Xiaomi Qcy T5

Xiaomi Qcy T5 1

 

⭐ Top Ventas: Xiaomi Qcy T5

RebajasMás vendidos no. 1
Auriculares Bluetooth, QCY T13 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, 40 Horas de Reproducción con Caja de Carga, Impermeable IPX5 Auriculares Inalámbrico
  • [Sonido de alta fidelidad y Bluetooth 5.1] QCY T13 El controlador de 7,2 mm incorporado en los auriculares Bluetooth ofrece sonido de alta fidelidad y graves potentes. El chip Bluetooth 5.1 más nuevo tiene una velocidad de transferencia más rápida que el chip bluetooth 5.0, una transferencia más estable y un menor consumo de energía.
  • [Cancelación de ruido ENC] Los chips de los auriculares reconocerán de forma inteligente la voz o el ruido según la ubicación del micrófono y cooperarán con el algoritmo ENC para suprimir el ruido ambiental y amplificar la señal de voz, lo que hace que los auriculares inalámbricos QCY T13 sean perfectos para conferencias telefónicas, cursos en línea y llamadas telefónicas.
  • [Solo 5 minutos de tiempo de carga] No se preocupe si la batería se está agotando. ¡Simplemente vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga durante 5 minutos para continuar jugando durante una hora y mantenerlo con energía en cualquier momento! Con el estuche de carga, nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una duración de batería de hasta 40 horas. Con 6 a 8 horas un día, T13 puede proporcionar música durante una semana.
  • [Aplicación QCY exclusiva] Con la aplicación desarrollada por QCY Science Lab, puede configurar sus auriculares inalámbricos como desee. Por ejemplo, ajuste el botón de control táctil, el modo EQ, las actualizaciones OTA, etc. Además, los auriculares T13 admiten el modo de suspensión para evitar la activación accidental mientras duerme.
  • [Fácil de usar] Utilice los controles táctiles de los auriculares QCY T13, un dedo puede omitir pistas fácilmente, responder / colgar llamadas o llamar a un asistente de voz. Cada auricular puede funcionar de forma independiente y puede compartir la alegría de la conexión inalámbrica con sus amigos.
RebajasMás vendidos no. 2
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 con Modo de Juego QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga
  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
Más vendidos no. 3
QCY T5 True Wireless Earbuds, TWS 5.0 Auriculares Bluetooth con micrófono de cancelación de Ruido, Control táctil, Compatible con iPhone, Android y Otros Smartphones lídere
16 Opiniones
QCY T5 True Wireless Earbuds, TWS 5.0 Auriculares Bluetooth con micrófono de cancelación de Ruido, Control táctil, Compatible con iPhone, Android y Otros Smartphones lídere
  • Auriculares completamente inalámbricos con micrófono y caja de carga qcy t5.
  • Producto de lata calidad
  • Facil de usar
  • De la marca: qcy
Más vendidos no. 4
Auriculares Inalámbricos, QCY Cascos con Híbridos Cancelación Activa de Ruido, 6 Mic Auriculares Bluetooth 5.1 con App Controlar, Deep Bass, Ecualización Ajuste, Detección en la Oreja,30H de Tiempo
  • Multimodal &Multifunción: Los auriculares tienen modos ANC/transparente/normal. También está equipado con modo de voz, pausa/reproducción, función de siguiente canción/respuesta/colgar/rechazar, lo que puede brindarle una mejor experiencia auditiva y de uso
  • Diseño Elegante &Control Táctil: los auriculares utilizan un diseño aerodinámico de alto brillo UV y botones de control táctil sensibles, lo que hace que los auriculares sean más modernos y fáciles de usar
  • Gran Ajuste Dinámico &De Ecualizador: Los auriculares están equipados con grandes unidades dinámicas de 10 mm y ajuste de ecualizador de codificación de audio SBC HD, que puede brindar una mejor experiencia de calidad de sonido estéreo
  • Larga Distancia de Recepción &Larga Duración de la Batería: Los auriculares están equipados con Bluetooth 5.1, por lo que puede emparejar los auriculares con su teléfono en 10 m. La capacidad de la batería del estuche de carga/auricular es de 380/45 mAh, lo que puede mantener su uso durante 24 horas, lo que puede hacer que su uso sea más cómodo y estable
  • Paquete Completo &Servicio Posventa: Se incluyen almohadillas para auriculares de 3 tamaños, cable de carga tipo C y manual de usuario para que pueda usar nuestros auriculares fácilmente. Para cualquier problema relacionado con la calidad y requisitos de facturación, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas
RebajasMás vendidos no. 5
Auriculares inalámbricos QCY T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido, 26 Horas, Latencia Ultrabaja, IPX5 Impermeable Auriculares Deportivos In Ear
  • 【Calidad de sonido estéreo premium】 Los auriculares inalámbricos T17 Youth Buds adoptan un controlador dinámico de diafragma compuesto de tres capas para proporcionar graves fuertes, medios suaves y agudos claros. Reproducir su música de forma vívida. Combinado con la última tecnología de conmutación maestro-esclavo, puede cambiar sin problemas entre los modos simple y dual, y compartir música fácilmente con amigos.
  • 【Transmisión suave y latencia ultrabaja】 Vienen con un 'Modo de juego' dedicado y la última transmisión Bluetooth 5.1, los audífonos T17 Bluetooth pueden reducir la latencia para una sincronización de sonido suave, le brinda una experiencia inmersiva mientras juega o mira películas. No hay necesidad de preocuparse por experimentar interrupciones en la conexión.
  • 【Cancelación de ruido ENC y llamadas nítidas】 Con tecnología de cancelación de ruido ENC, auriculares Bluetooth T17 incorporados con micrófono MEMS que eliminan eficazmente el ruido ambiental, brindan una voz nítida para la llamada, hacen que la comunicación sea alta y clara. Perfecto para llamadas manos libres y reuniones en línea para trabajar desde casa.
  • 【Mini pero potente】 Cada auricular es ultraligero, solo pesa 4,2 gy viene con tres tamaños diferentes de puntas para los oídos para un ajuste confiable y personalizado. Auriculares T17 que crean un sello perfecto para un sonido cristalino. La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas. Compacto, pero resistente, su estuche de carga cabe en cualquier bolso o bolsillo que lleve consigo.
  • 【Música ininterrumpida de 26 horas y carga rápida USB tipo C】 Los auriculares inalámbricos T17 funcionan durante 7,5 horas con una sola carga y el estuche de carga extiende la reproducción a 26 horas sobre la marcha. ¡Gratis para disfrutar de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones durante todo el día!
Más vendidos no. 6
QCY T7 Auriculares Bluetooth, TWS Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.1, Control táctil Inteligente, Graves mejorados, Micrófonos incorporados, Puerto Tipo C para iOS, Android, Blanco
  • 👍 [Baja latencia y consumo de energía] Los auriculares inalámbricos QCY están equipados con un chip Bluetooth 5.0 que le permite mantener una conexión estable y de baja latencia hasta 33 metros de distancia cuando juega o mira videos. Los 2 auriculares tienen un micrófono incorporado y puede usar uno de ellos para hacer llamadas.
  • 👍 [Calidad súper acústica] La tecnología Bluetooth 5.0 mejora la calidad de las llamadas telefónicas con sonido estéreo. La increíble calidad de sonido te permitirá capturar todos los matices de tu música. Los graves de los increíbles auriculares cumplen con los estándares para la seguridad de su audición.
  • 👍 [Base de carga magnética] La base de carga magnética le permitirá utilizar los auriculares durante hasta 18 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4 veces. Con bajo consumo de energía, hasta 4 horas de conversación continua o escuchando música con una sola carga.
  • 👍 [Emparejamiento en el primer paso] Retire ambos auriculares inalámbricos de la base de carga, se encenderán y emparejarán automáticamente entre sí y luego se conectarán a su dispositivo en segundos. Deja tus quehaceres en paz y disfruta de tu música.
  • 👍 [Ajuste de seguridad y diseño pequeño] Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a sus oídos y pesan solo 4,6 g cada uno. Su diseño se ajusta de forma segura a sus oídos solo para evitar que se caigan, se proporcionan 3 puntas de diferentes tamaños. Perfecto para hacer deporte, hacer ejercicio, correr, trotar, escuchar música y mirar televisión.
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
RebajasMás vendidos no. 8
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 IPX5 Impermeable QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android con Micrófonos
  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras.
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [TWS Bluetooth 5.0]- Diseñado con el ultimo bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada.
  • [Control de volumen y apagado/encendido y emparejamiento automático]- Los auriculares Bluetooth se encienden solos automáticamente y se conectan con el teléfono cuando las sacas de la caja; se apagarán solos y se cargarán cuando los dejes de nuevo en la caja. También puedes saltar, pausar y continuar una canción, y activar el asistente de voz, como Siri. Se puede también ajustar el volumen a través de los auriculares.
  • [30 horas de reproducción]- Con la batería de 600mah instalada en la caja de carga, 5-6 horas de trabajo por cada carga para los auriculares, la caja los carga sobre 5 veces automáticamente, por lo que da 30 horas de reproducción en total.
Más vendidos no. 9
Auriculares Bluetooth, QCY T13 Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1, Cascos inalambricos con Control Tactil, 40H Reproduccion, IPX5, Incorporado Micrófono HD, para Correr y Hacer Deporte Blanca
  • [Cancelación de ruido de 4 micrófonos y ENC] - El algoritmo de reducción de ruido de ENC asegura llamadas claras.Cada auriculares inalambricos tiene dos micrófonos, uno para capturar su voz de la mejor manera y el otro para reducir el ruido ambiental circundante. Los auriculares Bluetooth son ideales para conferencias telefónicas, cursos en línea y chats de video / voz.
  • [Bluetooth 5.1] -Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología Bluetooth 5.1 para actualizar la transmisión Bluetooth, una conexión perfecta (75% estable en comparación con la generación anterior) y un sonido mejorado. La avanzada tecnología de espejo inalámbrico puede equilibrar el consumo de energía entre los dos tapones para los oídos, proporcionando una transmisión de audio de baja potencia continua y confiable.
  • [Música de calidad + Modo de suspensión] -Controlador dinámico de 7,2 mm incorporado, analiza con precisión los detalles, restaura el sonido real y ofrece notas hermosas. Active el "modo de suspensión", los auriculares bluetooth protegen automáticamente la función táctil para evitar un toque accidental. Ya sea que esté acostado, sentado o corriendo, puede usarlo con tranquilidad.
  • [40 horas de funcionamiento y 5 minutos de carga rápida] -Los auriculares inalambricos deportivos T13 se recargan durante 5 minutos y duran 1 hora. El T13 puede funcionar durante 8 horas con una carga completa y la caja de carga se carga 4 veces. La potencia de la caja de carga puede durar hasta 40 horas, ¡disfruta de 20 horas completas de música!
  • [Fácil de usar]: los cascos inalambricos adoptan el modo táctil, un dedo puede omitir pistas fácilmente, responder / finalizar llamadas o llamar al asistente de voz,Cambiar de canción. Cada auricular de T13 In Ear Headphone puede funcionar de forma independiente y puede compartir la diversión de la conexión inalámbrica con sus amigos.
Más vendidos no. 10
QCY G1 Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2 para Juegos, Auriculares Bluetooth Gaming con Latencia Ultrabaja de 45 ms, Soporte de Carga inalámbrica, Graves Profundos, 4 Micrófono
  • 【Latencia ultrabaja de 45 ms】: habilite el modo de juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Esto sincroniza completamente el sonido con la imagen, lo que le permite sintonizar rápidamente y reaccionar ante cualquier situación del juego. La latencia ultrabaja de 45 ms es más de 3 veces más rápida que los auriculares Bluetooth tradicionales diseñados específicamente para jugadores.
  • 【Audio sintonizado por expertos】: disfrute de un sonido envolvente con graves más profundos y detalles de mayor frecuencia de los controladores de gran tamaño de 10 mm. Interruptor sensible al juego/música, puede captar con precisión el sonido de pasos/disparos/coches en el modo de juego, matar rápidamente al enemigo en la escena del juego de lucha y duplicar la experiencia de juego.
  • 【Tiempo de reproducción durante todo el día】: puede disfrutar de 8 horas de audio con una sola carga. La base de carga prolonga la duración de la batería hasta 32 horas. Los auriculares inalámbricos G1 admiten carga inalámbrica y carga con cable USB-C, lo que hace que la carga sea más conveniente.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.2】: La avanzada tecnología Bluetooth 5.2 garantiza una conexión ininterrumpida entre su dispositivo y los auriculares Bluetooth G1, incluso en habitaciones concurridas. G1 puede conectarse automáticamente al Bluetooth del teléfono móvil cuando la caja de carga del auricular está encendida, lo que evita operaciones complicadas y ahorra tiempo de espera.
  • 【Diseño ergonómico】El auricular único de G1 pesa solo 3,8 gramos, lo cual es cómodo de usar durante mucho tiempo sin dañar su audición. Sensor táctil sensible incorporado, control de un botón para cambiar de canción, responder llamadas, ajustar el volumen, etc. El auricular también es compatible con la aplicación QCY, y le esperan más funciones para que las descubra.

✅ Opiniones de Xiaomi

Xiaomi Qcy T5 viene con un sensor de ritmo cardíaco integrado, por lo que es un smartwatch sin precedentes en el mundo del deporte y el fitness. — Xiaomi Qcy T5 es un reloj inteligente sensor integrado de ritmo cardíaco sin contacto, que puede medir con precisión su pulso, y realizar la comprobación de su índice de salud como la frecuencia cardíaca y la oxigenación de la sangre.

Compacto y con tecnología Reproductor de CD portátil con función de ahorro de energía, una salida de altavoz, con control de volumen para conexión de auriculares.

El Mi 5 y el Mi 4 fueron los dos primeros smartphones fabricados por Xiaomi que se lanzaron al mercado mundial. Sus diseños eran completamente diferentes a los de otros smartphones lanzados en la misma época, ya que presentaban marcos metálicos y múltiples superficies curvas. Se supone que el Xiaomi 5 va a llegar con varias mejoras respecto a sus predecesores, así como la inclusión de una serie de nuevas características.

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Xiaomi Qcy T5 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Qcy T5

 

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados