Xiaomi Redmi 4 Pro Global

Hola, hoy vamos a hablar de Xiaomi Redmi 4 Pro Global. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y uno de los productos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo destacado de Xiaomi Redmi 4 Pro Global en Amazon.

🔥 Top Ventas: Xiaomi Redmi 4 Pro Global

Más vendidos no. 1
AKABEILA Funda de teléfono móvil para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G Global funda y protector de pantalla de cristal blindado 360 grados, carcasa de silicona antigolpes
  • [Compatibilidad]: solo funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G Global, armadura antigolpes, protección completa de cuerpo entero delgado con soporte para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G Global funda para teléfono móvil. Es resistente, ligero y brillante. El agarre de anillo en la mano evita que tu teléfono se resbale y se pierda. (Nota: la carcasa no es magnética)
  • [Regalo de cristal blindado 9H]: vidrio templado 9H para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G cristal blindado global. Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G Global protector de pantalla que protege la pantalla de tu teléfono de arañazos y golpes cada vez. El procesamiento de acero resistente a los arañazos y a las altas temperaturas mejora eficazmente la dureza
  • [Material de silicona de fibra de carbono de alta calidad]: para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/5G Global funda de silicona. El diseño de parachoques de fibra de carbono con recortes precisos protege bien tu dispositivo contra golpes. La estructura única de la superficie protege contra huellas dactilares y arañazos, y proporciona una sensación excelente al tacto
  • [Multifunción]: Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G / 5G Global Mobile Phone Case la compatible anillo soporte soporte soporte de coche puede girar 360 grados y girar 120 grados. La función atril ofrece un ángulo de visión cómodo para ver películas
  • [Garantía/Reembolsable]: concede una garantía dentro de 30 días. Si has recibido dispositivos defectuosos de nosotros, por favor envíanos un correo electrónico para obtener sustitución o reembolso Si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros a través del sistema de mensajes de Amazon
Más vendidos no. 2
Vauki Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro 4G 6,22", Carcasa Gato Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar de Cuello Cadena Cordón para Xiaomi Redmi Note 10 Pro 4G - Rosa
  • COMPATIBILIDAD - Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro 4G 6,22".
  • PRACTICO y ESTILOSO - Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricado con silicona seleccionada, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • DISEÑO PRÁCTICO - Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzadopara mantener su teléfono seguro con usted.
  • POSICIÓN PRECISA DEL ORIFICIO - el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Graphite Grey [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Space Black
  • Pantalla: 6.3", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
Más vendidos no. 5
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Smartphone 6.67 Inch FHD+ AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Carga Turbo 6G+128GB Gris Grafito [Versión Global] Graphite Gray
  • [Cámara triple de 108MP de nivel insignia para ofrecer una fotografía excepcional]: con una configuración de cámara triple trasera, Redmi Note 11 Pro 5G ofrece una experiencia fotográfica excepcional sin compromiso. Su cámara principal de 108MP captura imágenes asombrosas en colores vivos; una cámara ultra gran angular de 8 MP amplía tu perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una lente macro de 2MP que captura detalles finos de cerca.
  • [Rendimiento impulsado por carga turbo de 67 W y Snapdragon 695]: Redmi Note 11 Pro 5G viene con carga turbo insignia de 67 W, lo que le permite cargar más de la mitad de su batería de alta capacidad de 5000 mAh en solo 15 minutos*. Con tecnología Snapdragon 695, Redmi Note 11 Pro 5G también ofrece un rendimiento fluido y confiable con soporte 5G.
  • [ 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay empaquetado en un moderno cuerpo de borde plano ]: Con una gran pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6.67" con frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz, Redmi Note 11 Pro 5G mejora la experiencia de la pantalla con una respuesta de desplazamiento suave y transiciones sin demoras. La hermosa la pantalla está empaquetada en un cuerpo con un moderno diseño de borde plano.
Más vendidos no. 6
Xiaomi Redmi Note 11 4GB 128G Snapdragon® 680 Procesador,6.43" FHD+ AMOLED DotDisplay,(50MP+8MP+2MP+2MP) Quada Camare con NFC,Dual SIM + microSD Versión Global(Gris)
  • Carga rápida Pro de 33 W 5000 mAh (típico) Carga rápida Pro de 33 W con batería masiva de 5000 mAh. Cargue al 100 % en aproximadamente una hora con la carga rápida Pro de 33 W de Redmi Note 11, habilitada por la nueva tecnología MMT de Redmi Note. Experimente los beneficios que cambian la vida de la carga rápida.
  • Potente sistema de cámara cuádruple de 50MP Cámara principal de 50MP+cámara ultra gran angular de 8MP+cámara macro de 2MP+cámara de profundidad de 2MP. Cámara selfie de 13MP. Marca cada momento glorioso, no te pierdas nada
  • Snapdragon 680 Este procesador no solo es rápido y potente, sino que también se ejecuta en el proceso de 6 nm de eficiencia energética para brindarle un alto rendimiento y mejorar la duración de la batería. Velocidades de carga más rápidas con UFS 2.2 y escritura acelerada con Write Booster: funciones efectivas de instalación de aplicaciones de alta velocidad, inicio y caché de archivos, así como lectura y escritura de archivos grandes.
  • Excelente pantalla 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, amplia gama de colores DCI-P3Representación de colores ricos, Modo de lectura 3.0Alivia la fatiga visual.Alta frecuencia de actualización de 90Hz, disfrute de su contenido con una alta frecuencia de actualización de 90Hz fluida y sin interrupciones. Desplácese cómodamente por sus redes sociales o experimente juegos potentes y receptivos.
  • Diseño magnífico Perfección en una estética industrial. El nuevo Redmi Note 11 presenta un moderno diseño de marco plano con un estilo minimalista. Grosor: 8,09 mm/Peso: 179 g Procesador
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Smartphone REDMI Note 10 Pro 6, 67'' 6GB/128GB NFC DUALSIM Onyx Gray
  • SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO 6,67'' 6GB/128GB NFC DUALSIM ONYX GRAY
  • Tipo de conector: micro USB
  • Los productos están hechos con materiales de muy alta calidad
  • Explora nuestra gama de productos
Más vendidos no. 8
Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G Smartphone, hipercarga de 120W, cámara Principal de 108MP, Pantalla FHD+ AMOLED de 120Hz, 4500mAh, Dimensity MTK 920, 6+128 Azul Estrella [versión Global]
  • 【120W Hyper Charge】 - El smartphone Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G incorpora una batería masiva de 4500 mAh y viene con un cargador de 120W. Es rápido como un rayo 120W Super Charge puede tomar sólo 15 minutos para cargar al 100% en el modo Boost, haciendo su vida y el trabajo más rápido y más conveniente.
  • 【Una pantalla excepcional】 - El móvil Redmi Note 11 Pro+ 5G está equipado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" FHD+ que te ofrece una experiencia visual más agradable para la vista. Su tasa de refresco de 120Hz y su tasa de muestreo táctil de 360Hz te ofrecen una experiencia más precisa y fluida.
  • 【Experiencia de audio superior】 - El Redmi Note 11 Pro+ 5G trabaja estrechamente con una compañía de audio profesional y adopta altavoces estéreo duales para proporcionarle una calidad de sonido de alta gama, haciendo que se olvide de su entorno al escuchar su lista de reproducción favorita, haciendo que cada rincón de la existencia de su teléfono se convierta en su cine en casa personal.
  • 【Cámara triple de 108MP】 - El teléfono móvil Redmi Note 11 Pro+ 5G viene con una potente cámara principal de 108MP, dándote el poder de capturar el paisaje lejano y tomas impecables en cualquier situación. Su cámara frontal de 16MP puede capturar tu belleza desde cualquier ángulo.
  • 【Diseño elegante】 - El teléfono Redmi Note 11 Pro+ 5G cuenta con un diseño elegante y moderno, una combinación perfecta de marcos planos con estilo y cuerpo de cristal de primera calidad, al tiempo que ofrece una textura suave y una gran sensación táctil, el cuerpo ligero y delgado hace que sea fácil de usar en la mano.
Más vendidos no. 9
Xiaomi Redmi 10C Graphite Gray 4G+128GB [versión Global]
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
Más vendidos no. 10
X-level Funda para Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Suave TPU Gel Silicona Ultra Fina Anti-Arañazos y Protección a Bordes Funda Phone Case para Xiaomi Redmi Note 10 Pro 4G - Vino Rojo
  • [Compatibilidad]: Diseño perfecto para Xiaomi Redmi Note 10 Pro. No apto para otro tamaño de teléfono
  • [Materiales excelentes]: La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil
  • [Diseño de protección para el cuidado de la cámara]: Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada
  • [Ajuste perfecto]: acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda
  • [Servicio de garantía]: Garantía de 180 días. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.

🔥 Opinión de Xiaomi

Desde nuestra Web queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de la marca top Xiaomi. Te mostramos costos y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Xiaomi Redmi 4 Pro Global

 

Última actualización el 2022-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados