Xiaomi Jimmy Jv51 Opiniones

Xiaomi Jimmy Jv51 Opiniones 1

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy charlamos de Xiaomi Jimmy Jv51 Opiniones. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Xiaomi Jimmy Jv51 Opiniones de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y costes de Amazon. Aguardamos que gozes.

🤩 Más Vendidos: Xiaomi Jimmy Jv51 Opiniones

Más vendidos no. 1
Xiaomi - Escoba eléctrica inalámbrica JIMMY JV53 Silver, ligera, con batería extraíble
  • Aspiración potente: JIMMY JV53 tiene una potencia de aspiración de 125 AW, obtenida gracias al motor sin escobillas digital de tercera generación de 100 000 rpm. El motor digital tiene una eficiencia superior al 55 % y alcanza una potencia de 425 W, que permite una limpieza de la casa realmente profunda.
  • Sistema de filtrado de vanguardia: el sistema de filtrado patentado Dual-Cyclonic elimina y retiene el 99 % de las partículas. Junto con el filtro HEPA de alta eficiencia (que captura las partículas microscópicas de hasta 0,3 μm), hace que el modelo JV53 sea el mejor aliado en la lucha contra la suciedad, los ácaros y los alérgenos.
  • Autonomía de 45 minutos: esta escoba eléctrica inalámbrica dispone de una batería de litio de 54 Wh que le proporciona una autonomía de 45 minutos. Da tiempo a limpiar con toda tranquilidad incluso los recodos más impensables. La batería es extraíble y se puede cargar tanto con la escoba JV53 como por separado.
  • Ligera y portátil: la JV53 se ha diseñado para evitar molestias innecesarias a la persona que limpia. Su diseño ergonómico presenta un ángulo ideal de 65° y su peso reducido es de apenas 1,46 kg. Además, el cepillo, con sus 55 mm de diámetro, presenta una mezcla de cerdas suaves y duras (para eliminar todo tipo de suciedad y, al mismo tiempo, pulir el suelo) y una revolucionaria estructura antienredos (para evitar que cabellos, pelos e hilos se enganchen y la obstruyan).
  • Accesorios multiusos: en el paquete de la JV53 se encuentran muchos accesorios diferentes, que se adaptan a cada necesidad. El cepillo motorizado principal, la boquilla para ranuras 2 en 1, el cepillo para acolchados 2 en 1, el cepillo suave, el cepillo antiácaros y el soporte de carga revolucionarán tu forma de limpiar.
Más vendidos no. 2
Jimmy JV51 Aspiradora, Rojo
  • ▶ El cepillo turbo y el rodillo giratorio vienen con grandes impurezas. ▶ Innovadora estructura del cepillo
  • ▶ Pequeño tamaño y peso ligero. ▶ Eficiencia de filtración del 99 % recoge el polen y el polvo más finos
  • ▶ Batería con una autonomía de hasta 40 minutos. ▶ Excelente para la limpieza del coche
  • ▶ Alta potencia de succión de 115 W. ▶ La aspiración es rápida y fácil, ya que no se requiere conexión de alimentación
  • ▶ Depósito de polvo transparente ▶ Una gran variedad de accesorios para limpiar la vivienda desde el suelo hasta el techo

⭐ Opinión de Xiaomi

En nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo tipo de productos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Jimmy Jv51 Opiniones

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados