Xiaomi Mi Band 2 Spinning

Gracias por visitarnos, hoy hablaremos de Xiaomi Mi Band 2 Spinning. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y entre los artículos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo destacado de Xiaomi Mi Band 2 Spinning en Amazon.

🔥 Comprar: Xiaomi Mi Band 2 Spinning

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App
Más vendidos no. 2
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
RebajasMás vendidos no. 3
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 4
Mi pulsera inteligente Bluetooth 4 con pulsómetro negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
Más vendidos no. 5
OcioDual Correa de Repuesto Compatible con Xiaomi Mi Smart Band 2 Negra Recambio Silicona Suave Flexible Pulsera Brazalete
  • Compatible con Xiaomi Mi Band 2. NO COMPATIBLE con Xiaomi Mi Band 1S, Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi Mi Band 4, Xiaomi Mi Band 4C, Xiaomi Mi Band 5, Xiaomi Mi Band 6 y otros modelos.
  • Estas correas son un sustituto ideal para reemplazar correas rotas o simplemente un cambio de color. Fabricadas con material hipoalergénico premium, flexible, impermeable y duradero, este brazalete es muy fácil y sencillo de limpiar, proporcionando suavidad y confort cada día.
  • Con diferentes puntos de anclaje, permite que la smartband se ajuste perfectamente a la mayoría de muñecas. Además, su sistema de fijación para el pulsómetro es seguro, por lo que la cápsula no se caerá ni se saldrá de la correa. También es ligero y cómodo, ofreciendo una buena experiencia de uso cuando hace ejercicio, duerme, o simplemente para el uso diario.
  • Resistentes a la abrasión, al sudor, al agua y a la deformación. Con esta pulsera de repuesto, te mantienes cómodo incluso durante las sesiones de entrenamiento más difíciles. Apta para correr, nadar y todo tipo de deportes.
  • Nota: Smartwatch y otros accesorios NO INCLUÍDOS.
Más vendidos no. 7
Cable USB de carga y sincronización de carga base de repuesto para Xiaomi mi Band 2
  • Hecho de materiales de TPU y PC.
  • Tensión de entrada:5 V. Voltaje de salida 5 V.Salida de corriente:500 mA.
  • Diseño portátil, práctico de usar.
  • Longitud: unos 13 cm de cable.
  • Compatible con: Para Xiaomi mi band 2.
Más vendidos no. 8
Hianjoo Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 2, [3 Paquetes] Pulsera de Reemplazo Deportivo Suave Ajustable de Silicona Correas Compatible con Mi Band 2 [Azul + Gris + Negro]
  • 1. ⌚【Anti-perdida Correa】 Pulsera delicada y suave, diseño especializado para la banda compatible con Xiaomi Mi Band 2. La sólida estructura del forro envuelve el cuerpo principal de la pulsera, evitando la posibilidad de que el cuerpo principal se pierda.
  • 2. ⌚【Correa de estilo deportivo clásica】Consiste en material de silicona suave, la parte de contacto humano está hecha de un material más suave y respetuoso con la piel, que es más transpirable y resistente al sudor, te brinda una mejor experiencia de uso.
  • 3. ⌚【Hebilla duradera y múltiples agujeros ajustables Diseño】 Cierre de correa con diseño de cabeza de clavo en forma de T, que es más eficaz bloqueos de pulsera, sin necesidad de preocuparse por el desbloqueo durante el ejercicio extenuante. La muñequera con un ajuste más denso del espaciado entre orificios ayuda a encontrar una opresión de uso más cómoda. Longitud ajustable: 5.8-7.8 pulgadas.
  • 4. ⌚【Pulseras de colores y excelente vida】El color mejorado hace que tu reloj se destaque entre la multitud. De acuerdo con las diferentes situaciones de vida, puedes mezclar el color de tu pulsera para mejorar tu vida de moda.
  • 5. ⌚【 Hianjoo】Si no está satisfecho con su correa reloj, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso, Nosotros otorga un después de la venta de 2 años a todos nuestros clientes.
Más vendidos no. 9
Acalder 13 Piezas Pulsera Xiaomi Mi Band 2 Correas Reloj Silicona Banda para XIAOMI Mi Band 2 Reemplazo - 13 Colores
  • 【MÚLTIPLES COLORES PARA ELEGIR】: 13 colores populares diferentes para elegir. Si compra esta pulsera de reemplazo, puede cambiar cada día, cada día tiene un estilo diferente, muestre su gusto único.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas xiaomi band 2 están hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento. Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【PROTECCIÓN EFECTIVA】: La solución contra caídas, el diseño ultrafino y refinado de la construcción resistente a los golpes protege su rastreador xiaomi mi band 2 de cualquier impacto y vibración.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 13 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
Más vendidos no. 10
WD&CD 2 Pack Correa de Silicona Negra Compatible con Xiaomi Mi Band 3/4 Correa de Reloj, Muñequera Ajustable Banda de Reloj para Xiaomi Mi Band 3/4
  • 【Garantía de por Vida】: Ofrecemos garantía de por vida y servicio de asistencia las 24 horas para nuestro producto. Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que cumpla con cualquier problema de calidad con nuestro producto.
  • Hecho de material agradable a la piel de alta calidad】: Esta correa está hecha de un material de silicona duradero y cómodo, que evita la irritación de la piel.
  • 【Correa anti-perdida Xiaomi Mi Band 3/4】:La fuerte estructura del forro envuelve el cuerpo principal de la pulsera, evitando la posibilidad de que el cuerpo principal se pierda.
  • 【Perfectamente en forma Xiaomi Mi Band 3/4】: Hecho a medida para Xiaomi Mi Band 3/4. Fácil de usar y ajustar.
  • 【Múltiples opciones & Excelente vida】: Hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y resaltar su sabor único.

✅ Opiniones de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Mi Band 2 Spinning con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi Band 2 Spinning

 

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados