Xiaomi Mi 2 Antutu

Xiaomi Mi 2 Antutu 1

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy charlamos de Xiaomi Mi 2 Antutu. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Xiaomi Mi 2 Antutu de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y costes de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

😍 Comprar: Xiaomi Mi 2 Antutu

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Mi 10T 5G (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 6Gb+128Gb, Cámara de 64Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah carga 33W) Plata Lunar
  • Redefine los límites de la potencia móvil con el nuevo Xiaomi Mi 10T
  • Mi 10T Pro incluye un sensor principal de 108 MP con IA & OIS, puede tomar fotos de paisajes con su ultra gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro; Mi 10T Pro viene con una cámara selfie de 20 MP agujereada en su pantalla
  • Mi 10T Pro incluye el último procesador líder 5G Qualcomm Snapdragon 865 y una CPU Octa-Core; también cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano
  • Mi 10T Pro cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67" con TureColor, y con una pantalla AdaptiveSync de 144 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos; incluye también NFC, permitiendo el pago contactless a través de Google Pay
  • Mi 10T Pro incluye una gran batería de 5000 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo
Más vendidos no. 3
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android
  • Abra el cuadro y la ventana emergente, puede verlo con una conexión inteligente: los auriculares inalámbricos Bluetooth Xiaomi True Air2 SE y MIUI están profundamente personalizados. Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga
  • Esistencia de 20 horas, de la mañana a la noche: gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Del día a la noche, la duración de la batería es sin preocupaciones y la música es ininterrumpida.
  • Micrófono doble para reducir el ruido sin temor a interferencias: cada auricular tiene dos micrófonos integrados de alta sensibilidad y utiliza tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante la llamada, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz y realizar llamadas claras. en ambientes ruidosos.
  • Inalámbrico inteligente y verdadero, libre y gratuito: divida el diseño inalámbrico verdadero, rompiendo la limitación maestro-esclavo, se pueden tomar y usar las orejas izquierda y derecha, y las orejas simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • Cómodo, medio en la oreja, uso estable: el diseño de uso semi-en-oreja se adopta para adaptarse mejor al canal auditivo, brindando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4,7 g, y el cuerpo pequeño y liviano lo hace más fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • Diseño funcional
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
  • [Potencia nominal 20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
RebajasMás vendidos no. 5
Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Rojo Llama [Versión española]
  • Qualcomm snapdragon 855 proceso de 7 nm, hasta 2,84 ghz
  • Batería de gran capacidad de 4000 mah (típ), compatible con carga rápida de 27 w
  • Pantalla full-screen amoled fhd+ de 6,39", rápido sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Triple cámara trasera de 13 + 48 + 8 mp con ia, cámara selfie pop-up de 20 mp
  • Nfc multifunción, conector de auriculares de 3,5 mm

⭐ Opiniones de Xiaomi

En el momento en que charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Mi 2 Antutu con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi 2 Antutu

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados