Xiaomi Qcy T5

Xiaomi Qcy T5 1

 

⭐ Top Ventas: Xiaomi Qcy T5

Más vendidos no. 1
Auriculares Bluetooth, QCY T13 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, 40 Horas de Reproducción con Caja de Carga, Impermeable IPX5 Auriculares Inalámbrico
1.958 Opiniones
Auriculares Bluetooth, QCY T13 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, 40 Horas de Reproducción con Caja de Carga, Impermeable IPX5 Auriculares Inalámbrico
  • [Sonido de alta fidelidad y Bluetooth 5.1] QCY T13 El controlador de 7,2 mm incorporado en los auriculares Bluetooth ofrece sonido de alta fidelidad y graves potentes. El chip Bluetooth 5.1 más nuevo tiene una velocidad de transferencia más rápida que el chip bluetooth 5.0, una transferencia más estable y un menor consumo de energía.
  • [Cancelación de ruido ENC] Los chips de los auriculares reconocerán de forma inteligente la voz o el ruido según la ubicación del micrófono y cooperarán con el algoritmo ENC para suprimir el ruido ambiental y amplificar la señal de voz, lo que hace que los auriculares inalámbricos QCY T13 sean perfectos para conferencias telefónicas, cursos en línea y llamadas telefónicas.
  • [Solo 5 minutos de tiempo de carga] No se preocupe si la batería se está agotando. ¡Simplemente vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga durante 5 minutos para continuar jugando durante una hora y mantenerlo con energía en cualquier momento! Con el estuche de carga, nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una duración de batería de hasta 40 horas. Con 6 a 8 horas un día, T13 puede proporcionar música durante una semana.
  • [Aplicación QCY exclusiva] Con la aplicación desarrollada por QCY Science Lab, puede configurar sus auriculares inalámbricos como desee. Por ejemplo, ajuste el botón de control táctil, el modo EQ, las actualizaciones OTA, etc. Además, los auriculares T13 admiten el modo de suspensión para evitar la activación accidental mientras duerme.
  • [Fácil de usar] Utilice los controles táctiles de los auriculares QCY T13, un dedo puede omitir pistas fácilmente, responder / colgar llamadas o llamar a un asistente de voz. Cada auricular puede funcionar de forma independiente y puede compartir la alegría de la conexión inalámbrica con sus amigos.
Más vendidos no. 2
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 con Modo de Juego QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga
  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
Más vendidos no. 3
QCY T5 True Wireless Earbuds, TWS 5.0 Auriculares Bluetooth con micrófono de cancelación de Ruido, Control táctil, Compatible con iPhone, Android y Otros Smartphones lídere, Negro
  • Auriculares completamente inalámbricos con micrófono y caja de carga qcy t5.
  • Producto de lata calidad
  • Facil de usar
  • De la marca: qcy
RebajasMás vendidos no. 4
Auriculares Inalámbricos Soicear Cascos Bluetooth 5.1 Deportivos con Micrófono,Sonido Estéreo HiFi,Control Táctil,IPX5 Impermeables, Reproducci 38 Horas USB-C para iPhone Xiaomi Samsung Huawei Sony
  • 【Bluetooth 5.1】Los auriculares Bluetooth utilizan la tecnología 5.1 más avanzada para garantizar una velocidad más rápida, una conexión más estable, un menor consumo de energía y el menor retraso durante el proceso de transmisión. Simplemente saque los tapones para los oídos inalámbricos Bluetooth de la caja de carga, y se encenderán y volverán a conectarse automáticamente al último dispositivo, de manera conveniente y rápida, sin esperar.
  • 【Excelente calidad de sonido】 los auriculares inalámbricos bluetooth utilizan un diafragma de 13mm y tecnología de renderizado de alta definición para garantizar un sonido verdaderamente excepcional y un excelente rendimiento de graves, lo que le permite experimentar eventos musicales de forma inmersiva. Su avanzado micrófono incorporado ofrece una calidad de sonido hd que proporciona llamadas claras incluso en entornos ruidosos.
  • 【Control táctil inteligente】Los auriculares soicear utilizan tecnología táctil avanzada para reproducir / pausar / saltar música / aumentar o disminuir el volumen, responder / colgar / rechazar llamadas entrantes o iniciar asistentes de voz fácilmente.Es más fácil, más cómodo y más eficaz que las teclas físicas.Te hace más fácil operar y disfrutar de tu vida inteligente.
  • 【Duración de la batería de 38 horas】Una sola carga de los auriculares inalámbricos puede proporcionar hasta 6-7 horas de tiempo de uso, y la caja de carga se puede cargar de 4 a 5 veces más y se puede usar de forma continua durante hasta 38 horas,Suficiente para escuchar durante todo un día. La carga rápida UBS-C se puede cargar completamente en solo 2 horas,lo que facilitará sus actividades y viajes durante el viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • 【Diseño Ergonómico y IPX5 Impermeable】 Los auriculares deportivos utilizan tecnología ipx5 a prueba de agua, que puede proteger eficazmente los auriculares del daño causado por el sudor. Los auriculares L9 tienen un diseño ergonómico, tienen miles de datos del canal auditivo y están equipados con 3 tamaños de tapones para los oídos (S / M / L) para adaptarse a sus oídos. Cada tapón para los oídos pesa solo 4 gramos y no sentirá molestias ni dolor incluso si se usa durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 5
QCY T5 Auriculares In-Ear In-Ear Bluetooth 5.0 TWS con Ladecase, 25 Horas de Tiempo de reproducción, True Wireless, Compatible con iPhone Samsung Huawei, Deportes, Impermeable y Micrófono (Negro)
  • Nueva generación. Déjate sorprender por un sonido de encaje, una conexión súper estable gracias al códec aptX y un diseño especial para un ajuste optimo en el oído
  • Hasta 25 horas de juego: los auriculares individuales están equipados con una batería para hasta 4 horas de uso continuado. La caja de carga carga los auriculares en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilice la zona táctil para controlar las funciones con un toque táctil
  • Modo de juego: la imagen y el retraso es cosa del pasado. El nuevo modo de juego garantiza que no haya más retrasos entre la imagen y el sonido. Incluso al ver vídeos o vídeos, no tendrás más retrasos. Simplemente active el modo de juego en cualquier momento
  • Conexión automática – Una vez que los auriculares de la caja de carga, se conectan inmediatamente con su dispositivo. En la serie T5 hay los últimos chipset Realtek. Esto garantiza unos graves limpios, agudos claros y un sonido claro también
  • Sujeción óptima: el diseño ergonómico se ha desarrollado especialmente para la vida cotidiana y las situaciones deportivas. Gracias a su forma se ha optimizado el micrófono, lo que hace llamadas muy agradables y claramente
Más vendidos no. 6
Auriculares Bluetooth, QCY T1C Auriculares Deportivos inalámbricos con Micrófonos, 25 Horas de reproducción, Impermeable Auriculares Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil
  • Tecnología Bluetooth 5.0: emparejamiento con dispositivos más estable y rápido, el consumo de energía es menor. Comparado con el BT v4.0 y BT v4.1, el avance más innovador de v5.0 es la velocidad de transmisión de sonido es dos veces más alta, lo que significa que puedes hablar con personas en el teléfono como si estuvieras delante de ti sin ningún retraso de voz, esta mejora realmente significa mucho especialmente para los jugadores de juego.
  • True TWS: Llamadas binarias disponibles (los únicos auriculares TWS que puedes encontrar en todo el mercado de auriculares bluetooth).
  • Cavidad de sonido independiente + altavoz de 7,2 mm: calidad de sonido HD cristal, estéreo claro y verdadero. Gran experiencia de graves verdaderos.
  • Tecnología de reducción de ruido CVC6.0 + trigo de silicona de alta sensibilidad: mejora el reconocimiento del discurso, asegúrate de que puedes hablar sin ningún esfuerzo incluso en ambientes ruidosos. Haz el sonido de la llamada más claro y realista.
  • Diseño ergonómico para adaptarse a los contornos de las orejas, disfrutar de la música sin tendernidad.
RebajasMás vendidos no. 7
Auriculares inalámbricos QCY T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido, Latencia Ultrabaja, IPX5 Impermeable Auriculares Deportivos In Ear, Blanco
  • [Auriculares inalámbricos ultraligeros] El ángulo en el oído de los miniauriculares inalámbricos T17 se ha optimizado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad, que es amigable para los oídos pequeños. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,8 gramos, lo que lo hace tan liviano como una pluma y discreto en el oído. Las almohadillas de silicona antideslizantes de los auriculares T17, especialmente para deportes, entrenamiento, correr, gimnasio.
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] Los altavoces de 7,2 mm de diámetro de los auriculares QCY T17 proporcionan un rango de sonido potente y amplio, produciendo dinámicas de gama alta y graves potentes. El chip Bluetooth avanzado hace que el sonido que reproducen los auriculares sea más interno, adecuado para deportes o para la oficina en casa.
  • [BLUETOOTH 5.1 para emparejamiento en un solo paso] Con la tecnología Bluetooth 5.1, los auriculares T17 tienen una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros. Fácil de emparejar, simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente.
  • [Batería de larga duración] Los auriculares T17 tienen una capacidad de 45 mAh y el compartimento de carga tiene una capacidad de 400 mAh. Los auriculares pueden durar hasta 7,5 horas con un uso normal. El estuche de carga proporciona 4 cargas para el auricular, por un total de 26 horas de tiempo de trabajo. Puedes disfrutar de la música durante todo el día.
  • [Toque inteligente] Los auriculares QCY T17 admiten el toque binaural, lo que brinda operaciones convenientes como reproducción/pausa, canción anterior/siguiente, responder/colgar llamadas, modo de baja latencia y control de asistente de voz.
Más vendidos no. 8
QCY T8 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Reducción de Ruido de Llamada, Control Táctil, Potente altavoz de 13mm, Reproducción de 25 Horas, IPX5 Impermeabile Auriculares
  • Bluetooth 5.1 y Baja latencia: QCY T8 auriculares inalámbricos bluetooth adoptando la tecnología Bluetooth 5. 1, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Auriculares inalambricos bluetooth QCY T8 pueden ofrecer una latencia extremadamente baja, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego.
  • Sonido Estéreo Dinámico y Llamadas Nítidas: Los cascos bluetooth tienen un controlador dinámico mejorado de 13 mm ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. Los micrófonos con cancelación de ruido ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, ayudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • Resistente al agua IPX5 y Diseño ultraligero: IPX5 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 3.4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
  • 25 Horas de Reproducción: El tiempo de reproducción dura más de 5 horas con una sola carga y un total de 25 horas con el estuche de carga. La interfaz tipo c hace que la carga sea más conveniente y rápida. Los QCY T8 auriculares in ear son perfectos para correr, trotar, caminar, hacer yoga, hacer ejercicio, ir al gimnasio, hacer ejercicio, viajar, etc.
  • Control Fácil con Un Botón: Los auriculares inalámbricos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir / pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder / colgar llamadas e iniciar asistente de voz. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.
Más vendidos no. 9
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
Más vendidos no. 10
Auriculares Inalámbricos, QCY Bluetooth 5.2 Auriculares con Sonido Adaptativo Aptx, Voice Aptx, Conexión de Dispositivo Dual, EQ Ajuste, Carga Rápida, 30h Tiempo, Snapdragon Studio Calidad de Sonido
846 Opiniones
Auriculares Inalámbricos, QCY Bluetooth 5.2 Auriculares con Sonido Adaptativo Aptx, Voice Aptx, Conexión de Dispositivo Dual, EQ Ajuste, Carga Rápida, 30h Tiempo, Snapdragon Studio Calidad de Sonido
  • 【Qualcomm QCC3050 y Bluetooth 5.2】T18 MeloBuds integrado con la última tecnología Qualcomm QCC3050 y Bluetooth 5.2 crean una actualización completa con transmisión Bluetooth optimizada, conexión impecable (90 % más estable que la última generación) y sonido mejorado para brindarle un sonido sin precedentes experiencia
  • 【Sonido de estudio y adaptativo aptX】Con el controlador dinámico de grafeno de 10 mm y la tecnología adaptativa aptX, el objetivo es proporcionar un sonido de estudio de 24 bits/96 kHz. Para brindarle un festín de audio sin igual, los auriculares adaptan la tecnología de mejora de baja frecuencia y la última tecnología de decodificación de audio adaptable de Apex para brindar un fantástico sonido envolvente con graves potentes. Tecnología probada aptX Adaptive y Snapdragon Sound
  • 【aptX Voice & Clear Call】Los 4 micrófonos integrados y la tecnología cVc 8.0 y aptX Voice ofrecen llamadas de voz de banda ancha de 32 kHz. Aritmética de cancelación de ruido de orden superior y llamadas claras cVc 8.0 sin interrupción junto con micrófonos duales, uno para capturar mejor su voz y el otro para reducir el ruido ambiental, haciendo que los auriculares sean más cómodos. la conexión inalámbrica es perfecta para conferencias, llamadas, cursos en línea y chat de video/voz
  • 【Conexión multipunto y ajuste cómodo】Conéctese a 2 dispositivos, los auriculares inalámbricos QCY T18 le permiten ver películas en la tableta y cambiar automáticamente al teléfono para responder llamadas entrantes tocando el auricular. El diseño ergonómico en la oreja y tres tamaños diferentes de puntas para los oídos le brindan la mayor comodidad de uso
  • 【30 horas de tiempo de reproducción y carga USB-C】 Con los auriculares bluetooth QCY T18, puede disfrutar de la música donde quiera que vaya, ya que ofrece hasta 7 horas de tiempo de reproducción con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 30 horas

✅ Opiniones de Xiaomi

Xiaomi Qcy T5 viene con un sensor de ritmo cardíaco integrado, por lo que es un smartwatch sin precedentes en el mundo del deporte y el fitness. — Xiaomi Qcy T5 es un reloj inteligente sensor integrado de ritmo cardíaco sin contacto, que puede medir con precisión su pulso, y realizar la comprobación de su índice de salud como la frecuencia cardíaca y la oxigenación de la sangre.

Compacto y con tecnología Reproductor de CD portátil con función de ahorro de energía, una salida de altavoz, con control de volumen para conexión de auriculares.

El Mi 5 y el Mi 4 fueron los dos primeros smartphones fabricados por Xiaomi que se lanzaron al mercado mundial. Sus diseños eran completamente diferentes a los de otros smartphones lanzados en la misma época, ya que presentaban marcos metálicos y múltiples superficies curvas. Se supone que el Xiaomi 5 va a llegar con varias mejoras respecto a sus predecesores, así como la inclusión de una serie de nuevas características.

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Qcy T5 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Qcy T5

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados