Xiaomi Redmi 3S Refurbished

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Xiaomi Redmi 3S Refurbished. Este producto es sin duda un líder tecnológico y entre los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo mejor de Xiaomi Redmi 3S Refurbished en Amazon.

✅ Comprar: Xiaomi Redmi 3S Refurbished

RebajasMás vendidos no. 1
4G Smartphone Libre Android 10 (2020), Teléfono Móvil DOOGEE X95 Dual SIM, 6.52’’ Waterdrop Pantalla, Batería 4350mAh Carga Rápida, 2GB+16GB, 13MP+2MP+2MP+5MP, GPS WiFi, Reconocimiento Facial Azul
  • ★【Gorilla Corning Glass de alta definición waterdrop extreme 6.52” a pantalla completa: 】Pureza, estética y sin fisuras. Ofrece una auténtica experiencia de vista súper completa. Con una relación de pantalla perfecta del 90% y una alta resolución. El cuidadoso proceso de recubrimiento crea un elegante resplandor reflejante de brillantes colores románticos. (Pantalla de tecnología in-cell waterdrop de 6,52", relación de aspecto 19:9, 90+% de relación pantalla-cuerpo)
  • ★【Triple cámara trasera de 13MP+2MP+2MP, llegó la nueva cámara super-sensible:】 Equipada con una triple cámara trasera de 13MP+2MP+2MP, la X95 ofrece una fotografía nítida, con efecto bokeh. Encaja con tu potencial profesional, muestre su talento original allí donde vaya. (La profundidad de campo y la resolución del objetivo logra un buen efecto bokeh, con el modo nocturno no tema de la oscuridad)
  • ★【Batería de alta capacidad de 4350mAh, con modo de ahorro de energía: 】La batería de alta capacidad equipada con un chip de gestión de energía, mantiene la durabilidad de la batería a más de un día. Con la carga rápida, el DOOGEEX95 recargará la batería en media hora. (Batería grande de 4350mAh, carga rápida de 5V/2A, Micro USB, soporta OTG)
  • ★【MTK6737, ideal para uso global y juegos 3D: 】Con experiencias multimedia, de visualización y fotografía mejoradas, MT6737 es ideal para el uso global. Su CPU de 64 bits de cuatro núcleos basado en ARM Cortex-A53 y su GPU Mali T720 MP ofrecen suficiente rendimiento para que las principales aplicaciones de Android funcionen sin problemas, incluyendo los populares juegos 3D.
  • ★【Últimas existencias, Android 10: 】Con el DOOGEE X95, todo el mundo puede disfrutar de estas últimas existencias con Android 10. Modo oscuro System-wide, controles de privacidad, y mucho más, el DOOGEE X95 ofrece más funciones que nunca con el Android 10, el más rápido y más fluido del mercado.
Más vendidos no. 3
3X Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 4
Cadorabo Funda Libro para Xiaomi RedMi 3S en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Más vendidos no. 6
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 Pro Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasMás vendidos no. 7
UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwatch para Hombres y Mujer con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Resistente Al Agua hasta 5ATM, 14 Modos Deportivos
  • 【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar), detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • 【14 Modo deportivo】 El reloj inteligente Uwatch 2S para mujer puede controlar sus pasos, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Este reloj podómetro admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • 【Pantalla táctil cuadrada a color de 1.3 pulgadas con fondo personalizable y resistente a los arañazos】. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.
  • 【Notificación de mensaje】 Cada vez que recibe una notificación, como un SMS, llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará para evitar que se pierda una notificación importante. Además, la duración de la batería del Uwatch 2S Fit Watch dura hasta 15 días y 2.5 horas en carga. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡Comprar con confianza!
Más vendidos no. 8
Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Negro)
  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2022 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.
Más vendidos no. 9
youluedianzi For Xiaomi redmi 3 y 3s SIM y Tarjeta SIM/TF Bandeja (Gris) (Color : Silver)
  • Para Xiaomi redmi 3 y 3s SIM y la bandeja de tarjeta SIM / TF
  • This is an excellent replacement for your broken, faulty, cracked or dead pixeled touch screen!
  • Easy for installation,Small Parts and required Tools for DIY
  • Each screen is hand inspected and cleaned by a tech person.
  • Each product is 100% tested before shipment to ensure that it can be used normally.
Más vendidos no. 10
youluedianzi For reemplazar Xiaomi redmi 3 / 3s Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa (Negro) (Color : Black)
  • Para Xiaomi redmi 3 / 3s pantalla LCD y digitalizador Asamblea completa (Negro)
  • This is an excellent replacement for your broken, faulty, cracked or dead pixeled touch screen!
  • Easy for installation,Small Parts and required Tools for DIY
  • Assembling this durable Lcd Screen Replacement for your mobile phone,brings you a memorable time.
  • Each product is 100% tested before shipment to ensure that it can be used normally.

✅ Opiniones de Xiaomi

En movilisto deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca top Xiaomi. Te mostramos costos y opiniones de todo género de modelos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Redmi 3S Refurbished

 

Última actualización el 2022-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados