Xiaomi Max 2 Rom

 

⭐ Más Vendidos: Xiaomi Max 2 Rom

Más vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Xiaomi Redmi Note 9 Pro Teléfono 6GB RAM+128GB ROM, 6,67" Pantalla Completa, Procesador Snapdragon 720G Octa-Core, 16MP Frontal y 64MP + 8MP + 5MP + 2MP AI Quad Cámara Trasera (Verde)
  • Apariencia: Xiaomi Redmi Note 9 Pro teléfonos inteligentes hechas de 6,67” pantalla FHD + falten puntos. 4-caras 3D curvó de nuevo diseño aerodinámico, adapta cómodamente a la mano.
  • Cámara Lente: Cámara selfie de 16MP con modo de retrato AI. Selfie perfecto en todo momento. Las cámaras de resolución ultra alta de 64MP y las optimizaciones de AI aseguran que esté preparado para capturar momentos fugaces en todo momento. Lente ultra gran angular de 8MP + lente ultra macro de 5MP 2cm + sensor de profundidad de 2MP Cámara cuádruple trasera.
  • 5020mAh Batería y Carga Rápida: Con gran batería de hasta 5020mAh y una carga del flash ultra-rápida de 30W. Con hasta 16 horas de navegación continua, 147 horas de música y 13 horas de tiempo de juego.
  • Dual Nano SIM + Micro SD: Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento (512 GB ampliable), lo que le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.
  • Lado-montada Sensor de Huellas Dactilares: La huella lado hace que su desbloqueo extremadamente rápido, y no hay necesidad de preocuparse de dejar huellas digitales en la cubierta de la pantalla y volver a afectar a la apariencia del teléfono. Todo para su perfecta experiencia de desbloqueo.
Más vendidos no. 3
Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado HDMI USB 3.0
  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En comparación con 10.0 OS o 9.0, la velocidad de ejecución se ha incrementado tres veces, lo que le permite jugar o usar cualquier software sin problemas sin preocuparse por la compatibilidad. Además, cuenta con 2 GB de DDR y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.
Más vendidos no. 4
Android TV Box, 2021 TaNix TX3 MAX 2 GB RAM 16 GB ROM, Amlogic Quad-Core S905W 64 bits CPU, WiFi 2.4G/5G 4K 3D H.265 TV Box con BT 4.2
  • 【Procesador Amlogic S905W】TaNix TV Box viene con un potente procesador Amlogic S905W, que asegura un funcionamiento estable y suave sin buffering mientras se cargan películas, fotos y cualquier aplicación.
  • 【2GB RAM / 16GB ROM】TaNix TV box está equipado con 2GB RAM y 16GB ROM, la mayor relación calidad-precio, que es lo suficientemente grande para el uso diario y puede asegurar que el sistema funcione sin problemas y rápidamente. También puede ampliar el almacenamiento hasta 128GB con una tarjeta SD adicional como desee.
  • 【WiFi 2,4G/5G y BT 4,2】TaNix Android TV box con WiFi 2,4G/5G para garantizar el entorno de red más robusto y estable. Y Bluetooth 4.2 permite la conectividad inalámbrica, incluyendo el ratón, el teclado y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. El puerto USB se puede utilizar para ampliar los dispositivos externos.
  • 【4K 3D Resolution】 TaNix Android Box con tecnología de decodificación de vídeo H.265 y con resolución 4K Ultra HD, soporta vídeos 3D en variedades de formatos de reproducción,Puede reducir el buffering de forma efectiva ,y ofrece una experiencia de vídeo con calidad de cine HD
  • 【Fácil de usar】 El dispositivo es fácil de configurar . Conecte TaNix TV Box al televisor a través del cable HDMI, enchufe y conecte a Internet (a través de wifi o cable de red), ¡y listo para usar!
Más vendidos no. 5
Xiaomi 12 Pro Blue 12 GB RAM 256 GB ROM
  • - Type: Smartphone
  • - 2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • - 3G Network: HSDPA 800 / 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
  • - 4G Network: LTE
  • - 5G Network: 5G
RebajasMás vendidos no. 6
TCL Tab MAX 10.4, Tablet Android 11 Full HD 2K de 10,36 Pulgadas con 6 GB + 256 GB Ampliable a 512 GB, 8000 mAh, cámara 8 MP + 13 MP, Tablet Wi-Fi Android 11, Snapdragon 665 (con Funda)
  • La certificación de protección ocular TUV demuestra que el producto puede proteger tus ojos, sin parpadeo, sin luz azul dañina, más protección para los ojos.
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Redmi 9A Smartphone 2Gb Ram 32Gb Rom Teléfono Móvil,Pantalla 6.53” Hd+ Mtk Helio G25 Octa Core Procesador,Dual sim Micro-Sd,13 Mp Cámara Trasera Ai Face Unlock Global Versión (Gris)
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh (típica) Battery Batería masiva de 5000 mAh Con 34 días de tiempo de batería en espera, esta batería proporciona energía duradera.
  • 【Pantalla HD + DotDrop de 6.53 "】 Pantalla HD + de 6.53" inmersiva La pantalla grande le permite sumergirse completamente en el mundo virtual. Luz azul baja para una experiencia de visualización cómoda. Con la certificación de protección de luz azul, sus ojos estarán cómodos incluso después de pasar largas horas en tu teléfono.
  • 【Processor Procesador MediaTek Helio G25】 Mayor potencia de procesamiento, el procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento confiable, lo que garantiza una experiencia sin retrasos
  • 【Desbloqueo facial AI】 ¡Desbloquee en un instante con el desbloqueo facial AI! Su teléfono reconocerá su rostro y se desbloqueará en un instante
  • 【Nuevo aspecto pulido】 La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda mantener su aspecto prístino en todo momento.
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi MI TV Box S - Reproductor Streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Negro
  • Android 8.1 con rápido y alta capacidad de respuesta
  • Smart control buscador por voz
Más vendidos no. 9
POCO M5 - Smartphone de 4+128GB, Pantalla de 6.58” 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • POCO M5 incorpora el innovador procesador MediaTek Helio G99 para una experiencia de juego excepcional con una batería de larga duración. El último chip 4G MediaTek Helio se basa en el proceso de fabricación TSMC de 6 nm energéticamente eficiente
  • Con la pantalla DynamicSwitch de 90 Hz, el POCO M5 viene con una frecuencia de actualización rápida para una mejor experiencia de juego. Permite cambiar dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla según lo que esté haciendo. Esto ahorra energía y prolonga la duración de la batería al tiempo que garantiza la mejor experiencia sin importar si juega o ves videos
  • Junto con la frecuencia de 240 Hz, a POCO M5 no lo detendrá ningún juego que requiera velocidad táctil. La pantalla Full HD+ DotDrop de 6,58 pulgadas del teléfono inteligente ofrece una precisión de color vibrante y gráficos nítidos. POCO M5 también tiene funciones premium como la pantalla Sunlight, que te permite divertirte al aire libre para ver videos con amigos o jugar en cualquier lugar
  • Con un conjunto de cámaras triple, POCO M5 también es perfecto para aquellos que desean capturar momentos memorables de la vida. La configuración de la cámara triple consta de una cámara principal de 50 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP para primeros planos
  • Con una batería de alta capacidad de 5,000 mAh con carga rápida de 18 W, su POCO M5 siempre te respaldará. Juega, llama, accede a mapas, toma fotos mientras viajas y mucho más
RebajasMás vendidos no. 10
Xiaomi 11T Smartphone - 8GB RAM+256GB ROM,Pantalla de Puntos FHD + AMOLED de 6.67", MediaTek Dimensity 1200-Ultra, cámara Triple de 108MP (8GB+256GB,Gris)
  • Cámara profesional de 108 MP EquiPada con un gran angular de 108 MP, una cámara telemacro de 5 MP y una cámara ultra gran angular de 120°. la notable fuerza del hardware y el ajuste de algoritmo profesional le brindan una resolución de imagen y una textura asombrosas tanto en ambientes claros como oscuros.
  • Batería de 5000 mAh + carga turbo de 67 W El material de ánodo de nano óxido de silicio de segunda generación con almacenamiento de iones de litio tiene una capacidad diez veces mayor que la del material de ánodo de grafito convencional. Esto mejora significativamente la capacidad de la batería y la velocidad de carga.
  • Cinemagic Xiaomi 11T te permite convertir los momentos cinematográficos de tu vida cotidiana en Cinemagic. Este dispositivo ofrece la mejor experiencia cinematográfica, desde fotografías impresionantes, imágenes vibrantes hasta videografía de calidad de estudio, perfecto para compartir y experimentar las historias que le importan.
  • Pantalla AdaptiveSync de 120 Hz con AdaptiveSync, la frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta automáticamente según el contenido. Esto no solo reduce el consumo de energía, sino que también le brinda una experiencia de visualización más fluida. También cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hz para un control de pantalla más sensible y una respuesta más rápida.
  • Procesador 5G de alto rendimiento El último y más potente chipset MediaTek 5G con doble SIM 5G y módem 5G integrado garantiza un funcionamiento sin problemas y un consumo de energía eficiente.

🔥 Opiniones de Xiaomi

El Xiaomi Max 2 es un smartphone con una gran pantalla de 6,44 pulgadas. Cuenta con un sistema en chip Qualcomm Snapdragon 625, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB de capacidad. La cámara trasera tiene un sensor de 16 megapíxeles.

El Xiaomi Max 2 viene con una batería de 5300mAh y una pantalla de 5,99 pulgadas, da una copia de seguridad aún más duradera y un uso más suave. El teléfono también viene con una cámara trasera de 13.0MP y una cámara frontal de 8.0MP, para fotos impresionantes y selfies de calidad decente. El sensor de huellas dactilares de la parte trasera ofrece una velocidad de desbloqueo ultrarrápida

En nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una gran pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo género de productos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Max 2 Rom

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados