Xiaomi Mi 9T Pro Vs Huawei P30 Pro

Xiaomi Mi 9T Pro Vs Huawei P30 Pro 1

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Xiaomi Mi 9T Pro Vs Huawei P30 Pro. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Xiaomi Mi 9T Pro Vs Huawei P30 Pro de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con opiniones y costes de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. ⭐ Top Ventas: Xiaomi Mi 9T Pro Vs Huawei P30 Pro
  2. ✅ Opiniones de Xiaomi

⭐ Top Ventas: Xiaomi Mi 9T Pro Vs Huawei P30 Pro

Más vendidos no. 1
LK Protector de Pantalla Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Xiaomi Redmi K20, K20 Pro, 3 Pack, 9H Dureza Cristal Templado, Sin Burbujas, Equipado con Marco de Posicionamiento, Vidrio Templado Screen Protector
  • 🔹[Protección Superior] El protector de pantalla para Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Redmi K20 Pro,Xiaomi Redmi K20, no cubrirá toda la pantalla debido a su curvatura, el borde elevado facilita la instalación de la mayoría de las cubiertas, está hecho de vidrio templado 9H, que puede ser más Proteja bien la pantalla de su teléfono.
  • 🔹 [Súper protección] El uso de material de vidrio de ultra alta resistencia 9H, a prueba de explosiones y anticaídas, resiste fácilmente la fricción de objetos afilados como llaves y monedas.
  • 🔹[Alta sensibilidad] El protector de pantalla tiene un revestimiento antihuellas dactilares táctil de nivel nanométrico, que puede detectar de manera efectiva cada toque en la pantalla y mantener una sensación suave y duradera.
  • 🔹[Alta definición] Película de teléfono móvil de alta definición, sin película de aberración cromática, el color visual es más claro, lo que le brinda la misma experiencia visual que la máquina original.
  • 💖[Fácil de instalar] Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro / Xiaomi Redmi K20 Pro / Xiaomi Redmi K20 vidrio templado con localizador, perfecto para su teléfono, fácil de instalar. No importa el problema que encuentre, contáctenos, el servicio al cliente resolverá el problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 2
GiiYoon-2 Piezas Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro Cristal Templado,[3D Curvo] [Cobertura Completa] [9H Dureza] Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Huawei P30 Pro
  • ⭐【Diseña Especialmente】diseña especialmente para Huawei P30 Pro con la instalacion super facil. 3D Curvo Cobertura completa,cobertura de borde redondo, protección integral, a prueba de polvo; agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, no limita función Face ID.
  • ⭐【Ajuste perfecto】vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • ⭐【Doble protección】 Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad .El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • ⭐【Libre de burbujas y antihuellas】 El protector de pantalla para GiiYoon, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • ⭐【Garantía de reemplazo de por vida】: obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , no dude en.
RebajasMás vendidos no. 3
HUAWEI Nova 9, Cuádruple cámara ultravisión 4K de 50 MP, Pantalla Curva hiperrealista de 120Hz, Supercharge 66 W, EMUI 12, Negro
  • Brilla a la luz de las estrellas Admira el acabado de doble revestimiento de HUAWEI nova 9 y disfruta de un dispositivo muy cómodo de llevar, ultrafino y ligero, con un peso de tan solo 175 g*. Déjate inspirar por las infinitas posibilidades de esta maravilla ¡Serás la envidia de todos!
  • Cuádruple cámara ultra visión de 50 MP con grabación continua frontal-trasera HUAWEI nova 9 presenta una nueva visión de la fotografía con la cámara ultravisión de 50 MP y con un gran sensor con matriz de filtros de color RYYB que aumenta la captación de luz un 40 %**. El motor HUAWEI XD Fusion ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad de los píxeles de cada imagen, tanto de día como de noche ofreciendo una calidad asombrosa. Gracias a la cámara frontal de 32 MP de alta resolución, que muestra colores más realistas y detalles más intensos, HUAWEI nova 9 te ayuda a tomar selfies con una nitidez espectacular.
  • Pantalla curva hiperrealista de 120Hz Disfruta de tus contenidos favoritos y de los juegos rápidos con una fluidez inmejorable gracias a la alta tasa de refresco de 120 Hz. Además, para los contenidos que no requieren una frecuencia de imagen tan rápida, el sistema cambia automáticamente a 60 Hz, de manera que preserva la duración de la batería.
  • HUAWEI SuperCharge de 66 W y batería para seguir tu ritmo Ve preparándote para salir: gracias a HUAWEI SuperCharge de 66 W, solo tendrás que esperar 38 minutos para la carga completa****. Pero si olvidaste cargarlo, con solo 18 minutos tendrás una carga del 60 %. No permitas que la carga se encargue de ti.
  • EMUI 12, disfruta de una nueva vida con IA: Desliza el dedo para abrir el panel de control y tener acceso a los ajustes de la pantalla, el Wi-Fi, el Bluetooth y el volumen. Además, activa la colaboración inteligente con Device+, para que puedas editar archivos del teléfono directamente en el portátil o hacer llamadas telefónicas en la pantalla de la tableta.
Más vendidos no. 4
HUAWEI P30 Pro New Edition - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Silver Frost
  • Cámara supersensing, 10x zoom híbrido, zoom max. 50x
  • Tecnología huawei supercharge de 40 w
  • Pantalla oled de 6,47''
  • Cuádruple cámara leica, lente superzoom
  • Batería de 4.100 mah
Más vendidos no. 5
MMOBIEL Vidrio para Lente Cámara Trasera Compatible con Huawei P30 Pro 2019 - Cristal de la Objetivo Posterior Reemplazo - Incl. Pinzas y Limpiador
  • MMOBIEL Vidrio para Lente Cámara Trasera Compatible con Huawei P30 Pro VOG-L09 2019 Incl. Pinzas y Limpiador
  • Kit de réparation complet Kit complet de lentille de caméra arrière en verre de haute qualité professionnelle avec pincettes et chiffon de nettoyage pour une installation facile. Incluye un adhesivo preinstalado, que ahorra mucho tiempo.
  • Compatible con Huawei P30 Pro VOG-L09 2019 Importante Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Más vendidos no. 6
TBOC Funda para Huawei P30 Pro [6.47"]- Carcasa Rígida [Amarilla] Silicona Líquida Premium [Tacto Suave] Forro Interior Microfibra [Protege la Cámara] Antideslizante Resistente Suciedad Arañazos
  • [Funda de Tacto Suave y Agradable] - Elegante carcasa rígida de silicona líquida de alta calidad de tacto suave y sedoso. Lavable, indeformable, resistente, robusta, ligera y muy duradera. Fácil acceso a todos los botones y puertos sin necesidad de quitar la funda. Permite la carga inalámbrica. Hecha a medida para este Smartphone.
  • [Forro Interior de Microfibra Protector] - La parte interior de la funda está revestida con un suave paño de microfibra, que protege al teléfono de arañazos, y además consigue una resistencia extra contra los golpes.
  • [Máxima Protección] - La funda cubre la parte trasera y los bordes del teléfono. Todos los botones están protegidos al estar cubiertos. El hueco de la cámara está diseñado para evitar que la lente se arañe cuando esté sobre una superficie plana. Protege tu smartphone de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Antideslizante y Resistente a los Arañazos] - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Además, ofrece una gran protección frente a golpes y arañazos.
  • [Fácil Limpieza] - Su acabado mate favorece la limpieza, ya que las manchas pueden limpiarse fácilmente con un trapo húmedecido con agua. Funda carcasa para Móvil de Silicona Líquida.
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 750G, Cámara cuádruple de 64 MP con IA, 4820 mAh, Gris Perla (Versión oficial) con Alexa Hands-Free, pearl gray
  • Mi 10T Lite incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro
  • Mi 10T Lite incluye un procesador de alto rendimiento 5G Qualcomm Snapdragon 750G, y una CPU Octa-Core
  • Mi 10T Lite cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67" y con una pantalla AdaptiveSync de 120 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos
  • Mi 10T Lite incluye una batería grande de 4820 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo
  • Mi 10T Lite se carga a través de USB-C y soporta hasta 33 W de carga rápida; la caja también incluye un cargador rápido de 33 W
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi 11T 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, MediaTek Dimensity 1200-Ultra, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Blanco Luz de Luna (Versión ES)
  • El Xiaomi 11T potencia las reconocidas tecnologías de la cámara de Xiaomi a lo grande. Equipada con una cámara gran angular de 108 MP, telemacro 2x y gran angular de 120°, te permite capturar tanto clips rápidos como películas cinematográficas desde la palma de tu mano
  • Xiaomi 11T cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67'' y 120Hz equipada con TrueColor, que permite a los usuarios redescubrir la magia del cine desde un smartphone. Su brillo de 1000 nits significa que tu contenido siempre será nítido. La pantalla AdaptiveSync de 120 Hz puede alcanzar una tasa de muestreo táctil alta de 480 Hz, adecuada para ofrecerte una ventaja competitiva mientras juegas
  • Como dispositivo premium que satisface todas tus necesidades cinematográficas y mediáticas, Xiaomi 11T está construido con el procesador móvil más potente de Mediatek Dimensity 1200-Ultra de 6 nm, que permite el modo de espera dual 5G y cuenta con una combinación de una CPU de 3,0 GHz de bajo consumo, lo que la sitúa entre los adecuados conjuntos de chips insignia actualmente en el canal
  • Xiaomi 11T se asegura de que no te pierdas ni un momento. Gracias a la carga por cable de 67 W, su enorme batería de 5000 mAh se carga al 100% en tan solo 36 minutos, manteniéndote con energía todo el día para crear sin límites
  • Con la fotografía computacional de IA y el cine de IA de un solo clic, Xiaomi 11T está totalmente equipado para capturar impresionantes fotos o vídeos en cualquier lugar. El Audio Zoom añadirá una optima dimensión a tus vídeos, permitiéndote acercarte a los objetos y disfrutar de una experiencia auditiva envolvente
RebajasMás vendidos no. 9
HUAWEI Nova 8i - Smartphone 6.67" (HUAWEI Supercharge Carga ultrarrápida 66 W, Cuádruple cámara IA 64MP, Pantalla de Marcos reducidos, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Batería 4300 mAh, EMUI 11), Starry Black
  • Cuádruple Cámara con IA de 64 MP: Gracias a su gran y avanzado sensor, la cámara principal de 64 MP te ayuda a capturar con todo detalle y precisión todos tus mejores momentos. Descubre una mayor perspectiva con la cámara ultra gran angular de 120º. Al utilizar la potente percepción de profundidad de la IA, la cámara de profundidad trasera puede desenfocar el fondo y resaltar el primer plano con facilidad. Gracias al algoritmo de reducción de ruido incorporado, las vistas que antes estaban ocultas en la oscuridad pueden verse ahora en todo su esplendor. Capta escenas nocturnas impresionantes cada vez que hagas fotos con el HUAWEI nova 8i.
  • Cámara frontal de 16 MP, belleza con IA: Con un innovador algoritmo de belleza con IA, la cámara frontal ofrece una solución específica para cada rostro, sin comprometer los detalles.
  • Pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas: La relación pantalla-cuerpo de la pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas es de un notable 94,7 %, por el bisel super estrecho*. La resolución de 2376 x 1080 FHD+ con una alta gama de color permitirán que las imágenes se vean con una calidad asombrosa.
  • HUAWEI SuperCharge carga ultrarápida de 66 W Gracias al HUAWEI SuperCharge de 66 W, tu teléfono puede cargarse hasta el 60 % en 17 minutos o al 100 % en tan solo 38 minutos, tan rápido como una siesta. Su gran batería de 4300 mAh interactúa con algoritmos de IA de ahorro de energía para así lograr que la batería te dure todo el día.
  • Guarda todo lo que quieras con 128 GB Guarda todas tus fotos, vídeos y mensajes, sin ningún problema. Con un almacenamiento de 128 GB de ROM, ya no tendrás que preocuparte por un almacenamiento insuficiente.
Más vendidos no. 10
Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58' OLED (8GB RAM + 256GB ROM, Cámaras Leica (50+40+12+TOF), zoom 50x, Kirin 990 5G, 4200 mAh, EMUI 10 HMS) Negro + altavoz CM51 [Versión ES/PT]
119 Opiniones
Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58" OLED (8GB RAM + 256GB ROM, Cámaras Leica (50+40+12+TOF), zoom 50x, Kirin 990 5G, 4200 mAh, EMUI 10 HMS) Negro + altavoz CM51 [Versión ES/PT]
  • Cámara cuádruple Leica Ultra Vision: sensor Ultra Vision de 50 MP, cámara de cine ultra ancha de 40 MP, cámaras teleobjetivo de 12 MP, cámara de detección de profundidad 3D
  • Cámara principal: cámara Ultra Vision de 50 MP, sensor de ultra visión de 1 / 1.28 pulgadas, matriz de filtro de color RYYB, enfoque automático Octa PD, capta luz y detalles con mayor claridad
  • Cámara teleobjetivo de 12 MP: zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x, zoom máximo de 50x
  • Wi-Fi 6 Plus: Al utilizar la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, la conexión mediante Wi-Fi 6 Plus tiene un alcance mayor. Admite un ancho de banda de 160 MHz, con una velocidad óptima que alcanza hasta 2.4 Gbps. Este smartphone incorpora Android 10 AOSP y Huawei Mobile Services (HMS). Google Mobile Services no está preinstalado
  • 5G, rendimiento sobresaliente: velocidad ultrarrápida con el primer chipset 5G SoC 5G integrado del mundo, Kirin 990 5G. Gracias a la tecnología 7nm + EUV y una innovadora arquitecturas de la CPU, HUAWEI P40 logra una alta eficiencia y fluidez del sistema

✅ Opiniones de Xiaomi

Desde nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una gran variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Xiaomi Mi 9T Pro Vs Huawei P30 Pro 2

Precios y opiniones de Xiaomi Mi 9T Pro Vs Huawei P30 Pro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más