Xiaomi Mi Mix 3 Vs Huawei P20 Pro

 

✅ Comprar: Xiaomi Mi Mix 3 Vs Huawei P20 Pro

Más vendidos no. 1
Cargador Enchufe USB Quick 18W 3A y Carga ULTRARAPIDO USB Tipo C Cable para Xiaomi Redmi note8 9 Mi A1 A2, Samsung Galaxy Original S10 S9 S8 A8 A9 A3 A5 A7, Huawei P10 P20 P30 Mate
  • ➤Compatible con: Xiaomi Pocophone F1, Mi A2, Mi 5, Mi 8, Mi 9, Mi 9 Pro, Mi Mix 3, Mi A1, Mi Note 2, Mi Note 3, Mi MIX 2S, Mi MIX, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 6, Mi Max, Mi Max 2. BQ Aquaris X, X Pro, VS. HTC 10, One A9, U Ultra, U11.
  • ➤Carga rápida: Equipado con una tecnología de carga rápida, recargará la batería del dispositivo USB-C del 0 al 50% en sólo 30 minutos. Los dispositivos que no admiten una carga rápida pueden cargarse a 5V/2A
  • ➤Protección de seguridad: con control de temperatura y características de seguridad avanzadas. La carcasa del cargador está hecha de material ignífugo ABS y el cable dispone de protección contra cortocircuitos, temperatura excesiva o sobretensión.
  • ➤Alta calidad y durabilidad. Es una configuración compacta que es fácil de transportar.
  • ➤Incluir: Cargador x 1 + cable x 1;
Más vendidos no. 2
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei P20 Pro, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P20 Pro. El espacio entre el Huawei P20 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Huawei P20, P20 Lite
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei P20 Pro, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P20 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 3
Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)
  • El Xiaomi 11T Pro sigue desarrollando la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi. con una configuración de cámara triple que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120°, el Xiaomi 11T Pro te pone un plató de cine en la palma de la mano.
  • 120W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria, cargando completamente el teléfono al 100% en un tiempo ultra-rápido de 17 minutos. Además, esta tecnología de carga rápida se presenta en una enorme batería de doble celda de 5000 mAh, lo que supone la mejor combinación de batería y tecnología de carga que Xiaomi ha presentado hasta la fecha.
  • Con una impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67'' a 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo, el Xiaomi 11T Pro permite que el contenido salte de la pantalla con un brillo cinematográfico. Además, podrás disfrutar de unas imágenes muy fluidas y una capacidad de respuesta extrema sin comprometer la duración de la batería gracias a su AdaptiveSync de 120 Hz y a su tasa de muestreo táctil de hasta 480 Hz.
  • El Xiaomi 11T Pro está diseñado para potenciar tu creatividad, con capacidades fotográficas de vanguardia y un rendimiento soberbio. Xiaomi 11T Pro es una herramienta creativa de gran potencia en su arsenal, construida con el emblemático Qualcomm Snapdragon 888, que cuenta con capacidades ISP avanzadas para impulsar tus tareas creativas más salvajes.
  • Calificación A+ de DisplayMate, una agencia de calificación independiente y de máxima confianza para los medios de comunicación. Para conseguir la máxima calificación, la pantalla del Xiaomi 11T Pro ha superado una batería de estrictas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. la pantalla del Xiaomi 11T Pro está protegida por Corning Gorilla Glass Victus.
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+64GB, 6,67" FHD+, Snapdragon 750G, 4x Cámara de 64 MP con IA, 4820 mAh, Gris Perla, con Alexa Hands-Free
  • Mi 10t lite incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro.
  • Mi 10t lite incluye un procesador de alto rendimiento 5g qualcomm snapdragon 750g, y una cpu octa-core.
  • Mi 10t lite cuenta con una pantalla dotdisplay fhd+ de 6,67" y con una pantalla adaptivesync de 120 hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos.
  • Mi 10t lite incluye una batería grande de 4820 mah, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.
  • Mi 10t lite se carga a través de usb-c y soporta hasta 33 w de carga rápida. La caja también incluye un cargador rápido de 33 w.
Más vendidos no. 5
Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Plata [Versión ES/PT]
  • Cámara de ultra alta resolución de 108MP, Mi 11i ofrece una experiencia fotográfica altamente versátil y de nivel profesional con una alta gama Matriz de cámara trasera triple de 108MP. La cámara principal de 108MP captura imágenes vívidas y con hermosos detalles disparos y está optimizado para fotografías con poca luz. La cámara ultra gran angular de 119 ° está optimizada para fotos de paisajes y de grupo, mientras que la lente telemacro del dispositivo alcanza los 50 mm distancia focal equivalente, lo que permite una mayor ampliación y detalles más nítidos. Para mejorar la recepción de sonido durante la filmación, Mi 11i cuenta con Zoom de audio que permite a los usuarios "acercar" el sonido mientras se acerca un sujeto.
  • DisplayMate A + clasificado 120Hz 6.67 ”AMOLED DotDisplay, con una pantalla Samsung E4 AMOLED mejorada de 6.67 ”, Mi 11i ofrece un nivel verdaderamente insignia visualización y experiencia del usuario. Con calificación A + por DisplayMate con un deslumbrante brillo máximo de 1300 nits, Resolución FHD de 2400 x 1080, gama de colores DCI-P3 y compatibilidad con HDR10 +, la pantalla produce Imágenes súper brillantes y de alta calidad en colores vivos y precisos. Mientras tanto, actualización de 120Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 360Hz garantizan deslizamientos suaves como la mantequilla y una gran capacidad de respuesta toca respectivamente. Mi 11i también está diseñado con una configuración de audio premium. Con Dolby Atmos sonido detrás de dos altavoces y auriculares, este dispositivo ofrece audio con increíble detalle, profundidad y realismo para una experiencia de video y juegos cautivadora e inmersiva.
  • Flagship Qualcomm Snapdragon 888, Mi 11i ofrece un rendimiento excepcional de nivel insignia con el poderoso Qualcomm Plataforma móvil Snapdragon 888. Su avanzada tecnología de proceso de 5 nm ofrece una mayor rendimiento mientras demanda menos energía, lo que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia rápida durante más tiempo. Equipada con el núcleo ultragrande ARM Cortex-X1, la plataforma proporciona un impulso en el pico rendimiento y garantiza un rendimiento confiable y duradero con LPDDR5 y UFS 3.1 almacenamiento flash. Mi 11i admite conectividad Wi-Fi 6 y 5G para una conexión a Internet rápida y de baja latencia con mínimas interrupciones.
  • Diseño delgado y elegante. Con un tamaño súper delgado de 7.8 mm de ancho y 196 g de peso, el Mi 11i se siente súper cómodo y elegante en la palma de la mano de la mano. El dispositivo está diseñado tanto para potencia como para estilo y tiene una capacidad de 4.520 mAh. batería en el paquete delgado, lo que le permite navegar un día completo de uso sin necesidad de recargar. Mi 11i admite carga por cable de 33 W, que lo alimenta al 100% en solo 52 minutos.
  • Conectividad * Admite conectividad 5G2, Wi-Fi 6 * Bluetooth 5.2 * NFC3 multifuncional * USB-C * Dolby Atmos * Altavoces duales * Desintegrador de infrarrojos
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Mi 10T Pro (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 8Gb+128Gb, Cámara de 108Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah Comcarga 33W) Plata
  • Redefine los límites de la potencia móvil con el nuevo Xiaomi Mi 10T
  • Mi 10T Pro incluye un sensor principal de 108 MP con IA & OIS, puede tomar fotos de paisajes con su ultra gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro; Mi 10T Pro viene con una cámara selfie de 20 MP agujereada en su pantalla
  • Mi 10T Pro incluye el último procesador líder 5G Qualcomm Snapdragon 865 y una CPU Octa-Core; también cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano
  • Mi 10T Pro cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67" con TureColor, y con una pantalla AdaptiveSync de 144 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos; incluye también NFC, permitiendo el pago contactless a través de Google Pay
  • Mi 10T Pro incluye una gran batería de 5000 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo
RebajasMás vendidos no. 7
HUAWEI Nova 8i - Smartphone 6.67" (HUAWEI Supercharge Carga ultrarrápida 66 W, Cuádruple cámara IA 64MP, Pantalla de Marcos reducidos, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Batería 4300 mAh, EMUI 11), Starry Black
  • Cuádruple Cámara con IA de 64 MP: Gracias a su gran y avanzado sensor, la cámara principal de 64 MP te ayuda a capturar con todo detalle y precisión todos tus mejores momentos. Descubre una mayor perspectiva con la cámara ultra gran angular de 120º. Al utilizar la potente percepción de profundidad de la IA, la cámara de profundidad trasera puede desenfocar el fondo y resaltar el primer plano con facilidad. Gracias al algoritmo de reducción de ruido incorporado, las vistas que antes estaban ocultas en la oscuridad pueden verse ahora en todo su esplendor. Capta escenas nocturnas impresionantes cada vez que hagas fotos con el HUAWEI nova 8i.
  • Cámara frontal de 16 MP, belleza con IA: Con un innovador algoritmo de belleza con IA, la cámara frontal ofrece una solución específica para cada rostro, sin comprometer los detalles.
  • Pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas: La relación pantalla-cuerpo de la pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas es de un notable 94,7 %, por el bisel super estrecho*. La resolución de 2376 x 1080 FHD+ con una alta gama de color permitirán que las imágenes se vean con una calidad asombrosa.
  • HUAWEI SuperCharge carga ultrarápida de 66 W Gracias al HUAWEI SuperCharge de 66 W, tu teléfono puede cargarse hasta el 60 % en 17 minutos o al 100 % en tan solo 38 minutos, tan rápido como una siesta. Su gran batería de 4300 mAh interactúa con algoritmos de IA de ahorro de energía para así lograr que la batería te dure todo el día.
  • Guarda todo lo que quieras con 128 GB Guarda todas tus fotos, vídeos y mensajes, sin ningún problema. Con un almacenamiento de 128 GB de ROM, ya no tendrás que preocuparte por un almacenamiento insuficiente.
Más vendidos no. 8
Huawei P20 Pro – Smartphone de 6,1" (Kirin 970 AI, 6G de RAM, 128 GB de memoria, Triple Cámara Leica) Android, 8.1, Single Sim, Color Azul [Versión ES/PT]
  • Triple cámara trasera Leica de 40, 20 y 8 megapíxeles, con aperturas de f/1.8, f/1.6 y f/2.4
  • Estabilizador de imagen AI y cámara delantera de 24 megapíxeles
  • Procesador Kirin 970 + IA de 8 núcleos (4 a 2.36 GHz de velocidad y 4 a 1.8 GHz)
  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna
  • Carga rápida 4000 W y cargador supercharge, sensor de huella dactilar y reconocimiento facial
Más vendidos no. 9
Xiaomi Mi MIX 2 SIM doble 4G 64GB Negro - Smartphone (15,2 cm (5.99"), 64 GB, 12 MP, Android, 7.1.1, Negro) [versión europea]
  • IPS LCD táctil capacitiva, 16M colores, 5.99 inches, 92.6 cm2 (~80.8% screen-to-body ratio), 1080 x 2160 pixels, 18:9 ratio (~403 ppi density)
  • Android 7.1 (turrón), Octa-core (4x2.45 GHz Kryo y 4x1.9 GHz Kryo)
  • 64 GB, 6 GB RAM
  • 12 MP, f/2.0, phase detection autofocus, OIS (4-axis), dual-LED (dual tone) flash, 5 MP, f / 2.0, 1080p
  • 2. años de garantía
Más vendidos no. 10
Huawei P20 Smartphone, 128 GB, 4 GB, Negro (West European Version)
  • 3ª generación Leica cámara dual con gran apertura
  • Android 8.1 (Oreo), Octa 8 Core (4 x 2.4 GHz a73 & 4 X 1.8 GHz Cortex A53)
  • Cámara frontal de 24 Mp de fusión de Light con brillante de bajo Light de Performance
  • 128 GB 4 GB de RAM
  • Contenido del envío: HUAWEI P20, auriculares, super Charge digital estéreo, cargador, batería recargable USB tipo C Cable, USB Tipo C cable, guía de inicio rápido, funda protectora, adaptador USB tipo C a 3,5 mm

⭐ Opinión de Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 3 Vs Huawei P20 Pro – Llevo años usando un teléfono Xiaomi, no porque tenga unas especificaciones increíbles sino porque es asequible. Mi último Xiaomi Mi A1 es el mejor que he tenido. El teléfono tiene una gran cámara con enfoque automático que nunca había tenido y me encanta tomar fotos con mi teléfono. Esto hace que me pregunte por qué no hay muchos teléfonos que salen al mercado capaces de hacer eso. Cada vez que voy a tomar una foto de grupo físicamente, alguien siempre parece parpadear y digamos que no nos vemos tan bien. Y cuando estás de vacaciones quieres fotos bonitas en vez de aleatorias y por aleatorias me refiero a que siempre hay alguien parpadeando.

Los fabricantes de smartphones han lanzado muchos modelos nuevos este año, ¿cuáles son los mejores? A menudo es una elección difícil para que los consumidores tomen una decisión final. Tomemos el Xiaomi Mi Mix 3 y el Huawei P20 Pro como ejemplo para comparar.

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Xiaomi Mi Mix 3 Vs Huawei P20 Pro con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi Mix 3 Vs Huawei P20 Pro

 

Última actualización el 2022-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados