Xiaomi Philips Led Ceiling Lamp Google Home

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Xiaomi Philips Led Ceiling Lamp Google Home. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Xiaomi Philips Led Ceiling Lamp Google Home de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Esperamos que gozes.

✅ Comprar: Xiaomi Philips Led Ceiling Lamp Google Home

RebajasMás vendidos no. 1
LE Plafón LED 15W Inteligente Conectada WIFI 1250LM Impermeable Colores Regulable (RGB + Blanco Cálido a Frío 2700-6500K), Aplicación de Control Remoto, Funciona con Alexa / Google Assistant
  • 【Control Remoto por Voz】Compatible con Alexa / Google Assistant, puede proporcionar control de voz remoto, libera tus manos, sin necesidad de activar, desactivar o cambiar los colores en persona.
  • 【APP Control Remoto】Abra la APP "Lepro LampUX" y conéctese a WiFi (2.4 GHz), puede controlar fácilmente la luz de techo LED donde sea y cuando sea, disfrute de la vida inteligente a su gusto. La conexión WIFI es mucho más estable que Bluetooth y no consume su teléfono móvil.
  • 【Ajuste el Brillo y Color】Esta luz de techo LED tiene un gran color para sus necesidades. Luces de colores cálidos a fríos, 2700k-6500k, para iluminación en varios lugares. Use colores RGB (16 millones de colores) para la atmósfera colorida en varias fiestas.
  • 【Impermeable IP54 & Temporizador】A través de APP Lepro LampUX, puede personalizar una variedad de modos de escena y tiempo. La luz de techo LED Impermeable IP54 se puede usar en interiores o exteriores, por ejemplo, baño, pasillo, balcón, sala de estar, etc.
  • 【Ahorro de Energia & Garantía 24 Meses】Lámpara de Techo 15W equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 100W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.Cada producto de LE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 2
Philips Hue - Tiras LED Inteligente 2m, luces LED Blanca y Color (hasta 16M colores), 1600lm, con Bluetooth, Compatible con Alexa y Google Home (incl. alimentador)
  • Tira LED Inteligente Philips Hue: Personaliza y adapta tu iluminación. Tira LED Philips Hue dale a la luz la forma que quieras, dóblala, cúrvala, córtala al tamaño deseado. Ampliable hasta 10 metros añadiendo extensiones de 1 metro para cubrir superficies mayores y permitir aplicaciones amplias
  • Gran emisión de luz (1600 lúmenes): la tira LED inteligente Philips Hue proporciona luz suficiente tanto para fines decorativos como funcionales; sé creativo con 16 millones de colores; utiliza los colores de tu foto favorita y revive momentos especiales con toques de luz
  • Controla tira LED con tu voz: empareja la tira LED inteligente Hue con Amazon Alexa o el Asistente de Google para controlar las luces led con simples comandos de voz; para usar el control por voz con Apple HomeKit, agrega un puente/bridge Hue a tu sistema
  • Controla luces LED donde quieras: Conéctala la tira LED inteligente a tu Bridge/puente Hue para un control de iluminación inteligente completo. Con la app Philips Hue controla tus luces led fuera de casa, configura temporizadores, rutinas, agrega o quita luces y más. El puente/bridge Hue se vende por separado.
  • El paquete incluye: Tira inteligente LED 2 m + alimentador. Solo compatible con Tiras LED Inteligentes Extensión de 1m. No es compatible con extensión de Tira Led Gradient.
RebajasMás vendidos no. 3
Philips Hue - Barra de luz, Hue Play, Luz blanca y colores, Compatible con Alexa y Google Home, Negro - 1 Unidad
  • Crea un amplio efecto de iluminación con la barra de luces Hue Play de diseño estilizado en color negro. Se suministra con una fuente de alimentación que permite conectar hasta tres barras de luces y se puede posar en el suelo en vertical u horizontal o instalar en la parte posterior del televisor con los soportes incluidos.
  • Conecta las luces Philips Hue con el puente para desbloquear las infinitas posibilidades del sistema.
  • Control absoluto desde dispositivos inteligentes con Hue bridge
  • Control total con el puente Hue
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.

⭐ Opinión de Xiaomi

En el momento en que hablamos de Xiaomi charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Xiaomi Philips Led Ceiling Lamp Google Home con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Philips Led Ceiling Lamp Google Home

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados