Xiaomi Mi Band 4 Google Assistant

Xiaomi Mi Band 4 Google Assistant 1

Si estas buscando costos y opiniones de Xiaomi Mi Band 4 Google Assistant estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo vas a encontrar opiniones , costes y la opción de comprar Xiaomi Mi Band 4 Google Assistant en una tienda como Amazon.

✅ Comprar: Xiaomi Mi Band 4 Google Assistant

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
RebajasMás vendidos no. 2
ivoler Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3, [20 Piezas] Pulsera de Correas de Repuesto para Xiaomi Mi Band 4/3 Correa de Repuesto Suave, Transpirable, Resistente al Sudor - 20 Colores
  • ⛹️‍♂️[20 colores] -¡La correa Mi Band 3 o Mi Band 4 de repuesto hace que tu pulsera sea más elegante y puede mejorar tu temperamento en cualquier ocasión! Diferentes colores, diferentes estados de ánimo. ¡Como estos hermosos colores, haz que tu vida sea colorida!
  • 🚴‍♀️[Modelos aplicables] -Nuestras correas de repuesto solo aplicable a Mi Band 3 y Mi Band4. Longitud total: 247 MM, longitud ajustable: 155-216 MM.
  • 🏄‍♂️[Diseño transpirable y duradero]: el TPU suave tiene una alta resistencia al desgarro, super tensión y es liviano, transpirable, resistente al agua y al sudor, durante el entrenamiento, la sudoración, el sueño, las citas y las reuniones.
  • 🏊‍♀️[Estabilidad y seguridad] -Diseño de hebilla, fácil de instalar, artesanía exquisita hace que la correa sea fácil de usar y quitar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 🧘‍♀️[Servicio de primera clase] - Si hay un problema de calidad, reembolso o devolución incondicional. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y las resolveremos de manera efectiva para usted.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
Más vendidos no. 4
Mi pulsera inteligente Bluetooth 4 con pulsómetro negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
Más vendidos no. 5
BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 4 Correas Metal, Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para Mi Band 4 Correa (No Host)(Melan Rosa)
  • 【Perfecto】 reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 4.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Mi band 4 Correa, no para Xiaomi 1 / 1s / 2.
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para Xiaomi Mi Band 4,Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Instale con el anillo anti-perdido para Xiao Mi Mi Band 4, mucho tiempo para uso diario.
  • 【Multi - Opciones de color】 varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
RebajasMás vendidos no. 6
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI Smart Band 4 - Smart Band 5 - Smart Band 6, (Pack 6X)
  • (Pack 6x) Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI SMART BAND 4 - SMART BAND 5 - SMART BAND 6
  • Resistencia asegurada, su SmartWatch siempre estará como nueva.
  • Repele la grasa y protege de arañazos, la pantalla del SmartWatch estará siempre limpia
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 7
MONUARY 15 Piezas Correa para Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3 Pulsera, Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3/4 [Compatible con Mi Smart Band 4]
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 8
Monuary 15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Xiaomi Mi Band 4 Reemplazo - 15 Colores
  • 【COMPATIBLE】¡Es compatible con el [Xiaomi Mi Smart Band 4] ahora! Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/4,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días. Te gustan las diferentes personas, puedes usar diferentes colores en diferentes ocasiones, resaltar tus cualidades estéticas únicas, pero también puedes enfocarte en ellas.
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【CONSEJOS】Debido al diseño anti-perdido de la hebilla de doble capa en la pulsera, puede causar dificultades para quitar el Mi Band 3, ¡no se preocupe! ¡Solo tira de las muñequeras en ambos lados y sácalas en este momento!!!
  • 【RESPONSABILIDAD】Tomamos el beneficio del cliente como un primer principio, adherimos a la calidad honesta, confiable y estricta de los productos, nos hemos esforzado por lograr la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que somos su mejor opción, usted tiene alguna pregunta, por favor brinde retroalimentación a tiempo, lo ayudaremos en la primera vez, crecerá con nosotros.
Más vendidos no. 9
BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 4 Correas Metal, Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para Mi Band 4 Correa (No Host)(Melan Plata)
  • 【Perfecto】 reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 4.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Mi band 4 Correa, no para Xiaomi 1 / 1s / 2 / 5.
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para Xiaomi Mi Band 4,Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Instale con el anillo anti-perdido para Xiao Mi Mi Band 4, mucho tiempo para uso diario.
  • 【Multi - Opciones de color】 varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
Más vendidos no. 10
VGUARD 6 Unidades Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Band 6 / Mi Band 6 NFC/Mi Band 5 / Mi Band 4 / Amazfit Band 5, [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 6 NFC / Xiaomi Mi Band 5 / Xiaomi Mi Band 4 / Amazfit Band 5. Visite: http: //iVoler.com/installation/, antes de comenzar a instalar su protector de pantalla.
  • El innovador protector de pantalla VGUARD Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de VGUARD tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: VGUARD [6 Unidades] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.

🔥 Opiniones de Xiaomi

Desde movilisto deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una extensa variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi Band 4 Google Assistant

 

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados