Xiaomi Mi Drone

Xiaomi Mi Drone 1

Si buscas costes y críticas de Xiaomi Mi Drone estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo vas a encontrar críticas , costes y la opción de comprar Xiaomi Mi Drone en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 🤩 Más Vendidos: Xiaomi Mi Drone
  2. ✅ Opinión de Xiaomi

🤩 Más Vendidos: Xiaomi Mi Drone

Más vendidos no. 1
Xiaomi Dron Mini, Color Blanco (LKU4042GL)
  • Tiene estructura sólida y alta resistencia, larga vida útil y durabilidad
  • La fotografía garantiza una imagen de calidad
  • Puede capturar cualquier vista de ángulo
  • Distancia de control: 30 metros
  • Resolución de imagen: 1600 x 1200 pixeles
Más vendidos no. 2
Entrega en 3~7 Días, SJRC F11 Pro 4K GPS Drone con EIS Cámara HD, Cardán Mecánico de 2 Ejes, Distancia de Control de 1,2km, 5.8Ghz WiFi FPV Drones Adultos, 26Minutos Profesional Quadcopter (1 Pila)
  • Entrega dentro de 3~7 días(excepto fines de semana), entregada por DHL , entregada rápidamente en sus manos para que pueda disfrutar de una gran experiencia de vuelo lo antes posible.
  • Cámara 4K con cardán mecánico más EIS: Cámara 4K real, estabilización de cardán de 2 ejes más tecnología EIS (Estabilización de imagen eléctrica) reduce el desenfoque al máximo y te ofrece una calidad de imagen y video increíblemente clara y estable; Las imágenes se graban en 4K (3840 x 2160); Videos grabados a 4K @ 30fps; Además, la función de zoom de la cámara puede brindarle más detalles.
  • Potente rendimiento: la distancia de transmisión de 5G FPV puede alcanzar los 1,2 km; El alcance del mando a distancia es de hasta 1,5 km. Cada batería puede proporcionar hasta 26 minutos de tiempo de vuelo;
  • Potente y seguro: los motores sin escobillas del dron ofrecen un vuelo más silencioso pero más potente en el aire, la velocidad de vuelo puede ser de hasta 15m/s; La función GPS de retorno automático a casa le garantiza un vuelo seguro; El posicionamiento GPS y el sistema de control de altitud de la presión del aire garantizan un vuelo estable.
  • Funciones de vuelo inteligentes: las funciones asistidas por GPS, como el vuelo por puntos de referencia, seguimiento por GPS, volar alrededor de la ubicación de destino, etc., le permiten disfrutar de la diversión creativa de volar; la aplicación de vuelo proporciona funciones completas e interesantes que puede compartir con usted con solo una toque ¡Experiencia de aventura! Comienza una interesante aventura.
Más vendidos no. 3
Entrega en 3~7 Días ZLL SG906 MAX GPS Drones con Cámara 4K HD, Evitación de Obstáculos con Láser de 360 Grados, Cardán de 3 Ejes WiFi FPV, Distancia de Control de 1,2km Quadcopter RC Drone (3 Pilas)
43 Opiniones
Entrega en 3~7 Días ZLL SG906 MAX GPS Drones con Cámara 4K HD, Evitación de Obstáculos con Láser de 360 Grados, Cardán de 3 Ejes WiFi FPV, Distancia de Control de 1,2km Quadcopter RC Drone (3 Pilas)
  • Entrega dentro de 3 ~ 7 días, entregada por DHL (excepto fines de semana), entregada rápidamente en sus manos para que pueda disfrutar de una gran experiencia de vuelo lo antes posible.
  • Cámara 4K ajustable, cámara estabilizada de 3 ejes y evitación de obstáculos: equipado con cámaras HD 4K, función de evitación de obstáculos: el dispositivo de evitación de obstáculos puede escanear el sector de 360 ​​° para ver si hay un obstáculo. Si el obstáculo se detecta dentro de los 20 metros, el control remoto enviará una alarma y el dron detendrá automáticamente el vuelo.
  • 5G WiFi FPV: vea lo que ve su dron, ideal para filmar una ubicación específica o simplemente mirar a su alrededor. La distancia de transmisión en tiempo real de 5G WIFI alcanza los 800 m. Funciones de MV: filtro, efectos de video, agregar música de fondo, compartir imágenes / videos.
  • Función de seguimiento y GPS: la aeronave lo rastrea automáticamente y registra su movimiento con una vista aérea específica. La lente de la cámara sigue apuntando al teléfono móvil y mantiene una distancia constante del teléfono móvil. Un sistema GPS avanzado reconoce completamente su ubicación y relación con usted.
  • Posicionamiento de flujo óptico y operación con un solo botón: captura datos de imagen con la cámara inferior del dron y luego usa el flujo óptico para mejorar la suavidad del vuelo. Es más conveniente operar el dron en condiciones inesperadas y encontrar el camino a casa.
RebajasMás vendidos no. 4
Potensic Mini Drone para Niño, Naranja Drone con Cámara HD con 3 Baterías Vuelo de 24 Mins RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes, WiFi FPV en Tiempo Real Dron con Control Remoto A20W
  • 【Fácil de Controlar para Niños】las funciones de despegue o aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza y retención de altitud se ayudan a controlar el mini dron a los niños sin ninguna dificultad.
  • 【Mini Drone para Niños】el modo de vuelo de ruta le permitira configurar una ruta de vuelo para drone para niños. El modo de sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • 【Transmisión en tiempo real】el mini drone 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • 【Vuelo seguro】el Remoto emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Equipado con protectores de hélice redondos, proteger su mini drone no tripulado del daño cuando se enfrenta a una colisión, muy duradero para los niños que juegan.
  • 【Tiempo de vuelo prolongado con tres baterías】la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo hacia 21 mins con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Más vendidos no. 5
Potensic GPS 4K Drone Profesional con EIS Cámara, 5.8Ghz WiFi FPV Transmisión Video Drones para Adultos, 40 Mins de Largo, Tiempo de Vuelo (2 Baterias + Maletín de Transporte)
568 Opiniones
Potensic GPS 4K Drone Profesional con EIS Cámara, 5.8Ghz WiFi FPV Transmisión Video Drones para Adultos, 40 Mins de Largo, Tiempo de Vuelo (2 Baterias + Maletín de Transporte)
  • 【Drones con cámara 4K】 El dron profesional puede tomar fotos nítidas de 4K. La cámara se puede ajustar manualmente en vertical 90 ° y tiene un amplio ángulo de visión de 120 °. Con la transmisión de imágenes FPV de 5Ghz, puede ver la escena deseada a través de la aplicación en tiempo real, más estable y más lejos. Distancia de control remoto: hasta 300 m
  • 【Posicionamiento GPS y retorno seguro】 Este drones con cámara 4K tiene navegación de posición desde GPS, por lo que conoce su posición en todo momento y controla los destinos de vuelo con precisión. Además, este dron a control remoto está equipado con una función RTH (Return To Home), si el nivel de la batería es bajo o la conexión entre el control remoto y el dron está desconectada, el dron puede regresar automáticamente a su punto de partida original.
  • 【Antivibración mecánica】 Este drone profesional de alta calidad tiene 4 bolas amortiguadoras, que pueden hacer que el drone sea más estable durante el vuelo y hacer que la grabación de video sea más fluida. En comparación con otros drones que no tienen función GPS / EIS / cardán, nuestro dron funciona mejor durante el vuelo, te ofrece una experiencia mucho mejor en la grabación y control.
  • 【40 min. Tiempo de vuelo largo y seguro】 Dos baterías de alto rendimiento de 7.4V / 1000mAh permiten un tiempo de vuelo prolongado de hasta 40 minutos. No se preocupe que la grabación de video se interrumpa debido a un nivel bajo de batería. Además de la protección física de la hélice, el diseño eficiente de disipación de calor en el cuerpo y la batería del dron evita quemaduras u otros riesgos de seguridad.
  • 【Modos de vuelo inteligentes】 Este drones con cámara 4K tiene modos inteligentes como sígueme, waypoint, vuelo en círculos, etc. El reacciona de manera muy confiable a cada comando de control. La velocidad máxima de vuelo es de 5 m/s, lo que corresponde a 18 km/h. El dron de alta calidad tiene una buena resistencia al viento hasta el nivel 3, para grabaciones de fotos/videos hasta el nivel de resistencia al viento 2, para que pueda disfrutar de la diversión de volar incluso en áreas abiertas.
Más vendidos no. 6
DJI Air 2S- Drone, Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara, Vídeo en 5.4K, Sensor CMOS de 1 pulgada, Detección de obstáculos en 4 direcciones, Transmisión en FHD desde 12 km FCC, MasterShots, Gris
  • 【Sensor CMOS de 1 pulgada】Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2.4 μm, el DJI Air 2S permite grabar vídeos de 5.4K/30 fps y 4K/60 fps.
  • 【Mastershots】MasterShots, siguiente generación de QuickShots, es una función autónoma y avanzada que permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla.
  • 【Centro de atención】FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Punto de interés 3.0, lo que hace que el DJI Air 2S pueda seguir o rodear al objetivo con facilidad.
  • 【Mil millones de colores】El perfil de color Dlog-M de 10 bits permite grabar hasta 1000 millones de colores y conservar al mismo tiempo todos los pequeños detalles que realzan las imágenes.
  • 【Transmisión en FHD desde 12 km (FCC)】El DJI Air 2S cuenta con O3 (OcuSync 3.0), la tecnología de transmisión de la imagen más avanzada de DJI, por lo que ofrece en vuelo una señal de imágenes ultrasuaves, nítidas y confiables.
Más vendidos no. 7
DJI Mini 3 Pro con DJI Smart Control – Dron ligero y plegable con vídeo 4K/60 fps, fotos de 48 MP, 34 minutos de tiempo de vuelo, detección de obstáculos tridireccional
  • Crea contenidos sin preocuparte - Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones, el diseño plegable y compacto también facilita su transporte
  • Tomas profesionales - Captura tu mundo con nitidez con vídeo 4K/60 fps y fotos de 48 MP, el sistema de cámara admite ISO nativo dual y apertura f/1.7 para una gran calidad de imagen, de noche y de día
  • Formato vertical con solo un toque - DJI Mini 3 Pro ha sido rediseñado para permitir Grabación vertical, el estabilizador gira 90°, por lo que no afecta a la calidad de imagen
  • Vivir por los aires– Disfruta de un tiempo de vuelo ampliado a 34 minutos para capturar y explorar más
  • Vuela con tranquilidad - DJI Mini 3 Pro dispone de detección de obstáculos tridireccional y APAS 4.0, que proporcionan una seguridad incomparable a la serie Mini
Más vendidos no. 8
DJI Mavic 3 Classic (DJI RC) – Dron con cámara Hasselblad con CMOS 4/3 para profesionales, vídeo 5.1K HD, tiempo de vuelo de 46 min, detección de obstáculos omnidireccional
  • Cámara Hasselblad con CMOS 4/3 - La legendaria marca sueca Hasselblad ha personalizado la cámara aérea L2D-20c para la Serie Mavic 3, integrando un CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto.
  • Vídeo 5.1K HD - Rendimiento de imagen de calidad profesional para lograr detalles más nítidos. También puede grabar en 4K/60 fps mediante tecnología de sobremuestreo.
  • Tiempo máx. de vuelo de 46 min - Compatible con baterías de la Serie Mavic 3: hasta 40 minutos de vuelo estacionario y hasta 46 minutos de vuelo. Permite a los creadores capturar más contenido y preocuparse menos.
  • Detección de obstáculos omnidireccional - Con APAS 5.0, Mavic 3 Classic puede detectar objetos en todas direcciones y en todo momento, y evitar los obstáculos de forma fluida: vuelos excepcionalmente seguros.
  • Transmisión de vídeo HD a 15 km - Mavic 3 Classic ofrece un alcance de transmisión de 15 km. Así amplía las posibilidades de grabación con una señal estable y una transmisión en 1080p/60 fps realmente nítida.
Más vendidos no. 9
NMY L700 Drones Con Camara 4k Adultos, GPS RC Dron FáCil Para Principiantes, Tiempo De Vuelo De 40 Minutos, 2 BateríAs, Motor Sin Escobillas, TransmisióN De 5GHz, Retorno AutomáTico A Casa
  • 📷【CÁMARA 4K FULL HD】La transmisión 5G FPV y la lente ajustable motorizada de 90° le permiten ver imágenes y videos desde ángulos previamente inimaginables. El dron está equipado con dos cámaras, que se pueden cambiar a voluntad, lo que le permite disparar desde diferentes ángulos.
  • ✈【NUNCA PIERDAS EL DRONE】El drone está equipado con señales de satélite GPS. Cuando la batería esté baja, fuera de control o sin señal, la aeronave volverá automáticamente al punto de partida, sin preocuparse por perder el dron.
  • ❤【MÚLTIPLES MODOS DE VUELO】 Múltiples modos de vuelo inteligentes, deja que el dron vuele automáticamente. Estos modos de vuelo inteligentes incluyen modo de seguimiento, vuelo de trayectoria y vuelo en órbita. Puedes elegir tu modo favorito para volar, y mientras tanto, solo enfócate en disparar y usa tu creatividad y estilo al máximo.
  • ☀【DRONE DE RESISTENCIA ULTRA LARGA】Dos baterías pueden lograr aproximadamente 40 minutos de tiempo de vuelo por carga. El motor sin escobillas tiene un bajo consumo de energía y funciona muy bien. Gracias al diseño plegable y al estuche de transporte personalizado, el dron se puede llevar fácilmente a cualquier parte.
  • 💯【SERVICIO DE SOPORTE POST-VENTA PERSONALIZADO】Le brinda un servicio de atención al cliente personalizado, para que no tenga que preocuparse por usar drones. Contamos con un servicio de atención al cliente profesional de drones para enseñarle con paciencia, para que pueda pasar de ser un principiante de drones a un profesional. Si no está satisfecho con el producto, aceptamos incondicionalmente su devolución, manteniendo su compra garantizada.
Más vendidos no. 10
Potensic Dreamer Pro 4K GPS Drones con Cámara, 3 Ejes Gimbal, Motor sin Escobilla, Drone Profesional Foto 16MP, Video 4K, Transmisión en FHD desde 2 km FCC, Drone con Maletín Transporte y SD Tarjeta
273 Opiniones
Potensic Dreamer Pro 4K GPS Drones con Cámara, 3 Ejes Gimbal, Motor sin Escobilla, Drone Profesional Foto 16MP, Video 4K, Transmisión en FHD desde 2 km FCC, Drone con Maletín Transporte y SD Tarjeta
  • 【GIMBAL CON CAMARA 16K】Capture un momento impresionante con un gimbal de 3 ejes y un sensor CMOS de 1/3 de pulgada, Potensic Dreamer Pro le permitirá grabar una foto de 16MP y un video de 4K / 30fbs. La cámara de gimbal de 3 ejes garantiza una captura aérea establemente, para que pueda concentrarse en lo que esté filmando desde lo alto del cielo. La distancia de transmisión de video de hasta 2 km y también puede ofrecer transmisión en vivo directamente desde la cámara del drone.
  • 【GRAN TAMAÑO, PODEROSO RENDIMIENTO】Con su exclusivo sistema dinámico PowerAC, Dreamer puede disparar instantáneamente triple potencia en 0,1 segundos para proporcionar el mejor rendimiento a una velocidad de 10 m / s, y respuestas ingeniosas a diversas emergencias. Además, equipado con un potente motor sin escobillas, permite que este drone 4K funcione a una temperatura de 0 ° a 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas con una suave brisa.
  • 【DISTANCIA TRASMISIÓN 2 KM】Adopte la última tecnología de Qualcomm, simplemente conecte el dispositivo del teléfono con el control remoto con el cable USB para obtener un rango de control de hasta 2KM, brinda a los pilotos un sinfín de posibilidades. Emite en 5.8GHz para una mejor confiabilidad de la imagen Wi-Fi. La transmisión de video en vivo y las cámaras de alta calidad ofrecen una excelente experiencia de vuelo y le permiten ver lo que ve la cámara del drone en tiempo real.
  • 【DRONE MULTIFUNCIÓN 16K】Con multifunción como sígueme, vuelo en círculo de bricolaje, vuelo de punto de referencia, vuelo de altitud precisa, retorno automático, control de aplicación, etc. La nueva función de vuelo circular de bricolaje le permite configurar la dirección del círculo del drone, la velocidad (1-5 m / s) y el radio (10-50 m). ¡Prepárate para la experiencia de vuelo más simple e intuitiva!
  • 【FÁCIL DE USAR, PORTÁTIL PARA LLEVAR】Guarde los pasos complejos, solo 10 segundos para instalar rápida y simplemente las hélices y conectar el dispositivo telefónico; Una vez calibrado, no es necesario repetirlo dentro de los mismos 186,4 millas (300 km). Además, este dron 4K está equipado con un estuche de transporte personalizado para acomodar los accesorios de su dron, también brinda una protección efectiva para su compañero de vuelo. (La tarjeta SD de 32G está incluida dentro de la cámara)

✅ Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Mi Drone con esta marca puedes estar relajado.

Xiaomi Mi Drone 2

Precios y opiniones de Xiaomi Mi Drone

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más