Xiaomi Nun4019Ty

Xiaomi Nun4019Ty 1

Si estas buscando precios y críticas de Xiaomi Nun4019Ty estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Xiaomi. Mucho más abajo encontrarás críticas , precios y la opción de obtener Xiaomi Nun4019Ty en una tienda como Amazon.

✅ Más Vendidos: Xiaomi Nun4019Ty

Más vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
para Xiaomi mijia Higrómetros Digitales para Interior,Bluetooth Termómetro Interior, Pantalla de Tinta electrónica, sensores Digitales suizos de Alta precisión para Interiores,3 PCS
  • 【Termómetro Higrómetro Digital】: Pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • 【Sensores Digitales Suizos de Alta Precisión Sensirion】 Se utiliza por primera vez en higrómetro y termómetro y puede medir los cambios sutiles. Diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, Rango de medición de humedad: 0 a 99% HR.
  • 【Recordatorio del Modo de Bebé】: El recordatorio del modo de bebé está diseñado íntimamente y la Protección inteligente está habilitada. Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango de comodidad del bebé, la aplicación Mijia le recuerda automáticamente y le ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【con Dispositivo Inteligente】: Se puede usar junto con la puerta izquierda para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se pueden operar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la aplicación Mijia, busque y agregue termómetros e higrómetros para que Mijia 2 alcance el enlace.
  • 【Almacenamiento de Datos de Temperatura y Humedad】 abra la "Aplicación Mijia", agregue el dispositivo Mijia Bluetooth Thermometer 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y en la nube.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
  • Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
RebajasMás vendidos no. 4
ThermoPro TP53 Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Humedad y Temperatura de Interior Termohigrómetro Profesional para Habitación Ambiente con Retroiluminación Táctil
  • 【Indicador de Comfort Aire】 Medidor de humedad con icono de nivel de humedad indica el estado del aire DRY/Comfort / WET, permitiendo a este sensor de humedad estar siempre al corriente de los cambios en su casa con un vistazo rápido.
  • 【Alta precisión y actualización rápida】 El termómetro interior tiene una alta precisión de ± 2~3% RH y ± 1° F, lo que lo hace ideal para medir lecturas flotantes como en un invernadero; las mediciones de los datos se actualizan cada 10 segundos para proporcionar los últimos cambios ambientales
  • 【Record altos y bajos】 El termómetro digital con higrómetro preciso muestra alta y baja temperatura y humedad, prepare siempre para los cambios del entorno
  • 【Casa y Ambiente más saludable】El termómetro con monitor de temperatura y humedad garantiza un adecuado control de la humedad interior, con importantes
  • 【Diseño inteligente】El termómetro interior está equipado con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en el mostrador o utilizar la parte
RebajasMás vendidos no. 5
Xiaomi NUN4126GL Monitor Temperatura y Humedad 2 Blanco, 43 mm
  • Batería de botón de encendido y apagado de 1 año.
  • Elegante diseño con pantalla LCD de 1,5 pulgadas.
  • Interconnect with other smart device a través de Bluetooth gateway
  • Fácil de colocar o colocar en la pared.
Más vendidos no. 6
Xiaomi Mi Smart Sensor Set - Mando a distancia de la puerta/Interruptor inalámbrico, blanco
  • Control hub-moniteur de control a través de wifi
  • Instalación sencilla y discreta: stick
  • Detecta los movimientos humanos y de sus animales
  • Timbre de alarma para puertas y ventanas
  • Mini mando a distancia de control de objetos conectados
Más vendidos no. 7
Dewanxin Termómetro e Higrómetro Bluetooth,para Xiaomi Mijia Termómetro Higrómetro Digital para Interior Termohigrómetro,con Pantalla LCD Remota,para Mijia, Hogar,Casa de Flores, Cocina
  • 【Termómetro e higrómetro Bluetooth】: El monitoreo en tiempo real de la temperatura interior y los cambios de humedad, temperatura y humedad están estrechamente relacionados con la comodidad y la salud humana. El medidor de temperatura y humedad de Bluetooth monitorea los cambios de temperatura y humedad en el hogar en tiempo real, pantalla LCD de segmento simple, fuente clara, fácil lectura y de un vistazo a la temperatura y humedad en el hogar.
  • 【Con dispositivo inteligente】: Se puede usar junto con la puerta de enlace para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 puede funcionar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la para Mijia APP, busque y agregue el termómetro e higrómetro para Mijia 2 para lograr la vinculación.
  • 【Monitoreo de cambios de temperatura y humedad】: El termómetro e higrómetro para Mijia puede almacenar cambios de temperatura y humedad dentro de medio año. En la para Mijia APP, busque y agregue el termómetro mijia Pro, puede conocer los cambios de temperatura y humedad en tiempo real, puede cambiar Celsius / Fahrenheit libremente en la aplicación.
  • 【Recordatorio del modo bebé】: El recordatorio del modo bebé está diseñado de forma íntima y la protección inteligente está activada. Cuando la temperatura o la humedad exceden la zona de confort del bebé, la aplicación Mijia le recordará automáticamente y le proporcionará sugerencias de afrontamiento, brindándole a usted y a su familia una protección más inteligente.
  • 【Compañero saludable】: Inhibe el crecimiento bacteriano, los alérgenos y otros mohos, bacterias, virus, hongos, ácaros y otras sustancias que dañan la salud y que provocan asma al mantener los niveles ideales de temperatura y humedad en interiores. Conocer la temperatura puede prevenir los resfriados por adelantado.Pantalla de potencia ultrabaja con una batería de CR2032 celdas por hasta un año.
Más vendidos no. 8
Temperatura y Humedad, para Mijia Bluetooth Sensor de Temperatura de Humedad con Pantalla LCD de Baja Potencia Bluetooth Pegatina de Pared, Blanco
  • 【Multifunción】 Pantalla de temperatura, humedad y confort; Almacene los valores máximos y mínimos de temperatura / humedad; Interruptor ° F / ° C.
  • 【Indicador de Confort Ambiental】 Basado en el indicador de confort y la alarma de temperatura máxima y mínima que puede elegir con un apósito adecuado, le permite saber cuánta ropa debe usar, evite el golpe de calor y el frío.
  • 【Monitoreo Interno】 El producto mide puntualmente los valores internos, Como el espacio interno de la casa, el dormitorio y el automóvil de humedad y ofrece atención médica diaria para usted y su familia.
  • 【Assembly Montaje】Diseño muy fácil de usar e intuitivo, Pegar en la pared con el adhesivo de pared adjunto;; pegarse con un agujero en la espalda; Cuélgalo en el auto, mochila y detrás de la puerta.
  • 【Campo de Aplicación】 Un clima interior saludable dentro del hogar aumenta la calidad de vida de manera sostenible, con el termómetro e higrómetro siempre tiene una vista actualizada del clima interior, adecuado para dormitorios, dormitorios, salas de estar, oficinas, etc.
RebajasMás vendidos no. 9
para mijia Higrómetros Digitales para Interior, Bluetooth Termómetro Interior, Termómetro Digital para Interiores, Sensor Digital de Alta Precisión,con el Modo Bebé,Trabajar con Mijia APP
  • 【Detecta cambios de temperatura y humedad】 El termómetro e higrómetro Mijia pueden percibir cambios de temperatura y humedad por ti. Pantalla LCD, fuente brillante, fácil de leer y visualización de temperatura y humedad.
  • 【Conecte dispositivos inteligentes a la red Bluetooth Mijia】 se usa en higrómetro y termómetro y puede medir cambios sutiles. Clima cálido, aire acondicionado automático, ciertas temperaturas se logran en la aplicación Mijia. Enciende o apaga automáticamente el aire acondicionado.
  • 【Modo especial para bebé】 Diseñado el modo para bebé. Cuando la temperatura o la humedad exceden la comodidad del bebé, la aplicación Mijia automáticamente le recuerda y ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【Sensores digitales suizos de alta precisión】 Sensación suiza incorporada, alta precisión para no perder la temperatura de 0.1 ° C y la humedad del 1% de humedad relativa, diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius de diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, rango de medición de humedad: 0 a 99% RH.
  • 【Almacenamiento de datos de temperatura y humedad】 Abra la aplicación Mijia y agregue el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de cambio de temperatura y humedad en tiempo real. Los datos de cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.

🤩 Opiniones de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Xiaomi Nun4019Ty con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Nun4019Ty

 

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados