Xiaomi Redmi Note 4 Mtk

Xiaomi Redmi Note 4 Mtk 1

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy charlamos de Xiaomi Redmi Note 4 Mtk. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Xiaomi Redmi Note 4 Mtk de la marca Xiaomi. Sin más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

✅ Top Ventas: Xiaomi Redmi Note 4 Mtk

Más vendidos no. 1
Xiaomi Redmi Note 9 4GB 128GB Smartphone 48MP Cámara Cuádruple MTK Helio G85 Octa Core 6.53" FHD Teléfono móvil Verde (Black)
  • 【Cámara cuádruple AI de 48MP】Redmi Note 9 presenta una increíble configuración de cámara cuádruple de 48MP. Capture tomas ultra detalladas con el sensor primario de 48MP. Tome tantas fotos como sea posible y obtenga un retrato increíble con efecto bokeh.También se incluye una nueva y práctica función de escáner de documentos para escanear documentos, notas, recibos y más.
  • 【Increíble batería de 5020 mAh + 18 W de carga rápida】Redmi Note 9 le brinda el poder de hacer más con una batería de mayor duración y soporte de carga rápida de 18W. Admite carga inversa por cable de 9 W (máx.).Juega, navega o llama sin tener que preocuparte constantemente por tu batería.En caso de que la batería se agote, utilice el cargador rápido incluido para cargar rápidamente.
  • 【Premier procesador MTK Helio G85】Redmi Note 9 está equipado con un procesador octa-core de alto rendimiento con una velocidad de reloj máxima de 2.0GHz, una frecuencia de GPU de 1000MHz, para mejorar el rendimiento y brindarle una experiencia de juego perfecta.
  • 【Increíble DotDisplay de 6.53 ", hermoso diseño】Redmi Note 9 luce un aspecto completamente nuevo con el inmersivo DotDisplay de 6.53" protegido por un Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y un magnífico diseño simétrico con impresionantes opciones de color en la parte posterior.
  • 【IR Remote】 Experiencia de bandera, Redmi note 9 también admite control remoto por infrarrojos, maneja desafíos fácilmente.
Más vendidos no. 5
Pantallas LCD para teléfonos móviles 5.5"Pantalla LCD con Pantalla de Marco Montaje táctil LCD Pantalla táctil/Ajuste para Xiaomi Redmi Note 4 MTK Helio X20 (Color : Black with Frame)
  • Material: IPS
  • Display resolución: 2160 * 1080
  • Número de modelo: / ajuste para Xiaomi Redmi Note 4 MTK HELIO X20
  • ✔ Pieza de repuesto utilizada para reemplazar su pantalla LCD incorrecta, dañada, agrietada y no reconocida.
  • ✔ Probado en fábrica y antes del envío para asegurarse de que no tenga ningún defecto, ningún punto, ningún píxel muerto y ningún problema de función.
Más vendidos no. 6
Pantallas LCD para teléfonos móviles 5.5"Pantalla LCD con Pantalla de Marco Montaje táctil LCD Pantalla táctil/Ajuste para Xiaomi Redmi Note 4 MTK Helio X20 (Color : Black with Frame)
  • Material: IPS
  • Tipo de pantalla táctil: pantalla capacitiva
  • Número de modelo: / ajuste para Xiaomi Redmi Note 4 MTK HELIO X20
  • ✔ Pieza de repuesto utilizada para reemplazar su pantalla LCD incorrecta, dañada, agrietada y no reconocida.
  • ✔ Probado en fábrica y antes del envío para asegurarse de que no tenga ningún defecto, ningún punto, ningún píxel muerto y ningún problema de función.
Más vendidos no. 7
Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, 6.6" FHD+ DotDisplay, MTK Dimensity 810, 50 MP AI Triple Cámara, 4+128GB (Twilight Blue)
  • 【Dimensión MediaTek 810】 MediaTek Dimensity 810 adopta un proceso superior de 6 nm y cuenta con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de hasta 2,4 GHz. El chipset, como "corazón" de un smartphone, potencia notablemente su rendimiento, eficiencia y velocidad.
  • 【Motor lineal del eje X Sentido del tacto multidimensional】 La configuración de nivel insignia se adapta a diferentes escenarios de juego, mejorando significativamente su experiencia operativa. Se siente como si las puntas de tus dedos estuvieran bailando en la pantalla.
  • 【Carga rápida profesional de 33 W con batería masiva de 5000 mAh】 Con la batería de 5000 mAh y la tecnología de ahorro de energía MediaTek 5G UltraSave, el Redmi Note 11S 5G tiene un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería. La carga rápida Pro de 33 W se carga más rápido de lo que esperaba. No se preocupe más, incluso si está siempre en movimiento, pero no No tengo un banco de energía.
  • 【Frecuencia de actualización de 90 Hz Deja que siga tu ritmo】 La pantalla FHD+ de 90 Hz te brinda una experiencia de juego o navegación rápida y fluida. Por otro lado, la función AdaptiveSync de 4 etapas (30/50/60/90 Hz) ajustará la pantalla a una frecuencia de actualización ideal según el contenido que esté navegando, lo que hará que la experiencia de visualización sea más agradable y maximice la duración de la batería.
  • 【Cámara triple con IA de 50 MP】 Redmi Note 11S 5G está equipado con una cámara principal de 50 MP + una cámara ultra gran angular de 8 MP + una cámara macro de 2 MP. Graba todos los aspectos de tu hermosa vida y haz que tu día a día sea extraordinario sin esfuerzo.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone de 6.53” FHD (DotDisplay, 4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara Quad de 48 MP, Hotshot 3.5 mm, Headphone Jack, batería de 5020 mAh) Midnight Grey
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
Más vendidos no. 9
Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G Smartphone, hipercarga de 120W, cámara Principal de 108MP, Pantalla FHD+ AMOLED de 120Hz, 4500mAh, Dimensity MTK 920, 6+128 Azul Estrella [versión Global]
  • 【120W Hyper Charge】 - El smartphone Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G incorpora una batería masiva de 4500 mAh y viene con un cargador de 120W. Es rápido como un rayo 120W Super Charge puede tomar sólo 15 minutos para cargar al 100% en el modo Boost, haciendo su vida y el trabajo más rápido y más conveniente.
  • 【Una pantalla excepcional】 - El móvil Redmi Note 11 Pro+ 5G está equipado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" FHD+ que te ofrece una experiencia visual más agradable para la vista. Su tasa de refresco de 120Hz y su tasa de muestreo táctil de 360Hz te ofrecen una experiencia más precisa y fluida.
  • 【Experiencia de audio superior】 - El Redmi Note 11 Pro+ 5G trabaja estrechamente con una compañía de audio profesional y adopta altavoces estéreo duales para proporcionarle una calidad de sonido de alta gama, haciendo que se olvide de su entorno al escuchar su lista de reproducción favorita, haciendo que cada rincón de la existencia de su teléfono se convierta en su cine en casa personal.
  • 【Cámara triple de 108MP】 - El teléfono móvil Redmi Note 11 Pro+ 5G viene con una potente cámara principal de 108MP, dándote el poder de capturar el paisaje lejano y tomas impecables en cualquier situación. Su cámara frontal de 16MP puede capturar tu belleza desde cualquier ángulo.
  • 【Diseño elegante】 - El teléfono Redmi Note 11 Pro+ 5G cuenta con un diseño elegante y moderno, una combinación perfecta de marcos planos con estilo y cuerpo de cristal de primera calidad, al tiempo que ofrece una textura suave y una gran sensación táctil, el cuerpo ligero y delgado hace que sea fácil de usar en la mano.
RebajasMás vendidos no. 10
Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro Fast Charging, 50MP AI Triple Camera, NFC, 6+128 Negro Medianoche (Versión ES)
  • 【Mejor Rendimiento】---MediaTek Dimensity 810 adopta un proceso superior de 6nm y cuenta con una CPU octa-core con una velocidad de hasta 2.4GHz. El chipset, como "corazón" de un smartphone, arranca notablemente su rendimiento, eficiencia y velocidad. El chipset de Redmi Note 11S 5G permite conectarse al mundo de forma más cercana e inteligente.
  • 【Batería de larga duración】--Como un corredor de maratón, el Redmi Note 11S 5G con la batería de 5000mAh y la tecnología de ahorro de energía MediaTek 5G UltraSave, tiene un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería, para que puedas ver vídeos, escuchar música y jugar todo el tiempo que quieras.
  • 【33W Pro Fast Charging】---33W Pro carga rápida más rápido que su expectativa de que sólo se necesita menos de una hora para el 100%. No más preocupaciones incluso usted está siempre en movimiento pero no tiene un banco de energía.
  • 【90Hz Refresh Rate】--La pantalla FHD+ de 90Hz le ofrece una experiencia de navegación o de juego rápida y fluida. Por otra parte, la función AdaptiveSync de 4 etapas (30/50/60/90Hz) ajustará la pantalla a una tasa de refresco ideal basada en el contenido que está navegando, haciendo que la experiencia de visualización sea más agradable mientras maximiza la vida de la batería.
  • 【50MP AI Triple Camera】--El móvil Redmi Note 11S 5G viene con una potente cámara principal de 50MP, dándote el poder de capturar los paisajes lejanos y tomas impecables en cualquier situación. Sin esfuerzo, haz que tu día a día sea extraordinario y graba cada aspecto de tu hermosa vida.

🤩 Opiniones de Xiaomi

Desde movilisto queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una extensa variedad de reviews de una marca líder Xiaomi. Te mostramos precios y críticas de todo género de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Xiaomi Redmi Note 4 Mtk

 

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados