Xiaomi Mi Plant Flower Tester

Xiaomi Mi Plant Flower Tester 1

Si buscas precios y críticas de Xiaomi Mi Plant Flower Tester estas en el lugar ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo vas a encontrar críticas , precios y la opción de comprar Xiaomi Mi Plant Flower Tester en una tienda como Amazon.

🤩 Top Ventas: Xiaomi Mi Plant Flower Tester

Más vendidos no. 1
XLUX medidor Humedad Plantas, higrómetro de Suelo, Monitor de riego de Flores, para Plantas de Interior y Exterior, no se Necesitan baterías
  • Confiable y preciso: la sonda de detección de alta calidad garantiza resultados de prueba precisos e instantáneos, que se adaptan tanto al uso en interiores como en exteriores.
  • Fácil de leer: esfera grande y clara, que incluye diez escalas, conectar y leer.
  • Cómo usar: Simplemente inserte el medidor de humedad en el suelo y obtendrá el resultado de la prueba al instante. Ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • Menos daño: una sola sonda, menos daño a las raíces, no excava demasiado suelo después de la prueba.
  • Consejos importantes: 1. No lo deje en el suelo por más de 1 hora. 2. Nunca lo use para probar agua u otro líquido. Diseñado para analizar suelos únicamente. 3. Después de su uso, limpie la sonda.
Más vendidos no. 2
WANFEI Monitor Planta Inteligente, Medidor de Suelo Humedad Inteligente Plant Monitor Bluetooth 4 en 1 Probador de Suelos Monitorea Los Nivele de Humedad/Luz/Fertilidad/Temperatura - para iOS Android
  • 🌿【Monitor de Cuidado de Flores 4 en 1】: Controla la luz, la temperatura, la humedad y los nutrientes; Encuentre su planta en la amplia base de datos de más de 6,000 plantas y guarde el registro de crecimiento diario en la aplicación iOS o Android "Flower Care" o "Mi casa" a través de una conexión Bluetooth, que lo ayuda a cultivar sus plantas y flores mejor
  • 🌷【Multifertilidad】: Sensor EC: detecta con precisión los nutrientes del suelo, tiene 4 sensores EC que detectan los nutrientes del suelo y los convierten en un velo preciso para mostrar en un teléfono inteligente. La base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas, solo sígalos. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad de Flower Care para el uso a largo plazo en el suelo.
  • 🌱【Niveles de Humedad】: Un sensor de tira negra larga ayuda a detectar rápidamente el contenido de agua del suelo y puede saber con precisión si la planta necesita ser regada; La precisión de los resultados de monitoreo alcanza el estándar de sensor de suelo profesional EC5
  • 🌻【Temperatura / Luz】: Plant Sensor El rastreador de plantas tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que lo ayuda a monitorear y analizar la luz solar y la temperatura, una intensidad de luz medible de hasta 100,000LUX, la precisión de la intensidad brillante puede llegar a 100LUX y la precisión de la temperatura puede ir hasta 0.5 ℃
  • 🌾【Conexión Bluetooth 4.1】: Se conecta a su teléfono inteligente a través de un Bluetooth 4.1 de alta eficiencia; Control total a través de la aplicación gratuita "Flower Care" o "Mi casa" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; Funciona con la celda de monedas CR2032 (incluida) con una vida útil de hasta 1 año
RebajasMás vendidos no. 3
Sensor de Humedad / Luz / Abono y ºC para Plantas Flower Care™ (Smart Monitor)
  • Flower Care – Monitor inteligente de plantas. Versión oficial europea. Sensores de fertilidad en tiempo real del suelo, de humedad, luz y temperatura. Aplicación iOS y Android.
RebajasMás vendidos no. 4
Abafia Medidor de Suelo, Humedad del Suelo 3 en 1 Medidor de PH Medidor de Luz/Humedad/Ácido y Álcali para Plantas de Suelo/Flor/Césped en Interior o Exterior
  • 【Probador de Suelo】: El probador de suelo 3 en 1 de Abafia le permite con métodos científicos medir la luz, la humedad y el pH del suelo. Nuestro kit de análisis de suelo lo ayuda a hacer que sus plantas sean más saludables.
  • 【Fácil de Usar】: no se necesita batería, simplemente inserte la sonda en el terreno medido (con una profundidad de al menos 10 cm) para obtener datos precisos y precisos. El indicador del medidor de suelo no girará si sus plantas están muy secas. ¡Así que tus plantas necesitan agua ahora!
  • 【Súper Durable Us】: utiliza una sonda de metal, el medidor Abafia Soil Tester utiliza una sonda de metal que es más duradera que la sonda de vidrio (tenga en cuenta que la sonda de metal debe limpiarse después de usarla para mantenerla seca y limpia).
  • 【Adecuado para Interiores y Exteriores】: este kit de análisis de suelos es una excelente herramienta para administrar su jardín, flores, plantas, vegetales, arbustos, etc.
  • 【Científicamente Preciso】: Muy fácil y preciso para leer la humedad, el pH y los niveles de luz (Aviso: este comprobador de suelo no se puede usar para probar el pH del agua, solo se puede usar para el suelo).
RebajasMás vendidos no. 5
Landrip DIY Sistema de Riego, automático Vacaciones Dispositivos de riego Kit con 33 ft Manguera para Flores, Terraza, Jardín o Plantas de Maceta
  • Sistema de riego inteligente para plantas: combine la bomba y el temporizador en 1 sistema de riego para regar las plantas en macetas en el hogar y la oficina cuantitativa y oportuna después de un ajuste único del tiempo de riego e intervalos. Regalo perfecto para el jardín: este nuevo juego de herramientas de jardín es un regalo perfecto para los amantes del jardín y tiene una exquisita caja de herramientas. Es el mejor regalo para Acción de Gracias, Navidad, San Valentín.
  • Diseño científico de ahorro de agua: ahorra hasta un 70% de agua en comparación con el spray y las gotas convencionales, haciendo que su sistema sea más ideal para almacenar agua en condiciones de sequía. La operación inteligente puede cooperar con la ley del crecimiento de las plantas y crear un paisaje más hermoso
  • Pantalla digital con pantalla LCD extragrande con texto brillante y fácil de leer. Programar, configurar y planificar es fácil. La pantalla está iluminada desde atrás para ajustar el horario de agua por la noche.
  • Dos tipos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (pilas no incluidas) pueden aprox. 2 meses durante un minuto de riego una vez para cada día. La carga micro USB es antes y más conveniente para las vacaciones. Bajo consumo de energía y respetuoso del medio ambiente
  • Memoria del programa Después de la programación, la configuración se guardará automáticamente. La programación y la configuración personalizada se conservan incluso después de un corte de energía. No será necesario reprogramar el control cada vez que cambie la batería.
Más vendidos no. 6
PiniceCore Mi Cuidado Flor Flora Monitor Digital De Plantas del Suelo Hierba Sensor Probador De Agua Ligera
  • AMISTOSO APP: Conexiones vía a una, aplicación móvil gratuita fácil de usar.
  • EN TIEMPO REAL: Sensor de la planta que proporciona lecturas precisas, en tiempo real en la luz del , la humedad, la temperatura y la fertilidad del suelo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: proceso de configuración rápida, cual garantiza que tendrá un pulgar verde en poco tiempo!
  • COMPLETO ESPECIES COBERTURA: soportes de base de datos de más de 5.000 flores y plantas diferentes especies con recomendaciones de cuidado a medida para cada .
  • Experto en cuidado de TIPS: Análisis y pistas de crecimiento diario de planta en tiempo real, y proporciona consejos de expertos sobre cómo mejor cuidar de sus flores / planta / verduras.

⭐ Opinión de Xiaomi

Desde movilisto deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una gran variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te enseñamos costes y críticas de todo género de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi Plant Flower Tester

 

Última actualización el 2022-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados