Xiaomi Max 2 Rom

 

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Xiaomi Max 2 Rom
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

⭐ Más Vendidos: Xiaomi Max 2 Rom

Más vendidos no. 1
Xiaomi TV Box S (2nd Gen), 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM 8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN, Negro
  • 1. [Dolby Vision & HDR10+]: Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • 2. [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 3. [Potente procesador]: La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. Integrados 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • 4. [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
  • 5. [Mando a distancia IR y Bluetooth de 360]: Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi TV Box S (2nd Gen) 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM + 8GB ROM con Mando a Distancia IR, Dolby Vision and HDR10+, Sonido de DTS-HD, Proyección inalámbrica
  • 1. [Dolby Vision & HDR10+]: With Dolby Vision and HDR10+, a crisper image in any lighting condition, images now feature a higher dynamic range, and have more amazing brightness, contrast and color than before. HDR images also have more detailed shadows and highlights.
  • 2. [Potente procesador]: la CPU de cuatro núcleos proporciona un rendimiento eficiente y garantiza la velocidad y estabilidad del sistema operativo. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor ya puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. La combinación de 2 GB de RAM + 8 GB de ROM proporciona una experiencia visual más fluida.
  • 3. [Funcionamiento cómodo e informativo]:La tienda Google Play admite muchas aplicaciones. Sólo tienes que conectarlo a tu televisor HD y empezar a jugar en cuestión de minutos. Y haz más cosas con tu voz en tu televisor. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
  • 4. [360° Bluetooth & Mando a distancia IR]: La intuitiva disposición de los botones y el Bluetooth te permiten acceder a tus contenidos favoritos mucho más rápido desde cualquier ángulo. Con los infrarrojos integrados, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia.
  • 5. [Proyección inalámbrica]: Ángulo de visión mejorado, Chromecast Built-in facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
Más vendidos no. 3
REY 3X Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI MI MAX 2, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Pack de 3 Fundas diseñadas por Electrónica Rey para XIAOMI MI MAX 2
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Más vendidos no. 4
REY 2X Protector de Pantalla 3D para XIAOMI MI MAX - MI MAX 2, Blanco, Protección Completa, 3D / 4D / 5D
  • Pack de 2 Protectores con diseño 3D en color Blanco, realizado por REY para XIAOMI MI MAX - MI MAX 2
  • Dureza asegurada, policarbonato 3D de alta resistencia.
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 5
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 Mi TV Box S (2nd Gen), 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM 8GB ROM Smart TV Box ROM con Mando a Distancia IR, Dolby Vision,HDR10+,DTS-HD,Proyección inalámbrica
  • 1.[Dolby Vision & HDR10+]: Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • 2.[Calidad de imagen 4K Ultra HD]: TIPOW 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 3.[Potente procesador]: La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. Integrados 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • 4.[Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
  • 5.[Mando a distancia IR y Bluetooth de 360]: Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
RebajasMás vendidos no. 6
Mi TV Box S (2nd Gen), Ultra 4K HD Streaming Media Player 2GB RAM+8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, Sonido de DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN
  • [Dolby Vision & HDR10+]: TV Box S (2nd Gen), Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • [Potente procesador]: la CPU de cuatro núcleos proporciona un rendimiento eficiente y garantiza la velocidad y estabilidad del sistema operativo. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor ya puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. La combinación de 2 GB de RAM + 8 GB de ROM proporciona una experiencia visual más fluida.
  • [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: TV Box S 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • [360° Bluetooth & Mando a distancia IR]: Smart TV Box Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
  • [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
Más vendidos no. 8
Cadorabo Funda Libro para Xiaomi Mi MAX 2 en Rojo CARMÍN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Más vendidos no. 9
Cadorabo Funda Libro para Xiaomi Mi MAX 2 en Classy Plateado - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Más vendidos no. 10
Xiaomi Redmi A2 Negro 2 GB RAM 32 GB ROM & auriculares, 1 TB de almacenamiento ampliable y batería de 5000 mAh
136 Opiniones
Xiaomi Redmi A2 Negro 2 GB RAM 32 GB ROM & auriculares, 1 TB de almacenamiento ampliable y batería de 5000 mAh
  • Potente procesador MediaTek Helio G36
  • Pantalla grande de 6.52 pulgadas
  • Sistema de cámara dual AI de 8 MP
  • Batería de larga duración de 5000 mAh

🔥 Opiniones de Xiaomi

El Xiaomi Max 2 es un smartphone con una gran pantalla de 6,44 pulgadas. Cuenta con un sistema en chip Qualcomm Snapdragon 625, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB de capacidad. La cámara trasera tiene un sensor de 16 megapíxeles.

El Xiaomi Max 2 viene con una batería de 5300mAh y una pantalla de 5,99 pulgadas, da una copia de seguridad aún más duradera y un uso más suave. El teléfono también viene con una cámara trasera de 13.0MP y una cámara frontal de 8.0MP, para fotos impresionantes y selfies de calidad decente. El sensor de huellas dactilares de la parte trasera ofrece una velocidad de desbloqueo ultrarrápida

En nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una gran pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo género de productos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Max 2 Rom

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más