Xiaomi Mi4S Miui 8 Global

Xiaomi Mi4S Miui 8 Global 1

 

🤩 Más Vendidos: Xiaomi Mi4S Miui 8 Global

Más vendidos no. 1
Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm
36.764 Opiniones
Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca. Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla AMOLED de 0.95 ", 120 * 240 píxeles. Comparada con Xiaomi Mi Band 3, la banda 4 de Xiaomi mi tiene una pantalla AMOLED más grande. Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento. Le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto. Proteja su salud en todo momento.
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes. Resistencia al agua 5ATM de hasta 50m.Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.
  • Batería de hasta 20 días: en comparación con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi mi Band 4 tiene una capacidad de batería mayor. Con una capacidad de batería de 135mAh, Mi Band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal.Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Edwaybuy Europe】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Space Black
  • Pantalla: 6.3", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
Más vendidos no. 3
Xiaomi Redmi Note 8 Smartphone,4GB 64GB Mobilephone,Pantalla Completa de 6.3 ”,Procesador Snapdragon 665 Octa Core,Quad Cámara(48MP + 8MP + 2MP + 2MP) Versión Global(Negro)
  • 【Pantalla certificada Rheinland Low Blu-ray】: pantalla de ojo de 6.3 "FHD + full HD + pantalla de gota de agua *, vidrio protector Corning de doble cara más resistente, pantalla de vidrio Gorilla de quinta generación; recubrimiento antideslizante nano, se reúnen con calma todos los días Accidentes de vida.
  • 【48 millones de escenas completas cuatro tomas】: 8000 x 6000 de resolución ultra alta, lente súper gran angular de 120 °. La pantalla de 2.2 pliegues está incluida, y el frente es de 13 millones. El retrato profesional es autorretrato. Súper claro, súper gran angular, súper macro, profundidad de campo escena completa cuatro disparos. Reconocimiento inteligente de escenas, recordatorio automático para abrir gran angular. El efecto de desenfoque de fondo se puede ajustar, el modo de retrato traser
  • 【Altavoz súper lineal】: 1217 altavoz súper lineal, no solo volumen alto, buena calidad de sonido. Habilidades ocultas: eliminación de polvo de la onda de sonido del altavoz (polvo de limpieza automática) Receptor de alta potencia 0810, se pueden escuchar claramente las llamadas a entornos ruidosos, gran volumen externo, buena calidad de sonido.
  • 【4000 mAh batería de larga duración】: 4000 mAh de potencia + 18 W de carga rápida, 2 horas de carga de carga rápida. Poder duradero.
  • 【Processor Procesador Qualcomm Snapdragon 655】: procesador de alto rendimiento de ocho núcleos, la frecuencia más alta es 2.0GHz. El motor AIE de tercera generación ha mejorado enormemente el rendimiento informático de la inteligencia artificial.

🔥 Opiniones de Xiaomi

Mi 4S Global Version es 100% original y nuevo. Smartphone de alto rendimiento absolutamente notable. Increíble, llamativo diseño con pantalla IPS OGS de 5 pulgadas de primera calidad con una reproducción precisa del color, incluso visible bajo fuentes de luz fuertes. El Mi 4 tiene un hardware de primera clase en su interior, incluido el procesador Snapdragon 801 de 64 bits que funciona a una velocidad de hasta 2,5 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles de excelente calidad con enfoque automático de detección de fase y flash LED dual. Ofrece conectividad 4G LTE para un acceso a Internet de alta velocidad. ”

La apariencia del Xiaomi Mi4S Miui 8 Global está calificada como “muy buena”; El cuerpo curvo de 5,00 pulgadas es compacto y hermoso; La versión global permisiva y completa utiliza la tarjeta SIM de la versión internacional y no tiene restricciones de rojo, y se puede utilizar en el extranjero con normalidad; Con una mayor capacidad de la batería de 3.120mAh, puede satisfacer las necesidades reales mejor; gracias a la fucción actualizada de pago NFC, integra más escenarios de pago. Dentro de los 14 días después de la entrega, si encuentra algún problema con Xiaomi Mi4S Miui 8 Global, por favor vaya al centro de servicio al cliente cercano para obtener ayuda

Desde movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una gran variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te enseñamos costes y opiniones de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Mi4S Miui 8 Global

 

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados