Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2 Alexa

Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2 Alexa 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy hablamos de Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2 Alexa. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2 Alexa de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con opiniones y costos de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

🔥 Top Ventas: Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2 Alexa

Más vendidos no. 1
Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco
  • Multicolor: puedes elegir entre 16 millones de colores
  • Ajusta el color y el brillo según la luz
  • Control de voz inteligente; compatible con alexa, google assistant, apple homekit
  • Control de aplicación inteligente
Más vendidos no. 2
Xiaomi Mi Lamp, 9 W, Blanco
  • Una variedad de opciones de color: 16 millones de colores para elegir, incluyendo blanco frío y blanco cálido, rango de atenuación de 2 lm a 400 lm.
  • Consumo de energía muy bajo: el bajo consumo de energía es de solo 9 W y el tiempo de trabajo total es de 25.000 horas.
  • Mezcla de luz profesional: elige los abalorios de la marca internacional de primera línea combinados con la exclusiva tecnología de mezcla de luz profesional. La pantalla de lámpara de dos capas mezcla la luz dos veces para que la lámpara de noche de segunda generación emita de manera uniforme.
  • Control táctil y de voz: control de botones táctiles, también puedes controlar a través de la aplicación Mi Home y Alexa y otros asistentes de voz comunes.
  • Conexión inteligente: conecta fácilmente a otros dispositivos inteligentes compatibles a través de Mi Home.
RebajasMás vendidos no. 3
LE Lamparas de Mesita de Noche Alexa Inteligente, WiFi Lampara LED Regulable RGB & Blanco 2000K - 6000K Control Táctil, App, Lampara de Mesa con Temporizador, Compatible con Alexa, Google Assistant
  • ✅【Control de Voz Conveniente】Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz, liberando sus manos.
  • ✅【Color y Brillo Regulables】Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K/ 3000K/ 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • ✅【Función de Temporizador】La lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • ✅【Iluminación Versátil】Con más de 16 millones de colores, la luz de nocturna LED puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza.
  • ✅【Control Remoto de APP】El brillo y la temperatura del color de la lámpara de noche se pueden ajustar de manera inteligente a través de la APP "Lepro LampUX" compatible con los sistemas iOS y Android. Se puede operar de forma remota en cualquier lugar siempre que esté conectado a WiFi 2.4GHz. Dale una "vida inteligente" a su hogar.
RebajasMás vendidos no. 4
Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Go, Lámpara de Mesa LED Inteligente, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco
  • Llévate la luz inteligente a cualquier lugar con el Hue Go portátil. Desde un toque de color a una pieza central para animar un lugar, con el Hue Go lograrás el ambiente perfecto. Funciona como una luz independiente o como parte del sistema de iluminación inteligente con el Hue Bridge.
  • Conecta tu Hue Go al Hue Bridge y haz que tus luces simulen la salida del sol por la mañana con la rutina Despertar que ilumina lentamente las luces a una hora determinada para ayudarte a empezar el día de forma tranquila y con energía. Por la noche, define la rutina Ir a dormir, que atenúa gradualmente las luces blanco cálido y ayuda a preparar el cuerpo para un reparador sueño nocturno.
  • Puedes llevarte la luz inteligente portátil Hue Go donde desees, gracias a su batería recargable integrada. Lleva esta lámpara contigo cuando viajes, utilízala como pieza central de una cena romántica o sácala al exterior para dar ambiente a tus fiestas veraniegas. Disfruta desde 2,5 horas de iluminación inteligente brillante o de hasta 18 horas cuando se utiliza el efecto de luz de vela acogedora.
  • Cambia los ajustes de tus luces directamente con el botón situado en la parte posterior del Hue Go. Las secuencias de presión sencillas te permiten pasar por distintos ajustes de luz o utilizar los efectos de iluminación dinámica predeterminados, incluidas las fórmulas de iluminación especialmente diseñadas Lectura, Relax, Concentración y Energía.
  • Amplifica la atmósfera de ese momento tan especial con una luz llena de vida. Utiliza los efectos de iluminación dinámicos como vela de efecto acogedor, café de domingo, meditación, bosque encantado y aventura nocturna para crear el ambiente perfecto en cada situación.
RebajasMás vendidos no. 5
Philips Hue – Lámpara inteligente, Hue Bloom, Lámpara de Mesa LED Inteligente, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home, Color Negro
  • Lámpara inteligente de mesa: gracias a su diseño compacto plug-and-play, puedes colocar la lámpara Philips Hue Bloom en cualquier lugar de tu hogar y pintar las paredes con una luz inteligente
  • Decora tu hogar con luz inteligente de colores: esta lámpara inteligente pequeña y versátil puede iluminarse en cualquier color, lo que le permite cambiar tu decoración con un simple toque en la aplicación
  • Controla hasta 10 lámparas y bombillas con Bluetooth: controla tus lámparas inteligentes Philips Hue en una habitación con la aplicación Philips Hue Bluetooth; agrega hasta 10 luces inteligentes y controla todas con solo tocar un botón en tu smartphone o tableta
  • Controla las luces con tu voz: empareja tu lámpara Hue Bloom con Amazon Alexa o el Asistente de Google para controlar la lámpara con simples comandos de voz; para usar el control por voz con Apple HomeKit, agrega un puente / bridge Hue a tu sistema
  • Conéctala a tu Bridge / puente Hue para un control de iluminación inteligente completo: accede a todo el control y funciones de la iluminación inteligente; controla tus luces con la aplicación Philips Hue, configura temporizadores, rutinas, agrega o quita luces y más. * El puente / bridge Hue se vende por separado
Más vendidos no. 6
Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, Color, 65
  • Brillo máximo de 700 lúmenes; cubre un área de hasta 1.2 m2
  • Certificado TÜV Rheinland de luz azul; protección profesional para tu vista
  • Índice de renderización del color 90 Ra. Temperatura del color de 2500-4800 k
  • Dos modos de iluminación, modo enfoque y modo lectura
  • Ajusta el brillo y la temperatura a tu gusto mediante el botón central

⭐ Opiniones de Xiaomi

En el momento en que hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2 Alexa con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Mijia Bedside Lamp 2 Alexa

 

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados