Xiaomi Mi 8 Barato

 

🤩 Comprar: Xiaomi Mi 8 Barato

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara Control de música Alerta inactivaEstrés PAI Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
Más vendidos no. 2
REY - Protector de Pantalla Curvo para XIAOMI MI 8 Lite - MI8 Lite, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Transparente, realizado por Electrónica Rey para XIAOMI MI 8 LITE - MI8 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 3
ANEWSIR [2 Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite, Cristal Templado Xiaomi Mi 8 Lite,Vidrio Templado Protector Xiaomi Mi 8 Lite [9H Dureza] [Ultra-Transparente] [Resistente a Arañazos]
  • 【Para Xiaomi 8 Lite】: la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.
  • 【Alta Dureza&Alta Claridad】: Superficie de dureza 9H, es 3,5 veces superior a la normal. Resistente a los arañazos, irrompible. Garantiza el 99% de sensibilidad al tacto, la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • 【Impermeable&Anti-aceite】: tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano-recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Facil de instalar】: Adsorción automática funcion, ajuste perfecto, no hay burbujas. Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion. También cuenta con dos pequeño paño para limpiar, dos toallita mojada, dos absorbente de polvo para retirar pequeñas motas.
  • 【Garantía de por vida】: Servicio al cliente amigable, Garantía de por vida, Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Más vendidos no. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer. El espacio entre el Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMás vendidos no. 5
Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 750G, Cámara cuádruple de 64 MP con IA, 4820 mAh, Gris Perla (Versión oficial) con Alexa Hands-Free, pearl gray
  • Mi 10T Lite incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro
  • Mi 10T Lite incluye un procesador de alto rendimiento 5G Qualcomm Snapdragon 750G, y una CPU Octa-Core
  • Mi 10T Lite cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67" y con una pantalla AdaptiveSync de 120 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos
  • Mi 10T Lite incluye una batería grande de 4820 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo
  • Mi 10T Lite se carga a través de USB-C y soporta hasta 33 W de carga rápida; la caja también incluye un cargador rápido de 33 W
RebajasMás vendidos no. 6
POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Negro Nocturno (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo más potente de POCO hasta la fecha, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea.
  • La alta tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6,67". Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla cuenta con uno de los dos más pequeños de la industria, de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm.
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad de primera calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una increíble experiencia audiovisual inmersiva.
  • Innovador sistema de tres micrófonos. Supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una gran cantidad de vídeos fascinantes.
  • Gran batería de 4520 mAh(typ). El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales
RebajasMás vendidos no. 7
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Bronce Metálico (versión ES/PT), incluye auriculares
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!
Más vendidos no. 8
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Leelbox Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Más vendidos no. 9
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI 8 Lite - MI8 Lite - MI8X - MI 8X, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI 8 LITE - MI8 LITE - MI8X - MI 8X
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 10
BERLS 18W Cargador Tipo C Carga Rapida Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Note 9 Pro, Note 7, Note 6, Note 5, Mi 10, Mi 11, 10T, 9T, 9S, 8T, Poco X3 Pro, X3 NFC, F2 Pro, F1, Mix3, Mix2, Mix1, Mi A1, A2 Lite
  • ➤Compatible con: Xiaomi Pocophone F1, Mi A2, Mi 5, Mi 8, Mi 9, Mi 9 Pro, Mi Mix 3, Mi A1, Mi Note 2, Mi Note 3, Mi MIX 2S, Mi MIX, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 6, Mi Max, Mi Max 2. BQ Aquaris X, X Pro, VS. HTC 10, One A9, U Ultra, U11.
  • ➤Carga rápida: Equipado con una tecnología de carga rápida, recargará la batería del dispositivo USB-C del 0 al 50% en sólo 30 minutos. Los dispositivos que no admiten una carga rápida pueden cargarse a 5V/2A
  • ➤Protección de seguridad: con control de temperatura y características de seguridad avanzadas. La carcasa del cargador está hecha de material ignífugo ABS y el cable dispone de protección contra cortocircuitos, temperatura excesiva o sobretensión.
  • ➤Alta calidad y durabilidad. Es una configuración compacta que es fácil de transportar.
  • ➤Incluir: Cargador x 1 + cable x 1;

🔥 Opinión de Xiaomi

Conoce el Mi 8, la última incorporación a la línea de smartphones insignia de Xiaomi. El Mi 8 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas que está llena de imágenes nítidas y colores vibrantes. Está impulsado por el procesador Snapdragon 845 para una multitarea fluida, y cuenta con 6GB de RAM para una carga de apps rapidísima. El sistema de doble cámara de 12 MP permite hacer retratos impresionantes y fotos nítidas incluso de noche, y un sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial de fácil acceso te permite acceder al teléfono rápidamente.

El cuerpo de vidrio está hecho de fibra de vidrio y cerámica. La forma es muy cuadrada, lo que le da un aspecto sobrio y funcional. La cubierta trasera adopta un diseño curvo 3D para hacer que todo el dispositivo sea más suave. 18,7: 9 gran pantalla puede mostrar completamente la belleza del contenido. El aumento en el espacio superior e inferior de dos tercios, que permiten al usuario entrar en más contenido a la vez sin desplazarse demasiado.

Desde movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una gran variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te enseñamos precios y críticas de todo género de productos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi 8 Barato

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados