Xiaomi M365 Bms Reset

 

Contenidos
  1. 🔥 Comprar: Xiaomi M365 Bms Reset
  2. 🤩 Opinión de Xiaomi

🔥 Comprar: Xiaomi M365 Bms Reset

Más vendidos no. 1
Linghuang Placa de Circuito BMS Protector de Cargador de batería para Xiaomi M365 Controlador de Scooter eléctrico Tablero de Instrumentos de gestión Módulo de reparación Piezas de Repuesto
  • Esta placa BMS para proteger el cargador de batería es perfecta para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365.
  • Controlado por el chip original, proporciona protección contra cortocircuitos, protección contra sobredescarga, protección contra sobretemperatura y protección contra sobrecarga para la batería de su scooter eléctrico.
  • Material duradero, estable y confiable. Fácil intercambio。
  • Tamaño 29cm * 6cm * 1cm, peso del producto 42g.
  • Paquete incluido: 1x tarjeta BMS, 1x conector de interfaz, 2x cable lateral (otros no incluidos)
Más vendidos no. 2
Vingtank Scooter Eléctrico Batería Circuito Tablero De Instrumentos Controlador Tablero Protector BMS Compatible para Xiaomi M365 Pro Scooter Eléctrico
  • Las placas de circuito de la batería se pueden utilizar ampliamente en baterías recargables de iones de litio líquidas o de polímero, adecuadas para el scooter eléctrico Xiaomi M365.
  • La placa de circuito de la batería está hecha de material de primera calidad que cumple con UL, que es duradero, de larga duración y resistente al fuego.
  • La placa BMS ha sido procesada por una exquisita nivelación de soldadura, que es más segura y confiable.
  • Se ha demostrado que este producto posee múltiples protecciones para garantizar un uso prolongado, como protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra altas temperaturas y más.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos después de la compra, contáctenos sin dudarlo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas lo antes posible.

🤩 Opinión de Xiaomi

¿Restablecer los valores predeterminados de Xiaomi M365 Bms? Sí, el Xiaomi M365 es un scooter inteligente que tiene baterías y un motor para avanzar. Se puede arrancar a través de un botón o a través de un mando a distancia. Si usted tiene algún problema con respecto a su scooter inteligente entonces le recomiendo que lo reinicie. Aquí vamos a saber cómo hacerlo.

Xiaomi M365 Bms Reset Tool es una pequeña herramienta que puede arreglar algunos problemas comunes en Xiaomi M365 o M365C. Por ejemplo, el motor del eje X se sobrecalienta, lo que significa que el scooter no puede moverse normalmente debido a un error del conductor, pisando de manera incorrecta para causar que el motor se caliente. O el control remoto inalámbrico no se

Desde movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una extensa pluralidad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos costes y críticas de todo tipo de productos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi M365 Bms Reset

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más