Xiaomi Redmi Note 5 Placa Base

Xiaomi Redmi Note 5 Placa Base 1

Hola, hoy vamos a hablar de Xiaomi Redmi Note 5 Placa Base. Este producto es sin duda un referente tecnológico y uno de los productos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Xiaomi. Te exponemos lo destacado de Xiaomi Redmi Note 5 Placa Base en Amazon.

Contenidos
  1. ✅ Top Ventas: Xiaomi Redmi Note 5 Placa Base
  2. 🔥 Opiniones de Xiaomi

✅ Top Ventas: Xiaomi Redmi Note 5 Placa Base

Más vendidos no. 2
RongZy Conector de Carga Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G M2103K19G M2103K19C USB Dock Conector de Repeusto con Cable Flex con Herramientas
  • ✨Compatibilidad --- Compatible con Redmi note 10 5G M2103K19G M2103K19C el reemplazo del conector de base USB. Confirme el modelo de su teléfono, si no puede asegurarse, contáctenos para confirmar.
  • ✨Ámbito de aplicación --- Úselo para Xiaomi Redmi note 10 5G M2103K19G M2103K19C reparar el dock conector o el puerto de datos USB que no funciona o está defectuoso.
  • ✨Fácil de instalar --- El reemplazo preciso del cable flexible del puerto de carga ayuda a reemplazar la pieza dañada rota. La guía de instrucciones no está incluida. Hay muchos videos relacionados en YouTube para su referencia.
  • ✨Garantía de calidad --- Se incluyen las herramientas de reparación profesionales necesarias. Las herramientas de reparación profesionales facilitan el reemplazo. Todas las placas de USB dock conector para Xiaomi Redmi note 10 5G M2103K19G M2103K19C han superado estrictas pruebas de control de calidad dos veces y están 100 % en buenas condiciones antes del envío.
  • ✨Garantía y servicio al cliente: 6 meses de intercambio gratuito por daños no humanos. Si tiene algún problema con Redmi note 10 5G el conector de carga , no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 6
Más vendidos no. 7
Piezas de Repuesto Para "Xiaomi Redmi Note 5 Pro "Plano Flexible Muelle Base Sub Tablero Circuito Subir Conector Volver a Cargar USB Antenna + Micrófono+ Porta Jack Auriculares Headset
  • Placa de circuito de carga plana flexible con conector de carga USB, antena + micrófono + puerto de entrada Jack con auriculares Headset
Más vendidos no. 9
Cable flexible de placa base para Xiaomi Redmi Nota 11 China 5G/Redmi Nota 11T 5G/POCO M4 PRO 5G/REDMI NOTA 11S 5G
  • Por favor, confirme su modelo de teléfono antes de comprar
  • Reemplace los artículos dañados o inutilizables a través de otros nuevos.
  • Cada artículo está inspeccionado y está en buenas condiciones antes del envío.
  • Perfecto ajuste y trabajo.
  • Se recomienda encarecidamente la instalación profesional. No son responsables del daño que puede causar durante la sustitución de las partes en su teléfono / teléfono.
Más vendidos no. 10
Para Xiaomi Mi 10T Lite 5G Pantalla LCD Placa Base Conector de Cable Flexible Para Redmi Note 9 Pro 5G Pantalla táctil para conectar a la placa base con kits
1 Opiniones
Para Xiaomi Mi 10T Lite 5G Pantalla LCD Placa Base Conector de Cable Flexible Para Redmi Note 9 Pro 5G Pantalla táctil para conectar a la placa base con kits
  • ①[Especificaciones técnicas]: el cable flexible de conexión de placa base fija el cable flexible de conexión de placa base no funcional o defectuoso para Xiaomi Mi 10T Lite 5G/Redmi Note 9 Pro 5G.
  • ②[Compromiso de calidad AAA+]: Por favor, ten la seguridad de que todos nuestros productos se someterán a estrictas pruebas dobles de control de calidad antes de salir de la fábrica, 100% intactos antes de la entrega.
  • ③[El paquete contiene]: 1 cable flexible de repuesto para placa base, 1 kit de herramientas de apertura.
  • ④[Fácil instalación]: Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación, incluyendo todos los accesorios necesarios durante el proceso de reparación, ahorrando el costo de comprarlos por separado. Nuestro objetivo es ahorrar tiempo y dinero. Se proporciona una guía de instalación en cada paquete del producto para tu referencia. Para obtener más ayuda, mira los videos tutoriales de instalación o busca ayuda de instaladores profesionales.
  • ⑤[Buena posventa]: Si tienes alguna pregunta o problema sobre el pedido, instalación del producto o calidad del producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Nos comprometemos a proporcionar asistencia amigable y oportuna. Tu satisfacción es nuestra búsqueda.

🔥 Opiniones de Xiaomi

Desde nuestra Web deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia pluralidad de reviews de la marca líder Xiaomi. Te mostramos costes y opiniones de todo género de modelos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros muchos.

Xiaomi Redmi Note 5 Placa Base 2

Precios y opiniones de Xiaomi Redmi Note 5 Placa Base

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más