Xiaomi Mi Max Repuestos

Si buscas costos y críticas de Xiaomi Mi Max Repuestos estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo encontrarás opiniones , costes y la opción de obtener Xiaomi Mi Max Repuestos en una tienda como Amazon.

⭐ Comprar: Xiaomi Mi Max Repuestos

Más vendidos no. 1
Accesorios para Aspiradoras Xiaomi Roborock S50 S51 S55 S5 max S6 S60 S65 Xiaomi Mi Robot, Repuestos Cepillo Principal, Filtro y Cepillo Lateral para Roborock - 10Piezas
  • Compatibilidad - Accesorios y recambios para Roborock compatibles con la aspiradora Roborock S50 S51 S55 S5 S6 S60 S65 S5 max y Xiaomi Mi Robot. El paquete incluye 1 x Cepillo Principal, 2 x Filtros HEPA, 3 x Cepillos laterales, 3 x Tornillos, 1 x Accesorio de limpieza.
  • Aire purificador - El filtro de alta eficiencia que captura el 99.2% del polvo y los alérgenos tan pequeños como 0.3 micrones, como polvo doméstico, caspa de mascotas, esporas de moho y pólenes de plantas. Que hace que el ambiente del hogar sea más limpio y saludable.
  • Limpieza eficiente - Cepillos son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Está hecho de ABS de alta calidad y material elastomérico, las cerdas consisten en paquetes de nailon resistentes al desgaste sin dañar el piso y mantener poco ruido.
  • Mantenimiento - Deje que su Xiaomi Vacuum se utilice durante un período más largo y reducir el consumo de la batería. Es mejor reemplazar piezas de repuesto cada 2 a 3 meses para mantener la máquina funcionando al mejor rendimiento. Nuestras piezas de repuesto incluyen todo lo que necesita para mejorar el rendimiento de limpieza del robot.
  • Alta calidad- Las piezas de la aspiradora estan hecha de materiales de calidad. Se prueba rigurosamente la compatibilidad y la durabilidad de los accesorios. Fácil de quitar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina.
RebajasMás vendidos no. 2
Accesorios de Repuesto para Xiaomi Aspirador, 15piezas Originales Accesorios Mi Robot Aspirador Xiaomi Roborock S50 S51 S55 S5 S6 Roborock 2, 1Cepillo Principal, 4Cepillo Lateral, 4Filtros HEPA,Etc.
  • 【Alta compatibilidad】-- Kit de Accesorios adecuado para Xiaomi Roborock Robot S50 S51 S55 S5 S6 y Roborock 2 y Xiaomi MI Robot. Accesorios incluir 1 Cepillo principal, 4 Cepillo lateral, 4 Tornillo, 4 Filtro HEPA, 1 Paños de fregona, 1 Herramienta de limpieza.
  • 【Cepillo Principal】-- Cepillo práctico para aspiradora robótica Xiaomi, material del ABS, artículo para el uso, cepillo de nylon, no rayará el suelo. Pueden penetrar profundamente en las esquinas y bordes para eliminar más suciedad, polvo y pelos del piso. Se equipa con una cuchilla de limpieza que puede cortar y limpiar efectivamente el cabello enrollado alrededor del cepillo principal.
  • 【Filtro HEPA】-- Xiaomi accesorios incluye 4 filtros, que hecho de clase E11 material de filtro, se puede filtrar eficazmente el polvo. Equipado con un filtro de nylon grueso que puede extender el ciclo de vida del Xiaomi Vacuum. Nota, el filtro no puede limpiar por el agua.
  • 【Materials Ambientales】-- Accesorios Robot Aspirador, cada producto hecho de alta calidad material ambientale. Que puede limpiar eficazmente el polvo, el polen y otros alérgenos, que hace que el ambiente del hogar sea más limpio y saludable.
  • 【Reemplazar regularmente】-- Piezas de repuesto fácil de desmontar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina. Normalmente debe reemplazar el cepillo y filtros después de 3-6 meses de acuerdo con la condición de uso. Extienda la vida útil de su aspiradora Xiaomi.
RebajasMás vendidos no. 3
Laimaiou Kit de accesorios para Xiaomi Mijia Xiaomi Robot Vacuum-Mop Xiaomi MI S6 Pure Xiaomi Mi Robot & Roborock S5 MAX S6 Pure E4 S6 Robot Aspirador Piezas de repuesto 25 paquetes
  • Modelo compatible:
    para Xiaomi Mijia Xiaomi Robot Vacuum-Mop Xiaomi MI S6 Pure Xiaomi Mi Robot y Roborock S5 MAX S6 Pure E4 S6 Robot Aspirador.
  • Lista de paquetes:
    2 piezas de cepillos principales;
    Filtros Hepa de 4 piezas;
    Cepillos laterales de 8 piezas;
    Paños de fregona de 4 piezas;
    Cubierta del cepillo principal de 1 pieza;
    Filtros de tanque de agua de 6 piezas.
  • Materiales e instalación:
    Está hecho de materiales avanzados respetuosos con el medio ambiente, por lo que puede resistir una fuerza de impacto más fuerte para proteger el vacío. Es duradero y fácil de instalar.
  • Consejos de uso:
    Si pudiera limpiar y reemplazar las piezas de repuesto con regularidad, la aspiradora se mantendría al máximo rendimiento todo el tiempo y se prolongaría la vida útil de la aspiradora.
  • Garantía:
    Nuestro objetivo es ofrecerle un excelente servicio al cliente y un producto de alta calidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasMás vendidos no. 4
Kit de accesorios MIKONG para Xiaomi Mijia Xiaomi Robot Vacuum-Mop Xiaomi MI S6 Pure Xiaomi Mi Robot & Roborock S5 MAX S6 Pure E4 S6 Robot Aspirador Piezas de repuesto 30 paquetes
  • Compatible con:
    para Xiaomi Mijia Xiaomi Robot Vacuum-Mop Xiaomi MI S6 Pure Xiaomi Mi Robot y Roborock S5 MAX S6 Pure E4 S6 Robot Aspirador.
  • Lista de paquetes:
    Cepillos principales de 2 piezas;
    Filtros Hepa de 4 piezas;
    Cepillos laterales de 8 piezas;
    Paños de fregona de 4 piezas;
    12 filtros de tanque de agua;
    Herramienta de limpieza de 1 pieza;

  • Está hecho de materiales ambientales. Es duradero y fácil de instalar.

  • Si pudiera limpiar y reemplazar las piezas de repuesto con regularidad, sería útil mantener su aspiradora funcionando al máximo rendimiento y con una vida útil más larga.

  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas lo antes posible. Tu satisfacción es nuestro mayor placer.
Más vendidos no. 5
aotengou - Paquete de 16 paños de mopa de Repuesto para Xiaomi Mijia Xiaomi Robot Vacuum-Mop Xiaomi MI S6 Pure Xiaomi Mi Robot & Roborock S5 MAX S6 Pure E4 S6 Kit de Accesorios
  • Modelo de ajuste:
    para Xiaomi Mijia Xiaomi Robot Vacuum-Mop Xiaomi MI S6 Pure Xiaomi Mi Robot & Roborock S5 MAX S6 Pure E4 .

  • Los accesorios de la aspiradora son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios son fáciles de eliminar la suciedad, el polvo y la basura en esquinas y bordes de manera efectiva. Especialmente tu cabello y el de tu mascota.

  • Las piezas de los accesorios son duraderas y fáciles de instalar, hacen que su aspiradora sea más larga.

  • 【Garantía del fabricante】: Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Compre con confianza.
Más vendidos no. 6
Ellenne Batería compatible con Xiaomi Mi Max 3 BM51 5500 mAh con kit de desmontaje incluido
  • 5500 mAh
  • Batería química: Li-Ion
  • Recargable con cualquier cargador de batería
  • Batería sin efecto memoria
  • Kit de herramientas de desmontaje incluido
Más vendidos no. 7
Kit De Repuestos Compatible con Xiaomi Mi Robot Roborock S50/S51/S55 S6,1*Cepillo Principal 3*Cepillo Lateral 3*Filtros Hepa 6*NúCleo De Filtro 2*Trapos Para Limpiar 1*Ayutante de Limpieza3*Tornillo
  • [Amplia compatibilidad]: Estas piezas de repuesto para robot aspirador Xiaomi son adecuadas para Xiaomi Robot, Xiaomi, Xiaomi Mi Robot S50 S51 S55 S5 S6.
  • [Cepillo principal] - El Cepillo principal está hecho de ABS de alta calidad y material elastomérico, las cerdas consisten en paquetes de nailon resistentes al desgaste sin dañar el piso. Se equipa con una cuchilla de limpieza que puede cortar y limpiar efectivamente el cabello enrollado alrededor del cepillo principal.
  • [Cepillo principal] - El Cepillo principal está hecho de ABS de alta calidad y material elastomérico, las cerdas consisten en paquetes de nailon resistentes al desgaste sin dañar el piso. Se equipa con una cuchilla de limpieza que puede cortar y limpiar efectivamente el cabello enrollado alrededor del cepillo principal.
  • [Filtro HEPA y cepillo lateral] - Que puede limpiar eficazmente el polvo, el polen y otros alérgenos, que hace que el ambiente del hogar sea más limpio y saludable. Cepillo lateral lata eliminan con facilidad la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y los bordes.
  • [SERVICIO DE CALIDAD]¡Antes de comprar, busque la única tienda designada Tanseible por favor! Satisfacción 100% garantizada, intercambio gratuito y devoluciones con garantía de 90 días. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso fácil e inmediatamente.
Más vendidos no. 8
SOMEFUN Pantalla LCD Repuestos Compatible con Xiaomi Mi MAX 2 MDE40,MDI40 6.44" LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea de Vidrio (Negro con Marco)
  • LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea compatible con Xiaomi Mi MAX 2 MDE40,MDI40 6.44Pulgada. Confirma el modelo o la versión antes de comprar.
  • Para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil de la pantalla LCD defectuoso y defectuoso. Con un conjunto de herramientas de reparación gratuitas. Las herramientas se enviaron como regalo, no se ajustan al 100% a su teléfono. Necesitamos comprar herramientas adicionales además de nuestras herramientas esenciales para abrir dispositivos.
  • Pruebe el elemento antes de instalarlo en el teléfono. Conecte bien todos los cables flexibles, el cable flexible es frágil. No presione con fuerza. Tenga mucho cuidado al manipularlo.
  • Asegúrese de saber cómo instalarlo antes de la compra. No somos responsables de los problemas después de instalar el producto. Algunos compradores no están capacitados para instalar piezas y siempre las rompen cuando las instalan.
  • Sin instrucciones de instalación, será mejor que encuentres videos en YouTube o te asegures de que puedes repararlos por tu cuenta o encontrar una tienda de reparación local para reparar. No recomendamos que una persona no técnica instale piezas en el teléfono.
Más vendidos no. 9
Ellenne Batería compatible con Xiaomi Mi Max 2 MIMAX2 BM50 alta capacidad 5200 mAh con kit de desmontaje incluido
  • 5200 mAh
  • Batería química: Li-Ion
  • Recargable con cualquier cargador de batería
  • Batería sin efecto memoria
  • Kit de herramientas de desmontaje incluido
Más vendidos no. 10
ABClife Paquete de 18 accesorios de repuesto para Xiaomi Roborock S5 Max S50 S6 Pure S6 MaxV Aspirador Cepillos laterales Blancos Trapos Paños de fregona Cepillo de rodillo principal
  • 【 COMPATIBLE PERFECTO 】Perfecto Compatible con la aspiradora Xiaomi roborock S5 S50 S55 S5 Max, S6 S6 Pure S6 MaxV E25 E35. Con terminales de diseño desmontable, los usuarios pueden limpiar fácilmente los pelos girando alrededor del tallo del cepillo.
  • 【CEPILLO PRINCIPAL DESMONTABLE ÚNICO】Ambos extremos del cepillo de rodillo desmontable se pueden desmontar y son fáciles de limpiar. El pelo suave adopta un material especial para proteger el suelo y tiene una larga vida útil.
  • 【DISEÑO INNOVADOR】El cepillo de barrido lateral está hecho de material de goma, que ha demostrado ser más resistente al desgaste y más duradero que los cepillos de cerdas típicos.
  • 【ALTA CALIDAD Y LIMPIEZA EFECTIVA】Hecho de material de alta resistencia y ecológico, elimina el vello, los desechos o las partículas y ayuda a eliminar el aire del polvo, los alérgenos y otras partículas.
  • 【KIT DE VALOR】Puede obtener 1 cepillos de rodillo desmontables, 3 cepillos negros de silicona suave, 6 núcleos de agua, 3 filtros, 3 paños de mopa, 1 cepillo de limpieza, 1 destornillador.

🔥 Opinión de Xiaomi

En movilisto.com queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una amplia pluralidad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costes y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi Max Repuestos

 

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados