Xiaomi Mi Band 4 Bluetooth 4.2

Xiaomi Mi Band 4 Bluetooth 4.2 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Xiaomi Mi Band 4 Bluetooth 4.2. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y uno de los productos con mejores votaciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo destacado de Xiaomi Mi Band 4 Bluetooth 4.2 en Amazon.

🔥 Comprar: Xiaomi Mi Band 4 Bluetooth 4.2

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
50.509 Opiniones
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App
Más vendidos no. 3
Neuftech Altavoz Bluetooth 4.2 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para iPhone 12/12 Mini /11 Pro MAX 11 XR XS X /8S Plus 7S 6S 6 para iPad Pro Air,Xiaomi Mi 10 9 8 /Android iOS-Negro
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, para iPad, iPhone, para iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
Más vendidos no. 5
Mi pulsera inteligente Bluetooth 4 con pulsómetro negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
Más vendidos no. 6
MONUARY 15 Piezas Correa para Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3/4 [Compatible con Mi Smart Band 4]
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 7
Monuary 15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Xiaomi Mi Band 4 Reemplazo - 15 Colores
  • 【COMPATIBLE】¡Es compatible con el [Xiaomi Mi Smart Band 4] ahora! Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/4,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días. Te gustan las diferentes personas, puedes usar diferentes colores en diferentes ocasiones, resaltar tus cualidades estéticas únicas, pero también puedes enfocarte en ellas.
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【CONSEJOS】Debido al diseño anti-perdido de la hebilla de doble capa en la pulsera, puede causar dificultades para quitar el Mi Band 3, ¡no se preocupe! ¡Solo tira de las muñequeras en ambos lados y sácalas en este momento!!!
  • 【RESPONSABILIDAD】Tomamos el beneficio del cliente como un primer principio, adherimos a la calidad honesta, confiable y estricta de los productos, nos hemos esforzado por lograr la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que somos su mejor opción, usted tiene alguna pregunta, por favor brinde retroalimentación a tiempo, lo ayudaremos en la primera vez, crecerá con nosotros.
Más vendidos no. 8
BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 4 Correas Metal, Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para Mi Band 4 Correa (No Host)(Melan Rosa)
  • 【Perfecto】 reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 4.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Mi band 4 Correa, no para Xiaomi 1 / 1s / 2.
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para Xiaomi Mi Band 4,Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Instale con el anillo anti-perdido para Xiao Mi Mi Band 4, mucho tiempo para uso diario.
  • 【Multi - Opciones de color】 varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
Más vendidos no. 9
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 10
Xiaomi Mi Band 3 Fitness Pulsera SmartWatch Smart Wristband Sleep Tracker 5ATM Swimmable
  • Nueva pantalla táctil OLED de 0.78 pulgadas (128 x 80 píxeles) con cristal resistente a los arañazos, revestimiento antihuellas que muestra el tiempo, el paso, la frecuencia cardíaca, las actividades, el clima y las notificaciones.
  • Nivel impermeable de 5ATM (50 metros), puedes usarlo mientras nadas, surfeas.
  • Mientras se conectaba Bluetooth, mostraba Mensaje de SNS, Identificador de llamadas entrantes, etc.,
  • Conteo de pasos más preciso, ritmo cardíaco, monitoreo de la calidad del sueño, podómetro, recordatorio sedentario, manejo saludable, monitorea su estado físico y rastrea su sueño, cuide su salud.
  • Bluetooth 4.2 LE, 8.5g (20g con banda) cuerpo ultraligero, batería de polímero Li Ion 110mAh con hasta 20 días de espera

⭐ Opinión de Xiaomi

En movilisto queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una gran pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo género de modelos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi Band 4 Bluetooth 4.2

 

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados