Xiaomi Mi Drone

Xiaomi Mi Drone 1

Si buscas costes y críticas de Xiaomi Mi Drone estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo vas a encontrar críticas , costes y la opción de comprar Xiaomi Mi Drone en una tienda como Amazon.

🤩 Más Vendidos: Xiaomi Mi Drone

Más vendidos no. 1
le-idea Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drone para Niños Principiantes
  • 📷 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 🎥 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 💙 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa ❗ Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 💫 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • 💯 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!
Más vendidos no. 2
RC Drone con Cámara HD 1080P,Dual Automático Evitar obstáculo Sensor de Gravedad Vuelo en Pista,Regreso con Solo Botón, 3D Flip, 2 Baterías, Negro
5 Opiniones
RC Drone con Cámara HD 1080P,Dual Automático Evitar obstáculo Sensor de Gravedad Vuelo en Pista,Regreso con Solo Botón, 3D Flip, 2 Baterías, Negro
  • Cámara dual 1080P y WiFi FPV:La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable.Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real.
  • El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso:El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación.
  • 2 baterías recargables de alta capacidad:Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1200mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.
  • Función: 1. Video FPV instantáneo con zoom de aumento de 50 veces; 2. El control de postura toma la foto y graba el video; 3.Video agrega música de fondo; 4.Vídeo de rotación; 5 funciones de filtro múltiples; 6 Modo VR; 7. Función para compartir con un clic.
  • Durable y Seguro:Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.
Más vendidos no. 3
DJI Mavic Air Combo 2 Pack Drone Quadcopter UAV con Cámara de 48MP 4K Video 1/2 pulgadas CMOS Sensor de Cardán de 3 Ejes, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Tiempo de Vuelo 34 min, ActiveTrack 3.0, Gris
  • DETALLES EXTREMADAMENTE ALTA RESOLUCIÓN Tome impresionantes fotos de 48 megapíxeles con un sensor CMOS de 1/2 ", mientras puede crear videos 4K / 60fps particularmente perfectos con el cardán de 3 ejes
  • Mavic Air 2 es compatible con Hyperlapse en 8K, por lo que puede distorsionar fácilmente el tiempo y el espacio para obtener imágenes particularmente fascinantes.
  • MÁS TIEMPO EN EL AIRE La enorme duración de la batería de hasta 34 minutos le permite tomar grabaciones épicas, mientras que los sensores en la parte delantera, trasera e inferior detectan obstáculos y evitan accidentes.
  • VUELA MÁS ALLÁ La transmisión de video OcuSync 2.0 puede transmitir la imagen de la cámara a una distancia de hasta 10 km, con una resolución de hasta 1080p a 30 fps
  • VUELO INTELIGENTE Con ​​Spotlight 2.0, la cámara fija un sujeto en vuelo, ActiveTrack 3.0 mantiene el encuadre del sujeto centrado y POI 3.0 puede rastrear dinámicamente objetos como personas
Más vendidos no. 4
Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)
  • 【Cámara HD 1080P, Transmisión FPV en Tiempo Teal】 La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi FPV en tiempo real puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su drone a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • 【Plegable y Ligero】 Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevar este drone en su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • 【Múltiples Modos de Vuelo】  Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • 【Durable y Seguro】 Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. 
  • 【Batería de Larga Duración y Reemplazable】 Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.
Más vendidos no. 5
tech rc Drone con Cámara HD 1080P, Drone FPV Plegable Drone Profesional Posicionamiento de Flujo Óptico, 2 baterías, Control Remoto WiFi, Un botón de despegue / Aterrizaje, Modo sin Cabeza 3D Flip
  • 【Cámara dual 1080P】:Hay una cámara en la parte frontal del dron plegable. Puede usar su teléfono móvil para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar libremente el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real
  • 【Posicionamiento de flujo óptico】Asegura que el dron de la cámara se bloquee a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, lo que ayuda a lograr un gran rendimiento en la toma estable de fotos y videos HD
  • 【Modo sin cabeza】: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • 【2 baterías recargables de alta capacidad】:Este dron con cámara 1080P está equipado con 2 baterías recargables, puede jugar más tiempo, puede proporcionar 12 minutos de tiempo de vuelo por una batería
  • 【Control de conexión de la APP】: Descargue la aplicación oficial designada, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono móvil, con funciones integrales y operación simple
Más vendidos no. 6
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minuto
  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
Más vendidos no. 7
Potensic Elfin 2K Drone con Cámara, Dron WiFi con 20 Minutos Vuelo, Posicionamiento Flujo Óptico, Control Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Vuelo de Trayectoria, con Bolsa
  • 【Ultra HD 2K FPV Dron】Potensic Elfin Drone con una increíble cámara HD 2K proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 100 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 20 m), conéctese por wifi a la aplicación ''Potensic Toy'' para ver está en la toma, las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real.
  • 【Doble Tiempo de Vuelo 】La batería del dron es condensador ultralargo, uno de dos batería puede durar hasta 10 minutos para disfrutar plenamente de la experiencia de vuelo. Además, el dron no solos tiene la función de aviso de señal baja, también la protección fuera de control (3s aterrizaje automático después de la desconexión), la material ABS profesional puede bajar el daño de la hélice.
  • 【Posicionamiento Flujo Óptico】El Elfin P6 dron con la tecnología única de Potensic es el modo de posicionamiento del transmisor, la cámara 2K está especialmente diseñada para leer la distancia desde el suelo debajo de la para mantener el dron flotando. La retención de altura sea más estable, esta tecnología es eficaz en la mayoría de los entornos planos.
  • 【Fácil Uso, Apto para Niños y Principiantes】la calibración simplemente mueva el joystick izquierdo hacia arriba, luego hacia abajo para sincronizar, presione el botón de calibración de nivel y listo. Al mismo tiempo, la configuración del modo sin cabeza le permite no perder el rumbo durante el uso
  • 【Dron Multifunción-Lleno de Alegria】Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron Elfin P6 se moverá en la dirección especificada automáticamente. Además, el dron tomará foto cuando levantes un signo de paz con la mano o comiences a grabar un video cuando saludes a su cámara. Puede ver el video de operación en la aplicación.
Más vendidos no. 8
Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • [Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
  • [Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.
  • [Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.
  • [Cómodo y Fácil]: con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a principiantes.
  • [Visión Más Amplia y Transmisión Fluida]: la cámara 2K con un campo de visión de 120 ° y un gran angular ajustable de 90 ° ayuda a capturar fotos con claridad y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
Más vendidos no. 9
DJI Air 2S Worry-Free Fly More Combo Drone Quadcopter, Gimbal a 3 Assi con Fotocamera, Video 5.4K, Sensore CMOS 1”, MasterShots, Offre Due Sostituzioni in un Anno, Copre Diversi Tipi di Incidenti
  • DJI Care Refresh è un piano di protezione completo e affidabile che offre una copertura contro i danni accidentali per i prodotti DJI , permettendoti di goderti il tuo prodotto DJI con maggiore tranquillità ovunque tu vada.
  • Il piano di servizio DJI Care e il prodotto corrispondente devono essere acquistati dallo stesso paese o regione. Il piano di servizio può essere associato solo a un drone acquistato dal canale di vendita ufficiale o autorizzato di DJI e utilizzato nel paese o nella regione in cui è stato acquistato.
  • 【 DJI Care Refresh】Include una stazione di ricarica della batteria, un set di filtri ND, una borsa a tracolla, due batterie extra, DJI Care Refresh per la copertura da danni accidentali, fino a due sostituzioni in un anno e altro ancora per un tempo di volo prolungato, senza preoccupazioni e creazione di contenuti migliorata.
  • 【Sensore CMOS 1”】Dotato di un sensore di immagine da 1” e di pixel da 2,4 μm, DJI Air 2S è in grado di registrare video in 5,4K/30 fps e 4K/60 fps.
  • 【Mastershots】Come evoluzione successiva di QuickShots, MasterShots è una funzione automatica avanzata che offre agli utenti i migliori scatti in qualsiasi luogo ci si trovi, il tutto con un semplice tocco.
Más vendidos no. 10
BETAFPV Cetus FPV Kit RTF Drone Kit with Cetus Brushed Whoop Quadcopter LiteRadio 2 SE Transmitter VR02 FPV Goggles Ready to Fly Drone Kit for FPV Beginners
  • 【Cutus FPV Kit】BETAFPV Cetus FPV Kit is prepared for the FPV starters. It comes with a special design of Cetus brushed whoop quadcopter, LiteRadio 2 SE, and VR02 FPV Goggles. Auxiliary flight function is suitable for novices, greatly reducing the threshold of operating, ready to fly, zero entry barrier
  • 【Altitude Hold Function】Altitude hold function enables Cetus quadcopter to Auto-Hover. The quadcopter can stay at a current height when pilots' hands are off the transmitter. The barometer/laser achieves accurate and stable positioning, which makes the quad hovering indoors very stable. The flight has never been so easy for a beginner.(The altitude hold function is only available in N mode)
  • 【Self-protection Function】The Cetus quadcopter has an excellent self-protection function. Which can make an emergency landing when it loses control or in low battery. It will also automatically disarm and drop on ground once it has a strong collision with the object. No more worry about loss and crash
  • 【LiteRadio 2 SE&VR02 Goggles】LiteRadio 2 SE transmitter and VR02 FPV goggles both are super easy to operate, perfectly suitable for the beginner or experienced FPV racer. Pilots can get excellent endurance performance from transmitter, and receive stable and clear images even for long-range flights from VR02 goggles
  • 【Manual&Package】 User manual is included, pilots will master FPV drone easier by it. All parts are stored in a special customized carry case, which provides better protection and it is easy to carry. Any technical support needed please not hesitate to contact

✅ Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Mi Drone con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi Drone

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados