Xiaomi Mi 9 Se Vs Samsung S10E

Xiaomi Mi 9 Se Vs Samsung S10E 1

 

🔥 Comprar: Xiaomi Mi 9 Se Vs Samsung S10E

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mi 9 SE, Smartphone, 1, Azul
  • 48mp cámara de ultra alta resolución cámara triple

🤩 Opiniones de Xiaomi

El Mi 9 SE ataca directamente al Samsung Galaxy S10E, que valora el rendimiento por encima de la pantalla. Tanto la prueba de calidad de imagen DxOMark como la experiencia del usuario en el mundo real han demostrado que el Mi 9 SE puede competir con el S10E en términos de rendimiento fotográfico. Los precios aproximadamente similares hacen que muchos clientes jóvenes sientan que el estilo del Mi 9 SE es más sofisticado, lo que puede ganar clientes de otras marcas.

El Mi 9 tiene una pantalla full-HD + AMOLED de 6,39 pulgadas, cámara selfie de 20 megapíxeles, configuración de cámara dual trasera de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles, procesador Snapdragon 855 con hasta 12 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB. Por otro lado, el Samsung Galaxy S10E tiene una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas full-HD + y una configuración de cámara dual trasera de 12 megapíxeles (con zoom óptico 2x) + 12 megapíxeles (con zoom óptico 3x). También viene con una batería de 4.100mAh no

El Xiaomi Mi 9 destaca por su pantalla AMOLED de 6,39 “. AMOLED que está rodeada por un marco súper delgado, pero que alberga una cámara emergente que también cuenta con retratos emergentes. Toma increíbles selfies gracias a la cámara frontal de 48MP de 1 / 2,0 “, mientras que las cámaras traseras de 48MP + 3 están hechas para lograr impresionantes paisajes gracias a un modo increíble Super Pixel, Smart HDR, detección de escena AI, y más.

En movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia pluralidad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo género de artículos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi 9 Se Vs Samsung S10E

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados