Xiaomi M365 Bms Reset

 

🔥 Comprar: Xiaomi M365 Bms Reset

Más vendidos no. 1
Vingtank Scooter Eléctrico Batería Circuito Tablero De Instrumentos Controlador Tablero Protector BMS Compatible para Xiaomi M365 Pro Scooter Eléctrico
  • Las placas de circuito de la batería se pueden utilizar ampliamente en baterías recargables de iones de litio líquidas o de polímero, adecuadas para el scooter eléctrico Xiaomi M365.
  • La placa de circuito de la batería está hecha de material de primera calidad que cumple con UL, que es duradero, de larga duración y resistente al fuego.
  • La placa BMS ha sido procesada por una exquisita nivelación de soldadura, que es más segura y confiable.
  • Se ha demostrado que este producto posee múltiples protecciones para garantizar un uso prolongado, como protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra altas temperaturas y más.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos después de la compra, contáctenos sin dudarlo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 2
AGPTEK Cámara Aire para Xiaomi M365, Neumático de Repuesto Engrosado con 2 x Palo de Neumático para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico, 2 Piezas, 8 1/2 x2
  • ✔【Más Grueso y Amigable con el Medio Ambiente】: Este neumático tiene un grosor de 1,8 mm, que es el doble del grosor del neumático original (0,9 mm). Está hecho de caucho butílico de alta calidad, resistente al desgaste, a altas temperaturas, duradero y más amigable con el medio ambiente.
  • ✔【Compatible con Xiaomi M365 Perfectamente】: Esta camaras de aire xiaomi m365 reemplazable tiene un tamaño de 8 1 / 2x2 y puede reemplazar por completo el neumático original del scooter Xiaomi M365. También es adecuado para las ruedas delanteras y traseras.
  • ✔【Buen Rendimiento Sísmico】: En comparación con los neumáticos sólidos, este neumático tiene una mejor resistencia a los golpes y estabilidad, y puede hacer frente fácilmente a varias secciones con baches. Nota: Las llantas neumáticas deben evitar la perforación de objetos afilados.
  • ✔【Diseño Unico y Durable】: La superficie del tubo interno está recubierta con polvo de talco para evitar que el neumático se sobrecaliente. Los neumáticos internos y externos se adhieren y prolongan la vida útil del tubo interno.
  • ✔【Fácil de Instalar】: para facilitar el cambio de neumáticos, hemos le regalamos dos palanca de llanta, no necesita comprar.
Más vendidos no. 3
aibiku Círculo Cerrado Anillo de Guardia Hebilla y Anillo de Bloqueo Interno para Xiaomi Mijia M365, 1s, Essential, Pro Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios
  • 【ÚNICOS ÁREAS ÚNICAS】 Hay un tapón de rosca de metal entre la pared de plástico de la barra del anillo superior, con este tapón de rosca, el tornillo puede funcionar con el tapón de rosca de metal, lo que hace que el tornillo se conecte mucho mejor con la pared de plástico , se fijará más firmemente, no será fácil de soltar y extenderá la vida útil del anillo de bloqueo. (Consulte la imagen 2 para obtener más detalles)
  • 【ANILLO DE BLOQUEO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de materiales plásticos de alta calidad, funciona de alta densidad, alta resistencia, alta dureza, no es fácil de deformar. Lo hace más estable cuando el scooter se pliega.
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】 Este anillo de bloqueo redondo es perfectamente compatible con el scooter eléctrico Xiaomi m365, 1s, Essential, Pro, Pro2.
  • 【ALTERNATIVA ADECUADA】 Ligero y de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar, flexible y ajustable, resistente y duradero, alternativa adecuada para su scooter eléctrico.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 X Anillo de bloqueo redondo, si hay algún problema con el producto, háganoslo saber, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Y cualquiera de sus sugerencias es muy apreciada.
Más vendidos no. 4
Th-some Interior de Scooter Eléctrico Xiaomi M365-2 Pcs Neumáticos Interiores de Patinete - Neumático Scooter Rueda Cámara de Aire compatible Xiaomi M365 con 2 Palanca de llanta
  • ✩ACTUALIZACIÓN NUEVO✩ Después de la experimentación y la mejora continua, para mejorar el resistente al desgaste de conducción del scooter eléctrico M365 neumáticos, somos más doble de los gruesos (1.8 mm) basados en el original (0.9 mm). Peso neto hasta 139 gramos, las cámaras de aire son más gruesas que lo habitual, más resistente al desgaste
  • ✩Buen Rendimiento Sísmico✩ En comparación con los neumáticos sólidos, porque hay buena hermeticidad y estabilidad este neumático tiene una mejor resistencia a los golpes y estabilidad, y puede hacer frente fácilmente a varias secciones con baches. Tienen mejor amortiguación que los neumáticos sólidos, lo que le brinda una experiencia de conducción más relajada y cómoda. Nota: Las llantas neumáticas deben evitar la perforación de objetos afilados
  • ✩Amigable con el Medio Ambiente Materiales de alta calidad✩ Está hecho de caucho butílico de alta calidad, más grueso que los neumáticos comunes, resistente al desgaste, a altas temperaturas, duradero y más amigable con el medio ambiente, buena resistencia al envejecimiento. Comparar con llantas sólidas, las cámaras de aire de doble capa tienen un mejor efecto de suspensión, un mayor rendimiento antideslizante, una instalación más sencilla y un menor costo de reemplazo
  • ✩Diseño Unico✩ Modelo de neumático es 8 1/2 x2. La superficie del tubo interno está recubierta con polvo de talco para evitar que el neumático se sobrecaliente. Los neumáticos internos y externos se adhieren y prolongan la vida útil del tubo interno. La cámara de aire se puede inflar en cualquier estación de inflado. Las cámaras están equipadas con una válvula universal, no se necesita adaptador. También puedes hincharlas con un compresor o una mancha equipada con un nanómetro
  • ✩Garantía✩ VOOA brinda servicio al cliente las 24 horas y reembolso incondicional de 60 días y soporte técnico gratuito de por vida
Más vendidos no. 5
Linghuang Soporte para Pies de Scooter para Xiaomi M365 Scooter Eléctrico Accesorios de Estacionamiento para Minipatinetes (Negro)
  • Para asegurarse de que puede recibir un soporte para pies genuino de alta calidad de manera normal y oportuna, busque Linghuang para la venta.
  • Pata de cabra para Mi Electric Scooter 3 para patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365, accesorios de estacionamiento para minipatinetes. El pie de apoyo está hecho de aleación de aluminio y hierro fundido livianos y duraderos, no es fácil de deformar, es antioxidante y no se desvanecerá.
  • El soporte del soporte se puede plegar, es fácil de usar y puede ayudarlo a ahorrar espacio después de colocarlo, no desgastará el sccoter.
  • La instalación es simple, solo con 4 tornillos, sin necesidad de separar ninguna parte del scooter.
  • La parte inferior del soporte de estacionamiento está diseñada con ranuras a rayas, de pie más estable.
Más vendidos no. 6
ANSENI® Pack Cámara de Aire 10" y Ruedas de 10 Pulgadas de Reemplazo para Patinete Electrico de 10 Pulgadas,Neumáticos de Repuestos, Actualización de la Rueda Xiaomi M365 8,5" a 10"
  • 【Contenido del Pack】 Conjunto formado por 2 cubierta de 10 pulgadas y 2 cámara de aire de 10 pulgadas.
  • 【Excelentes Materiales】Los neumaticos estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este conjunto es adecuado para actualizar los neumáticos del patinete Cecotec Serie A y Xiaomi M365/M365 Pro de 8.5 pulgadas a 10 pulgadas, pero hay que adquirir los espaciador, cable alargador y tornillo a parte para llevar a cabo la actualización completa.
  • 【Grosor Extra Reforzado】Las cubiertas estan hecho de caucho,y las camaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes ,y muy resistente al desgaste.
  • 【Fáciles de Colocar】Estos neumaticos son fáciles de colocar, no requiere calentar antes de la instalación.
Más vendidos no. 7
AGPTEK 7 Piezas Accesorio Repuesto de Scooter para Xiaomi M365/Pro, Soporte del Guardabarros Trasero, Smortiguadores de Goma, Ganchos, Cubierta de Instrumentos, Pegatinas Reflectantes
  • 【Soporte & Fácil de Usar】 Soporte para guardabarros para evitar pisar accidentalmente el guardabarros, evitando el guardabarros se rompa o el cable LED entre en contacto con la rueda. Tiene buena resistencia al desgaste y a la oxidación. Equipado con 2 pernos de montaje, no necesita compra adicional, es fácil de instalar.
  • 【Gancho y Tira Reflectante】 El gancho puede carga pesada hasta 50 kg. El gancho puede colgar más cosas sin desequilibrar el manillar. La tira reflectante tiene buen efecto reflectante y viscosidad, hará que su conducción sea más segura por la noche.
  • 【Amortiguador】Los amortiguadores de goma antivibración utilizan goma flexible que es seguro y durader, para evitar las vibraciones de su patinete y reduce el desgaste entre metales, elimina la holgura y el ruido, por lo que los patinetes eléctricos pueden durar más.
  • 【Funda Protectora】La cubierta protectora de silicona se ha rediseñado para adaptarse mejor a la pantalla de visualización. No solo evita que el scooter se cortocircuite debido a la lluvia que ingresa al tablero central, sino que también evita el polvo y la pantalla LED se raye.
  • 【Mejor Calidad & Compatibilidad】Estos accesorios patinete electrico hecho de plástico duradero de alta calidad, este kit para scooter de repuesto para m365 es duradero y fácil de instalar. Compatible con scooters Xiaomi M365 / M365 Pro.
Más vendidos no. 8
HORO.ES Repuesto Neumático Rueda 8,5' sólido para Scooter Eléctrico Xiaomi Scooter M365 - Negro (1)
476 Opiniones
HORO.ES Repuesto Neumático Rueda 8,5" sólido para Scooter Eléctrico Xiaomi Scooter M365 - Negro (1)
  • ✔【Atención】- Nuestro producto esta disponible en PRIME y es vendida solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
  • ✔【Material de alta calidad】- hecho del material de goma de la prima, abrasión-resistente y durable.
  • ✔【Gran rendimiento】- ofrecido por su absorción de choque y buena elasticidad, asegura extremadamente su alta calidad.
  • ✔【El diseño considerado】- tiene superficie antideslizante, proporciona la seguridad máxima para usted.
  • ✔【Amplia aplicación】- con 20,8 cm de diámetro exterior antes de la instalación y 21.59 cm de diámetro exterior después de la instalación.
RebajasMás vendidos no. 9
AGPTEK 2 Pcs Llanta Libre Reemplazo Neumático, Rueda Macizas para Scooter Eléctrico Xiaomi M365 con 2 Palo de Neumático, Neumáticos sin Inflación, Negro
  • ★ 【Amplia Aplicación】: Este neumático sólido es adecuado para reemplazar ruedas delanteras y traseras 8.5 pulgadas neumáticos de scooter. Adecuado para Xiaomi M365 y otros scooters de 8.5 pulgadas en el mercado. No es necesario inflarlo, lo que reduce el problema de los pinchazos y el reemplazo frecuente de neumáticos.
  • ★【Herramientas de Instalación Intimas】: Estamos equipados con dos palancas de neumáticos e instrucciones de uso. Dos palancas de neumáticos facilitan el cambio de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ★ 【Resistencia y Durabilidad】: El interior del neumático está diseñado con una ventilación de panal, antideslizante. Las piedras y otros desechos no ingresan a los respiraderos y no causan dos daños a los neumáticos, lo que prolonga enormemente la vida útil de los neumáticos.
  • ★ 【Caucho Blando de Alta Calidad - Alta Elasticidad】: Los neumáticos sólidos están hechos de caucho blando natural de alta calidad, y su elasticidad es mejor que el caucho duro. Un solo neumático puede soportar 154 libras de peso sin contaminación, alta temperatura y resistencia al frío.
  • ★ 【Experiencia de Conducción Cómoda】: En comparación con otros neumáticos, nuestros neumáticos sólidos tienen una superficie redondeada que reduce la resistencia del volante. Incluso en climas lluviosos o nevados, es más fácil controlar el scooter para un viaje cómodo.
Más vendidos no. 10
Yungeln Pastillas de Freno de Disco para Pastillas de Forro de Freno Piezas de Repuesto Compatible para Xiaomi 1S M365 Pro Scooter
  • Alto material: hecho de metal y resina, el metal semimetálico proporciona un buen rendimiento resistente al calor, la resina proporciona una buena fuerza de fricción y protege eficazmente el disco de freno.
  • Buen rendimiento: excelente rendimiento de potencia de frenado, rendimiento estable en condiciones húmedas o secas, con frenado suave en rendimiento húmedo y seco y buen agarre.
  • Silencio: alto coeficiente de fricción estática, vida útil extremadamente larga, resistencia a altas temperaturas, bajo nivel de ruido.
  • Fácil de instalar: se trata de consumibles que se desgastarán durante mucho tiempo, porque ofrece la máxima seguridad para usted y su consejo de scooter eléctrico cambia la pastilla de freno cuando está rota.
  • El paquete incluye: 4 piezas de pastillas de freno de metal para el scooter eléctrico Xiaomi M365 1S

🤩 Opinión de Xiaomi

¿Restablecer los valores predeterminados de Xiaomi M365 Bms? Sí, el Xiaomi M365 es un scooter inteligente que tiene baterías y un motor para avanzar. Se puede arrancar a través de un botón o a través de un mando a distancia. Si usted tiene algún problema con respecto a su scooter inteligente entonces le recomiendo que lo reinicie. Aquí vamos a saber cómo hacerlo.

Xiaomi M365 Bms Reset Tool es una pequeña herramienta que puede arreglar algunos problemas comunes en Xiaomi M365 o M365C. Por ejemplo, el motor del eje X se sobrecalienta, lo que significa que el scooter no puede moverse normalmente debido a un error del conductor, pisando de manera incorrecta para causar que el motor se caliente. O el control remoto inalámbrico no se

Desde movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una extensa pluralidad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos costes y críticas de todo tipo de productos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi M365 Bms Reset

 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados