Xiaomi Mi 8 Vs Huawei Mate 20

 

✅ Top Ventas: Xiaomi Mi 8 Vs Huawei Mate 20

Más vendidos no. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
608 Opiniones
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer. El espacio entre el Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 2
Peakally Funda Huawei Mate 20, Transparente Silicona Funda para Huawei Mate 20 Carcasa Flexible Claro Ligero TPU Fundas [Antideslizante] [Resistente a arañazos] -Transparente
  • Prima de material de TPU --- Las fundas de teléfonos móviles flexibles, delgadas y livianas están hechas de TPU de silicona transparente de alta calidad, protege su teléfono de arañazos, golpes y previene abolladuras molestas.
  • Delgado y ligero --- con solo 1.2 mm de grosor, peso 18g, sin carga adicional en su dispositivo, también ofrecemos garantía de por vida.
  • Alta transparencia --- Hecho para Huawei Mate 20, el material transparente definitivo conserva por completo el diseño original de su teléfonos móviles.
  • Corte preciso --- Ajuste perfecto, los cortes de precisión permiten un fácil acceso a todos los botones sin ningún obstáculo.
  • Diseño de patrón de puntos --- Diseño de puntos Evita las burbujas de agua y mejora la disipación de calor, mejora la vida de su teléfonos móviles.
Más vendidos no. 3
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Xiaomi Mi 8, Cristal Templado para Xiaomi Mi 8 Vidrio Templado Xiaomi 8 Cristal Screen Protector
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 8.
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Xiaomi Redmi 8 4G 64G Negro [Versión Europea]
  • Qualcomm Snapdragon 439 . Octa -core hasta 2.0GHz . Ampliable hasta 512 GB
  • Pantalla lcd de alta definición de 15,8 cm (6,22) diseño de muesca de puntos i corning gorilla glass 5, 6.22 "19: 9 hd pantalla completa
  • Cámara dual de 12mp + 2mp ai, cámara de 8mp ai selfie i ai selfie portrait i ai desbloqueo facial
  • Batería de alta capacidad de 5000 mah admite carga rápida de 18 vatios puerto tipo c
  • Radio fm inalámbrica, altavoces potentes cámara acústica 0.82cc
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Neptune Blue
  • Pantalla: 6.3", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh

✅ Opiniones de Xiaomi

En términos de diseño, tanto el Xiaomi Mi 8 como el Huawei Mate 20 se parecen mucho, ya que ambos tienen una pantalla sin bordes. La barbilla inferior también parece que falta en ambos smartphones. Además, la configuración de la cámara dual situada en la parte trasera de ambos teléfonos parece idéntica. Sin embargo, hay una ligera diferencia entre los dos smartphones ya que el Xiaomi Mi 8 tiene un reconocimiento facial 3D mientras que el Huawei Mate 20 no tiene esta característica.

Los buques insignia de Xiaomi son conocidos por una cosa: baratos. El fabricante chino está a la altura de OnePlus al ofrecer teléfonos con grandes especificaciones a la mitad del precio de un iPhone. Sin embargo, no es solo el hardware donde intenta superar a los dos grandes. A Xiaomi también le gusta crear experiencias de software únicas, y esto incluye las últimas incorporaciones a la plataforma MIUI: Xiao AI y los gestos a pantalla completa. Sobre el papel, ambos teléfonos cuentan con especificaciones muy similares, así que ¿cómo se comparan? Echemos un vistazo …

En movilisto deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una gran variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos precios y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi 8 Vs Huawei Mate 20

 

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados