en el RJ45 jack, por los cuales podemos saber en tiempo real el estado de función del adaptador en relación a transmisión de datos y conexión.
RebajasMás vendidos no. 6
TP-Link TL-WN823N - Adaptador WiFi USB inalámbrico Compatible con Raspberry Pi, N 300 Mbps, MI-MO, WPS, Modo softAP
  • MULTI COMPATIBILIDAD – Compatible con Raspberry Pi, Windows 11/10/8.1/8/7/XP, Mac OS X 10.7-10.11, Linux
  • WiFi N 300 Mbps – WiFi de 300 Mbps, velocidad adecuada para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea
  • TAMAÑO NANO – Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable
  • MODO softAP – Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi
  • SIN CONFIGURACIÓN – Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS
Más vendidos no. 7
Xiaomi Mi 360° Home Security Camera 2K, Cámara de Vigilancia, Detección Humana Inteligente AI, Visión Nocturna, Resolución 2K, Detección Humana con IA -Lente 6P -Abertura F1.4, Color Blanco
  • Mi cámara de seguridad para el hogar de 360 ° 2K * resolución 2K (2304 * 1296), apertura F1.4 * horizontal 360 °, vertical 108, detalles de imagen de pantalla ultraclaros, lo que hace que la experiencia visual sea más agradable.
  • La gran apertura de F1.4 aumenta en gran medida la cantidad de luz que ingresa y puede capturar los detalles de la imagen incluso con poca luz, mejorarla por completo y proporcionar una imagen refinada.
  • Tecnología de detección humana: filtra de forma eficaz las alarmas no válidas y proporciona una mayor seguridad.
  • Función de visión nocturna infrarroja mejorada: el color de visión nocturna mejorado tiene una luz LED infrarroja invisible baja de 940 nm, combinada con un sensor de imagen de alta sensibilidad, puede mostrar video en color incluso en condiciones de poca luz.
  • Velocidad de reproducción de Rapyard: admite reproducción a una velocidad de hasta 16 x buscar rápidamente en el video instinado en la tarjeta SD, instalar en PCVertical o reorganización La cámara está preinstalada con elbase giratorio y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
Más vendidos no. 8
HUB USB 3.0, Aluminio USB Hub Ethernet Adaptador 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet, 3 USB 3.0 Puertos con Tarjeta Red LAN RJ45 y Adaptador USB C para Mac, Chromebook, Windows 10/8/7/XP, Linux
  • 【Puerto Ethernet RJ45 Más Rápido】Este hub usb podría conectarse automáticamente al puerto Gigabit Ethernet que ofrece una velocidad de red superrápida, velocidad de red de hasta 1000 Mbps, compatible con versiones anteriores de 10 Mbps y 100 Mbps. Soporta protocolos IPv4/IPv6, doble canal, transmisión automática y inversión de corriente de datos.
  • 【Múltiples Puertos】Este hub usb c amplía tu PC con tres puertos USB 3.0 y un Gigabit Ethernet RJ45, una solución especialmente flexible para ultrabooks, portátiles y tabletas con interfaz USB.
  • 【Supervelocidad】Hub usb 3.0 transferencia de datos de hasta 5 Gbps que te permite transferir una película HD en segundos, 10 veces más rápido que USB 2.0. También puedes conectar tres dispositivos USB al mismo tiempo. Compatible con dispositivos USB 2.0 / 1
  • 【USB Hub Duradero】admite intercambio en caliente y plug & play en la mayoría de puertos USB. Refuerzo del cable, protección contra sobretensiones integrada para proteger tus dispositivos y datos. El LED azul indica el funcionamiento normal.
  • 【Adaptador Tipo C Adicional】 Convierte tus dispositivos tipo C (como Mac) en el puerto usb hub 3.0 o conecta dispositivos USB-A (unidad flash, ratón, teclado) directamente a dispositivos USB-C (smartphone, tableta, portátil).
Más vendidos no. 9
Chromecast con Google TV - Entretenimiento en Streaming, en tu TV y con Búsqueda por Voz - Disfruta de Películas, Series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de Instalar
  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
  • Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.
  • 1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.
RebajasMás vendidos no. 10
TP-Link M7000 - Router 4G móvil, Wifi MiFi 4G Cat4,150 mbps, Batería 2000 mAh, Conexiones hasta 10 dispositivos
  • Admite la última generación de redes 4G LTE, puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbit / sy 50 Mbit / s más rápido para descargar películas HD sin interrupción, descargar archivos en segundos y videos sin abandonar
  • [Comunicación WiFi fácil hasta 10 dispositivos] - Plug and play, simplemente inserte una tarjeta SIM 4G para crear su punto de acceso de doble banda. Comparta instantáneamente la conexión 4G / 3G con hasta 10 dispositivos inalámbricos como tabletas, teléfonos móviles, computadoras portátiles, consolas de juegos y más
  • [Ganador del premio Red Dot Design Award] - El Mifi 3G M5350 de TP-Link ganó el premio Red Dot Design Award en 2013. Ahora el M7000 está de vuelta con el mismo diseño y con la red 4G LTE de última generación
  • [Control de tráfico]: no se preocupe por las cargas excesivas, la gestión fácil con la aplicación tpMifi se puede utilizar para reducir el consumo de energía y controlar la capacidad de la red inalámbrica, etc.
  • [8 horas de transmisión continua de 4G]: con la potente batería de 2000 mAh, el M7000 puede funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en modo de espera. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede cargar a través de un cable micro USB a una computadora portátil, un cargador o mediante el adaptador incluido para una conexión 4G sin fin.

🔥 Opinión de Xiaomi

Desde nuestra Web queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una extensa pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Hub V3

 

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados