Xiaomi Mijia Smart Camera 720P

Si estas buscando costos y opiniones de Xiaomi Mijia Smart Camera 720P estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo hallarás críticas , precios y la opción de obtener Xiaomi Mijia Smart Camera 720P en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 😍 Top Ventas: Xiaomi Mijia Smart Camera 720P
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

😍 Top Ventas: Xiaomi Mijia Smart Camera 720P

Más vendidos no. 1
Xiaomi MI 360 Camera 1080P CAM
  • MI 360 CAMERA 1080P CAM
  • Capacidad de almacenamiento de memoria: 32.0
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • El producto NO funciona con la batería o la celda, sino con la red eléctrica.
RebajasMás vendidos no. 2
YI Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080p, Cámara IP Impermeable IP65 con Detección Humana y de Sonido, Notificaciones Push, Alarma, Nube, Visión Nocturna, Funciona con Alexa, Admite Tarjeta MicroSD
  • IMPERMEABLE IP65: Gracias a su grado de protección IP65 que la hace totalmente resistente a la introducción de cuerpos, tanto líquidos (agua o nieve) como sólidos (arena o granizo) y a su temperatura de funcionamiento que va de -10 °C a 50 °C, YI Outdoor Camera es perfecta para la vigilancia de exteriores en cualquier época del año e independientemente de las condiciones meteorológicas. También resulta ideal para su uso en interiores
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: Transmisión en directo y vídeos en Full HD 1080p - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x y soporte con esfera regulable que garantiza numerosos ángulos visuales - 12 luces LED infrarrojas para una visión nocturna excelente hasta 15 metros de distancia - Luz LED de estado frontal que podrás desactivar a través de la aplicación YI Home
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: Detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • ALARMA DISUASORIA OPCIONAL: YI Outdoor Camera integra una sirena que, si la activas, emitirá una alarma acústica cada vez que la cámara detecte actividad - AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoz integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y Manos libres (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA ECHO SHOW: Visualiza la transmisión en directo de la cámara en Echo Show con un sencillo comando de voz
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO EN TARJETA MICRO-SD: Se admite también el almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado)
Más vendidos no. 3
RebajasMás vendidos no. 4
Trust Gaming GXT 1160 Vero Webcam Full HD, 1920 x 1080, Enfoque Fijo, 30 FPS, Micrófono Integrado, Balance de Blancos Automático, Cámara Web USB para Skype, YouTube, Twitch y Streaming – Negro
  • Webcam de alta definición con resolución de hasta 8 megapíxeles (3840 x 2160)
  • Conveniente micrófono incorporado, ideal para chats de vídeo
  • Perfecta para Skype, YouTube y streaming en línea
  • Práctico pedestal dotado de pinza integrada, ideal para pantallas de ordenadores portátiles y superficies planas
  • Balance de blancos automático: vídeo nítido en cualquier condición de luz. Enfoque fijo para una imagen clara y nítida
RebajasMás vendidos no. 5
Xiaomi 28309 Mi Home 360 2K Pro-1
  • Alta calidad de imagen: 3 millones de píxeles, resolución de hasta 2304 × 1296, lente 6P con gran apertura F1.4, aumento considerable de la cantidad de luz, también puede capturar los detalles de la imagen en condiciones de poca luz. La lente está totalmente actualizada, lo que reduce eficazmente la pérdida de luz. La imagen es más clara, más brillante y sensible.
  • Detección inteligente de KI: cuando se utiliza un nuevo algoritmo para detectar las figuras humanas de KI, el vídeo no es necesario subir a la nube para identificarlo el contorno de los personajes humanos más rápido y enviar vídeos cortos al teléfono móvil. Al mismo tiempo, el reconocimiento facial KI se utiliza para marcar identidades para familia y amigos, lo que permite distinguir fácilmente a conocidos de extraños en la próxima visita.
  • Protección de datos: si no necesitas cuidado de la cámara, solo tienes que activar la función de enmascaramiento físico de la aplicación Mijia. La lente de la cámara gira automáticamente hacia abajo en el interior de la funda para proteger la privacidad.
  • Tres métodos de memoria: más protección de seguridad admite el almacenamiento local de tarjetas micro SD, grabación automática en bucle. Compatible con dispositivos de almacenamiento NAS (como router Xiaomi con funciones de memoria y otros dispositivos de almacenamiento de red). Los archivos de vídeo se copian desde tarjetas SD a dispositivos de almacenamiento NAS y se puede ajustar el tiempo de copia de seguridad.
  • Conexión inteligente: la puerta de enlace Bluetooth integrada puede mostrar los datos del dispositivo Bluetooth de forma remota en la aplicación Mijia y conectarse a otros dispositivos inteligentes Mijia a través de la configuración.
RebajasMás vendidos no. 6
DJI OM 4 SE Estabilizador en tres ejes con trípode para smartphones, diseño magnético, plegable, portátil, ActiveTrack 3.0, modo Story, estabilizador para videoblogs y vídeos de YouTube y Tiktok, Gray
  • Siente la atracción - Acopla tu smartphone al estabilizador DJI OM 4 SE en un abrir y cerrar de ojos, y comienza a grabar sin dejar de moverte. Este estabilizador para smartphones utiliza un diseño magnético para que acoples tu teléfono de forma fácil y rápida, y puedas grabar vídeos fluidos y creativos en cuanto te llegue la inspiración.
  • Diseñado para el transporte - El estabilizador DJI OM 4 SE es plegable e increíblemente ligero, para que puedas llevarlo fácilmente a cualquier sitio. En una aventura en una isla o en tu propio jardín, es el compañero perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad.
  • Modo de seguimiento mejorado - Seguir a los objetivos es más fácil que nunca con ActiveTrack 3.0. Esta función inteligente reconoce a adultos, niños y mascotas, y puedes controlar tu smartphone para seguirlos automáticamente.
  • Libera tu creatividad con el modo Story - Utiliza plantillas creativas para conseguir fantásticos vídeos con solo unos toques. La función perfecta para quienes no quieren pasar mucho tiempo editando y añadiendo música y efectos. Deja que el estabilizador DJI OM 4 SE haga todo el trabajo por ti.
  • Fluidez increíble - Con el estabilizador para smartphones DJI OM 4 SE, no volverás a publicar vídeos con temblores. Incluso añadiendo un objetivo externo, la potente tecnología de estabilización en tres ejes del DJI OM 4 SE mantiene tu smartphone estable para que grabes vídeos con fluidez cinematográfica.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad
Más vendidos no. 9
Xiaomi Mijia Auto Induction Foaming Smart - Sistema de lavado de manos automático con sensor infrarrojo para el hogar y la oficina
  • Xiaomi Mijia Car Induction Foaming Smart Hand Wash Automatic Soap Dispenser Infrared Sensor for Home Office

🔥 Opiniones de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Xiaomi Mijia Smart Camera 720P con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Mijia Smart Camera 720P

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más