Xiaomi Redmi Note 4G Rom

Gracias por visitarnos, el día de hoy hablaremos de Xiaomi Redmi Note 4G Rom. Este producto es indudablemente un líder tecnológico y entre los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te mostramos lo destacado de Xiaomi Redmi Note 4G Rom en Amazon.

Contenidos
  1. 😍 Comprar: Xiaomi Redmi Note 4G Rom
  2. ✅ Opiniones de Xiaomi

😍 Comprar: Xiaomi Redmi Note 4G Rom

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
Más vendidos no. 2
Xiaomi Redmi Note 11S Smartphone,6GB RAM 128GB ROM,6.43" AMOLED DotDisplay,procesador MediaTek Helio G96,cámara cuádruple AI de 108MP (Gris)
  • Increíble MediaTek Helio G96 de ocho núcleos MediaTek Helio G96 habilita la increíble cámara de 108MP y una frecuencia de actualización de 90Hz suave como la mantequilla, lo que le brinda tomas nítidas y experiencias de juego poderosas.
  • Pantalla de alta frecuencia de actualización de 90 Hz Disfrute de una experiencia de pantalla táctil receptiva; junto con la suave sensación de deslizamiento en la punta de sus dedos, las características del software de pantalla AMOLED también ofrecen la mejor experiencia visual enérgica, inmersiva y llamativa.
  • Sistema de cámara cuádruple ai de 108MP Con una cámara principal de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP, puede capturar esos hermosos momentos de la vida con las mejores imágenes.
  • Disipación de calor multidimensional diseñada científicamente Múltiples capas de disipación de calor para una refrigeración eficiente; usando la tecnología LiquidCool: múltiples capas de grafito + lámina de cobre, las múltiples capas de grafito disipan el calor de la pantalla. Área de disipación de calor de 10005 m㎡, se enfría más y más rápido.
  • Carga rápida profesional de 33 W con batería masiva de 5000 mAh La carga rápida profesional de 33 W mejora efectivamente la eficiencia de carga, reduce el tiempo de carga en un 26 % y, con la tecnología Mi FC + MMT, también hace que el proceso de carga sea más estable y eficiente.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43' 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul
359 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul
  • EquiPado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6.43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día; además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga; gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
Más vendidos no. 4
Ferilinso [5 Pack] 3 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S Cristal Templado + 2 Piezas Protector cámara Protector de Lente de Cámara [9H Dureza]
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total y doble servicio.
  • Sensible al tacto y compatible con mayúsculas y minúsculas: la alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación de "tacto verdadero" y garantiza un rendimiento de respuesta rápida. La cámara y el protector de pantalla son compatibles con las carcasas de su Redmi Note 10 4G/ Note 10S. La pantalla de su teléfono puede estar cubierta al máximo por los protectores de pantalla sin bordes y los protectores de lentes.el protector de pantalla es compatible con más del 99% de la carcasa del teléfono.
  • Fácil instalación: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente. Le recomendamos que vea el video de la guía de instalación antes de aplicar el protector de pantalla. Simplemente use el kit de instalación que se incluye y coloque la película paso a paso siga el video de instalación, incluso si es nuevo para aplicar un protector de pantalla, también puede colocar la película en su Redmi Note 10 4G/ Note 10S de manera fácil y rápida.
RebajasMás vendidos no. 5
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 128GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Azul [Versión en Español]
2.776 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 128GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Azul [Versión en Español]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED, Snapdragon 732G, Cuádruple Cámara de 108MP, 5020mAh + Mi In Ear Black, Color Onyx Gray (Versión ES)
  • Con una cámara cuádruple trasera de 108MP y tecnologías ISO nativa dual, Redmi Note 10 Pro captura imágenes increíblemente detalladas con su procesamiento mejorado y un mayor rango dinámico
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a llegar allí con nuevas funciones creativas de fotos y videos, incluidos los modos Pro time-lapse, Dual Video, Long Exposure, telemacro y ShootSteady; acércate y personaliza con la lente telemacro de 5 MP; disfruta del doble de detalles
  • Con una relación de aspecto de 20:9 con su DotDisplay AMOLED de 6.67", Redmi Note 10 Pro es tan increíble de ver como de utilizar; su alta frecuencia de actualización de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que sus impresionantes 240 Hz ofrecen un control de sensibilidad mejorado y una latencia más baja para una pantalla más receptiva
  • Los altavoces duales en la parte superior e inferior del dispositivo ofrecen una experiencia de sonido más inmersiva, optima para transmitir contenido, jugar juegos o escuchar su música favorita
  • Su batería de 5020 mAh (típica) te permite disfrutar para todas las aventuras de la vida y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intensivo
RebajasMás vendidos no. 8
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 6G 128GB Graphite Grey [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
RebajasMás vendidos no. 9
Xiaomi Smartphone REDMI Note 10 Pro 6, 67'' 6GB/128GB NFC DUALSIM Onyx Gray
  • SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO 6,67'' 6GB/128GB NFC DUALSIM ONYX GRAY
  • Tipo de conector: micro USB
  • Los productos están hechos con materiales de muy alta calidad
  • Explora nuestra gama de productos
Más vendidos no. 10
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • ⚠ NO COMPATIBLE: Xiaomi Redmi Note 9 Pro, 9s, Xiaomi Redmi 10X 5G.
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G. Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

✅ Opiniones de Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Xiaomi Redmi Note 4G Rom con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Xiaomi Redmi Note 4G Rom

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más