Xiaomi Mijia Smart Camera 720P

Si estas buscando costos y opiniones de Xiaomi Mijia Smart Camera 720P estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo hallarás críticas , precios y la opción de obtener Xiaomi Mijia Smart Camera 720P en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 😍 Top Ventas: Xiaomi Mijia Smart Camera 720P
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

😍 Top Ventas: Xiaomi Mijia Smart Camera 720P

Más vendidos no. 1
Xiaomi Smart Camera C300, Resolución ULTRA HD 2K, Interior Cámara de Vigilancia con Asistente de Voz, Detección Humana Inteligente AI, Modo de Privacidad, Compatible con Google y Alexa, Blanco
  • 1. [Ultra HD 2K 360° y visión nocturna] : La xiaomi smart camera C300 cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente ancha de resolución ULTRA HD 2K (2304 x 1296), apertura F1.4 * horizontal 360°, vertical 108, detalles de imagen ultra claros, lo que hace que la visualización experiencia más placentera. El LED infrarroja invisible baja de 940 nm, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.
  • 2. [AI DETECCIÓN HUMANA y seguimiento inteligente] : La xiaomi cámara de video vigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento, El monitor de bebé recibirá alertas en tiempo real cuando las personas ingresen al campo de visión de su cámara, filtre de manera efectiva las alarmas no válidas y brinde una mayor seguridad.
  • 3. [Audio Bidireccional] : Xiaomi cámara vigilancia 360 conectividad Wi-Fi de doble banda con soporte para la conexión Wi-Fi de 2,4 GHz para comunicarse de forma remota con su familia o mascotas y crear una conversación suave y clara.
  • 4. [Compatible con Alexa] : Xiaomi cámara vigilancia 2k el control por voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes asociados con Google Assistant o Amazon Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la xiaomi mi smart cámara C300, La cámara viene preinstalada con la base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.
  • 5. [Almacenamiento flexible y modo privado] : La cámara de vigilancia de interiores xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la tarjeta SD (no incluida) puede soportar hasta 256 GB, almacenamiento seguro en la nube utilizando el estándar de encriptación avanzada de 128 bits (AES) y toda la transmisión de datos está encriptada, el modo de suspensión proporciona una protección de la privacidad más segura.
Más vendidos no. 2
Xiaomi Smart Camera Interior C300 Blanco 2K (1296P), Rotación de 360°, Visión Nocturna en Color, Detección de Personas, Llamadas bidireccionales, Cifrado de Datos
  • Calidad de imagen ultra precisa Resolution 2304*1296=1296p (3MP)
  • Visión nocturna en color incluso en condiciones de poca luz
  • Rotación de 360° y posición invertida
  • Detección de personas Llamadas bidireccionales. Conectar en cualquier momento y movimiento
  • Cifrado de datos y protección de la privacidad
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Smart Camera C200, 1080p Cámara Audio Bidireccional, Compatible con el Asistente de Voz Alex, Blanco
  • Alta definición de 1080p
  • Panorámica de 360°
  • Visión nocturna con infrarrojos
  • Sonido bidireccional en tiempo real para que puedas "visitar tu casa" cuando quieras
  • works with Google Home & alexa
Más vendidos no. 4
Xiaomi Smart Camera C300,2K Cámara Vigilancia WiFi Interior AI Detección de Humano Movimiento,360°Cámara Grabación Vigilancia con Asistente de Voz,Audio Bidireccional,Modo de Privacidad,Blanco
  • 【2K Ultra HD y cobertura de 360° y visión nocturna】La cámara de vigilancia inteligente Xiaomi está equipada con lente 6P de gran apertura F1.4, vista horizontal de 360° y vista vertical de 108°, lo que le brinda imágenes completas de alta definición de 3 megapíxeles . El LED infrarrojo invisible de 940 nm proporciona una capacidad de visión nocturna mejorada, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.
  • 【Detección humana AI y alarma de inteligencia artificial】La cámara de vigilancia interior WiFi de Xiaomi combina la aplicación de inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje profundo, el algoritmo optimizado filtra de manera efectiva las alarmas no válidas, identifica con precisión a las personas en movimiento y hace que las alarmas sean más precisas.
  • 【Audio bidireccional en tiempo real】Conexión Wi-Fi de doble banda, admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz, reduce la interferencia de la señal, garantiza una conexión estable y admite una velocidad de reproducción de hasta 16x. Cuando esté fuera de casa, puede chatear con su familia a través de la cámara en cualquier momento.
  • 【Control de voz inteligente】La función de control de voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes que funcionan con Google Assistant o Amazon Alexa.
  • 【Almacenamiento flexible y modo privado】La cámara de vigilancia interior de Xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la transmisión de datos es segura y la privacidad está protegida. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB. La cámara tiene una base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.Tenga en cuenta que el cabezal de carga no está incluido en el paquete.
Más vendidos no. 5
Xiaomi Smart Camera C400 Cámara de Vigilancia WiFi 2K, Detección Humana Inteligente, Visión Nocturna, Audio bidireccional, Blanco
  • Ángulo de visión horizontal de 360 °, a través de la aplicación, puede controlar la rotación horizontal del dispositivo y la vista panorámica horizontal, y el ángulo vertical del dispositivo se puede ajustar manualmente.
  • Combinada con la aplicación de la tecnología de IA en el campo del aprendizaje profundo y la optimización dirigida del algoritmo y la red, filtra eficazmente las alarmas no válidas, lo que hace que las alarmas sean más precisas.
  • Módulo de detección de forma del cuerpo AI incorporado, reconocimiento más rápido del contorno de la forma del cuerpo, seguimiento automático y disparo después de bloquear la forma del cuerpo, reduce la perturbación de otros objetos Las falsas alarmas causadas por movimientos (como animales pequeños que caminan y cambios de luz) reducen el problema de alarmas inválidas.
  • Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, y la distancia de recogida es de hasta 5 metros, lo que mejora la fluidez de las llamadas. La reducción de ruido inteligente del micrófono hace que la comunicación sea más clara. Chatee con la familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La tecnología de codificación de vídeo H.265 de nueva generación permite una visualización más fluida en condiciones normales de red, ahorra ancho de banda y proporciona una imagen clara y detallada.
Más vendidos no. 6
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Cámara xiaomi mi home security 360º 1080p
  • Producto de alta calidad de la marca Xiaomi
  • Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
Más vendidos no. 7
Xiaomi Smart Camera C500 Pro - Cámara 5MP de vigilancia con resolución 3K (2960 x 1666 megapíxeles), HDR, Visión 360 Grados, Detección de Movimiento, Blanco (Versión Es)
  • Con una resolución de 5MP (2960x1666), las imágenes 3K ultranítidas de la cámara te permiten ver todos los detalles sutiles de tu hogar cuando estás fuera
  • Imágenes nítidas incluso a contraluz o con reflejos. Con el modo HDR (alto rango dinámico) activado, la cámara puede tomar imágenes nítidas incluso con luz intensa o a contraluz y conservar más detalles
  • El diseño de zoom panorámico y basculante de doble motor permite que el objetivo gire con flexibilidad hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, 360° en horizontal y 114° en vertical. Proporciona un horizonte amplio, sin dejar espacio para puntos ciegos en casa
  • Detección de movimiento de personas y mascotas. Cuando la cámara detecta a una persona, se siguen sus movimientos y se envía inmediatamente una notificación al smartphone
  • Conversación bidireccional. Tanto si se trata de una emergencia como si simplemente extrañas tu casa, los altavoces de alta potencia integrados en la cámara garantizan llamadas de voz bidireccionales altas y claras
Más vendidos no. 8
Xiaomi Smart Camera C400 2.5K Cámara Vigilancia WiFi Interior 4MP, 360° Home Security Camera, AI Detección de Humano Movimiento, Lente 6P Camara vigilancia, Visión Nocturna, Audio Bidireccional
  • [Grande Apertura / Visione Notturna]: Lente de 6 elementos mejorada para una visualización de mayor calidad; la lente totalmente mejorada reduce de forma eficaz la refracción de la luz para conseguir imágenes más claras y detalladas; imágenes nítidas incluso con poca luz; cuenta con un sensor de imagen de alta sensibilidad y reproduce vídeo en color incluso en condiciones de poca luz.
  • [Panorámica de 360° y detección inteligente]: La detección de personas mediante IA filtra de forma eficaz las falsas alarmas; mediante la combinación de aplicaciones de aprendizaje profundo y la optimización de algoritmos y redes, la IA filtra de forma eficaz las falsas alarmas para mejorar la precisión; visión panorámica de 360° con giro, inclinación y zoom para una monitorización completa sin ángulos muertos.
  • [Audio bidireccional y llamadas en tiempo real]: Cámaras wifi de interior Xiaomi con micrófono y altavoz incorporados. El equipo de audio de alta calidad admite intercomunicación de voz bidireccional y conversación en tiempo real. También puede activar la cámara de seguridad para vigilar su casa y comunicarse con su familia en cualquier momento mientras usted está ausente.
  • [Gráficos Ultra HD]: Calidad de imagen 2.5K HD ultranítida totalmente mejorada; la Xiaomi Smart Camera C400 utiliza tecnología HD ultranítida para capturar imágenes más detalladas; disfruta de una experiencia visual mejorada con la tecnología 2.5K HD ultranítida totalmente mejorada; mayor claridad en cada fotograma.
  • [Altavoces estéreo]: Las voces humanas que se escuchan a través de altavoces de gran diámetro con cavidad de sonido independiente son tan reales como si le estuvieran hablando en persona. El diseño de alta calidad y gran diámetro de los altavoces mejora la calidad del sonido estéreo de los altavoces, a la vez que amplifica y restaura la verdadera naturaleza de los sonidos. Al realizar llamadas de voz bidireccionales con su bebé, sentirá como si su bebé estuviera a su lado.
Más vendidos no. 9
Xiaomi Smart Camera C200 Blanco
  • Rotación de 360° para una protección completa
  • Visión nocturna mejorada. Muestra infrarrojos a 940 nm
  • Detectar personas para evitar falsas alertas
  • Las llamadas bidireccionales se conectan en cualquier momento
  • El control de voz inteligente funciona con Google Assistant y Alexa
Más vendidos no. 10
Xiaomi MI 360 Camera 1080P CAM
  • MI 360 CAMERA 1080P CAM
  • Capacidad de almacenamiento de memoria: 32.0
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • El producto NO funciona con la batería o la celda, sino con la red eléctrica

🔥 Opiniones de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Mijia Smart Camera 720P con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Mijia Smart Camera 720P

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más