Xiaomi Mirilla Digital

Xiaomi Mirilla Digital 1

 

Contenidos
  1. 🔥 Comprar: Xiaomi Mirilla Digital
  2. 🔥 Opinión de Xiaomi

🔥 Comprar: Xiaomi Mirilla Digital

RebajasMás vendidos no. 1
Mirilla Digital 759-HD. Gran Pantalla de 4,5". Calidad de Imagen 1080 (Full HD).
  • Mirilla Digital con gran pantalla de 4,5”. Esta mirilla tiene la mejor calidad de imagen gracias a que la cámara del visor graba a 1080 (FULL HD). Podrás ver quien ha llamado a tu puerta gracias a la función de llamadas perdidas. Su sistema de infrarrojos permite la visión nocturna. Acabado níquel satinado.
  • Tamaño de pantalla: 4,5”. Tipo de pantalla: LCD TFT. Sensor cámara: 0,3 Mp CMOS. Resolución pantalla: 854×480. Ángulo de visión: 128º.
  • Alimentación: 2000 mAh Lithium battery.
  • Rango de grosores de puerta: 34-104 mm. Rango de agujeros puerta: 14- 35 mm.
  • Funciones: Visión instantánea, timbre, detector de movimiento, función llamadas perdidas, grabación de fotos, grabación de videos, visión nocturna, grabación nocturna, led infrarrojos.
Más vendidos no. 2
Visor de Puerta Visual, Mirilla,Cámara de Seguridad Digital con Mirilla con Pantalla LCD de 2,8 Pulgadas Función de Timbre de Visión Nocturna Infrarroja Función de Toma de Fotos(Plata)
15 Opiniones
Visor de Puerta Visual, Mirilla,Cámara de Seguridad Digital con Mirilla con Pantalla LCD de 2,8 Pulgadas Función de Timbre de Visión Nocturna Infrarroja Función de Toma de Fotos(Plata)
  • [Visión nocturna infrarroja] Este visor de puerta de visión nocturna cuenta con visión nocturna infrarroja, nadie fuera de la puerta escaparía de tu vista incluso en la noche oscura.
  • [Pantalla de 2,8 pulgadas y lente HD] Este Visual Door Viewer viene con una pantalla LCD TFT de 2,8 pulgadas con lente gran angular de alta definición de seguridad profesional de 90 grados, lo que le permite ver claramente a los visitantes fuera de la puerta, lo que le preocupa -vida libre de protección de seguridad.
  • [También un timbre] Este timbre de video tiene una función de timbre dingdong, con un recordatorio de alto decibelio, para informarle a los visitantes por primera vez en la casa.
  • [Memoria integrada] Memoria integrada, sin necesidad de ajustar manualmente o insertar una tarjeta, cubre automáticamente el almacenamiento de fecha más lejano, eliminando sus problemas y preocupaciones sobre el almacenamiento.
  • [Función de captura de imagen] Tiene una función de disparo y almacenamiento, que se puede usar para tomar fotos para personas sospechosas y datos de respaldo oportunos para necesidades de emergencia, lo cual es más seguro y práctico.
Más vendidos no. 3
Mirilla Digital AYR Lite 9001. Grabación de imágenes. Batería Interna Recargable. Acabado Negro / latón.
  • Mirilla Digital AYR Lite 9001. BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA. ALMACENA FOTOGRAFÍAS. Mirilla digital de 2,4″. Las mejores prestaciones a un precio muy ajustado.
  • Muy fácil de instalar y usar. Sustituye a cualquier mirilla convencional. Una imagen muy clara incluso con poca luz. Muy útil para niños y mayores. Batería recargable incorporada. Almacena fotografías.
  • Pantalla LCD: 2,4″. Resolución: 320x240. Cámara: 0,3 Mp. Ángulo de visión: 90º.
  • Memoria: interna. Batería: 600 mAh
  • Rango de grosores de puerta: 35-120 mm. Rango de agujeros puerta: 14-28 mm.
RebajasMás vendidos no. 4
AYR 756 Mirilla, Níquel Mate/latón Pulido
  • Mirilla digital con pantalla de 2,6″. Es una de las mirillas digitales más baratas del mercado. Ofrece una imagen muy clara en condiciones de poca luz y su manejo es extraordinariamente intuitivo. Acabado níquel mate / latón pulido.
  • Tamaño de pantalla: 2,6″. Tipo de pantalla: LCD TFT. Sensor cámara: 0,3 Mp CMOS. Resolución pantalla: 320 x 240. Ángulo de visión: 105º.
  • Alimentación: Baterías Alkalinas 2 AAA (incluidas)
  • Rango de grosores de puerta: 38-110 mm. Rango de agujeros puerta: 14- 22 mm.
Más vendidos no. 5
EZVIZ Mirilla Digital de Puerta con Pantalla Táctil a Color de 4.3'' Cámara Video Timbre Inalámbrico Monitor con Batería Recargable 4600mAh,PIR Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Modelo CP4
  • 【Pantalla Táctil a Color de 4.3'' Monitor】El monitor grande, colorido y táctil es extremadamente fácil de usar, incluso para personas mayores y niños. Ya no es necesario apoyarse en la puerta para mirar por la diminuta mirilla. Sabrás quién está afuera presionando el botón de inicio. La pantalla también se puede configurar para que se encienda automáticamente al detectar visitantes.
  • 【Batería Recargable de 4600mAh & Carcasa de Aleación y Alta Resistencia】El CP4 cuenta con una batería de litio recargable de 4600 mAh. El tiempo de espera puede alcanzar hasta 90 días con la función inteligente de ahorro de energía. Fabricado con una aleación de zinc de alta resistencia, el CP4 es lo suficientemente resistente para exteriores y elegante como para adaptarse a su estilo de puerta de entrada.
  • 【Llamada Bidireccional & Múltiples Tonos de Llamada】Trabajando como una cámara de mirilla y un timbre, el CP4 garantiza seguridad y comodidad. Sepa al instante quién está en su puerta, por qué y cómo para manejar la situación incluso si estás lejos de casa. Incluso hay un cambiador de voz si lo prefieres, permanecer inidentificable para un extraño.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento Humano】Al integrar la detección de movimiento PIR con la detección de forma humana, el CP4 está diseñado para reducir las falsas alarmas causadas por objetos en movimiento triviales. Ya sea que viva cerca de una calle concurrida o en un vecindario tranquilo, puede personalizar la sensibilidad de detección para recibir las alertas que le interesan.
  • 【1080P FHD & Almacenamiento Seguras Flexibles】EZVIZ CP4 ayuda a reducir los puntos ciegos con una amplia cobertura visual de 166 grados y captura detalles en nítido 1080p. Puede grabar su video en una tarjeta microSD local de hasta 256GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Nube (con coste) para almacenamiento en la nube totalmente encriptado y mayor tranquilidad.
RebajasMás vendidos no. 6
EZVIZ DP2C Mirilla Digital de Puerta Pantalla LCD de 4.3'' Timbre Inalámbrico Monitor con Batería Recargable de 4600 mAh,Detección de Movimiento PIR
  • 【Videoportero FHD 1080P】Equipado con una pantalla a color de 4,3 pulgadas para el lado interior de la puerta de entrada, la cámara del timbre puerta DP2C le muestra quién está afuera.
  • 【Visión nocturna clara】Vea más claramente con su lente gran angular de 155°. Al ofrecer una visión nocturna clara de objetos a una distancia de hasta 5 metros, el DP2C garantiza su tranquilidad todo el día y toda la noche.
  • 【PIR Detección inteligente con alertas】EZVIZ DP2C garantiza que reciba alertas móviles inmediatas sobre todos los visitantes de la puerta de entrada, gracias a su función de detección de movimiento PIR.
  • 【Videollamada bidireccional】Cuando el visitante presiona el botón del timbre, usted escucha un tono de llamada agradable a través del timbre incorporado del DP2C y recibe una videollamada en tiempo real en su teléfono.
  • 【Batería recargable de 4600 mAh】Equipada con una batería de litio recargable de 4600 mAh incorporada, la DP2C proporciona una batería de larga duración con un consumo mínimo de energía.
Más vendidos no. 7
Yale - Mirilla Laton Visual Electronica, Color Dorado, Tamaño Único
  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°
  • Fácil de usar - simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo adicional
Más vendidos no. 8
Mirilla digital JeaTone para vigilancia con un grosor de puerta de 35-130 mm con cámara gran angular de 120 ° AHD 1080P, pantalla de 4,3 pulgadas, infrarrojos
  • 【Sistema de cámara Jeatone Smart de 4,3 pulgadas Wi-Fi Digital Peephole Viewer】: compatible con sistemas operativos Android y IOS, una batería de iones de litio integrada de 5000 mAh, una cámara de 1080P con sensor CMOS para imágenes de alta calidad, la aplicación puede despertarse activamente, el dispositivo y la vigilancia pasiva. en tiempo real. a la fuente de alimentación, etc. La mirilla digital soporta 4 usuarios de aplicaciones móviles al mismo tiempo para tu seguridad en casa.
  • 【Cámara de seguridad de 120 ° 】: Con gran angular de para maximizar la protección de tu hogar. Ve todo el exterior con una visión. Mantén a tu familia segura antes de abrir la puerta cuando alguien golpee la puerta.
  • 【Función de visión nocturna por infrarrojos】: timbre de puerta eléctrico inteligente, función de visión nocturna roja integrada, distancia de visión nocturna de aprox. 3 metros, incluso en la noche oscura, puede ver claramente a los visitantes. Este ojo de gato inteligente es tu mejor guardián en casa.
  • 【PIR y almacenamiento en la nube】El sensor de movimiento PIR está diseñado para detectar automáticamente el movimiento del cuerpo. Enviaría automáticamente el mensaje a su teléfono celular y tomaría fotos automáticamente después de insertar la tarjeta TFT cuando alguien activa el PIR afuera, o videos que puede tomar usted mismo en el área local de su teléfono celular. Admite almacenamiento en la nube, admite tarjeta max 128G TF.
  • 【Servicio de satisfacción 100 % garantizado】 - Nuestros productos son de calidad garantizada y 100 % nuevo. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo para evitar problemas innecesarios. Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 9
TMEZON Mirilla digital wifi, Mirilla Digital de Puerta con 5000mAh batería,mirillas puertas con camara 140°, detector de movimiento PIR, audio bidireccional
  • 【Cámara de vista de 140°, reduce la zona ciega】Con monitor de 4.3" y lente súper gran angular de 140°, la cámara le permite monitorear el lugar con un área más amplia. Visión brillante para reducir los puntos ciegos, incluso con poca luz. La cámara solo puede admitir WiFi de 2,4 Ghz para trabajar (no es compatible con WiFi 5G).
  • 【Detección de movimiento PIR y alarma de aplicación】Gracias a la función de detección de movimiento PIR, la cámara puede enviar inmediatamente la información de alarma en tiempo real a través de su teléfono cuando detecta movimiento de objetos.
  • 【Control remoto de audio bidireccional y aplicación】Micrófono y altavoz incorporados, cuando el visitante presiona el timbre wifi, la aplicación "SmartLife" recibirá notificaciones en su teléfono. Es muy fácil hablar con los visitantes o el servicio de mensajería incluso cuando usted está fuera desde casa.
  • 【Captura automática y almacenamiento en tarjeta SD】 Cuando el visitante presiona el timbre WiFi o activa la detección de movimiento, la cámara automáticamente tomará fotos o videos reales. Admite tarjeta SD para almacenar grabaciones (no incluye tarjeta SD, hasta 32 GB), le permite reproducir y compartir la cámara con la familia.
  • 【Batería de larga duración de 5000 mAh】 Equipado con una batería de litio recargable de 5000 mAh incorporada, el timbre de video elimina cualquier cableado complicado. Simplemente conéctelo y listo.
Más vendidos no. 10
Yale 45 – 4500 – 1440 – 00 – 60 – 01 Mirilla Digital 4500 Memory +, Plateado
  • 'Pantalla LCD 4. Visión nocturna por infrarrojos
  • Memoria interna con grabación hasta a 50 imágenes. Ampliable con Memory Card externa (no incluida)
  • Cámara de 0.3 MP con ángulo de visión a 105
  • Agujero estándar de 14 mm. Adaptable al spioncino mecánico
  • Grosor puerta 38 – 110 mm

🔥 Opinión de Xiaomi

La cámara Xiaomi Xiaofang tiene tres funciones en una: una cámara digital de 16,9 MP, una grabadora de vídeo HD 720P y una webcam HD. Los 16,9M de píxeles es la resolución más alta para cámaras de consumo en el mercado actual - puede capturar imágenes que son extremadamente claras y detalladas incluso en condiciones de poca luz. Es compatible con la conectividad Wi-Fi y la función de control de APP, lo que hace que sea cómodo de usar sin operaciones complejas por cualquier teléfono inteligente o tableta - incluyendo dispositivos IOS, Android y Windows.

La cámara principal del Mi 8 está impulsada por el sensor Sony IMX363, que tiene un tamaño de píxel grande de 1/2,55 pulgadas de hasta 3 micras, soporta OIS de doble núcleo con estabilización de vídeo de 4 ejes, lo que puede ayudar a disparar fotos y videos más claros en la naturaleza. La cámara frontal de 24 MP cuenta con un 2PD (foto-receptor dual) para una reproducción precisa del color e imágenes brillantes. También es compatible con el enfoque automático PDAF, lo que le permite tomar fácilmente selfies sin preocuparse de que salgan borrosos o se corten del encuadre por el temblor de sus manos.

En movilisto deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una extensa pluralidad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costes y críticas de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros muchos.

Xiaomi Mirilla Digital 2

Precios y opiniones de Xiaomi Mirilla Digital

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más