Xiaomi Redmi Note 4X Android One

 

Contenidos
  1. 🔥 Top Ventas: Xiaomi Redmi Note 4X Android One
  2. ✅ Opiniones de Xiaomi

🔥 Top Ventas: Xiaomi Redmi Note 4X Android One

Más vendidos no. 1
Xiaomi Redmi Note 11 - Smartphone 4GB + 128GB, 6.43" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 680, Cuádruple Cámara 50 MP, Dual SIM (Twilight Blue)
  • 【Potente sistema de cámara cuádruple de 50 MP】 Redmi Note 11 está equipado con una cámara ancha de 50 MP + una cámara ultra gran angular de 8 MP + una cámara macro de 2 MP + una cámara de profundidad de 2 MP, lo que te permite explorar y capturar todas las escenas de tu vida, marcar cada momento glorioso, no te pierdas nada.
  • 【6nm Snapdragon 680】Este procesador no solo es rápido y potente, sino que también funciona con el proceso de 6 nm de bajo consumo para brindarle un alto rendimiento y mejorar la duración de la batería.
  • 【Alta frecuencia de actualización de 90 Hz】Disfrute de su contenido con una frecuencia de actualización alta de 90 Hz fluida y sin inconvenientes. Desplácese cómodamente por sus redes sociales o experimente juegos potentes y receptivos.
  • 【Carga rápida profesional de 33 W con batería masiva de 5000 mAh】Cargue al 100 % en aproximadamente una hora con la carga rápida Pro de 33 W de Redmi Note 11, habilitada por la nueva tecnología MMT de Redmi Note. Experimente los beneficios que cambian la vida de la carga rápida.
  • 【Perfección en una estética industrial】El nuevo Redmi Note 11 presenta un moderno diseño de marco plano con un estilo minimalista. Tres colores diferentes, perfectos para cualquier usuario. Elija entre Twilight Blue, Graphite Grey y Star Blue.
Más vendidos no. 2
ivoler [3 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 4 / Xiaomi Redmi Note 4X, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi Note 4 / Note 4X, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 4
EVOMIND Cable MicroUSB de Nylon trenzado [2x1M] Carga rápida y Sincro de datos para Samsung Galaxy S7/6/ A10/ J, Xiaomi Redmi 9c/6a, Controlador PS4/Xbox One, y otros dispositivos MicroUSB - 2x1M Azul
  • [ CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN ] - Admite una corriente hasta 5V/2.4A, una velocidad de carga rápida similar a un cable original. La carga y la transferencia de datos se pueden realizar simultáneamente con una velocidad de transferencia de 480Mbps.
  • [ MATERIALES DE CALIDAD ] - Este cable Micro USB está hecho de nylon trenzado, ultra resistente, robusto y flexible, y perfectamente adaptado al mantenimiento y protección de los cables internos componente el USB 2.0. Conector y carcasa de aluminio resistente al calor y corrosión, garantizando una recarga de fluidos y permite un uso intensivo durante todo el día.
  • [ PRÁCTICO Y DURADERO ] - Cable de nylon trenzado anti enredo muy robusto pero siendo fácilmente plegable, diseñado para resistir más de 10,000 torsiones y 3,000 inserciones, su solidez lo hace más duradero que los cables originales.
  • [ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL ] - Samsung Galaxy S7 Edge/ S6 Edge/ S7/6/5/4/ J2/3/4/5/7/8/ Note 2/3/4/ On5/On7/ A01/10/11/31/ A6 2018/ A3 2016/ A5 2016/ A7 2016 (Incompatible con A3 2017/ A5 2017/ A7 2017)/ Tab S6 Lite, Huawei P10 Lite/ P9 Lite/ P8/ P8 Lite/ Mate 10 Lite/ Mate 8/ Matepad T10/T8, Honor 9 Lite, LG G2/3/4, Xiaomi 4/3/2/ Redmi 9c, Nokia Lumia, Serie Wiko, Samsung Pad y Kindle, videocámara, GPS, controladores PS4 y Xbox One, etc. Listado más completo en la descripción a continuación.
  • [ SERVICIO POSVENTA ] - 24 meses de garantía con servicio al cliente eficiente y de fácil acceso para resolver todos sus problemas en menos de 24 horas. Si hay un problema con su cable, estamos aquí para usted.
RebajasMás vendidos no. 5
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul
  • EquiPado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6.43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día; además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga; gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
Más vendidos no. 6
MRSTER Xiaomi Redmi Note 4 Funda, Xiaomi Redmi Note 4X Cover, Ultra Slim Carcasa Protección de PU Cuero Funda con Stand Función para Xiaomi Redmi Note 4 / Note 4X. HX Cute Totoro
  • Modelos Compatibles: Xiaomi Redmi Note 4 / Note 4X
  • Este caso hecho de cuero de la PU de la alta calidad, material durable hace que usted puede utilizarlo por mucho tiempo;
  • La cierre magnética mantiene su teléfono y su tarjeta seguro están protegidos. Evita que la funda se abra y así protege la pantalla;
  • Con función soporte para ver los vídeos, escuchar música o navegar por Internet;
  • Recortes precisos para facilitar el acceso a todas los controles y características.
Más vendidos no. 7
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 4X / REDMI 4X PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Más vendidos no. 8
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • [Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el palo para selfies ATUMTEK y el trípode están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El Trípode Palo Selfie ATUMTEK Bluetooth incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 3,42 pulgadas (8,68 cm).
  • [Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo de selfie Bluetooth ATUMTEK te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
  • [Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.5 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevarlo cómodamente en el bolsillo o en un pequeño bolso. Cuando quieras grabar un hermoso momento, siempre lo tendrás a tu lado.
  • [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo de selfie apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
Más vendidos no. 10
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.

✅ Opiniones de Xiaomi

Android One es una versión especial del Xiaomi Redmi Note 4X con Google Play y un montón de aplicaciones de Google. Cuenta con un procesador Snapdragon 625 Octa-core de alto rendimiento fabricado por Qualcomm, que es el mejor chipset de Qualcomm en cuanto a rendimiento de potencia y eficiencia energética. Cuenta con una pantalla LCD HD de 5,5 pulgadas, sensor de huellas dactilares, puerto USB Tipo C, doble ranura para tarjetas SIM y soporta redes 4G de doble espera.

Disfruta de una pantalla más grande y robusta en un paquete elegante y estilizado en este smartphone de Xiaomi. Cuenta con una avanzada Dual SIM con ranura microSD separada que te permite mantener el trabajo y el juego en diferentes tarjetas. El chipset Qualcomm® SnapdragonTM 430 ofrece un gran rendimiento para ejecutar varias aplicaciones con sofisticadas capacidades gráficas. Y el sensor Ultra Pixel de la cámara facilita la captura de imágenes de alta resolución incluso con poca luz, mientras que el flash dual-LED produce colores vivos y detalles nítidos.

Cuando charlamos de Xiaomi charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Xiaomi comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Xiaomi Redmi Note 4X Android One con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Xiaomi Redmi Note 4X Android One

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más