Xiaomi Mijia 360º Smart Home Ptz

Xiaomi Mijia 360º Smart Home Ptz 1

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Xiaomi Mijia 360º Smart Home Ptz. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi Mijia 360º Smart Home Ptz de la marca Xiaomi. Sin más ni más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 😍 Top Ventas: Xiaomi Mijia 360º Smart Home Ptz
  2. 😍 Opinión de Xiaomi

😍 Top Ventas: Xiaomi Mijia 360º Smart Home Ptz

Más vendidos no. 1
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Smart Camera C300,2K Cámara Vigilancia WiFi Interior AI Detección de Humano Movimiento,360°Cámara Grabación Vigilancia con Asistente de Voz,Audio Bidireccional,Modo de Privacidad,Blanco
  • 【2K Ultra HD y cobertura de 360° y visión nocturna】La cámara de vigilancia inteligente Xiaomi está equipada con lente 6P de gran apertura F1.4, vista horizontal de 360° y vista vertical de 108°, lo que le brinda imágenes completas de alta definición de 3 megapíxeles . El LED infrarrojo invisible de 940 nm proporciona una capacidad de visión nocturna mejorada, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.
  • 【Detección humana AI y alarma de inteligencia artificial】La cámara de vigilancia interior WiFi de Xiaomi combina la aplicación de inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje profundo, el algoritmo optimizado filtra de manera efectiva las alarmas no válidas, identifica con precisión a las personas en movimiento y hace que las alarmas sean más precisas.
  • 【Audio bidireccional en tiempo real】Conexión Wi-Fi de doble banda, admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz, reduce la interferencia de la señal, garantiza una conexión estable y admite una velocidad de reproducción de hasta 16x. Cuando esté fuera de casa, puede chatear con su familia a través de la cámara en cualquier momento.
  • 【Control de voz inteligente】La función de control de voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa.
  • 【Almacenamiento flexible y modo privado】La cámara de vigilancia interior de Xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la transmisión de datos es segura y la privacidad está protegida. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB. La cámara tiene una base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.
Más vendidos no. 3
Xiaomi 28309 Mi Home 360 2K Pro-1
  • Alta calidad de imagen: 3 millones de píxeles, resolución de hasta 2304 × 1296, lente 6P con gran apertura F1.4, aumento considerable de la cantidad de luz, también puede capturar los detalles de la imagen en condiciones de poca luz. La lente está totalmente actualizada, lo que reduce eficazmente la pérdida de luz. La imagen es más clara, más brillante y sensible.
  • Detección inteligente de KI: cuando se utiliza un nuevo algoritmo para detectar las figuras humanas de KI, el vídeo no es necesario subir a la nube para identificarlo el contorno de los personajes humanos más rápido y enviar vídeos cortos al teléfono móvil. Al mismo tiempo, el reconocimiento facial KI se utiliza para marcar identidades para familia y amigos, lo que permite distinguir fácilmente a conocidos de extraños en la próxima visita.
  • Protección de datos: si no necesitas cuidado de la cámara, solo tienes que activar la función de enmascaramiento físico de la aplicación Mijia. La lente de la cámara gira automáticamente hacia abajo en el interior de la funda para proteger la privacidad.
  • Tres métodos de memoria: más protección de seguridad admite el almacenamiento local de tarjetas micro SD, grabación automática en bucle. Compatible con dispositivos de almacenamiento NAS (como router Xiaomi con funciones de memoria y otros dispositivos de almacenamiento de red). Los archivos de vídeo se copian desde tarjetas SD a dispositivos de almacenamiento NAS y se puede ajustar el tiempo de copia de seguridad.
  • Conexión inteligente: la puerta de enlace Bluetooth integrada puede mostrar los datos del dispositivo Bluetooth de forma remota en la aplicación Mijia y conectarse a otros dispositivos inteligentes Mijia a través de la configuración.
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
MI XIAOMI Mi Home Security Camara 360° 2K Pro
  • 3 millones de píxeles
  • Imagen a todo color en condiciones de baja iluminación
  • Detección de personas por medio de IA
  • Imagen panorámica de 360°
Más vendidos no. 7
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1), versión Italiana
  • Visión de 360° significa una protección óptima de la casa: la doble cabeza del motor permite que la cámara gire sobre sí misma y capture una vista horizontal de 360° y una vista vertical de 108°
  • Visión nocturna óptima: los LED infrarrojos invisibles de 940 nm ofrecen una visión nocturna óptima en comparación con la versión anterior, sin interrupciones
  • Vídeo claro y nítido: la cámara Mi 360° (1080p) dispone de 1920 x 1080p megapíxeles Full HD que permiten una visión de vídeo nítida y fluida
  • Control inteligente con la voz: disponible la función de control de voz a través de altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa
  • Detección humana AI: combinado con la tecnología de aprendizaje profundo AI, el algoritmo óptimo filtra las alarmas no verdadas, haciendo que la alarma sea precisa
Más vendidos no. 8
Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount)
  • Calidad de imagen 2K ultranítida
  • Visión nocturna con infrarrojos
  • Llamadas de audio bidireccional
  • Detección de movimiento
Más vendidos no. 9
Topcony Camara Vigilancia WiFi Exterior,1080P Camara de Seguridad IP con Visión Nocturna en Color de 30M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Adecuado para Garaje, Jardín y Granja
  • [Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.
  • [Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.
  • [Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.
  • [Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.
  • [IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.

😍 Opinión de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Mijia 360º Smart Home Ptz con esta marca puedes estar relajado.

Xiaomi Mijia 360º Smart Home Ptz 2

Precios y opiniones de Xiaomi Mijia 360º Smart Home Ptz

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más