Xiaomi Mi 9 T Pro Vs Huawei P20 Pro

Xiaomi Mi 9 T Pro Vs Huawei P20 Pro 1

 

Contenidos
  1. 😍 Top Ventas: Xiaomi Mi 9 T Pro Vs Huawei P20 Pro
  2. 🤩 Opiniones de Xiaomi

😍 Top Ventas: Xiaomi Mi 9 T Pro Vs Huawei P20 Pro

RebajasMás vendidos no. 1
SRJTEK TFT para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro/Redmi K20 / Redmi K20 Pro Pantalla LCD Reemplazo de Pantalla Táctil Digitalizador Kits Sin Marco (Negro, Sin Reconocimiento de Huellas Digitales)
  • ① Compatibilidad perfecta: diseñada exclusivamente para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro/Redmi K20 / Redmi K20 Pro [M1903F10G, M1903F11G, M1903F10I, M1903F11I], asegurando un ajuste perfecto. Este producto está hecho de TFT y no tiene reconocimiento de huellas dactilares. Después de reemplazar la pantalla, ya no podrás utilizar esta función, compra con precaución.
  • ② Kit de reparación completo: cada paquete incluye 1 reemplazo de pantalla LCD y un conjunto de herramientas de apertura profesionales, lo que permite un reemplazo de pantalla fácil y seguro, lo que hace que el proceso sea sin complicaciones. No hay necesidad de compras adicionales, ahorrando tiempo y dinero
  • ③ Fácil instalación: ¡hazlo tú mismo! Cada producto viene con una guía de instalación detallada que te dirige paso a paso. Si encuentras algún desafío durante la instalación, puedes consultar nuestros videos de instrucciones o ponerte en contacto con nuestros técnicos profesionales para obtener orientación y soporte inmediatos.
  • ④ Escenarios de aplicación: capaz de resolver varios problemas de pantalla como grietas, píxeles muertos, problemas de respuesta táctil, inexactitudes de color y pantallas no funcionales, rejuveneciendo tu dispositivo. Garantiza un rendimiento de pantalla suave para múltiples usos diarios, incluyendo navegación regular y visualización de videos de alta definición.
  • ⑤ Calidad AAA+: las pantallas que proporcionamos están a la par con los fabricantes de equipos originales en calidad. Cada pantalla se somete a rigurosos controles de calidad antes de salir de fábrica, asegurando que cumple con los estándares de alto rendimiento. Si descubres algún daño o defecto que afecte al uso normal, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Ofrecemos servicio posventa de cortesía
Más vendidos no. 2
ebestStar - Funda para Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Carcasa Silicona Transparente, Capa Protectora TPU Antigolpes, Slim Ultra Fina, Transparente
  • COMPATIBLE con : Xiaomi Mi 9T, 9T Pro, K20, K20 Pro [Dimensiones PRECISAS : 156.7 x 74.3 x 8.8mm, pantalla 6.39"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Carcasa trasera transparente.
  • Función : Protección antiburbujas de aire, absorbe los golpes.
  • Ergonomía : Ligera, delgada y discreta, ofrece una buena adherencia. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su formato se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...).
  • Calidad : Silicona TPU, excelente calidad.
Más vendidos no. 4
Pantalla LCD para Xiaomi Mi 9T/Mi 9T PRO Pantalla para Redmi K20/K20 PRO Digitizer Touch Pantalla Asamblea con Kit de Reparación (6,39', Negro)
1 Opiniones
Pantalla LCD para Xiaomi Mi 9T/Mi 9T PRO Pantalla para Redmi K20/K20 PRO Digitizer Touch Pantalla Asamblea con Kit de Reparación (6,39", Negro)
  • 📱【Compatibilidad】: para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T PRO / Redmi K20 / K20 PRO LCD Display. Asegúrate de que el modelo de tu teléfono antes de comprar. Asegúrese de que el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 📱【Consejo】: No contiene instrucciones, por favor busque en YouTube para videos de instalación, esto será muy útil. Todos los productos han pasado estrictamente el control de calidad y se prueban al 100% en buenas condiciones antes del envío. Se recomienda a las personas sin experiencia que encuentren profesionales para instalar.
  • 📱【Calidad garantizada】: Pantalla LCD de repuesto de alta calidad para Xiaomi Mi 9T, muestra las imágenes de forma más clara y fiel. Cada pantalla ha sido probada antes del envío con pruebas de alta y baja temperatura, vibraciones y otras pruebas de envejecimiento por el equipo de control de calidad. Se acerca tanto como sea posible a una nueva pantalla original.
  • 📱【Paquete】: El paquete incluye 1 pantalla para Xiaomi Mi 9T + 1 juego de herramientas de reparación + 1 protector de pantalla
  • Servicio: reemplazo gratuito de 3 meses por daños no humanos. De herramientas de reparación gratuitas, las herramientas no son adecuadas para todos los productos, algunos modelos de pantalla necesitarán herramientas profesionales para reparar el dispositivo.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
Más vendidos no. 5
IBYWIND 2 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9T,Mi 9T Pro,con Protector Camara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Cristal templado Antiarañazos
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,3 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Más vendidos no. 6
ivoler Negro Mate Funda para Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro con Protección de Cámara, Carcasa Protectora Antigolpes, Ultrafina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Resistente y NO Amarillea] --- La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • [Protección Mejorada para Pantalla y Cámara] --- El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Material con Revestimiento Especial] --- La funda está hecha de un material de silicona que le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo, puedes limpiar fácilmente el tipo de mancha con un paño húmedo.
  • [Ultrafino y Buen Agarre] --- El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
Más vendidos no. 7
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei P20 Pro, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P20 Pro. El espacio entre el Huawei P20 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : P20, P20 Lite
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei P20 Pro, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P20 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 8
ivoler Funda para Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 9
GiiYoon-3 Piezas Protector de Pantalla para Huawei P20 Pro Cristal Templado,[Sin Burbujas] [Cobertura Completa] [9H Dureza] Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Huawei P20 Pro
  • ⭐【Diseña Especialmente】diseña especialmente para Huawei P20 Pro con la instalacion super facil. Cobertura completa,cobertura de borde redondo, protección integral, a prueba de polvo; agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, no limita función Face ID.
  • ⭐【Ajuste perfecto】vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • ⭐【Doble protección】 Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad .El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • ⭐【Libre de burbujas y antihuellas】 El protector de pantalla para GiiYoon, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • ⭐【Garantía de reemplazo de por vida】: obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , no dude en.
RebajasMás vendidos no. 10
Xiaomi 13T Pro 16GB RAM 1TB Black
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
  • Display.size : 6.67 inches
  • Memory storage capacity : 16.0 GB
  • Wireless provider : all carriers

🤩 Opiniones de Xiaomi

Si estás buscando un teléfono que pueda darte la mejor pantalla AMOLED, entonces el Xiaomi Mi 9 T Pro Vs Huawei P20 Pro sería una opción ideal. La pantalla de este smartphone viene con la Mejor Pantalla. La pantalla muestra una réplica de color perfecta y ángulos de visión de primera clase. Este teléfono inteligente tiene un diseño deslizante inusual; esto permite a los clientes tomar selfies con la cámara frontal. Sin embargo, ambos smartphones vienen con seis sensores de cámara cada uno.

Ambos teléfonos están equipados con una pantalla AMOLED de 6,39 AMOLED con resoluciones de 1080 x 2340 píxeles y densidades de píxeles de 402 PPI. La cámara trasera de ambos teléfonos consiste en cámaras traseras duales con sensores primarios de 12 MP (f / 1.8) y sensores secundarios de 20 MP junto con flash LED de doble tono, zoom óptico 2x, grabación de vídeo 4K, HDR.

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Mi 9 T Pro Vs Huawei P20 Pro con esta marca puedes estar relajado.

Xiaomi Mi 9 T Pro Vs Huawei P20 Pro 2

Precios y opiniones de Xiaomi Mi 9 T Pro Vs Huawei P20 Pro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más