Xiaomi Redmi 4 Pro Global Rom

Xiaomi Redmi 4 Pro Global Rom 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy vamos a hablar de Xiaomi Redmi 4 Pro Global Rom. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y entre los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo mejor de Xiaomi Redmi 4 Pro Global Rom en Amazon.

😍 Top Ventas: Xiaomi Redmi 4 Pro Global Rom

Más vendidos no. 1
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Completa de 6.53”, CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Gris)
  • Apariencia: teléfonos inteligentes Xiaomi Redmi Note 8 Pro con pantalla FHD + Dot Drop de 6.53 ”, relación de pantalla ultra alta del 91.4%. Parte posterior curvada 3D de 4 lados Diseño aerodinámico, se adapta cómodamente a la mano.
  • Lente de la cámara: la cámara selfie de 20MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La cámara principal de resolución ultra alta de 64MP + lente ultra gran angular de 8MP 120 ° + lente ultra macro de 2MP 2cm + sensor de profundidad de 2MP Cámara cuádruple trasera.
  • Batería de 4500 mAh y carga rápida: batería de alta capacidad de 4500 mAh, admite carga rápida por cable de 18 vatios. Admite hasta 9 horas de juego, 2 horas de carga al 100%.
  • Procesador de juegos Helio G90T: procesador de juegos con tecnología LiquidCool, 2 núcleos grandes A76 2.05GHz, 6 núcleos pequeños A55 2.0GHz, 4 ℃ - 6 ℃ más fresco, garantiza que los juegos funcionen sin problemas.
  • Tarjeta SIM dual: le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente y es posible que no estén disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE.
Más vendidos no. 2
Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, Sin NFC, 6,53” Pantalla Completa, MTK Helio G85 Procesador Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP+8MP+2MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Verde)
  • 【Descargo de responsabilidad: Esta versión de Redmi Note 9 no tiene la función NFC, esta tienda no es responsable de los problemas posventa relacionados con NFC】Apariencia: el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 9 está hecho con una pantalla de goteo FHD + de 6.53" . La parte posterior del teléfono está coloreada por un complejo proceso IMT, y después de 30 procesos complejos, se obtiene una transparencia de color aerodinámica curvada en 3D de 4 lados. El diseño, se siente cómodo.
  • Cámara Lente : La cámara de 13 MP autofoto con el modo de retrato de AI con ajuste de fondo borroso. Con la cámara de 48MP principal puede capturar todos sus momentos favoritos y la lente de gran angular, lente macro y profundidad de la lente de campo, asegurarse de que obtiene los mejores resultados independientemente de lo que la escena desea inmortalizar.
  • 5020mAh Batería y Carga Rápida: Batería masiva de 5020 mAh, alimentación más duradera. Soportes 18W cableados carga rápida. Admite carga inversa con cable de 9W (Máx).
  • Dual Nano SIM + Micro SD: Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento, lo que le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.
  • Audio: 1216 X máx. Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 0,5 mm, megafonía inteligente, gran volumen externo, se pueden escuchar claramente las llamadas a entornos ruidosos. No solo fuerte, buena calidad de sonido. Con habilidades ocultas, eliminación de polvo sónico del altavoz.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone,6GB RAM 128GB ROM Mobilephone,Pantalla Completa de 6.53",MTK Helio G90T Octa Core,Carga de 4500mAh,Quad Cámara(64MP + 8MP + 2MP + 2MP) Versión Global (Verde)
  • Pantalla fhd+ de 6,53” protección contra las salpicaduras corning gorilla glass 5 protege el teléfono contra las salpicaduras y los derrames accidentales reduce los posibles daños en la pantalla por caída conector sellado esquinas reforzadas resistente al polvo y a las salpicaduras resistencia del teléfono mejorad ratio de pantalla del 91,4% luz azul certifiación de pantalla tüv rheinland
  • El primer smartphone en españa con cuádruple cámara de 64 mp 64 mp y 4 cámaras.cámara flagship; ultra alta resolución, cámara selfie de 20 mp modo retrato con ia y ajuste del difuminado de fondo selfies perfectos en cualquier momento modo belleza optimizado para hacer fotos y grabar vídeo; el modo retrato te permite ajustar el difuminado del fondo y tomar selfies profesionales
  • Carga al 100% en 2 horas gran batería de 4500 mah (típ), compatible con carga rápida de 18 w cargador rápido de 18 w incluído a partir de 6 g de ram
  • Nfc multifunción, compatible con google play convierte tu teléfono en una cartera
  • Procesador gaming helio g90t arquitectura cortex-a76 mejor rendimiento que el snapdragon 710 teléfono y procesador certificados con red de conexión tüv rheinland de alta velocidad sistema de refrigeración líquida disipación de calor para soc y carga ic gpu de alto rendimiento
Más vendidos no. 4
Xiaomi Redmi Note 8 Smartphone 2021,4GB 64GB Mobilephone,6.3" FHD+ Dot Drop Display,Procesador MediaTek Helio G85,Versión Global(Negro)
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G85
  • Cámara cuádruple con IA de 48 MP
  • Pantalla FHD Dot Drop de 6,3 "
  • Batería de 4000 mAh (típica) con carga rápida de 18 W
Más vendidos no. 5
Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4Gb Ram + 64Gb Rom, 6.53” Fhd+ Dot Drop Pantalla, Me Tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8Mp Frontal & 13Mp+8Mp+5Mp+2Mp Ai Quad Cámara Trasera Versión Global (Gris)
  • Apariencia : Xiaomi Redmi 9 móvil teléfono con 6.53" con certificación de luz azul, puede pasar cómodamente largas horas en su teléfono sin fatiga visual. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento.
  • Lente de la Cámara : Cámara frontal de 8MP con cambio libre entre diferentes modos para capturar varios tipos de escenarios con cámara cuádruple AI de 13MP+8MP+5MP+2MP. La lente principal de la lente del teléfono móvil captura la belleza de cualquier escena, mientras que el modo de retrato con Beautify borra el fondo para crear retratos que se destacan.
  • Dual Slot Nano-SIM & la Tarjeta MicroSD : Soporta tarjetas nano-SIM dual y expansión microSD de hasta 512 GB de almacenamiento ampliable. Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento con una tarjeta microSD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como la tarjeta principal. Permitiéndole la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento.
  • 5020mAh de la Batería : 5020mAh La batería de alta capacidad que la optimización del uso de energía para lograr un cargo de mayor duración. Con una batería del tamaño de un banco de energía y una tecnología de carga rápida de 18 W, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita.
  • Rendimiento : Potente y un rendimiento estable, suave multi-tarea, audiovisuales y experiencia de juego sin problemas. 107% de rendimiento mejorado en comparación con la generación anterior. CPU octa-core hasta 2.0GHz. 309% más rápido que la generación anterior, GPU Mali-G52 MC2 950 MHz.
RebajasMás vendidos no. 6
XIAOMI K7B REDMI Note 10S 6+128 Onyx Gray
  • XIAOMI K7B REDMI NOTE 10S 6+128 ONYX GRAY
Más vendidos no. 7
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone 6GB 128GB Teléfono,con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.43" AMOLED DotDisplay,(64MP+8MP+2MP+2MP) Quad Camera,Dual SIM Card,AI Face Unlock Versión Global(Azul)
  • 【Procesador MediaTek Helio G95】 Aumente el rendimiento de su juego.Con una velocidad de reloj de CPU de hasta 2.05GHz y una velocidad de reloj de GPU de hasta 900MHz, el procesador G95 asegura que su Redmi Note 10S siempre se mantenga al día con usted.
  • 【Smartphone AMOLED de 6,43 "+ desbloqueo rápido】 Buenas historias en pantalla, disfruta de todo tipo de entretenimiento en colores vivos con la pantalla AMOLED de 6,43". Sensor de huellas dactilares de arco para desbloquear sin esfuerzo El sensor de huellas dactilares lateral rediseñado se ha integrado a la perfección en el cuerpo para una máxima comodidad y un desbloqueo rápido.
  • 【Carga rápida de 33 W lista】 en un instante , En solo 30 minutos, la carga rápida de 33 W le permite cargar la batería de 5000 mAh al 54%, lo que le permitirá pasar el día.
  • 【Luz azul baja certificada por SGS】 Sensores de luz ambiental de 360 ​​°Ajusta automáticamente el brillo / Modo de lectura 3.0 Al igual que leer libros en papel / Diseñado para la comodidad de sus ojos.
  • 【Luz azul baja certificada por SGS】 Sensores de luz ambiental de 360Ajusta automáticamente el brillo / Modo de lectura 3.0 Al igual que leer libros en papel / Diseñado para la comodidad de sus ojos.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone, 4GB 128GB Teléfono,DotDisplay FHD+ de 6,5”,MediaTek Dimensity 700,Cámara Triple(48MP+2MP+2MP+8MP), Versión Global(Gris)
  • 5G doble:Es compatible con la avanzada tecnología de SIM doble y modo de espera doble 5G+5G, Al conectarse a una red 5G, Redmi Note 10 5G te permite disfrutar de juegos fluidos en tiempo real y videollamadas sin interrupciones ni retardos
  • El procesador MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de 7 nm distintivo. Está equipado con una CPU de 8 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, además de una potente GPU ARM Mali G57.
  • Pantalla FHD+ AdaptiveSync de 6,5'': La frecuencia de actualización de 90 Hz permite que la pantalla muestre 90 fotogramas por segundo, lo que supone un 50 % más de fotogramas que los smartphones normales con pantallas de 60 Hz.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh: Con un uso normal, la batería puede aguantar fácilmente durante todo el día, por lo que no tendrás que preocuparte por el nivel de la batería.Al disponer de carga rápida de 18 W, podrás cargarlo por completo de forma rápida
  • Cámara triple de 48 MPCaptura tu entorno con facilidadCon una cámara principal de 48 MP, una cámara macro que captura los detalles y un sensor de profundidad con el que puedes inmortalizar retratos cautivadores, tus fotos serán impresionantes independientemente de lo que fotografíes
RebajasMás vendidos no. 9
Xiaomi Redmi Note 8 Edición 2021- Smartphone 4GB RAM + 64GB ROM MediaTek Helio G85 Octa-Core Processor, Negro (Versión ES/PT)
  • Procesador MediaTek Helio G85octa-core de alto rendimiento
  • Cámara cuádruple con IA de 48 MP, Lentes macro y ultra gran angular
  • Pantalla Dot Drop de 6,3 Corning Gorilla Glass 5 anverso y reverso
  • Batería de alta capacidad de 4000 mAh, Carga rápida de 18 W
RebajasMás vendidos no. 10
Xiaomi Redmi Note 9 Pro Teléfono 6GB RAM+128GB ROM, 6,67" Pantalla Completa, Procesador Snapdragon 720G Octa-Core, 16MP Frontal y 64MP + 8MP + 5MP + 2MP AI Quad Cámara Trasera (Verde)
  • Apariencia: Xiaomi Redmi Note 9 Pro teléfonos inteligentes hechas de 6,67” pantalla FHD + falten puntos. 4-caras 3D curvó de nuevo diseño aerodinámico, adapta cómodamente a la mano.
  • Cámara Lente: Cámara selfie de 16MP con modo de retrato AI. Selfie perfecto en todo momento. Las cámaras de resolución ultra alta de 64MP y las optimizaciones de AI aseguran que esté preparado para capturar momentos fugaces en todo momento. Lente ultra gran angular de 8MP + lente ultra macro de 5MP 2cm + sensor de profundidad de 2MP Cámara cuádruple trasera.
  • 5020mAh Batería y Carga Rápida: Con gran batería de hasta 5020mAh y una carga del flash ultra-rápida de 30W. Con hasta 16 horas de navegación continua, 147 horas de música y 13 horas de tiempo de juego.
  • Dual Nano SIM + Micro SD: Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento (512 GB ampliable), lo que le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, y pueden no estar disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones son compatibles con VoLTE.
  • Lado-montada Sensor de Huellas Dactilares: La huella lado hace que su desbloqueo extremadamente rápido, y no hay necesidad de preocuparse de dejar huellas digitales en la cubierta de la pantalla y volver a afectar a la apariencia del teléfono. Todo para su perfecta experiencia de desbloqueo.

⭐ Opinión de Xiaomi

Cuando charlamos de Xiaomi hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Xiaomi Redmi 4 Pro Global Rom con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Redmi 4 Pro Global Rom

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados