Xiaomi Redmi 3S Antutu

Xiaomi Redmi 3S Antutu 1

Si estas buscando precios y opiniones de Xiaomi Redmi 3S Antutu estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Xiaomi. Más abajo vas a encontrar opiniones , precios y la opción de obtener Xiaomi Redmi 3S Antutu en una tienda como Amazon.

🤩 Top Ventas: Xiaomi Redmi 3S Antutu

Más vendidos no. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Más vendidos no. 2
Xiaomi Redmi Note 8 Pro (Pantalla de 6,53'' FHD+, Notch de gota, 6GB+64GB, Cámara cuádruple de 64MP, MediaTek Helio G90T, 4500 mAh con carga de 18W, NFC) Verde bosque
  • Apariencia: teléfonos inteligentes Xiaomi Redmi Note 8 Pro con pantalla FHD + Dot Drop de 6.53 ”, relación de pantalla ultra alta del 91.4%. Parte posterior curvada 3D de 4 lados Diseño aerodinámico, se adapta cómodamente a la mano.
  • Lente de la cámara: la cámara selfie de 20MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La cámara principal de resolución ultra alta de 64MP + lente ultra gran angular de 8MP 120 ° + lente ultra macro de 2MP 2cm + sensor de profundidad de 2MP Cámara cuádruple trasera.
  • Batería de 4500 mAh y carga rápida: batería de alta capacidad de 4500 mAh, admite carga rápida por cable de 18 vatios. Admite hasta 9 horas de juego, 2 horas de carga al 100%.
  • Procesador de juegos Helio G90T: procesador de juegos con tecnología LiquidCool, 2 núcleos grandes A76 2.05GHz, 6 núcleos pequeños A55 2.0GHz, 4 ℃ - 6 ℃ más fresco, garantiza que los juegos funcionen sin problemas.
  • Tarjeta SIM dual: le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente y es posible que no estén disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE.
Más vendidos no. 3
ivoler Funda para Xiaomi Redmi 3 / 3S / 3S Pro / 3S Prime, Diseño de Fibra de Carbon Ultra Fina TPU Silicona Carcasa Fundas Protectora con Shock- Absorción - Negro
  • Ajuste perfecto: Caso Diseñado para Xiaomi Redmi 3 / 3S / 3S Pro/ 3S Prime,todos los botones son de fácil acceso y preserva el sensación original de la mano.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Totalmente protegido: Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone.
  • 24 Meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de iVoler garantizar la máxima protección a la vida de su Funda.
Más vendidos no. 5
3X Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI REDMI 3-3S - 3 Pro, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Pack de 3 Fundas diseñadas por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 3 - 3S - 3 PRO
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Más vendidos no. 6
3X Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 8
Cadorabo Funda Libro para Red Mi 3S en Negro Fantasma - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

✅ Opinión de Xiaomi

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una extensa pluralidad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos costes y críticas de todo género de productos relacionados con televisión , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Redmi 3S Antutu

 

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados