Xiaomi Redmi 3S Antutu

Xiaomi Redmi 3S Antutu 1

 

🤩 Top Ventas: Xiaomi Redmi 3S Antutu

Más vendidos no. 2
3X Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 4
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 Pro Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

✅ Opinión de Xiaomi

Mientras daba una vuelta con este teléfono, me encontré con varias opiniones negativas sobre el RedMi 3S. Muchos no estaban contentos con el teléfono. Algunos dijeron que era una mala influencia para los Mi Fans y argumentaron que no tiene una gran cámara, pantalla, rendimiento y no tiene un factor sorpresa en general. Vamos a discutir específicamente el Antutu que surgió en el hilo de discusión en el que muchos afirmaron que Xiaomi está promoviendo falsamente que ha anotado cerca de 62k cuando en realidad, están logrando cerca de 45k. En esta revisión vamos a tratar de nuestro mejor esfuerzo para comprobar cómo sus afirmaciones son con respecto a esta puntuación, así que vamos a tomar una inmersión profunda en el mundo del teléfono.”

Es posible que haya oído decir que un teléfono es “mejor que otro”, pero la verdad es que normalmente se reduce al precio. Todos sabemos que los smartphones más caros suelen ser “mejores” que los dispositivos económicos, pero ¿qué los diferencia? Este artículo es nuestro análisis del Xiaomi Redmi 3S Antutu tras analizar este dispositivo de 115 dólares.

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una extensa pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos costes y críticas de todo género de productos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Redmi 3S Antutu

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados