Xiaomi Redmi 3S Pro Español

Gracias por visitarnos, el día de hoy vamos a hablar de Xiaomi Redmi 3S Pro Español. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y uno de los productos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo destacado de Xiaomi Redmi 3S Pro Español en Amazon.

🤩 Más Vendidos: Xiaomi Redmi 3S Pro Español

Más vendidos no. 1
Smartwatch Mujer Reloj recibir y contestar llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS Ronda (Rosa)
  • 【smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
Más vendidos no. 3
Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) color azul glaciar [Versión española]
  • Qualcomm Snapdragon 730 Proceso de 8 nm, hasta 2,2 GHz
  • Batería de gran capacidad de 4000 mAh (típ) Carga rápida de 18 W
  • Pantalla full-screen AMOLED FHD+ de 6,39", Rápido sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Triple cámara trasera de 48 MP con IA, Cámara selfie pop-up de 20 MP
  • Versión española: 2 años de garantía oficial del fabricante
Más vendidos no. 4
NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch
  • ✨[Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 🚶[24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • 🔋[Batería Duradera y Impermeable 68] NAIXUES reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • ❣️[Su Herramienta de Gestión de la Vida] NAIXUES Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • 📱[Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
RebajasMás vendidos no. 5
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
  • 🎁Reloj Inteligente apto tanto para hombre como para mujeres, niños y niñas; con 4 esferas diferentes a su libre elección, le encantarán.
  • 🎁Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua,Obtenga un conocimiento exhaustivo y pormenorizado de su cuerpo, su salud y de su actividad física con Fitpolo 205L.
  • 🎁Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje
  • 🎁Modo de movimiento multifuncional: más de 9 modos de ejercicio como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, baloncesto y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para ver cómo puedes seguir obteniendo mejor
  • 🎁Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: Súper resistente al agua hasta 50 m, el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día o 30 días en espera. No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.
RebajasMás vendidos no. 6
AGPTEK Smartwatch Mujer, LW11 Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Más vendidos no. 7
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer 24 Modos Deportivo Reloj Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Calorías Podómetro Impermeable IP67 para Android e iOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: reloje inteligente hombre con pantalla a color de 1.69 pulgadas grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el reloj hombre con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades.
  • 24 Modos Deportivos: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El smartwatch hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • 24H Ayudante de Salud: La Donerton pulsera actividad inteligente con pulsómetro puede monitar su salud en tiempo real. Este reloj inteligente mujer también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. Los datos son solo para referencia.
  • Notificación de Mensaje: conectando su smartwatch mujer a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • Funciones: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, 24 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Redmi 7A Smartphone, 2GB RAM 16GB ROM Dual SIM 5.45 '' Pantalla Completa, Qualcomm Snapdragon SDM439 Octa-Core Procesador,Fuente Grande, Cámara Trasera de 13MP Cámara Frontal de 5MP (Azul)
  • El procesador de octa-core qualcomm snapdragon sdm439, el rendimiento aumenta en un 26%, es suave y extraordinario para el chat diario, ver videos; también puede responder con sensibilidad a cada operación, incluso jugando juegos grandes en línea
  • Funciones más íntimas, los mayores también pueden reproducir teléfonos inteligentes con fácil idad: la fuente big mac, el volumen alto de los auriculares portátiles, el volumen máximo es 20% más alto y el modo "escritorio mínimo"
  • Ai desbloqueo facial, método de desbloqueo seguro y conveniente, detección de 4096 características de las dimensiones del rostro, desbloqueo, seguro y conveniente
  • Pantalla completa hd de 5,45 '', relación de pantalla 18: 9, pantalla de ojo certificada por tüv rheinland, reduce el daño causado por el teléfono móvil a largo plazo a la cámara de alta definición de 13 millones de ojos, admite el enfoque rápido de pdaf
  • Gran potencía de 4000 mah, con optimización de ahorro de energía a nivel del sistema miui, 216 horas para reproducción de música, 25 horas para llamadas, 17 horas para reproducción de video; carga más rápida, tasa de carga aumentada en un 47%, redmi 7a viene de serie con un cargador de 10w, lo que mejora enormemente la eficiencia de carga
RebajasMás vendidos no. 9
ANMI Reloj Inteligente Mujer,IP68 Impermeable Smartwatch Mujer,con Control de Ciclo Femenino Monitor de frecuencia cardíaca Monitor de presión Arterial Monitor de sueño,para Android iOS
  • 🎁【Reloj inteligente Mujer Exquisito& Estilo Personalizado】ANMI smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.09 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el primer icono de la esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • 🎁【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos, la lluvia y la natación para satisfacer su vida diaria. Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 🎁【Su Herramienta de Gestión de la Vida】ANMI Smartwatch mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.
  • 🎁【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】ANMI relojes inteligentes mujer conecte con su teléfono móvil y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Así mismo, Compatible con Bluetooth 5.0 o superior.Android 5.0 o superior, iOS 9.0 o superior.
  • 🎁【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente, ANMI smartwtach mujer solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 3-7 días. Es muy adecuado tanto para amas de casa como para oficinistas. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, lo ayudaremos a tiempo)
Más vendidos no. 10
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para iOS Android
  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, temporizador, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)

😍 Opiniones de Xiaomi

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una amplia variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos costes y opiniones de todo tipo de productos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Redmi 3S Pro Español

 

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados