Xiaomi Mi Home Gateway Ifttt

Xiaomi Mi Home Gateway Ifttt 1

 

⭐ Comprar: Xiaomi Mi Home Gateway Ifttt

Más vendidos no. 1
Paquete de 3 enchufes Inteligentes para Alexa, con certificación Amazon
  • 3 enchufes inteligentes y centro de control.
  • Incluye puerta de enlace MiHome: Construye tu sistema de casa inteligente.
  • Aplicación para iOS y Android gratuita; súper fácil de configurar en cuestión de minutos.
  • Pregúntale a Alexa, o utiliza la aplicación desde cualquier lugar del mundo.
Más vendidos no. 2
Dewanxin Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway 2 [2020 NUEVA VERSION] WiFi ZigBee Smart Home Automation Hub,Centro Control de Monitoreo Dispositivos Inteligentes,Compatible con HomeKit MiHome, Blanco
  • 💖💖【Centro de Casa Inteligente】: Para Xiaomi Multi-mode Smart Gateway es una versión mejorada de para Xiaomi/Aqara Smart Gateway con más características y estabilidad.La aplicación es compatible con Androide 5.0 y iOS 12.0 y superior). A través del protocolo Zigbee para comunicarse con otros sub-dispositivos, incluso si el WIFI en la casa es inestable o interrumpido, los accesorios pueden funcionar normalmente, el control es regular y la respuesta es rápida.
  • 💖💖【Conectado a Una Variedad de Dispositivos Inteligentes】: Conectar con Aqara Sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad, sensor de puerta y ventana, sensor de luz, controlador de cubo, sensor de agua, alarma de humo, alarma de gas natural, interruptor de escena inalámbrico, interruptor de pared,Yeelight Smart Light y muchos otros dispositivos inteligentes. Usted puede disfrutar de la diversión inteligente traída por la tecnología.
  • 💖💖【 Admite tres protocolos de comunicación】: Para Xiaomi Mijia Smart Multi-Mode Gateway es compatible con ZigBee, WIFI,Bluetooth y Bluetooth Mesh tres dispositivos de protocolo de comunicación.Una puerta de enlace puede ser compatible con los diferentes protocolos anteriores para facilitarle la construcción de una casa inteligente.
  • 💖💖 【Cuidado inteligente】: La aplicación de casa inteligente activa el modo de alerta con un botón. Después de salir o quedarse dormido, si se abren la puerta y la ventana de la casa, la puerta de enlace emitirá una alarma audible y visual, y el teléfono recibirá un aviso de notificación.
  • 💖💖 【Wi-Fi 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica】 Tiene antenas duales Wi-Fi incorporadas y utiliza 2 x 2 MIMO tecnología inalámbrica. La señal es más fuerte, la penetración de la pared.Es mejor y la cobertura es más amplia. La distancia de transmisión es hasta 200 m en prueba de entorno abierto.Nota: Si no se puede ver / conectar la puerta de enlace en la aplicación MiHome, debe configurar la región APP en China continental para asegurarse de que la red conectada sea una red Wi-Fi de 2.4GHz.
Más vendidos no. 3
‎Bainuojia ‎MI-SMARTHUB-1 Puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi, concentrador de automatización del hogar inteligente para la aplicación Homekit y Mijia
  • Admite tres protocolos de comunicación: la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia admite tres protocolos de comunicación: ZigBee, WLAN, Bluetooth y Bluetooth Mesh. También es compatible con el centro de control de la casa inteligente, el Mijia Smart Link Center. Una pasarela puede ser compatible con los distintos protocolos anteriores, lo que facilita la construcción de una casa inteligente y hace que las anomalías de la red se realicen siempre de forma automática.
  • Las antenas WLAN duales hacen que las señales sean más estables y más amplias, las antenas WLAN duales integradas utilizan tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. En la prueba, la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 200 m en un entorno abierto.
  • Smart Home Center: la puerta de enlace es el centro de los electrodomésticos inteligentes, recopila señales y envía comandos para permitir una conexión inteligente entre los productos. El protocolo Zigbee permite la comunicación entre los dispositivos individuales. Incluso si el WiFi en casa es inestable o se interrumpe, los accesorios aún pueden funcionar normalmente. El control es regular y la respuesta es rápida.
  • Estructura de antena WiFi dual: señal más estable y cobertura más amplia, tiene antenas WiFi dobles integradas y utiliza tecnología inalámbrica MIMO 2 x 2. La señal es más fuerte, la penetración en la pared es mejor y la cobertura es más amplia. El rango de transmisión es de hasta 200 m en la prueba en un entorno abierto.
  • Diseño simple y liviano: la carcasa delgada y liviana ahorra espacio y el diseño simple hace que la puerta de enlace inteligente multimodo Xiaomi Mijia sea tan adecuada, sin importar dónde se coloque. La funda está hecha de material resistente a los rayos UV que no se desvanece fácilmente.
Más vendidos no. 5
Xiaomi Lámpara activada con movimiento - Night Light 2(White)
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.

😍 Opinión de Xiaomi

El Xiaomi Mi Home Gateway Ifttt es un equipo inteligente que puedes utilizar para conectar tus dispositivos.

Xiaomi ha lanzado recientemente su MiHome Gateway para controlar todos los dispositivos inteligentes de tu casa. Me he dado cuenta de que todavía falta información sobre cómo conectar esta puerta de enlace con el servicio ifttt.com, que proporciona un conjunto de herramientas que te ayudan a conectar tus diferentes dispositivos inteligentes.

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos costos y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi Home Gateway Ifttt

 

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados