Xiaomi Mi Band 4 Segunda Mano

 

⭐ Más Vendidos: Xiaomi Mi Band 4 Segunda Mano

Más vendidos no. 1
Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Mejor XM】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
Más vendidos no. 2
Mi pulsera inteligente Bluetooth 4 con pulsómetro negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
RebajasMás vendidos no. 3
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit
  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes
  • Uso prolongado y carga fácil: hasta 14 días de duración de la batería con uso estándar; carga simplificada gracias al cargador magnético; resistente al agua hasta 5 ATM 50 m
RebajasMás vendidos no. 5
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
Más vendidos no. 6
KONEE Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi Band 4, [ 3D Cobertura Completa, Alta Definición, Anti-Burbuja, Anti-Scratch ], HD Transparente Suave Protectora para Xiaomi Mi Band 4
  • 【Diseño particular】 Diseñado especialmente para Xiaomi Mi band 4. Nota: Después de instalar la película protectora, presiónela firmemente con los dedos durante unos segundos para garantizar la estabilidad.
  • 【Resistente a los arañazos】 El protector de pantalla protege eficazmente su watch de arañazos y marcas indeseadas con cuchillo, llaves u otras sustancias duras.
  • 【Clear de alta definición】 [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del watch.
  • 【Alta Sensibilidad, Sin burbujas】 Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Sin burbujas, le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • 【Lo que obtienes】2 películas protectoras, 2 toallitas húmedas de eliminación de polvo. Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Más vendidos no. 7
Xiaomi Band 5, Juventud Unisex, Negro, 1
515 Opiniones
Xiaomi Band 5, Juventud Unisex, Negro, 1
  • 【 Xiaomi Mi Band 5 Pantalla AMOLED de color verdadero con más contenido】 Pantalla grande de 1.1 "con pantalla dinámica en color, toda la información se muestra en una pantalla. El área de visualización se incrementa nuevamente en aproximadamente un 20%, para que las llamadas entrantes, la información y los recordatorios sean claramente visibles, y la pantalla de marcación dinámica se realice por primera vez hora.
  • 【Monitoreo inteligente del sueño las 24 horas, una buena noche de sueño, muy simple】 Actualice la tecnología de análisis del sueño, y la tasa de precisión aumenta nuevamente en un 40%, lo que puede interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período de tiempo y proporcionar sugerencias científicas para que pueda optimizar rápidamente problemas como el insomnio.
  • 【11 modos deportivos profesionales】 Admite correr, detección automática de caminar, recordatorio de velocidad, recordatorio de kilómetro completo, recordatorio de frecuencia cardíaca alta. Sensor actualizado, hace que la monitorización del cuerpo sea más precisa. Sensor de seis ejes: sensor de aceleración de tres ejes de baja potencia + giroscopio de tres ejes.
  • 【Su gerente de salud personal, Recordatorio mensual para pequeños registros secretos】 El período fisiológico y el período de ovulación no solo pueden registrarse en su totalidad, sino también recordarse íntimamente. El entrenamiento de monitoreo de presión y respiración lo ayuda a relajarse de manera efectiva.
  • 【Sensor】 High-precision six-axis sensor + PPG heart rate sensor Six-axis sensor: low-power three-axis acceleration sensor + three-axis gyroscope PPG heart rate sensor (in which the infrared detection function is only supported by the NFC version)
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi Mi Smart Band 4C, Pantalla a Color de 1.08", Seguimiento de Actividad, monitoreo de Salud, Asistente de Mensajes, Resistencia al Agua (Negro)
  • Pantalla: pantalla a color TFT de 1.08 "
  • Batería y carga: capacidad de batería de 130 mAh, hasta 14 días de duración de la batería, puerto de carga USB incorporado.
  • Seguimiento de la actividad: 5 modos de deportes: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr, caminar rápido
  • Monitoreo de la salud: monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana con alertas de frecuencia cardíaca, alertas de inactividad, monitoreo del sueño
  • Asistente de mensajes: notificación de aplicaciones, visualización de llamadas entrantes, control de música
Más vendidos no. 9
Xiaomi Mi Band 5, Smart Band 5 versión Global, Reloj Inteligente con Pulsera de Actividad, Pantalla a Color AMOLED de 1,14 ”, Monitor de frecuencia cardíaca, 10 Modos de Entrenamiento, 5 ATM, Negro
  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.
Más vendidos no. 10
Acalder Compatible con Mi Smart Band 4,5 Piezas Correa para Xiaomi Mi Band 3/4 Pulsera Banda - Silicona Reloj de Recambio Brazalete Coloridos Correas para Xiaomi Mi Band 3 Mi Smart Band 4
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Acalder siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 5 pulseras reemplazables.(sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad,Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 15 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.

✅ Opinión de Xiaomi

Hablamos de la Mi Band 4 Segunda Mano, uno de los más recientes lanzamientos de Xiaomi, o más exactamente, de la conocida marca china. Se trata del sucesor directo de los dos modelos anteriores que le preceden (Xiaomi Mi Band 2 y Xiaomi Mi Band 3). Tiene todas las funciones que se pueden esperar de un Fitbit u otros smartwatches.

Cerca de la mitad del planeta está abierto a la venta en formato Mi Band 4 Segunda Mano para la venta, pero es tan elegante y resistente como el nuevo. El Mi Band 4 es el más reciente reloj inteligente de Xiaomi, con pantalla AMOLED, píxeles 290 y chip Snapdragon Wear 2500. Es resistente al agua hasta 50 metros y tiene un sensor de alta calidad, igual que el Xiaomi Redmi Note 7 Pro.

En movilisto.com queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos costes y opiniones de todo género de modelos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi Band 4 Segunda Mano

 

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados