Xiaomi Mijia 1S Vacuum

Xiaomi Mijia 1S Vacuum 1

 

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Xiaomi Mijia 1S Vacuum
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

⭐ Más Vendidos: Xiaomi Mijia 1S Vacuum

Más vendidos no. 1
VIGANAN Piezas de aspiradora Motor del Cepillo Lateral Compatible con Xiaomi MIJIA 1S / 1st generación Robot componente de aspiradora Vacuumas y Cuidado del Piso (Color : 1pcs)
  • Mantener la eficiencia de limpieza del robot.
  • Los accesorios son duraderos y fáciles de instalar, lo que hace que su robot barredor sea más duradero.
Más vendidos no. 5
RONGKE susongxianyinzhengpingbaihuoshanghang Robot Vacuum Part Pack Fit de HEPA Filtro Ajuste for Xiaomi Mijia 1 / 1S / Roborock Aspirador
  • Robot Vacuum Part Pack Fit de HEPA Filtro Ajuste para Xiaomi Mijia 1 / 1S / Roborock Aspirador
Más vendidos no. 7
VIGANAN Piezas de aspiradora Cepillo Principal Componentes del Motor Compatible con Xiaomi MIJIA 1S / 1st generación Robot de Barrido Piezas de Repuesto de la aspiradora Vacuumas y Cuidado del Piso
  • Mantener la eficiencia de limpieza del robot.
  • Los accesorios son duraderos y fáciles de instalar, lo que hace que su robot barredor sea más duradero.
Más vendidos no. 8
FirstPower 14,4V 5600mAh Li-Ion Batería de Repuesto, Compatible con Xiaomi Mi Robot 1ra y 2da Generación, Mijia Roborock S50 S51 Aspiradora Robótica
  • 【Actualización de Capacidad】Voltaje: 14.4V, Capacidad: 5600 mAh, Tipo de batería: Li-ion. Es la batería de reemplazo ideal para Mijia Roborock , la batería de alta calidad mantiene su Robot aspiradora en las mejores condiciones, limpia toda la casa fácilmente.
  • 【Excelente Compatibilidad】Perfectamente compatible con Xiaomi Mi Robot, Xiaomi Mijia Roborock S50 S51, Xiaomi Robot Vacuum Aspirador robotizado de 1ra y 2da generación, Mijia 1S, Mijia 1C, Mijia 1T, Mijia G1, etc. La batería se base en el tamaño original y la función es bueno como la batería original.
  • 【Diseño de Mano de Obra Fina】Fácil instalación y encaja perfectamente, simplemente conéctelos a la robot aspiradora; Después de una carga completa, funciona 3-4 horas sin problemas, completamente carga antes de usar (al menos 12 horas de carga)
  • 【Seguridad y Estabilidad】Certificación de seguridad de CE FCC ROSH. sin efecto memoria, se puede cargar o descargar según sea necesario sin pérdida de capacidad. Adopta una combinación de celda de alta calidad y protección de circuito incorporada (protección contra sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y sobrecorriente) para garantizar estabilidad y seguridad.
  • 【Servicio Amigable】Nota🚩: Antes de comprar la batería, verifique que su modelo de aspiradora coincida. Brindamos un servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a través de un mesaje de Amazon o por correo electrónico. Seremos responsables de la batería dentro de los 12 meses y se lo reembolsaremos o reemplazaremos 30 días gratis.
Más vendidos no. 9
DingGreat Kit Accesorios de Recambio para Dreame F9 / Xiaomi Mijia 1C Aspiradora robot - 4 Cepillo Lateral, 1 Cepillo Principal, 4 Filtro HEPA, 1 Tapa del Cepillo Principal, 2 Cepillo de Limpieza
  • Piezas de repuesto compatibles para Dreame F9 Robot Aspirador / Xiaomi Mijia 1C Robot Aspirador. (Por favor, confirma tu modelo de robot antes de comprar)
  • El cepillo lateral: Mijo aspirador mecánico práctico cepillo lateral, cepillo de nylon, no rayará el piso y los muebles, diseño único, fácil de recoger el cabello.
  • Cepillo principal: Mijo aspirador mecánico práctico cepillo de rodillo, estructura flotante, limpieza profunda, cepillo de nylon, no raspar el piso, diseño desmontable, fácil de limpiar.
  • Filtro HEPA: Reduzca el polvo, el polen y otros alérgenos en el aire que respira, proporcione un aire más saludable.
  • El paquete incluye: 4 Cepillo Lateral + 1 Cepillo Principal + 4 Filtro HEPA + 1 Tapa del Cepillo Principal + 2 Cepillo de Limpieza.
Más vendidos no. 10
Caja de Polvo de Robot de Barrido, Caja de depósito de Polvo, Piezas de Repuesto, Accesorio Apto para el Robot de Barrido Xiaomi MIJIA 1S
  • 【Fácil de desmontar】 Es muy sencillo de desmontar, y es muy conveniente y rápido deshacerse de la basura después de su uso, lo que puede ahorrar tiempo y más mantenimiento de rutina.
  • 【Fácil de limpiar】 Cumple con estrictos estándares de control de calidad, es fácil de limpiar y se puede reutilizar. Es una práctica pieza de repuesto para robots de barrido y muy adecuada para su limpiador.
  • 【Modelo de uso】 Nuestra caja de polvo de robot es adecuada para el robot de barrido Xiaomi MIJIA 1S. Verifique el modelo al comprar para evitar errores de compra.
  • 【Resistente y duradero】 La caja de basura del robot aspirador Xiaomi está hecha de material de PVC de alta calidad, que es duradero, práctico y no fácil de romper.
  • 【Servicio de calidad】 Nuestros productos han sido estrictamente probados, inspeccionados y empaquetados antes del envío, pero no podemos garantizar al 100% que los productos aún estén intactos cuando se los entreguen. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.

🔥 Opiniones de Xiaomi

Xiaomi Mijia 1S Vacuum Review: Antes de entrar en esta revisión, quiero decir que soy un gran fan de Xiaomi. Esto no es un secreto, como usted puede haber leído en mi artículo sobre 4 robots hechos por Xiaomi. Pero desde que Xiaomi se ha convertido en una empresa multimillonaria, se ha convertido en un problema para mí y para otros revisores como yo que aman sus productos tanto.

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Mijia 1S Vacuum con esta marca puedes estar relajado.

El modelo es Mijia 1S. Su capacidad de succión máxima es de 810W. La capacidad de la batería es de 5200mAh que puede trabajar durante 2 horas después de la carga completa. Es adecuado para el suelo liso, suelo duro, como el suelo laminado y suelo de baldosas. El peso del cuerpo de esta aspiradora es de unos 3KG, por lo que es muy ligera para mover y transportar.

Xiaomi Mijia 1S Vacuum 2

Precios y opiniones de Xiaomi Mijia 1S Vacuum

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más