Xiaomi Mi Home Gateway Ifttt

Xiaomi Mi Home Gateway Ifttt 1

 

⭐ Comprar: Xiaomi Mi Home Gateway Ifttt

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi YTC4044GL MI Smart Home HUB
  • Admite hasta un total de 32 sub-dispositivos conectados a la vez.
  • Gracias a su estructura de antena dual WiFi, proporciona una señal más estable.
  • Mayor cobertura, integra los 3 protocolos de comunicación inalámbrica más comunes.
  • Posee cuatro tipos de protección de alarma o modo guardián.
Más vendidos no. 2
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
Más vendidos no. 3
Aqara Hub de Domótica M1S Gen 2(Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma y Domótica, Control a Distancia, Compatible con Alexa, Google Assistant, HomeKit e IFTTT
  • Nota: el Hub de Domótica M1S Gen 2 requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Aqara Zigbee). Gracias al protocolo Zigbee 3.0 más reciente, el M1S Gen 2 es compatible con todos los dispositivos Aqara existentes y más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética. Además, el M1S Gen 2 es compatible con WPA3, que es más segura y confiable.
  • Centro de control inalámbrico: el Hub de Domótica M1S Gen 2 conecta todos los dispositivos Aqara y permite una integración perfecta entre los sensores y los dispositivos domóticos Aqara. Los horarios, temporizadores y ambientes se pueden configurar a través de la aplicación Aqara Home para ayudarte a gestionar tu hogar más fácilmente. El Hub de Domótica M1S Gen 2 funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente.
  • Seguridad como prioridad: Un potente altavoz de 2 vatios se puede utilizar como alarma o timbre, así como a través de automatizaciones configurables, y ahora admite incluir tonos de llamada personalizados que se pueden cargar. El M1S Gen 2 admite los 4 modos de alarma de HomeKit. Los componentes y el diseño de alta calidad hacen que el M1S Gen 2 sea más confiable al garantizar un flujo de aire constante a través de su gran base perforada.
  • Sensor de luz e iluminación RVA: el M1S Gen 2 tiene una luz RVA integrada que consta de 18 ledes potentes y un difusor. Se puede utilizar como alarma, decoración o lámpara de noche y tiene brillo y color configurables. Además, en comparación con nuestro concentrador anterior, tiene un sensor de iluminación totalmente funcional que se puede utilizar en automatizaciones a través de la aplicación Aqara Home.
  • Compatibilidad global: el Hub de Domótica M1S Gen 2 hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Asistente de Google, Alexa e IFTTT. *Nota: M1S Gen 2 no es compatible con Xiaomi Mi Home.
RebajasMás vendidos no. 4
Mi Wireless Switch
  • Listo para usar; no necesita instalación
  • Función totalmente personalizable: después de emparejar el concentrador de control, este interruptor de un solo botón controla los dispositivos inteligentes como luces, aire acondicionado, tomas inteligentes y purificadores de aire
  • Activa todos los dispositivos inteligentes con un solo botón sin usar el smartphone
RebajasMás vendidos no. 5
Aqara Hub de Domótica M2 (Requiere Wi-Fi de 2,4 GHz), Puente Doméstico Inteligente para Sistema de Alarma, Mando a Distancia Infrarrojo, Compatible con Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit e IFTTT
  • ✽ Notas: el Aqara Hub de Domótica M2 requiere una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Permite conectar hasta 128 dispositivos Aqara (se requieren repetidores Zigbee). Zigbee 3.0 es compatible con todos los dispositivos Aqara más recientes basados en la tecnología más rápida, más estable y de mayor eficiencia energética.
  • Control infrarrojo de 360°: controla tus dispositivos IR existentes, como ventiladores, aires acondicionados y televisores, desde cualquier parte de la habitación por voz y domótica (solo para uso en interiores).
  • Puerto Ethernet RJ45 y alimentación USB: conexión por cable a través de Ethernet RJ45 para una mayor estabilidad y un tiempo de respuesta más corto. Instalación más flexible con alimentación USB (se recomienda usar una batería externa con carga directa).
  • Sistema de alarma y domótica: funciona con todos los dispositivos Aqara para crear un sistema domótico completo e inteligente. El Aqara Hub de Domótica M2 tiene un altavoz integrado que se puede usar de varias maneras: alertas de seguridad, timbre, alarma y melodías configurables (se requieren dispositivos dependientes Aqara).
  • Compatibilidad global: el Aqara Hub de Domótica M2 hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas domésticos inteligentes y asistentes de voz. Es compatible con Apple HomeKit, Google Assistant, Alexa, IFTTT y más.
Más vendidos no. 6
Paquete de 3 enchufes Inteligentes para Alexa, con certificación Amazon
  • 3 enchufes inteligentes y centro de control.
  • Incluye puerta de enlace MiHome: Construye tu sistema de casa inteligente.
  • Aplicación para iOS y Android gratuita; súper fácil de configurar en cuestión de minutos.
  • Pregúntale a Alexa, o utiliza la aplicación desde cualquier lugar del mundo.
Más vendidos no. 7
ZigBee Smart Gateway está diseñado para el Control Remoto de teléfonos a través de Alexa, Google Home, Ifttt (ZigBee Gateway (Negro))
  • Producto adicional para termostatos de radiador inteligentes: el sensor de temperatura inalámbrico controla uno o varios termostatos inteligentes del radiador en la misma habitación a la temperatura ideal.
  • Smart Gateway es el centro de control de dispositivos Zigbee. Los usuarios pueden añadir dispositivos, restablecer dispositivos, controlar los terceros y el grupo Zigbee.
  • Controlado a través de una aplicación inteligente que puede satisfacer las necesidades de las aplicaciones de hogar inteligente.
  • Una puerta de enlace inteligente puede conectar cuatro termostatos de radiador.
  • Contenido del paquete: 1 puerta de enlace inteligente Zigbee, 1 cable de alimentación, 1 manual del producto (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 8
TP-Link Deco E4 (2-Pack) -AC1200 Repetidor de Wi-Fi, Mesh Wi-Fi Inteligente, Doble Banda hasta 260 m², 2xPuertos 100/10 Mbps, MU-MIMO, hasta 100 dispositivos, adecuado para Xiaomi Mi Box, Color Blanco
  • Mesh Wifi: Innovadora solución inalámbrica con niveles máximos de confiabilidad: distribuye una conexión wi-fi rápida, estable e ininterrumpida de hasta 1167 mbps
  • Cobertura escalable: Deco E4 proporciona un área de cobertura de hasta 260 m² (2-pack), para obtener más cobertura simplemente agregue una nueva unidad a su kit
  • Roaming continuo: Deco creará una red unificada con un solo SSID, cuando se mueva por la casa, siempre se conectará la mejor unidad sin pérdida de señal; Deco E4 también es compatible con otros Deco
  • Configuración fácil: Instale la aplicación Deco y siga las sencillas instrucciones en pantalla para configurar la red; Deco se encargará de todo, ofreciéndole el mejor rendimiento con total seguridad
  • Control parental: La aplicación Deco también proporciona control parental, configuraciones avanzadas para la máxima seguridad de sus hijos
RebajasMás vendidos no. 9
Xiaomi YTC4044GL MI SMART HOME HUB
  • Admite hasta un total de 32 sub-dispositivos conectados a la vez.
  • Gracias a su estructura de antena dual WiFi, proporciona una señal más estable.
  • Mayor cobertura, integra los 3 protocolos de comunicación inalámbrica más comunes.
  • Posee cuatro tipos de protección de alarma o modo guardián.

😍 Opinión de Xiaomi

El Xiaomi Mi Home Gateway Ifttt es un equipo inteligente que puedes utilizar para conectar tus dispositivos.

Xiaomi ha lanzado recientemente su MiHome Gateway para controlar todos los dispositivos inteligentes de tu casa. Me he dado cuenta de que todavía falta información sobre cómo conectar esta puerta de enlace con el servicio ifttt.com, que proporciona un conjunto de herramientas que te ayudan a conectar tus diferentes dispositivos inteligentes.

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi Home Gateway Ifttt

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados